19 May 2009

Los de "ACCION DE COBRO", cómplices de ORANGE

Escrito por: josecastellanor el 19 May 2009 - URL Permanente

Para rematar las felonías de ORANGE, cobrando por la vía amistosa y amenazando copn la judicial, la firma "Acción de Cobro" ya apuntaba su triste disposición mediante el requerimiento que me dirigía el 9 de Marzo pasado.

Ahora, insisten con otra carta de 14 de Junio, volviendo a sus amenazas de llevarme a los tribunales por 67 euros que Orange pretende seguir robando a un modesto jubilado. Y con los miles y miles de juicios pendientes o decenas de miles de sentencias que no han sido capaces de cumplir, no parece que sea razonable que los jueces dediquen ni un segundo a amparar las tropelías de Orange y de sus "colaboradores necesarios" como es el caso de GESTIÓN DE COBRO.

Yo he respondido a esos "abogados" que se lean la carta mia respuesta a la suya del 9 de Marzo porque no han sido ni siquiera capaces de leerla o al menos no aportan ni un solo argumento a las razones que yo les daba o a las centenares de razones que todos hemos metido en este Blog al que les remití entonces.

Por eso, yo denuncio aqui, ante la ciudadanía, a GESTION DE COBRO, por ser cómplices de Orange y pido que todos los perjudicados denuncien a los cuato vientos además de a Orange, a los abogados qwue se prestan a cubrir y justificar tanto chanchuillo, tanta granujería.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

53 comentarios · Escribe aquí tu comentario

ester

ester dijo

Hola yo contraté el teléfono con Orange y tuve una avería que nunca me arreglaron, ahora me reclaman el importe de los meses que no me ofrecieron los servicios y yo me negué a pagar, me han enviado a sus perros rabiosos con lenguas viperinas para decirme que si no pago entraré en un archivo de morosos, resulta que cualquier empresa se puede encaprichar de que le debes dinero y te ponen en la lista de morosos y tú no puedes mas que sentir la impotencia del débil.
Ánimo a todos los que se sienten engañados.

Espolin

Espolin dijo

Si mirais "accion de cobro" en google, vereis que se hacen los suecos a la hora de recibir cartas certificadas, por lo que cuando ellos mandan algo habría que hacer igual.

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&ct=res&cd=6&url=https%3A%2F%2Fwww.agpd.es%2Fportalweb%2Fresoluciones%2Ftutela_derechos%2Ftutela_derechos_2009%2Fcommon%2Fpdfs%2FTD-01339-2008_Resolucion-de-fecha-05-02-2009_Art-ii-culo-16-LOPD.pdf&ei=YvA1SqWTHYGZjAfIpPGQCg&usg=AFQjCNGF2dEIGV0I9avm5dUXc-jj6meLYg&sig2=RgQUmN_XjHfK1BUimbff-Q

Josean

Josean dijo

Hola!

A mi tambien me han mandado la carta, sin acuse de recibo. La cuestion mia, es que devolvi el recibo, porque me cobraron la penalizacion por darme de baja antes del año, cuando lo hice por telefono, dandome la referencia correspondiente, dentro del primer mes, que como decian, era gratis. Claro, ellos no contaron la baja, hasta que hubo el cambio con otro operador.

Me niego a llamar a un 902, cuando para darme de alta de podia hacer via web. ¿Donde estan las facilidades?.

Despues de darme de baja, me di de alta en Ya.com (son los mismos, France Telecom), y el adsl no funciono nunca, tambien me reclaman, pero ¿que van a reclamar si nunca me dieron el servicio?. Antes de poner Orange, tenia Ya.com y funcionaba.

Pasarme a otro operador, y funcionar a la primera.

Animo y a desenmascararles!

OtroCastellano

OtroCastellano dijo

Nosotros también tenemos un problema con Orange,
todo por culpa de las campañas agresivas de nuevas altas,
en este caso a través de concursos de televisión local que regalaban terminales Orange,
distribuidos por un agente de Bilbao Milenia SL el cual ya al parecer esta dado de baja.

La letra pequeña que no explican es que existe una clausula de permanencia, año y medios,
durante ese tiempo, los móviles se estropearon, no cargaron, (compremos tres moviles-.lineas para familiares). Teniendos que llevar al servicio tecnico con el perjuicio de perder tiempo en desplazamientos y en estar un tiempo sin usar el movil.

Resulta que no me llegaban las facturas, a través, de orange , rectifique los datos,
al terminalde mi esposa nunca le han llegado las facturas fisicas, tras varios intentos, de tiempo al intentar contactar con el dpto de orange.

Enfadados con el mal servicio, y que a mi esposa le reclamaban un importe que no nos cuadraba sin posibilidad de ver la factura, dejamos el pago pendiente, al cancelar la cuenta corriente dias atras, y abrir otra cuenta (volvemos a intentar comunicar ese cambio en orange pero nos atienen de mala manera..)

Mi pregunta es si nos pueden reclamar algo, las dos ultimas facturas, si no tienen la direccion completa, aunque a mi esposa le pongan el lista de morosos es indiferente pues ella no necesita creditos...

Felicidades por el blog amigo Castellano!
Salud!

Castellano

Castellano dijo

Pues no le hagais ni caso!! Que reclamen al maestro armero

Mari jose

Mari jose dijo

Estos de gestion de cobros lo que son es unos simberguenzas llevan llamandome amenazandome casi un año y ya me hecansado simplemente no existo para ellos cuando llaman y preguntan por mi les contesto que no existo que no vivo aqui y que no se de que me hablan si quieren llevarme a juicio que me lleven ya veremos que pasa.

aitona

aitona dijo

Acabo de hablar con Xedo de Acción de cobro.

Literalmente le he mandado a la mierda. Lo siento mucho. Son muchas llamadas y encima a las 22.15 (eso me ha tocado la fibra).

A juicio nadie va por 80 euros (mi caso y el de muchos otros). Bueno, a lo mejor por mandarle a la mierda me manda otra carta.... sin certificar por supuesto.

Algún día dejarán de llamar, y como dice Mari Jose, yo no soy, yo no la conozco y adiós buenas noches.

Un saludo a todos y si puedo les mando un virus a su email p'a cargarme su base de datos :).

Otra cosa, aparecer en listados de morosos en 80 euros en telefonía móvil no tiene por que perjudicarte a la hora de solicitar créditos y préstamos en bancos.

Un saludo gente de bien.

Aitona

hamtaro

hamtaro dijo

Odio a Orange !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy leyendo la cantidad de gente que tiene problemas con orange y me parece vergonzoso. a mi me reclaman 410 euros por darme de baja de internet everywhwere . Compre el modem el día 2 de julio y cuando llegue a casa cual fue mi sorpresa cuando descubrí que lo de "everywhere" se lo han sacado de la manga no tenía nada de cobertura llame al 1414 y estuvieron realizando unos "arreglos , pero fue inutil me dijeron en el 1414 que lo devolviese y que no HABRIA NINGÚN PROBLEMA ya que no habia cobertura. Lo llevé a la tienda el día 6 y en la tinda se lo quedaron diciendome que ya estaba todo arreglado y que ellas se encagaban de tramitar la baja. Cual fué de nuevo mi sorpresa cuando me cobran en mi factura de mi movil que también es de orange del mes de julio y de agosto la mensualidad del internet como si lo hubiese usado , vamos que no lo habian dado de baja. Volví a la tienda enfadadisima y me dijeron que mandara un fax con mi dni y firmado por mi y así lo hice, que facil verdad?? Claro me dieron de baja pero cobrándome en la factura de septiembre 380 euros de penalización por darme de baja y desdde entonces es una odisea de mandar fax y de llamar por teléfono . Ya no se que hacer y tengo claro que no voy a pagar ya que esta clarísimo que el error es suyo ya que no había cobertura , ademas había una oferta de 7 días sin compromiso que se han pasado por el forro¿¿¿ que hago??????

Anónimo

Anónimo dijo

Pues tramitar baja urtgente, no pagar y reclamar por las vias que aqui mismo se citan que todo es poco

cristie

cristie dijo

yo stoy igual, segun ellos devo 361 € y segun la factura despues de pedirla no se ya cuantas veces la pedi y nunca me llegaron asta a los meses despues me llego la factura y m pone k yo entre cada minuto en internet y digo yo.... pero aver?¿?¿?¿ y yo no traajo no hago nada o k? cada minuto creeis k me voy a conectar en internet, eske no tiene nada de logica, y se lo repeti x activa y x pasiva a esa gente y nada de nada.asta k m arte esta factura es del año 2008 y ahi se va kedar la cosa xq despues me llamaron una vez los abogaducho esos de k ellos tienen y me dijeron k lo tenia k pagar k asta el dia 30 tengo pa pagar aunke sea la mitad y a primeros de mes la otra mitad, ahora stoy economicamente fatal , no tengo trabajo , tengo un hipotecon, y encima me pongo enconctato hace nada ccon ellos para ver k pasaba k no tenia noticias de elloss, y me dijeron lo mismo eske paso y encima me dicen m van a meter en juicio y bueno les pedi alguna otra solucion pagar todos los meses poco a poco o algo y me dijeron eso con en dos veces y en un plazo k ya os conte antes, o ... me meten en juicio y les dije bueno pues meterme en juicios el juez se va a reir d vosotros cuando les diga k no tengo ingresos ningunos y valla con meterme en juicio ami lo k mas me preocupa es los gastos xq esta gente saben mucho tienen un as bajo la manga y bueno no se k acer...bueno aver k me deciis

PATRICIA

PATRICIA dijo

hola a todos,yo no se como acabará lo mío, pero fui a contratar orange en sep.,la semana pasada por fin me dieron el servicio y ya me han llegado más de 100 euros de sorpresa,que en atención al cliente no han sabido ni justificar,solo se han limitado a decirme que llame a telefónica para que me la expliquen.Por no nombrar que el día de la instalación,al rato de irse los "interesadísimos" instaladores tuve que estar casi un hora con su 902...,
para poder conectarme a internet,esa llamadita cuanto me costará? Pero es que además cuando hablo por teléfono se me bloquea momentáneamente la tele e internet,vamos en resumidas peor imposible.MALA INFORMACION,MAL SERCICIO y ya veremos que más...
En cuanto sean las 10 de la mañana me voy a su tienda a darme de baja y a poner una hoja de reclamaciones, que pienso llevar a consumo.En mi vida me habían tomado el pelo de esta manera.Que verguenza y que poca seriedad.

