16 Nov 2008

Una ucraniana, interpreta el papel de mujer boliviana - Olga Kurylenko, la nueva chica Bond

Escrito por: ivette-duran el 16 Nov 2008 - URL Permanente

Camille, tiene la piel bien bronceada. "Sí, fue mi idea. Pensé que tengo la piel clara pero ella es boliviana y, como muchas mujeres latinas, tienen la piel más oscura”

James Bond siempre está acompañado de hermosas mujeres y la nueva película Quantum of Solace no es la excepción. Esta vez le tocó el turno a Olga Kurylenko, una modelo ucraniana que se convirtió en actriz en Francia en el 2005 y debutó en Hollywood en el 2007 con Hitman, a la cual siguió la reciente Max Payne. Pero sin duda Camille es su personaje más importante hasta la fecha. Univision.com conversó recientemente con Olga, quien habla un poco de español.

"El bronceado fue mi idea"

¿Alguna vez soñaste con ser una chica Bond? "No, era algo tan lejano para mí. Yo veía las películas y realmente me gustaban, pero nunca pensé que algún día estaría en una".
Tú eres ucraniana. "Sí". Pero en la película hablas un poco de español. "Sí, entiendo más que hablo, entiendo poquito".
¿Dónde lo aprendiste? "Con mis amigos".

¿Cómo fue trabajar en países como Panamá y Chile? "Me gustó mucho, unos países muy bonitos. Era realmente bello y lo pasamos muy bien, los mejores paisajes y la naturaleza muy agradable. Fue muy divertido".
Tu personaje, Camille, tiene la piel bien bronceada. "Sí, fue mi idea. Pensé que tengo la piel clara pero ella es boliviana y, como muchas mujeres latinas, tienen la piel más oscura. Por eso me bronceé, para lucir más latina. Y lo hice en la playa en Panamá, el sol estaba muy fuerte".
¿O sea que es un bronceado natural? "Sí". ¿No te dolió la piel? "No, es natural".
¿No te quedó una cicatriz en la espalda por tomar tanto sol? "No natural" (risas).

Lo que me parece que faltó un poquito en la película fue un romance entre los protagonistas. "¿Estás hablando de Dominic? Porque hay dos, por diferentes propósitos y razones. Siento que hay una conexión y una atracción entre ellos, especialmente al final. Pero están tan ocupados en esta película, tan concentrados cada uno en su venganza, que realmente no tienen tiempo para explorar su romance. Además Bond perdió a la mujer que amaba, así que no creo que está listo para empezar otra relación".

En muchas de las películas anteriores de James Bond está la guerra fría, rusos contra americanos. Siendo tú ucraniana, ¿no extrañas un poquito de ese argumento? "No. Está bien. Esto era antes y las películas cambian. Esta película es totalmente sobre eso, y estamos viviendo una época distinta. Creo que esta es una gran película y explora problemas diferentes en el mundo, y creo que está bien".Fuente: Julio Garcia/Univisión

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Escribe tu comentario

Si prefieres firmar con tu avatar, haz login

Sobre este blog

Avatar de ivette-duran

Ivette Durán Calderón

ver perfil

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

Tags