27 Jul 2008

Orange me pasa a via ejecutiva y como le respondo.

Escrito por: josecastellanor el 27 Jul 2008 - URL Permanente

Se ve que Orange esta pasando ya a reclamarme lo que dice que le debo por via ejecutiva porque he recibido escritos de I.S.G.F. INFORMES COMERCIALES S.L.

Esta compañía también me intgenta meter por un telefono de pago 902 aunque, eso sí, ella si que pone dirección postal y fax.

Mi respuesta, a través de correo electrónico ha sido la que coloco aqui copiada seguidamente:

"Sres.

En relacion con su reclamacion:

1) No me remitan a ningun 902 que bastante he tenido ya con las maniobras de Orange via telefonos de pago 902.

2) Les ruego busquen en google "quejas orange" o directamente "quejas orange josecastellanor".

3) Vean tambien mi blog en http://lacomunidad.elpais.com/josecastellanor

4) Si después de refrescarse la memoria con las quejas, denuncias y tropelías que se imputan a su cliente, creen ustedes que pueden continuar colaborando con Orange en sus reclamaciones, sin quebranto de la ética empresarial y, más concretamente, reclamandome a mi por los mal-servicios de ese cliente suyo, procedan a unir en un solo expediente todo lo que me haya sido facturado, unánle los gastos 902 ocasionados por Orange así como lo que he pagado de burofaxes. Entonces veremos el saldo y obraremos en consecuencia.

Colocaré este e-Mail y todo lo que reciba de ustedes y de Orange en mi blog para que en la red se pueda ir visionando como opera su cliente y, en relación con mi caso, como obran ustedes mismos. Y si por filtros en su web no puedo enviarles el e'Mail pues en el Blog quedará constancia.

Atentamente. José Castellano"

Ahora, esperemos que esta firma de reclamaciones sea lo bastante seria y actue con cierto sentido de la ética porque las pruebas públicas de miles y miles de usuarios de Orange fijos son apabullantes.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

13 comentarios · Escribe aquí tu comentario

jose

jose dijo

Hola,

Yo también tengo mi historia inaceptable con ORANGE y mi blog que trata de lo mismo: http://peppoweb.com/JPL/?cat=36 NO HAY DERECHO

Anónimo

Anónimo dijo

Hola,
Yo también he tenido miles de avatares con esta panda de impresentables. Al no recibir el servicio que habíamos pactado en contrato TV+Adsl+llamadas, que cuando no falla uno falla el otro y ante la imposibilidad de solucionarlo vía Tfno de Atención al cliente decidí no pagar la factura. Pero mi pregunta es: qué más puedo hacer? Qué derechos tengo como consumidor a reclamar? Porque veo que la única solución va a ser pagar a esta panda de ladrones por el servicio NO recibido y darme de alta con otra compañía. Puede alguien orientarme en el proceso de reclamación que puedo realizar? Hay algún organismo público que pueda ayudarme a dejar constancia de este abuso y ampararme como consumidor? Me niego a pagar un servicio No recibido.

carlos

carlos dijo

La forma inicial por lo general es acudir a la oficina de atención al consumidos mas cercana.
Allí te informan de todos los tramites.

manuel

manuel dijo

maldita la hora que contrate internet con orange desde el principio fue un calvario, tres mese para poder darme de baja que me han cobrado mas los 120 euros de telefono al 902 y la perdidad de tiempo en fin en un solo año seis mese sin servicio , lo peor de todo como este tipo de empresas puede seguir operando es una verguenza , las autoridades no hacen nada con tantas quejas que deben de tener no lo puedo entender

montse

montse dijo

no se pude confiar en absoluto en orange, he llamado para darme de baja del servicio roaming hace dos meses y aún me lo están pasando en las facturas, me dicen que no tienen constancia de esa petición,otro día que lo que pedí dar de baja era otra cosa, me dejan en espera hasta que se corta y así tomando el pelo mintiendo y robando.

