20 Feb 2012

Olvido.

Escrito por: johnny-salomon el 20 Feb 2012 - URL Permanente

Te amo y te amaré. Aunque se derrumbe el cielo sobre mi cabeza, aunque jamás despierte, aunque el tiempo se dilate en un sincopado latido de dolor. Aquí y ahora. No lo dudes ni un instante. Te amo. Aunque abras mil puertas en mil extraños lugares y te comuniques con antepasados que despierten en ti recuerdos imborrables. Que ya he sido minado hasta la misma médula y mi corazón no ha dejado de amarte en cada suspiro acometido. Es ahí, corazón, donde reside la libertad. Y eres libre para entrar si quieres en el olvido. En tu olvido.

Te amo y te amaré. Aunque la Tierra se abra bajo mis pies y el vértigo me inunde de desesperanza. Aunque te vea alejarte por caminos polvorientos llenos de inmundicias. Aquí y ahora. No lo dudes ni un minuto. Te amo. Que todas las puertas permanecen abiertas, al cielo, al infierno, al caos más insufrible o a la tranquilidad más deseada.

Que soy ese brillo en la mirada, esa estrella en el universo infinito de mis ojos. Pero, a veces, hay hechos que nos hacen olvidarnos de mirar al cielo, y nos abrumamos y apesadumbramos, y continuamos olvidando. Y crece la tristeza como sube la marea de este océano transitado de peces abisales.

Te amo y te amaré, hasta el fin de los días. Hasta más allá de él. Y construiré con palabras mil universos paralelos donde también poder amarte.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

4 comentarios · Escribe aquí tu comentario

vegalonso dijo

Un poético y precioso canto al amor. Algo en lo que hay que refugiarse buscando esa calma que tanto necesitamos en el vivir y que tan difícil resulta encontrar.
Un abrazo Juan

Anónimo

Anónimo dijo

Es muy hermoso lo que has escrito....Perdona , pero algunos blogs me dejan con un laconismo para consulta . No lo digo por éste .
Será que soy tonta , tonta.Tonta al cuadrado.
Bonsoir .
Bueno...ja ja ja.. me gusta ser como soy.

Gonzalo

Gonzalo dijo

Hace tiempo que no entraba en tu blog, tampoco es que tu incluyas demasiados textos nuevos, pero realmene ¿para qué?...

Nuestra cultura y sociedad en su larga agonía, enloquece y atropella lo genuinamente humano y la base de la civilización y de la cultura...

De paso nos vuelve locos a "poetas", artistas o simplemente caminantes de la vida, dentro de poco o ya empezaran las increpaciones y anatemas de potentados y jerarquías y entonces que nos quedará...

Y solo, solo los "poetas" restablecen el Alma del pueblo, de los simples caminantes que transitan por la Vida con la cabeza agachada, observando el polvo de sus pasos y la sombra que arroja el Sol en su camino, sofocante y axfisiante, pero no, aquí esta nuestro "trovador" que con un certero poema nos hace temblar y sollozar, hablando del amor, del Amor, de la Vida y del Cielo, ni más ni menos...

Gracias poeta
Gonzalo

johnny-salomon dijo

Gracias Vegalonso, Anónimo y Gonzalo, por vuestras palabras.
He de reconocer que estoy en una fase extraña de mi creatividad. Ya solo me basta pensar lo que escribo para satisfacerme. Es mi libro mental. Ya me ha ocurrido otras veces, y entiendo que no sólo he de hacerlo para mi.
Efectivamente son malos tiempos, Gonzalo, pero, nunca ha de abandonarse el espíritu del día a día. Nada tiene la suficiente importancia para dejarnos hundidos para siempre. Es todo un espejismo que se disipa con el mirar certero.
Abrazos a los tres.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de johnny-salomon

SIEMPRE AMANECE

Un pensamiento proyectado en el papel tiene su instante, su minuto. Al segundo siguiente todo ha cambiado. Me desdibujé y me volví a dibujar en otra nueva palabra. Y entre palabras me voy construyendo en un laberinto que tiene entrada y salida. Esa salida que no tiene continuación en este mismo mundo y que se recrea por brillar con luz propia.

ver perfil »

Fans

  • acesexclusion
  • madrid-idiomas
  • fausto-antonio-ramirez
  • mrodrigo
  • youssef
  • destacado

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):