Segun Orange soy Exequiel

Segun Orange soy Exequiel dijo

Ahora mismo esta por salirme una ulcera por culpa de Orange y les voy a mandar un gestor de cobros por los gastos medicos. Les cuento lo que parece un cuento pero es la cruel y cruda realidad.
Febrero de 2008 me mudo, me ofrecen Ya.com porque Orange no llega, acepto, espero un mes y 15 dias sin que lo instalen ni muestren señales de hacerlo. Me llaman de Orange, ahora resulta que llegan! Lo pido y dicen que ellos se encargan de Ya.com (al mismo estilo mafia italiana). Un año disfrutando de un servicio sin mayores incovenientes, hasta con regalitos y ofertas. Pasa un añito y me avisan que van a darme la baja porque lo pido otro operador!!!! de locos desde cuando otro operador decide por mi???? digo que no es posible, me dicen que pruebe llamar a Telefonica, estos no saben nada, se me ocurre llamar a los hijosderemilputa de Ya.com, si señores son ellos!!!! un año despues y muy amablemente me informan que ya se han dispuesto a instalarlo!!! lo que se dice la rapidez en persona. Les pregunto si es alguna clase de broma y parece que no, que me va a llegar el router y todo!!!! insisto un AÑO despues!!! Bien consigo que una idiota entienda el problema, o al menos eso parecia y me da un numerito que paso a Orange para que no me corten. Una chica que parecia un angel, seguro que ya no trabaja mas ahi, me soluciona el problema. Paso el mes de marzo bastante bien, hasta que en abril se me ocurre irme de viaje en semana santa (que locura la mia), al volver sorpresa!!! no tengo internet, los llamo para que arreglen la incidencia y resulta ser que no soy mas un cliente, le dieron la baja. LLamo a Ya.com a los gritos e insultos, despues de 1 hora (a un 902 si si), consigo que solucionen el temita de su ordenador inteligente que envia altas un año despues. Bien esto parece encaminado, pero Orange no acepta volver atras, tendria que tramitar un alta nueva, discuto me quejo peleo y nada. Me llama un comercial (bueno varios se ve que las noticias vuelan), me ofrece Orange con un %50 durante 6 meses y una instalacion en 15 dias, harta y previamente conforme con el servicio de Orange (ilusa de mi), despues de 10 llamados digo que si. Conclusion: tengo un servicio para empresas!!! si si, que sale €130, lo del 50% existio pero no fue asi me cobran lo que iba a ser el precio final €40 aprox, por seis meses y ahora quieren que les pague €130!!!! SI LLEGO HASTA ACA Y NO SE LO CREE TENGO TODO DOCUMENTADO. Pero esto no queda ahi, aun hay mas, si es posible.
Mando 3 reclamaciones al ministerio, se lavan las manos como si nada fuera. Pero aun queda mas, el servicio aparece a nombre de otra persona, un nombre que el comercial insistio en que le diera por cuestiones administrativas por si yo no estaba para recibir el router, le di solo nombre y apellido, y ahora mi servicio esta a nombre de otra persona, que al parecer nacio como unos 12 años despues y que tiene un DNI que no existe. Si pedi que lo cambiaran, pero debia dar la baja, pagar por la permanencia y volver a dar el alta!!!!!!!!!! A que es maginifico el plan que tienen?? y si quiero cambiar mi categoria de empresa (en un mini piso de 30m2) tambien debo dar la baja y una nueva alta, pero obviamente pagando!!!! y esperando un mes para la nueva alta. Ahora me dieron 15 dias para pagar los 130€ pero a los 6 dias ya me cortaron el servicio. Y si esto era ya malo, mi linea esta con ellos, por ende tendria que instalar una nueva linea con el cargo que eso supondria. Estuve a punto de tomarme una lata de calmantes pero creo que no vale la pena. Deseo con toda mi alma que Orange vaya a la bancarota, y sus empleados se jodan por hacer todo mal. No me gusta que la gente se quede sin trabajo pero estos y los de Ya.com son unos hijos de puta. ODIO A ORANGE CON TODAS MIS FUERZAS POSIBLES Y VOY A HACER TODO LO QUE PUEDA PARA JODERLOS. HAGAMOS MALA PUBLICIDAD Y DIGAMOSLE A TODOS LO MALO QUE ES SU SERVICIO.

pepito ridruejo

pepito ridruejo dijo

A los de Murcia

Para que lo sepais, la empresa de cobro a morosos, asociada a orange, está en Avenida de la Justicia, Nº8, primera planta, un edificio chulisimo que se llama TorreSur. Si vaís veréis cientos de ordenadores desperdigados por toda la sala y un puñado de gente, que necesita el sueldo, haciendo llamadas a cascoporro. Cobro en cadena, en masa. Chicas simpatiquísimas reciben a los candidatos a cobradores, que ni han de tener formación ni pertenecer a organismos legales o institucionales, sino sólo ser capaces de aguantar insultos por teléfono y tener sangre fría para seguir presionando y amenazando a quien te pide por favor que lo dejes porque no tiene ni para comer.

pepito ridruejo

pepito ridruejo dijo

Y sé lo que digo porque estuve trabajando allí algún tiempo

sonia ex orange

sonia ex orange dijo

El motivo de este comentario es que despues de 2 años de haber hecho portabilidad a otra compañia no "ORANGE" de repente en Septiembre aparece una factura de ese mes y me pasan además a GESTION DE COBRO que no saben de que es, ni por que lo reclaman. Me dicen que me ponga en contacto con ORANGE de nuevo para poder solucionarlo, porque aunque realices el pago con ellos no te garantizan que ORANGE no te lo siga reclamando. FLIPLANDO CLARO, me pongo en contacto con ORANGE que me dan un nº de telefono y alli no es y asi sucesivamente 4 llamadas mas para finalmente en el departamento de cobros me dicen que es que yo he solicitidado una recarga........ ME DESMONTO ¿De que he hecho una recarga? Como no sea de pilas..... Total que la mejor solucion es pagar los 12 euritos que te quieren cobrar y que te juren que te dejan en paz. Encima de pesimo servicio, LADRONES Y ESTAFADORES.
RECOMENDACION A TODOS NO CONTRATEIS NINGUN SERVICIO DE ORANGE NI MOVIL Y POR SUPUESTO MENOS DE ADSL etc que entonces ya la teneis liada de por vida.

José Ricardo Cabrera Rodriguez

José Ricardo Cabrera Rodriguez dijo

Yo tambien estoy sufriendo los grandes problemas que tiene Orange con sus clientes, yo en concreto soy cliente de Orange desde hace ya bastante tiempo pensando siempre que era una compañia seria ya que nunca habia tenido problemas de ningun tipo, pero claro hasta que contrato un modem para conectarme a Internet ya que no tengo linea telefonica en casa, contrato una tarifa de 27 Euros mas Iva con i MG de bajadas, yo no bajo nada con eso tengo suficiente pero la sorpresa es que me aparece un día sin Internet, justo el ultimo día que decian que los teléfonos de tarjeta tenian que identificarse, llamo y despues de innumerables llamadas ?pagando claro¿ aunque decian que era gratis, te desvian a otro numero para supuestamente intentar solucionar que nunca solucionan, pues bueno resulta que las lineas contratadas por mi en su día estaban a otro nombre y que la tarifa del modem habia cambiado por un cambio solicitado en el movil de voz, 10 días asi sin solucionar el problema se me ocurre de solicitar la baja, y hay empiezan los problemas ya que me amenazan con cobrarme primero decian 150 Euros, en otra llamada 200 y en otra llamada 250 euros por tramitar la baja y que la baja habia que tramitarla via fax cosa que he realizado, pues no solamente eso si no que a pesar de un Artino que no tengo nada contra ellos evidentemente pero fué el que me contestó en el departamento de bajas al yo decirle que no habia derecho me mandó poco más o menos a la mierda y que no me tramitaba la baja y aparte de eso me comunica que una vez recibida la baja tenia que seguir pagando durante 15 días a precio de minuto, evidentemente yo anulé el modem, lo desconecte, y no me he vuelto a conectar y he solicitado en otra compañia la portabilidad de la linea de voz y la de datos, pero no pagaré se pongan como se pongan
un saludo a todos

ANTONI RODA JORGE dijo

Amigos: mi caso es parecido al vuestro. Orange me reclama una deuda que ya pagué el día 2 de Noviembre con tarjeta bancaria por un total de 93 euros. Desde Atención al cliente se me envía al departamento de cobro y viceversa. El caso es que envío por fax desde mi banco un certificado de estar al corriente del pago, (sellado y firmado por el director de la entidad bancaria), y no saben donde está el fax. Pese a eso la única solución que me dan para restablecer el servicio, ( me lo cortaron 4 días después de pagar), es presentar una denuncia, cosa que, claro está, haré sin lugar a dudas. La situación roza el esperpento y la incompatibilidad de esta compañía es notoria. Así que háme aquí con el teléfono cortado, con la deuda pagada pero no reconocida, y con un cvabreo gigantesc. Además me envían mensajes diciendo que me meteran en no sé que lista de morosos. Demencial.