Carmen

Carmen dijo

Aunque seguramente no sirva para nada, al menos me desahogare... contando lo que me esta pasando.
Todo empieza a finales de julio... hago una portabilidad en The phone house, de movistar a orange, con un contrato de particular y un consumo minimo de 10 euros, el dia 3 de agosto me ya tengo esa linea en orange, y mi sorpresa es que me doy cuenta (llame para saber que consumo tenia, hasta el momento)que no me tenian como un contrato particular sino como autonomo, y con unas tarifas de 4 horas por 20 euros + consumo minimo, les digo que estan equivocados que mi contrato es de particular y otra tarifa, con un minimo de 10 euros, me dicen que vaya a la tienda donde hice la portabilidad, asi que fui a The phone house, y me dicen que ellos lo han hecho todo bien, y que es problema de orange, vuelvo a llamar a orange, y me dicen que eso me lo tienen que solucionar en la tienda, pero que al no hacerlo ya ellos me harian el favor de solucionarlo... bueno, me piden que envie por fax el contrato que yo tengo firmado en el cual figura el tipo de contrato y tarifa que tengo, y me dieron un numero, asi lo hice, me dijeron que en un plazo max de 48 horas me responderian a los 4 dias vuelvo a llamar y me dicen que no se ha resuelto nada todavia, me abren un numero de incidencia y que un max de 48 horas me responderian..., vuelvo a llamar a los dias y me dicen que no han recibido bien el fax, que lo vuelva a enviar, asi lo hice, llamo a los dias, y me dicen que les aparece el fax en el dpto de autonomos y que yo lo tengo que enviar al de particulares, les digo que a mi me dieron el numero que no tengo que saber que si es de autonomos o no! en fin me da otro numero y les vuelvo a enviar todo, me dan un numero de incidencia y en un plazo max de 48 horas me llamarian...me llega la factura de telefono por 40 euros!, porque no me han cambiado nada, y les llamo para decirles que yo voy a devolver esa factura!!, les vuelvo a llamar a los dias, y me dicen que si han recibido el fax, que efectivamente tengo razon, que modificaran todo, y me enviaran una nueva factura, pero mi sorpresa es que me llega otra factura de 36 euros, y yo sin hacer una sola llamada por que no me atrevo, porque no se ni que tarifa me van a poner al final, estoy desesperada de la impotencia, al final me han cortado el telefono, no puedo llamar a ningun sitio, cuando llamo a reclamar siempre me atiende una persona diferente, siempre me dan la razon, y me dan un numero de incidencia, pero no solucionan nada, hace 4 dias que fui otra vez a the phone house y me atendio otra persona y me dijo que el enviaria el fax, todo, ademas lo hizo delante mio, en fin, hoy me ha llamado un abogado representando a orange amenazandome que me van a llevar a juicio porque no pago sus facturas y que yo no llevo razon, cuando hasta hace 4 dias que hable con orange me decian lo contrario, que no se explicaban que habia pasado...
Al final siempre ganan ellos!

Surinaye

Surinaye dijo

Hola a tod@s!! Yo tambien estoy sufriendo las insensateces de esta gentuza de orange. Pero en vez de tanto escribir.... que eso esta muy bien!! Pero creo que debemos pasar a la acción tambien. Unete a mi campaña anti-orange, en este link puedes descangar esta imagen, imprimela y distribuyela por tu ciudad: en las paredes, en el instituto, en los parabrisas de los coches, etc...
A ver si asi nos hacemos oir por medios de comunicación y les llevamos el escandalo a estos incompetentes. TODOS CONTRA ORANGE!!!

[URL=http://www.imaxenes.com/imagen/orange_estafadores_21gy23p4.jpeg.html][IMG]http://www.imaxenes.com/mini/orange_estafadores_21gy23p4.jpeg[/IMG][/URL]

Surinaye

Surinaye dijo

Hola a tod@s!! Yo tambien estoy sufriendo las insensateces de esta gentuza de orange. Pero en vez de tanto escribir.... que eso esta muy bien!! Pero creo que debemos pasar a la acción tambien. Unete a mi campaña anti-orange, en este link puedes descangar esta imagen, imprimela y distribuyela por tu ciudad: en las paredes, en el instituto, en los parabrisas de los coches, etc...
A ver si asi nos hacemos oir por medios de comunicación y les llevamos el escandalo a estos incompetentes. TODOS CONTRA ORANGE!!!