José Ricardo Cabrera

José Ricardo Cabrera dijo

Referente al escrito anterior ha habido un error en cuanto al Argentino en vez de Artino

siguiendo a lo anterior, me han cambiado la tarifa del modem sin mi consentimiento, yo habia cambiado la tarifa en el teléfono de voz nunca en el del modem, y que no vengan con historias ahora de que estan asociados, si es asi tenian que haberlo advertido, pero claro a ellos no les interesa advertirlo ya que asi cobran mucho más, para que ustedes vean de pagar 30 euros más o menos ahora quieren cobrar 68 euros y todo eso por la cara ya que no bajo nada de nada, un autentico rrobo y que digas despues que estamos en crisis, autenticos...................................................................................
y sobre todo en este Pais que no haya nadie que remedie esto, creo que desgraciadamente los culpables somos nosotros de aceptar todo tipo de................................... de estas compañias que vienen sobre todo a ..........................
gracias a todos

jose ignacio

jose ignacio dijo

Buenas a todo el mundo:
Yo soy otro afectado mas de esa "empresa" (francesa tenia que ser) FRANCE TELECOM=ORANGE, mi caso , es que solicite una poratabilidad a dicho operador al unisiono que mi mujer para dos dias mas tarde despues de la suculenta oferta de TELEFONICA mandar sendos FAX de puño y letra solicitando la renuncia a dichas portabilidades, el caso es cuando menos curioso, la de mi mujer perfecta la mia no, me harte de llamar a sendos operadores para al final tener que quedarme un mes sin linea de telefono movil, cambiando de nuevo a MOVISTAR (teniendo por supuesto acuses de recibo de sendos faxes) porque saben es lo mas normal del mundo que entre dos empresas de TELCOMUNICACIONES de millones de clientes por no decir millones de euros se envien un fax y no les llegue (es lo mas logico del mundo) el caso es que me piden 230 euros por darme de baja antes del año pero lo cuiroso es que no me ha llegado ni una sola factura a mi casa del gasto generado por dicha linea de telefono y el terminal que regalaban jamas se uso es mas ni siquiera fui a recogerlo, puse sendas denuncias en consumo pero como el que ve llover y abre la boca (xdxdxd) y ahora me mandan la cartita a casa (xdxdxd) no tienen desperdecio pues nada que sigan enviando cartitas que necesito papel para escribir cositas y encender la chimenea y si quieren llevarme a juicio les invito desde aqui a que lo hagan (haber quien sale perdiendo)

silvia

silvia dijo

hola amigos os comento mi caso:
Esta es la reclamacion que les envie... e hicieron oidos sordosssssss..

Primero: Tenia una deuda pendiente, correspondiente al telefono ....... la cual he ido pagando como acorde con ustedes en 3 plazos y emitiendo al mismo momento del pago un fax con el contenido de cada pago.

Segundo: Cuando dicha deuda a sido subsanada a fecha de 10 de julio de 2009, al dia siguiente al pago me retiran la linea... no puedo ni recibir ni llamar.

Tercero: Que pasado esto me comunican que la linea la perdi al tardar tanto en pagar.
Cuarto: Que el 04 agosto de 2009 pasaron un cargo a mi banco de 200 euros, sin comunicarme previamente el motivo de este cargo, puesto que yo ya no tenia linea.
Quinto: Que el 28 de agosto me pongo en contacto con la compañia para que me informen a que se debe esto y en respuesta a ello no saben indicarme... la primera respuesta es: de un periodo de facturarion en que YA no tenia la linea por que la habian quitado, despues me dicen que "puede" que sea por incumplir el contrato de permanencia y dar de baja la linea....

Sexto: Que en el mismo dia reiteradas veces he intentado por vía telefónica la solución del problema, pero no se ha resuelto.

Septimo: Que intentando hablar con un superior, me atienden 2 personas diferentes.... pasandose la bola..., ambas no saben decirme nada mas... ni tan siquiera son capaces de pasarme con un superior debido a que figuro como impagados...no me pueden tampoco dar una direccion para poner una reclamacion en persona e intentar solucionar este problema, que ante la incompetencia del servicio telefonico prestado por ustedes no pudo solucionarse.

Octavo: Que el dia 06 de Septiembre de 2009 a las 12:40 me vuelvo a poner en contacto con la compañia, para poner una reclamacion via telefonica y la señora ..... me comunica que las reclamaciones via telefonica no tienen validez legal. Asi que por lo tanto la tengo que hacer por medio de la presente carta
Por todo lo anterior
SOLICITE:
Que revisen este caso, puesto que la linea esta totalmente inactiva desde el 10 de julio. Por lo tanto el cargo de 200 no es mio. El contrato de permanencia no le he incumplido yo si no ustedes. Yo no di de baja la linea ni me nege a seguir facturando con ustedes. LA BAJA NO ES MIA VOLUNTARIA, ESTA DECISION LA TOMARON USTEDES Y AHORA EL CARGO DE 200 EUROS me lo pasan a mi cuenta.
Esperando que todo se aclare y lleguemos a un acuerdo, me niego a pagar esos 200 euros, y si tubiera que seguir con ustedes el tiempo hasta que se cumpla ese periodo de permanencia seguiria, o si tubiera que devolver el terminal de telefono se lo devolveria.
Asi mismo solicito el numero de reclamacion y además como usuario tengo derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación

--------------

PASADO TODO ESTO... REMITEN LA DEUDA A UNA EMPRESA GESTORA DE COBROS... QUE LAMANDOME HASTA LA SACIENDAD Y DE UNAS FORMAS.... QUE DUDO MUCHO QUE SEAN ABOGADOS...ME LLAMAN CONSTANTEMENTE.. HASTA EL PUNTO QUE HAN CONSEGUIDO QUE PAGUE 100 EUROS... YA QUE ME DICEN QUE SI NO PAGABA ME METIAn en UN JUICIO Y AL FINAL EN VEZ DE PAGAR 200 PAGARIA 500.....
PAGUE 100 EUROS Y LA SEMANA SIGUIENTE VUELVA A ACOSARME LLAMANDOME A MI Y A MI FAMILIA... PARA QUE PAGUE EL RESTOOO....
NO SE CUANTAS VECES ME HABRAN LLAMADO MAS... PERO UNA COSA TENGO CLARA NO PIENSO PAGAR LOS 100 EUROS QUE FALTAN... Y DUDO MUCHO QUE LA DEUDA SUBA HASTA 500 E Y MUCHO MENOS Q LAS COSTAS DEL JUICIO LAS TENGA QUE PAGAR YOOOOO

ASCO ME DANNNNNNNNNN UFFFFFF

GRACIAS A TODOS POR OIR MIS PALABRASSSS

Y ANIMO A LA GENTE QUE SE DESAOGE

UN SALUDOOOOOOOOOO

harta

harta dijo

Acaban de llamarme por segunda vez a las 11 la noche...
por 30 y pico euros, por devolver un recibo de internet, ya que me cambié de orange a Ya.com(encima ambos son france telecom, tiene guasa la cosa), y los segundos dijeron q daban de baja a los primeros y no sfué así.
Cuando me dí cuenta que les estaba paganda los dos , devolví el ultimo recibo y reclamé el anterior...y encima me acosan ellos,bueno, a mí no, a mi marido, cuando el teléfono anterio estaba a mi nombre y el nuevo a al suyo.. es que ni se enteran!!!