Me equivoque, a ver si este va bien, saludos!!

http://www.imaxenes.com/imagen/orange_estafadores_21gy23p4.jpeg.html

marta

marta dijo

Son unos estafadores! no cabe duda!

Cristina

Cristina dijo

A mi tambien m está pasando.........yo x el telefono solo realizo llamadas y envio sms,nada de conecxiones a internet como m indican en las facturas,el ultimo mes m metieron 15€ demas por las conecxiones y ahi fué cuando m di cuenta,la factura se habia elevado bastante........asi k m metí en la cuenta k tengo echa en internet de orange y vi todas las facturas de los ultimos meses......mi sorpresa es k los desgraciados estos..... m habían estado metiendo todos los meses de 6 a 7 euros de internet y yo sin darme cuenta.......asi k realicé una portabilidad a vodafone,pero parece k no se han kedado trankilos........xk hoy m ha llegado la ultima factura mayo y m he llevado otra sorpresa con orange.....m habian cobrado de nuevo 17 € por conecxiones a internet desde el movi,sin contar mi consumo habitual en llamas y smsl!!!!!!!! k sin verguenzas! alguien sabe k hacer? hay k poner alguna denuncia ? o tengo k aceptar esta putada y no volver mas a orange?

saludos a todos!

Anónimo

Anónimo dijo

Todas las preguntas y peticiones de ayuda tienen suficientes ejemplos y respuestas en este blog a lo largo del mucho tiempo que lleva funcionando. Incluso algunas de las acciones que aqui hemos descrito y llevado a cabo han sido pioneras yo adoptadas en la nueva legislacion asi que me parece que llega el tiempo de cerrar el blog.

estephanie

estephanie dijo

hola aquien pueda interesar Orange Dominicana, no paga la energia electrica por lo que Edenorte le suspendio la luz hase aproximadamente 2 meses y medio y la planta de energia electrica que ellos poseen produce bastante ruido, por tal razon la junta de vesinos se esta quejando y piensa ir a los noticieros.

sin mas nada que agregar, espero este mensaje sea resivido y en JAIBON, LAGUNA SALADA provincia de Valverde Mao, esto sea resuelto

NO A ORANGE

NO A ORANGE dijo

Pues a mi me paso algo similar. contratando el internet everywhere de putos orange NO SE LE PUEDE FIAR. Desde k hice l alta no he obtenido ningun servicio. a los 6o dia decidi hacerme la baja ya que no me recibia ningun servicio ni ayuda y claro lo k no me quisieron dar de baja. Pues asi me estaban cobrando los meses sin obtener ningun servicio decidi bloquear mi banco, ahora 1 año despues de ese jaleo me estan pidiendo por telefono que aun les debo 257e amenazandome traer en l juicio. Deberian de meterlos en el listado de morosidad

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de josecastellanor

VICTIMAS DE ORANGE

Un saludo a todos los que visiten este Blog en el que cuento los desmanes que estoy padeciendo a manos de Orange desde que un día me dejé engañar y les confié la portabilidad de mi número de teléfono con la pretensión de contratar con dicha compañía servicios de Internet, TV y telefonía con tarifa plana en llamadas a fijos.

Ahora llevo desde el 31 de Octubre sin que se haya regularizado el funcionamiento pleno de dichos servicios, pero lo peor ya no es eso sino la indefensión en la que se encuentra uno porque no halla donde reclamar como no sea a costa de gastar demasiado tiemñpo y dinero.

Yo ya había ofrecido mucha resistencia con otras compañías a tolerarles sus abusos como por ejemplo, negarme a tramitar bajas mediante fax, correo certificados, fotocopias del DNI y otros requisitos. Siempre defendí y obtuve por las bravas, el derecho a tramitar mi baja igual que las altas, vía Internet.

Invito a todos los que tengan parecidos problemas a que entren aqui sus mensajes o si lo desean, que me envien textos más extensos, en word, al e'Mail doncleofas@hotmail.com para que yo los coloque como mensaje en el Blog.

ver perfil »

Amigos

Fans

Ídolos

  • mimarve

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):