Bea

Bea dijo

Hola, yo también tengo un problema con Orange y no sé cómo solucionarlo.
El 20 de Octubre hice una portabilidad de Orange a Vodafone habiendo cumplido el contrato de permanencia o eso me habían dicho en la tienda Orange. En noviembre hacen un cargo en la cuenta de 14.95 que me imagino es un tramo de facturación pendiente , no puedo comprobarlo ya que había rechazado la factura por correo ordinario y no puedo acceder a mis datos en Internet porque me han dado de baja.Ahora, a 12 de diciembre me a avisan por sms de que tengo mi factura disponible. Factura??? Qué factura?? Después de llamar a un montón de números para saber qué factura es esa que me van a pasar y en concepto de qué sin que nadie me pudiese dar una respuesta, vuelvo a la tienda de Vodafone . Allí se ponen en contacto con Orange y me dicen simplemente que incumplí el contrato de permanencia y que me van a cobrar por penalizacion 80 euros. No sé cómo hacer. En principio he pensado en devolver la factura, pero tengo miedo a eso que dicen de que te meten en una lista de morosos y a que luego me pidan más. Iré a poner una reclamación a consumo , pero por vuestras opiniones creo que no va a servir de mucho. Me gustaría saber si Vodafone tenía la obligación d e avisarme en caso de que tuviese pendiente permanencia en Orange y si Orange me puede reclamar algo a lo que no tengo forma de acceder. Gracias.

McCareno

McCareno dijo

Soy otro damnificado de Orange. Ejercí el derecho de desistimiento y aunque tras una reclamación ellos la han resuelto a mi favor siguen demandádome la penalización por no permanencia. Es demencial, por una parte reconocen que no deben hacerlo, y por otra lo siguen haciendo. Ahora me persiguen los de Accion de Cobro, ¿es que los poderes públicos no inspeccionan y sancionan estos comportamientos abusivos? ¿tenemos que dedicar un 20% de nuestro tiempo libre a defendernos de los abusos?

maika

maika dijo

yo tambien he padecido los abusos e incompetencia de orange, yo adquiri una targeta via web, lo desisti en 5 dias , y no solo me han estado emitiendo facturas por error 6 meses si no que encima me cobran el darme de baja por mi cuenta ya que ellos ni se molestaron.una verguenza¡¡¡

me ha salido la broma por mas de 100 euros sin hacer ni una llamada.son unos timadores.

hay que unirse e ir en contra de orange,boikot a orange. timadores.

una duda

una duda dijo

¿conocen a alguien que hayan llevado a juicio por estas cantidades o esten en una lista de morosos como amenazan? yo no.

pitu

pitu dijo

hola soy estafada mi caso es muy precido me ofrecieron un alta de adsl me dijeron que me mandarian la informacion con el contrato a casa cosa que nunca llego bueno mi sorpresa fue que un dia de repente estoy sin linea llamo a telefonica y me dicen que no estoy con ellos que estoy con ORANGE menuda mierda bueno llamo a orange y me dicen q tengo 2 meses a prueba con ellos y si no estoy agusto q me puedo ir sin compromiso total antes de los dos meses pido la baja y me dicen q tengo q pagar la sancion por no cumplir la permanencia les digo q no q teia dos meses a prueba me lo niegan y lo dejo estar segun les cuelgo desconecto todo lo q tenia con ellos, me llaga una factura de 53 euros y no pago bueno la cosa se queda asi me lo cortan ,en junio me llaman reclamando esa factura se me olvido hacer el ingreso y me llaman hace una semana reclamandome 81 eurossssssss de q???? pido explicaciones y me dice no se q de 180 dias la digo y si no pago???? me dice vas a juicio y tendras q pagar mas de 300 euros jajaja ya se cansaran de llamar y mandar cartas con amenazas y como me fastidien mucho les denuncio por acoso a les den jajaj

un saludo de otra acosada mas

esty desesperado

esty desesperado dijo

m cobraron 103,3 en una factura d 42 simplemente para robarm mas pq acabas agando mas al intentar reclamar telefonos d atencion inservibles ...hay q acer algo pq n estan robando en nuestras propias narices y la sensacion d impotencia q alcanzas es tan fuert q desesperas

Anónimo

Anónimo dijo

Bueno pues yo soy uno mas, esta vez con Ya.com (son los mismos). contrate con ellos y despues de tres meses esperando opr fin llego. seis meses sin el sevicio de llamadas gratuitas y despues de protestar varias veces me dijeron en una ocasion que estaban haciendo todo lo posible, pero que en todo caso el servicio de llamadas era COMO UN REGALO QUE ME HACIAN que tampoco era obligatorio...., el colmo de publicidad engañosa. Les cogi entreojos y espere pacientemente los otros seis meses que me faltaban para terminar el contrato y contrate con telefonica. En telefonica me aseguraron que ells se encargaban de la baja, y yo les crei.. ahora es tarde seño.., ah no perdon que eso es una cancion de la Jurado.
El caso que muy mal no debieron hacerlo los de telefonica por que recibi un correo de yacom diciendo que habian detectado que me cambiaba de compañia y que me ofrecian una oferta q patati patata, yo ni caso hasta que despues de un mes ya con telefonica y yo tan tranquilo veo que me pasan tambien el cobro del adsl de yacom y las llamadas me las siguen cobrando ellos. llamo a telefonica preguntandoles por uqe no me cobran ellos las llamadas, no saben nada, se mueven reguntan pero no saben nada, llamo a aycom diciendoles que no me pasen mas recibos y nada que me tengo que dar de baja con una acrta certificada.
les mando la carta (teniendo que pedir horas en mi trabajo) con acuso de recibo y entre tanto me vuelven a pasar otro recibo mas... doy orden al banco de que ni uno mas y ahora me reclaman dos recibos uno de 45 y otro de 76 e. y ya por fin me llego la dichosa baja, pero esos recibos no me da la gana de pagarlos.
mellaman de accion de cobro cada dos por tres o me mandan mensajes de texto en mayusculas, no me han insultado aun pero me ponen voz de perdonarme la vida.
el caso es qeu esta el ciudadano indefenso ante esta mafia que te ofrecen todo para engancharte y te siguen cobrando aunque les suplique que te den la baja, he pagado tres recibos sin disfrutar de su servicio.( yo he llegao a decirles que las llamadas ya que las consumi, no me niego a pagarlas pero el adsl no pienso pagarlo. nadie hace caso

Que esperen

Que esperen dijo

A mi me llamaron a las 11 de la noche hace 5 meses y me llamó una persona pasándose por abogada y me dijo que si ingresaba el dinero al día siguiente en una cuenta evitaría un juicio. Mi respuesta fue: ¿qué hacen ustedes llamando a estas horas? vale, mañana lo ingreso. Así se quedó. Evidentemente no fui a ingresar el dinero. Hoy, 5 meses después, me siguen llamando, pero afortunadamente, sé el número y no lo cojo. Son unos usureros de cuidado, tanto esta empresa Acción de cobro como ORANGE. Tal para cual.

ANONIMA M

ANONIMA M dijo

HOLA A TODOS, yo tambien soy otra victima de esta compañia, ORANGE yo llevaba con ellos en telefonia movil unos 10 años y no habiamos tenido ningun problema con ellos. Teniamos el telefono fijo con ONO y decidimos poner internet y pensamos en cambiar de compañia. Nos ofrecierón máxima velocidad y nos dijeron que teniamos un mes para darnos de baja, pero que teniamos que pagar la instalación, pero para poder hacerlo teniamos que hacer una portabilidad a Telefonica, para luego hacer otra portabilidad a Orange. Así lo hicimos, estuvimos esperando a tener los servicios entre telefonica y orange 3 meses, cuando tuvimos al fin la portabilidad resulta que me quedo sin linea de telefono a ratos el internet me funcionaba sobre todo por la noche, ni os imaginais las llamadas que hice al 902 de ellos, bueno pues despues de que me cabree y me acorde de alguno de toda su familia, resulta que me llaman y me dicen que no me pueden dar el servicio, que tenia que bajar la velocidad y que para poder hacerlo tenia que volver a hacer otra portabilidad a Telefonica para cambiar el contrato.
Ya me cabreo y antes de que me cumpla el plazo para pagar la factura doy orden al banco para no pagar y mando una carta certificada a Orange dentro del plazo del mes para que me den de baja.
Me dicen que para darme de baja tengo que pagar la factura y les digo que no porque no llegue a tener el servicio completo en ningun momento solia tener el telefono a las doce de la noche y ya me direis que hacia yo a esas horas.
Me mandan cartas y llaman por telefono ni se sabe la de veces nos dicen que nos meten en la lista de morosos. Ya hartos nos vamos y ponemos una reclamacion de en Consumo directamente en la central, despues de estar de alegaciones unos 7 meses de reclamar ellos y yo hacer alegaciones, por fin en Diciembre me envia una carta Consumo diciendo que estan conformes y que se archive el expediente.
Yo llamo a Consumo y me dicen que se archiva.
Ahora en Marzo recibimos una carta Accion de Cobro con la deuda de los 148 euros que supuestamente debemos pagar en una semana y que es una reclamación judicial.
La verdad es que estoy arta pero me niego a pagar nada, lo que pasa que ahora no se que hacer porque por lo que contais aunque se les llamen hacen caso omiso.
No se si volver a presentar los papeles a Consumo y que siga su curso.
Por favor que me aconsejais.
Creeis que al final nos pondra en la lista de morosos, la verdad .
un saludo a todos y gracias de antemano.

Jose Ferrer

Jose Ferrer dijo

Hola a todos, yo tambien soy una victima de los cerdos de orange os cuento lo que me paso .
Estaba tan tranquilo en mi tienda cuando aparecio una chica de orange que me ofrecio que me cambiara a orange con la promesa de que me ahorraria mucho dinero(yo tengo contratado el duo de telefonica) me ofrecio el internet everyweere con una tarifa plana de 29,90 Ey llamadas por 15 E.Como si que me ahorraba algo y ademas me pillo cabreado con telefonca porque justo ese dia no podia conectarme a internet, le dije que si.
Al dia siguiente se presenta en la tienda con el dispositivo usb, el contrato ,instrucciones etcy aunque le dije que lo contrataba para el portatil de mi hijo ,me djo que lo probasemos en e ordenador de la tienda, y el solito se autoinstalo y pude comprobar que funcionaba bien incluso mas rapido que telefonica.Bien navegue con el esa mañana y al medio dia me lo lleve a casa para instalarlo en el portatil(comprado hacia tres dias) y sorpresa no se autoinstalaba ,no hubo forma, espere a lunes y llame a la comercilade orange,vino a la tienda ,lo volvimos a probar en e pc y funciono, pero en el portatil no, ella me dijo que ya se enteraria y que me diria algo. Despues de varios dias intentando ponerme en contacto con orange y despues de hacer un monton de llamadas a 1414 902.... otro 902.....nadie sabia que es lo que pasaba hasta que al final me dijeron que resulta que el usb en cuestion no es compatible con el sistema operativo del portatil windws7l y que me cambiara el sistema operativo (seran gilipollas, me voy a cambiar el sistema operativo si es el mas moderno ,Hay que ser burros).
como pasaban los dias y no se me solucionaba decidi darme de baja ya que eso no me funcionaba,pero es que ademas me mandan la factura del mobil (que lo tenia con ellos) y me cargan 40 E si si 40E por los dos ratos que estuve conectado con mi pc ,y esto que me habian dicho tarifa plana (en ningun momento me dijo que estaba limitada a un GB,pero es que tampoco descargue nada para que pudiese pasarme de l GB )Total que me guindaron 40 E pero yo ya decidi que si querian guindar mas que se lo hicieran a su puta madre ,a mi no me choricean mas,y les escribi una carta dandome de baja y contandoloes cuales eran los motivos (engaño en cuanto al precio,engaño en cuanto al servisio ,engaño en cuanto a la permanencia ya que no me lo dijho,engaño en cuanto a la tarifa de 15 E de voz etc....y ademas eES QUE NO LO PODIA USAR PORQUE NO ME FUNCIONA ) .
Pues bien solo me llaman para decirme que devuelva el aparatito(no lo puedo devolver porque la comercial la llame y no vino a recogerlo,y pregunte en una tienda Orange y me dijeron que se lo tenia que devolver a quien me lo trajo ) y me cargan en el banco 300 E mas IVA MAS 29,90 E .LOgicamente devolvi el recibo QUE NO LO PIENSO PAGAR SE PONGAN COMO SE PONGAN , y hasta ayer que me llamaron de gestion de cobros para decvirme que si no pagaban me pondrian en la lista de morosos JUNTO A SU PUTA MADRE QUE YA DEBE HACER TIEMPO QUE ESTA.
Bueno corto ya que me estoy calentando y tampoco quiero estrsarme pero lo cierto es que si tienen huevos que me lleven a juicio, y si me perjudican en algo por mis cojones que los llevo yo a juicio y no creo que haya ningun Juez que con lo que me han hecho, dicte sentencia en mi contra.
Un saludo para todos y animo

David

David dijo

Hola.
Totalmente deacuerdo.
Yo tenía movil + fijo + adsl + tv con Orange.
En junio del año pasado, hice una portabilidad del movil a Vodafone, y dí de baja el resto de servicios, ya que incluso, me mudaba de domicilio.
Pasados un par de meses, me llamaron de Orange, reclamando 40€, por lo que me negué rotundamente a pagar, ya que hacía dos meses que ni siquiera era ya de Orange.
El periodo que me facturaban, era de agosto, y no tenía sentido, lo miraras por donde lo miraras.
El mes de setiembre, se me volvió a llamar, para reclamar, 45€, por lo que otra vez, explicando el caso, se corroboraron los datos y supuestamente, quedó el asunto resulto.
En octubre, otra llamada más, pidiendo 50€, por lo que ya con un cabreo considerable, les expliqué que a parte de cada vez que me llaman me dan un importe diferente, no era correcta esa factiración.
Bien, pasó noviembre y diciembre, y en Enero, un despacho de abogados que se dedican a los cobros, me llamó para decirme que se me iva a denunciar, por impago, y me exigían (de muy amenazante manera, todo sea dicho de paso) que pagara un importe de 150€, porque havía gastos. Bien, después de explicarles el caso, volví a llamar a Orange, y les expuse el caso, otra vez, y su solución, fue que se me llamaría del departamente de RRHH, para aclarar la situación.
Bien, nadie me llamó, hasta que en Febrero, se me vuelve a llamar de otro despacho diferente, amenzantes también con la misma historia de jucio, etc. y me dan un importe de 30€…
Yo alucinaba a cada llamada, ya que nisiquiera ellos, se ponen de acuerdo con el importe que “supuestamente” les debo.
Bien, hoy ha sido la última llamada que he recibido, y se me ha vuelto a amenazar con llevarme a juicio, y ahora me reclaman 200€…
Sinceramente, esto es acoso. Ya, cuando veo un teléfono oculto que me llama, sé que son ellos, y eso me genera tal nivel de mala leche, que os juro que ya no puedo más…
Yo solo les pido que arreglen por lo menos lo del precio, ya que aunque se demueswtre que no es real, si cada vez que me llaman me piden un importe distinto… sinceramente, dejan mucho que desear a nivel de gestión de empresa…
En fin, seguiremos aguantando hasta que se cansen de llamar…
Lo que me da miedo, es que me acabaen denunciando y encima tenga que pagar los gastos del juicio…
En fin, un saludo a todos.
DAVID GÓMEZ

arturo ALABART SEDO

arturo ALABART SEDO dijo

estoy con vosotros, a mi me ocurre com ya.com.
que banda de gansters me reclaman una factura por gestion de baja del año 2009,cuando desde el 2006 estoy con jazztel.
gestion de cobro gozan la ilegalidad seguro, ya que no quieren que su conversacio sea grabada,que problema habra si tienen razon?? o es que no es realmente asi??

duro con toda esta porqueria

gloria

gloria dijo

intente cerrar una linea con orange. grave error.
en el 2006 tuve un momento de "baja economia" y me vi obligada a cancelar mi linea de movil de contrato...con amena
automaticamente me cortaron su uso y pense que ya estaba todo resuelto, ilusa de mi, desde luego. No sabia de la necesidad de un burofax para estos casos y tampoco me informaron de ello cuando pedi, por telefono, que me dieran de baja de esa misma linea que no pude volver a usar, el movil, simplemente, no daba linea, "el telefono del que llama no tiene linea" repetia una candida voz...ahora recuerdo el cuento del lobo y los 7 cabritos en el que el lobo se traga chorrocientas docenas de huevo para aclarar y suavizar la voz con la intencion de zamparse a los cabritos.
unas semanas despues les llega a mis padres (puesto que yo estaba en el extrangero) una factura del mismo movil, porque mi banco no pagaba. Al avisarme ellos llame desde un movil de targeta inglesa (recuerdo que vacie la reciente recarga de 5£ con esa llamada, y me dolio hasta el ombligo)parece ser que la ultima factura antes de la cancelacion aun no se habia pagado, mis padres abonan dicha cantidad.
unos dias despues llega otra vez a casa de mis padres una carta de amena en la que pedian el pago de lo acordado en el contrato si se daba una baja anticipada (yo entendia que eran 18 meses maximo de compromiso, yo llevaba con amena cerca de un lustro) parece ser que al cambiar de aparato con el plan renove, perdias la antiguedad. visto esto mis padres, benditos sean, pagan por mi unos 180 € pensando que les dejarian en paz de una vez. Pero aun asi les siguieron llamando insistiendo en hablar conmigo para saber cual habia sido la causa de la baja anticipada. Mis padres cansados de repetirles que fue simplemente por un problema de liquidez, que nada tenia que ver con amena, y que yo no podia ponerme porque sencillamente estaba viviendo en londres y no podia llamar porque ahora ya no tenia linea, a la enesima vez que les llamaron a la hora de la siesta, mi padre, con toda la educacion les pidio que no volvieran a llamar y ellos dijeron que dejaran de mentirles y que "me pusiera de una vez al telefono."

En ese momento mi padre pidio un email o un numero de fax para que yo pudiera contactar con ellos y exponer mis razones...como me conocen en mi casa, saben que yo expongo las razones muy pero que muy clarito.
Fue entonces cuando me presentaron a "gestion de cobros", donde envie un email explicativo a la atencion de la srta. Lola Marugan quien doy por hecho que leyo el mensaje por su interes en mi y por que dejo de molestar, no por que contestara mi mensaje, de hecho aun espero que lo haga (ya dije que era un poco ilusa)

Hoy 4 anos mas tarde, tras haber comprado orange la compania de amena, haber regresado yo de londres y contratado con orange una nueva linea de movil con un numero distinto al anterior, vuelvo a cambiar de movil por medio de los puntos. Que sorpresa la mia cuando la dependienta me informa de que tengo dos lineas activas...y yo pienso que algun chorizo tecnologico ha conectado su telefono a mi factura de alguna manera...para nada me imagino que es ese numero de telefono que tantos quebraderos de cabeza dio. La dependienta me copia el numero del que yo niego ser propietaria (puesto que nunca me aprendo mi propio movil, no lo reconoci) y me aconseja comprobar las facturas que tenga guardadas en mi casa.
al hacer esto encuentro todos los papeles que me entregaron mis padres sobre el movil de amena y descubro que se trata del mismo, y que nunca me lo dieron de baja y que yo nunca pude volver a usar y por el que pague y pase un calvario, y por el que llevo estos 4 anos pagando los 6€ de tarifa minima cada jodido mes y por el que os aseguro que me va a salir una maldita ulcera.
Solo tengo mil preguntas:
- como es que si no estaba de baja me cobraron la baja anticipada, y me desconectron la linea?
- si la dependienta de la tienda donde cambie de movil la ultima vez lo vio en su pantalla, por que la dependienta con quien contrate mi primer movil orange al volver de londres no me lo comento?
- Acaso viene en el contrato que necesitamos enviar un buro fax de 25€ para cancelar una linea y yo fui tonta por no leerlo?
- para que demonios sirve la oficina del consumidor si lo unico que dice es "un burofax envia un burofax"
- No podriamos poner un cartel en la puerta del ayuntamiento donde se listaran las ocasiones en las que debemos enviar un burofax y ahorrarnos el salario de los que trabajan en esta oficina?
Pues yo envie un burofax para pedir la cancelacion de esa linea y la devolucion de la multa por baja anticipada, puesto que no estaba de baja y la devolucion de los 6€ de cada mes de estos 4 ultimos anos, hara uno o dos meses y hoy me llaman de orange para decirme que la resolucion es que les envie una copia del fax con el que le di de baja en el ano 2006 para que me devuelvan el dinero que les pido, puesto que ellos no tienen dicho fax y que sin ese fax no hay nada de que hablar, entonces yo digo que me devuelvan lo que pague por cancelacion anticipada y me dicen que no les consta que yo haya pagado eso.
- que hago ahora?
pido hablar con un superior y la muchacha me dice que esta "intentando localizarle" unas 7 veces pero que tiene la linea muy ocupada, que pruebe a llamar a eso de las 6 de la tarde.
-A quien puedo acudir para que me ayude? a superman?

nos quejabamos de el monopolio de telefonica y nos vino muy bien la privatizacion pero que hemos logrado? tele basura, ladrones via movil, y espana sigue tan mal economicamente como estaba.

el fallo, hacer contrato con companias de movil, usando la targeta de prepago esto no habria pasado.
creer que la ley nos ampara, si no te sale el dinero por la orejas no te ampara nadie.
conclusion todas las companias de telefonia movil nos ven como cabritos y se portan como lobos
solucion crear una compania de telefonia movil, nos forramos hasta que el dinero nos salga por las orejas y entonces tendremos la ley de nuestra parte para seguir forrandonos si no tambien una linea de movil tal y como la deseamos.
saludos a todos los afectados y un lapazo a los afectadores

Elsubcontratado

Elsubcontratado dijo

No me extrañan algunas de las cosas que aqui se leen, soy informático y trabajo a traves de otra para esta compañia y son los primeros morosos del mundo, no es ya que paguen a 210 dias...cuando pagan es que hay facturas de licencias de software que pagan cuando ya han caducado, al año o año y medio, y porque no les queda mas remedio, pero ademas es que tiran piedras contra su propio tejado porque cuando han tenido problemas no se les ha podido dar soporte por eso mismo,gracias a dios que las grandes compañias de software tambien tienen abogados.
Respecto a la gestion de los datos.... no se los de los particulares pero los del departamento en el que estoy...son penosos.
Ahora andan recortando gastos en plan mafioso, cambiando continuamente las condiciones de los servicios que habian contratado y asi les va cada vez funcionan peor todos los sistemas y como las compañias que les dan servicio estan hartas cada vez les funciona todo peor.

Elsubcontratado

Elsubcontratado dijo

Otra victima son los propios empleados que les han echo en muchos casos un "ERE" del 12% de la jornada no hace mucho, eso depsues de haber estado durante meses recortando plantilla y acosando a los proveedores, o forzando a los ejecutivos a cambiarse a subcontratas con menos indemnización y cosas rarisimas, no se han hundido yo creo porque está detrás el gobierno francés que inyecta lo que haga falta, pero el propio Sarcozy o como se escriba metió baza ante la alta incidencia de suicidios en la plantilla relacionados con la situación laboral.

jose Ferrer

jose Ferrer dijo

Hola a todos, yo tambien soy una victima de los cerdos de orange os cuento lo que me paso .
Estaba tan tranquilo en mi tienda cuando aparecio una chica de orange que me ofrecio que me cambiara a orange con la promesa de que me ahorraria mucho dinero(yo tengo contratado el duo de telefonica) me ofrecio el internet everyweere con una tarifa plana de 29,90 Ey llamadas por 15 E.Como si que me ahorraba algo y ademas me pillo cabreado con telefonca porque justo ese dia no podia conectarme a internet, le dije que si.
Al dia siguiente se presenta en la tienda con el dispositivo usb, el contrato ,instrucciones etcy aunque le dije que lo contrataba para el portatil de mi hijo ,me djo que lo probasemos en e ordenador de la tienda, y el solito se autoinstalo y pude comprobar que funcionaba bien incluso mas rapido que telefonica.Bien navegue con el esa mañana y al medio dia me lo lleve a casa para instalarlo en el portatil(comprado hacia tres dias) y sorpresa no se autoinstalaba ,no hubo forma, espere a lunes y llame a la comercilade orange,vino a la tienda ,lo volvimos a probar en e pc y funciono, pero en el portatil no, ella me dijo que ya se enteraria y que me diria algo. Despues de varios dias intentando ponerme en contacto con orange y despues de hacer un monton de llamadas a 1414 902.... otro 902.....nadie sabia que es lo que pasaba hasta que al final me dijeron que resulta que el usb en cuestion no es compatible con el sistema operativo del portatil windws7l y que me cambiara el sistema operativo (seran gilipollas, me voy a cambiar el sistema operativo si es el mas moderno ,Hay que ser burros).
como pasaban los dias y no se me solucionaba decidi darme de baja ya que eso no me funcionaba,pero es que ademas me mandan la factura del mobil (que lo tenia con ellos) y me cargan 40 E si si 40E por los dos ratos que estuve conectado con mi pc ,y esto que me habian dicho tarifa plana (en ningun momento me dijo que estaba limitada a un GB,pero es que tampoco descargue nada para que pudiese pasarme de l GB )Total que me guindaron 40 E pero yo ya decidi que si querian guindar mas que se lo hicieran a su puta madre ,a mi no me choricean mas,y les escribi una carta dandome de baja y contandoloes cuales eran los motivos (engaño en cuanto al precio,engaño en cuanto al servisio ,engaño en cuanto a la permanencia ya que no me lo dijho,engaño en cuanto a la tarifa de 15 E de voz etc....y ademas eES QUE NO LO PODIA USAR PORQUE NO ME FUNCIONA ) .
Pues bien solo me llaman para decirme que devuelva el aparatito(no lo puedo devolver porque la comercial la llame y no vino a recogerlo,y pregunte en una tienda Orange y me dijeron que se lo tenia que devolver a quien me lo trajo ) y me cargan en el banco 300 E mas IVA MAS 29,90 E .LOgicamente devolvi el recibo QUE NO LO PIENSO PAGAR SE PONGAN COMO SE PONGAN , y hasta ayer que me llamaron de gestion de cobros para decvirme que si no pagaban me pondrian en la lista de morosos JUNTO A SU PUTA MADRE QUE YA DEBE HACER TIEMPO QUE ESTA.
Bueno corto ya que me estoy calentando y tampoco quiero estrsarme pero lo cierto es que si tienen huevos que me lleven a juicio, y si me perjudican en algo por mis cojones que los llevo yo a juicio y no creo que haya ningun Juez que con lo que me han hecho, dicte sentencia en mi contra.
Un saludo para todos y animo

Hola de nuevo he copiado lo anterior para que se a mas facil saber de que hablo para los que no lo hayan leido antes.
Bueno pues la historia sigue porque ahora me cargaron 150E en el banco (que anule por supuesto ) por darme de baja anticipada del movil despues de 22meses cuando el compromiso es de 18 meses, con lo cual la deuda que tengo con ellos segun sus numeros asciende cerca de seiscientos euros. Ladrones lo tienen claro si piensan que van a cobrar un solo euro ,ya que si es necesario antes me gasto 2000E en jhuicios y abogados que pagarles un solo centimo a estos hijos de puta,ladrones y me da lo mismo que me pongan en doscientas listas de morosos que si llega el caso y eso me perjudica en algo,sere yo quien les demande judicialmente y le s pida indemnizacion por daños y perjudicios, y espero que el juez que le toque sea consciente de lo que hay y les condene, porque realmente lo que hacen esta pandilla de degenerados ,no tiene nombre, que le roben a su puta madre.
bueno lo de siempre me estoy calentando y no quiero ,
Que me vayan mandando cartas que yo tengo la papelera muy grande,que me llamen por telefono que como lo hacen con llamada privada no les contestoy que vayan pensando en olvidarse de cobrar poque por mis huevos que no van ha ver NI UN CENTIMO , ya se cansaran ellos y si no ......pues ya nos veremos en el juzgado...ojala
Un saludo a todos
Jose ferrer

loler

loler dijo

os comento mi caso para que veais que no estais solos y que la"compañia" orange lleva con los timos desde su comienzo.

Hace mas de 3 años me cambie de telefonica a orange xq por primera vez me encapriche con un movil, y en telefonica no lo tenian, total que hice la portabilidad y me dieron el movil, aproveche y contrate una tarifa de esas que llamar al numero que tu elijas sale muy barato, y puse el de mi novia xq vive un poco lejos y hablamos mucho.

Cual es mi sorpresa que la primera factura que me llega pasado un mes es de 128 euros, no habian activado la tarifa, voy a la tienda, pido las hojas de reclamacion, pongo una hablo con las chicas de la tienda que me dicen que tengo que llamar al servicio de cobros etc que no hay problema que me abonan la diferencia que a sido un error etc que ellas lo han activado ahora que ya no hay problema. Bien , pago la factura (GRAN ERROR por cierto) y me pongo a reclamar, sisisi le vamos a abonar la diferencia con la siguiente factura le vendra un extracto de la anterior con la tarifa que usted contrato blablabla.
Siguiente factura 140 euros, no la pago, bajo a la tienda echo un basilisco, pongo dos reclamaciones, una por el tema de la tarifa y el pago y otra xq las dependientas segun ellas me habian activado la tarifa y no lo hicieron, puesot que mi banco habia pasado la factura y yo estaba tan cabreado la anule. Me cortaron la linea, hablando con su departamento de pagos les dije que iba a denunciarles por incumplimiento de contrato y estafa, y ellos me respondieron que al pagar yo ellos cortan la linea no hay ningun incumplimiento, tras explicarle 3 veces que no es ese incumplimiento al que me refiero sino al de hacerme creer que tengo una tarifa vigente y no es asi, me canso y le pido que me explique como opera su compañia en estos casos (ademas segun el yo si tenia esa tarifa activada desde el primer dia y no entendia como no me la aplicaban...) y me dice que pague la factura, ponga una reclamacion y que reclame al departamento de pagos (teniendo en cuenta que era lo queYA estaba haciendo no pude sino reirme), bien, le dije que puesto que ya tenia puestas tres reclamaciones y estaba listo para llevarlas al organismo del consumidor y acto seguido a la policia le adverti: pago la factura, como en la siguiente factura, no me venga abonado la diferecia y la tarifa aplicada los llevo a juicio.

Siguiente factura 306.82 (fue a proposito ya que si no se arreglaba el asunto no pensaba pagar, saque cuentas de cada llamada y ese mes tendria que haber pagado unos 62 euros), tenia vacia la cuenta bancaria preparado para que nisiquiera pudieran pasarla, tras reclamar y reclamar, pasarte de un numero a otro, llevar las quejas al consumidor, pase del asunto.

Meses mas tarde me llegan cartas de una empresa de cobros, les llamo me informo y oh sorpresa es orange que me ha metido en un Bureau de pago (la famosa lista de morosos), y reclama el dinero, hablo con la compañia y les aviso que si en una semana no desaparece mi nombre de alli y dado que yo no les he dado mis datos ni mi direccion para que me envien cartas o me llamen(que por cierto tmb lo hacian) la siguiente persona con la que hablarian seria mi abogada.

No volvi a saber de ellos hasta mediados del año pasado que aparecio una carta de "accion de cobro" en mi buzon repito la operacion y me dicen que si queria que MIS datos PERSONALES no fueran dados a otras compañias tenia que haber mandado una carta a orange cuando hice el contrato que sino si pueden usarlos, para por ejemplo, estos menesteres.
Le pido que me explique como deberia proceder yo teniendo en cuenta mi problema con orange, y me dice que primero pague y luego reclame(ohh sorpresa).

Total HOY me ha llegado una nueva carta de estos tipejos de "accion de cobro" diciendo que si no pago,cito textualmente: remitiran mi expediente al dpto de asesoria juridica para que inicien los tramites de la reclamacion judicial.

Lo mas divertido es que justo debajo ponen que si quiero ahorrarme los gastos y los costes del tema judicial abone "de forma inminente y antes de la providencia de admision a tramite"
teniendo en cuenta que en el anterior parrafo decian que daban por concluido "la via amistosa" y que ya iban a enviar mi expediente, pero no dicen cuando ni que fecha limite tengo para evitar el asunto judicial, el tema sinceramente es patetico, solo intentan meter miedo y se valen de pseudolegalidad y usan terminos judiciales para asustar.

Yo tengo mis reclamaciones ,las hojas del contrato y las facturas guardaditas en casa, que me metan a juicio, que alli me presentare con la informacion que tengo a ver a quien da la razon el juez xD

PD: mi consejo 1 no useis orange, 2 si ya es demasiado tarde salios, 3 si ya estais en lios NO PAGUEIS guardad todos los papeles y las quejas y siempre redactad las quejas por escrito en las hojas de reclamaciones que ESTAN OBLIGADOS a tener y a darte SIEMPRE que se las pidas.

TORPEDO

TORPEDO dijo

Yo también estoy un poquito harto ya que me cambié de vivienda y quise traerme mi contrato de orange a donde estoy actualmente. En principio la cosa pintaba bien ya que con meses de antelación al traslado mi esposa preguntó si nos podrían "llevar" el teléfono (tarifa plana) y el ADSL al nuevo domicilio y le respondieron afirmativamente. Cuando se acercaba la fecha del traslado se volvió a insistir en el asunto y nos dijeron que si. Cuando ya quedaba menos para el traslado se informó del mismo y nos dijeron que no, que teníamos que ver si la línea era de Teléfonica o de Orange, total, que nos estuvieron enredando. Por si fuera poco contactábamos con teleoperadoras que cada vez eran más bordes, (ya sabemos todos que lo que no quieren es perder a ningún cliente y con nosotros veían que nos estaban perdiendo). Se solicitó la baja del servicio a partir del día 1 de noviembre del año 2009, (el pasado), y nos facilitaron un código para hacerlo. Nosotros lo que hicimos fue mandar un BUROFAX, con lo cual te aseguras de que lo han recibido y además el lugar, hora y nombre del que lo recibe. Hasta aquí todo correcto. La sorpresa fue cuando al mes siguiente nos emitieron un cobro de la mensualidad que ya no habíamos "usado" por darnos de baja (con el identificador que ellos nos dieron). Tengo cuatro teléfonos móviles saturados a base de mensajes de ORANGE reclamándome dinero, me dicen que llame al 902 011 110, a lo cual me niego porque yo cumplí siempre con ellos pagando cada mes y ahora, que ellos no cumplen conmigo, quieren que me "gaste mi dinero" en llamarles. La semana pasada hablaron con mi esposa, (titular de aquella línea que se dió de baja con un identificador dado por ellos mismos), comentándole que o pagaba o la deuda pasaría a gestionarla una empresa especializada en cobros, que si no se pagaba pasaría a formar parte de las listas del ASNEF O RAE. El "culmen" ha sido esta noche cuando a las 22:49 nos suena mi móvil con un Nº PRIVADO, era una Señorita que me llamaba desde Madrid, identificando la empresa en la que trabaja como la Gestoría ISG no se qué, sita en la Calle Lezama Nº 2, 2º de Madrid, (C.P. 28034). Lo primero que hemos pensado al oir el teléfono a esa hora es que a algún familiar le habría pasado algo, lo segundo es que al ver un Nº PRIVADO se trataría de algún accidente de tráfico, en fin, cualquier cosa que no fuera buena. La Señorita que llamaba nos ha dicho que era de una GESTORÍA (si no lo es se les puede "meter un paquete"), y que o pagaba mi esposa o en caso contrario saldría en las LISTAS DE MOROSOS. He pedido que se grabara la conversación y me ha dicho que ellos no graban, esto lo he pedido cuando ya (sutilmente) te "comentan" que habrá que ir a Juicio. Le comento el tema de que va y la de la "GESTORÍA" me dice que no me reclaman mensualidades, que la baja está formalizada, pero que teníamos permanencia y nos reclaman dicha permanencia. En fin, el mundo al revés, nosotros que debíamos ser los únicos clientes satisfechos de estos "Señores", resulta que queremos seguir con ellos en nuestro nuevo domicilio, ellos no nos dan el servicio porque teóricamente no pueden y ahora resulta que no fueron ellos los que "rompieron el contrato" y fui yo el que se "saltó la portabilidad" y por eso me reclaman 81 € y no se cuantos céntimos. Pues nada, nos veremos en los tribunales.
VER PARA CREER.

Raul

Raul dijo

Hola!! Veo que no me encuentro solo en el desierto con el trato con estos "señores" de Orange. Os explico mi caso, resumido:

El pasado mes de diciembre 2009 doy de alta una linea Internet Everywhere, oferta especial para clientes de orange. Funciona bien, sin problemas, yo estaba contento hasta Febrero, que por otros motivos me dio por cambiarme a Movistar de la linea de móvil, con la cual no tenía ya ninguna permanencia. Con el internet contratado si que tenia, pero ya lo tenia asumido.

Pues resulta que casualemente el mismo dia que se hace la portabilidad de Orange a Movistar, el internet, que va por el modem USB y es otra tarjeta SIM diferente, deja de funcionar. Llamo para que me resuelvan la avería, y después de una hora al teléfono y tres operadoras, la última me dice que no solo no han podido arreglarlo sino que yo he pedido un cambio de tarifa ¿??¿?¿??¿?¿¿? Y que tengo una penalización de 50€....Yo alucinando en colores, le dije que nanai, que mañana mismo me daba de baja.

Envío un Burofax con acuse de recib explicando la movida...pasa una semana...dos semanas...tres semanas....Al mes y medio me llama una agencia de cobros y me reclaman la ultima factura, la cual dije al banco que devolviera y no pagase mas, aún así en el burofax explico que estoy dispuesto a pagar la parte consumida pero no la penalización, porque evidentemente es una cagada de la operadora que me cambió de tarifa por el morro, generando así una baja antes de acabar la permanencia.

El resultado es que me van llamando cada semana, cerrados en banda y sin darme ninguna opción y sin responderme acerca del burofax que les envié, lo unico que dicen es que pague los 154,11€ y que la penalización es correcta....cuando ni me han respondido nada al respecto.

Nunca mas con Orange.

Anónimo

Anónimo dijo

yo ya tengo la baja de oranje lo que pasa es que me quieren cobrar la adsl despues de 2 meses desconectado por fallo de su red y ahora me quieren cobrar un servicio que no me han dado que me pongan donde quieran por que yo ya los he olvidado totalmente lo mismo que ellos me ignoraron cuando tenia el problema

Anónimo

Anónimo dijo

que les den por el culo

Pepe Benitez

Pepe Benitez dijo

Pues nada, os comento mi caso con Orange.
En febrero aún era cliente de Vodafone cuando decido sufrir en Orange. Había terminado mi contrato de permanencia con Vodafone y recibi una llamada de un comercial de Orange ofreciéndome un contrato más económico que el que tenía con Vodafone. Además me ofreció un modem usb totalmente gratis. Así fue la conversación, tarifa de voz, el movil que quería yo y el regalo que me hacía Orange... nada más.

A los dos días, me llama una chica para hacer el contrato por teléfono (nunca más haré esto). Todo perfecto. Entre otras cositas, se me hace referencia al regalo del modem usb... vale.

Me dan fecha para la portabilidad... y cuando llega la fecha yo no tengo ni movil ni línea con Vodafone. Me encentro que estoy "aislado" de comunicación con movil. A partir de aquí comienza mi odisea.

Llamo a Orange para comunicarle mi situación y ellos, después de varias llamadas, me comunican que la portabilidad no se ha realizado porque Vodafone la ha rechazado...

Entre tanto, recibo por mensajería ese mismo día, el modem usb de Orange... Joder, llamo a Orange para comentar ésto. ¿Cómo es posible que se haya parado el tema de la portabilidad y si me envíen el regalo asociado a la portabilidad? Desastre... desastre...

Vodafone me informa que no ha habido ninguna incidencia por su parte... que la portabilidad se ha realizado correctamente por parte de ellos. Que yo ya no pertenecía a Vodafone, que por su parte, yo era cliente de Orange.

LLamo numerosas veces a Orange, y siempre me decían lo mismo... lo que sus ordenadores indicaban... "Usted a solicitado una portabilidad desde Vodafone, pero Vodafone en algún momento ha rechazado la portabilidad... no podemos hacer nada".

Una semana enterita llamando a unos y a otros... y siempre la misma canción por en ambos bandos... En Orange no encontraba ninguna solución puesto que se limitaban a decirme lo que leían en sus ordenadores... no había un trato personal al problema.

Enfadadísimo, tomo la decisión de perder el número que tenía desde hace muchos años y me doy de alta en Movistar en una tienda física. Me saco un contrato con tarifa plana y un iPhone por 0€. POR SUPUESTO, ANTES, LLAMO A VODAFONE Y A ORANGE PARA ASEGURARME QUE NO TENGO NADA QUE VER CON ELLOS, Y AMBOS ME CONFIRMAN QUE NO TENGO NADA CON ELLOS. VODAFONE ME DICE QUE YA NO SOY CLIENTE DE ELLOS Y ORANGE IGUAL.

Al mes de estar con Movistar, recibo un cargo por parte de Orange de unos 4 euros y pico en concepto de cuota fija del modem usb. Me quedo con la boda abierta unos minutos.

LLamo a Orange para que me expliquen, y es cuando me informan perfectamente de que tengo una línea de internet contratada con modem usb asociado a un numero... en fin. Pues le indico a la señorita que me dé de baja ya que no estoy usando el servicio, puesto que era un regalo que venía asociado a una portabilidad que nunca se realizó... Me indica la chica que esto no puede ser ya que el contrato tiene permanencia de 18 meses, y que tendría que pagar unos 240€ en concepto de penalización. Me río en su cara... También me dice que la baja podría haberse realizado sin penalización en los 7 días después de haber recibido el modem. Los 7 días que estuve llamando para intentar solucionar el problema de la portabilidad.

EN NINGÚN MOMENTO ME COMUNICARON QUE EL MODEM USB ESTABA LIGADO A UNA CUOTA FIJA DE 6€ Y PICO, EN NINGÚN MOMENTO DE LA SEMANA QUE ESTUVE LLAMANDO. INCLUSO, LA ULTIMA LLAMADA QUE FUE PARA ASEGURARME QUE NO PERTENECÍA A NINGUNA DE LAS DOS OPERADORAS, INCLUSO EN ESE MISMO MOMENTO QUE PREGUNTÉ A ORANGE SI ESTABA CON ELLOS O NO...

Me siento víctima de una estafa. En primer lugar, el comercial que me captó, no me informó de esta cuota fija. NUNCA ME INFORMARON. Si me hubiese dicho este comercial que llevaba una cuota de 6€ y pico, lo hubiese rechazado en el momento. Después, en el 1414 que llamé innumerables veces, NUNCA, NUNCA, NUNCA me informaron de esta situación. Cuando consultaban en sus ordenadores, sólo me decían lo mismo: "Usted ha solicitado una portabilidad que ha sido rechazada por Vodafone, usted no es cliente de Orange, por tanto".

Repito, nunca me informaron que tenía una línea con cuota fija mensual para 18 meses.

Señores, si la portabilidad no se ha realizado por la razón que sea, es de lógica pensar que el cliente no quiere seguir con el regalito que venía asociada a la portabilidad.

Ahora pretenden que siga pagando la cuota fija durante 18 meses. Pues van a esperar sentados. Ya he devuelto 2 recibos por un montante de 11€ ... y pico.

Ayer recibí una carta de "susto" por parte de los gestores de cobro de Orange anunciándome que si en 8 días a partir de ayer no liquido esta deuda, pues PODRÍAN tomar medidas judiciales. PUES QUE LAS TOMEN. CREO QUE LLEVO TODA LA RAZÓN DEL MUNDO. HE SIDO ESTAFADO TOTALMENTE.

Ah, un dato importante. Tengo el modem usb en su estuche precintado y, por supuesto, sin usar.

Les voy a mandar una carta explicando todo ésto, además de preguntarles dónde enviar el modem.

Gracias por leer hasta aquí.

toñi

toñi dijo

hola a mi me hacen pagar una factura de 177,30 sin estar nunca en orange q poca vergunza tienen france telecom quiero meter una denuncia a esta compañia ya

Jordi

Jordi dijo

Yo soy un viejo cliente de Arsystel vendido a Orange.

Llevo desde hace meses luchando con esta panda de estafadores hijos de **** porqué me cambié de operador ADSL y se lo comuniqué mediante burofax, fax y llamadas de teléfono, con tiempo razonable y no existiendo permanencia, a día de hoy me intentan cobrar cada mes la quota, aunque yo ya les he bloqueado la cuenta bancaria porqué estoy harto.

He tenido que mandar otros 2 burofax exigiendo la baja, 3 fax pidiendo la baja, gastarme una pasta en llamadas de pago y acudiendo al servicio de atención al consumidor de mi comarca para redactar 2 quejas que no han servido para nada. Lo más fuerte de todo es que se hacen los locos y hay veces que ¡¡¡no les consta que sea cliente suyo!!! ¡¡¡alucinante!!!

Estoy desesperado, me temo que un día me llegará la carta informando que entro en un archivo de morosos o que se yo, y luego lo del juicio... es agobiante y no hay derecho a lo que nos están haciendo.

gina raducu

gina raducu dijo

tengo un contrato de orange de 9 euros pero ahora dice que esta de 37 e con internet am llamao para haser un cambio de tarifa y mia dicio que me cuesta 30 e y ahora me mandao una factura de 81,62 euro
me puedes ayudar por favor gracias

Manu

Manu dijo

Hola a todos, hice una portabilidad el mes de Diciembre de 2009 a Orange, me dieron un Blackberry 8520, si cogia un contrato de permanencia por 24 meses, el cual acepte.

Ahora bien, hace semanas el movil presenta fallas continuas y decidi llevarlo a Orange para que lo revisaran, han pasado mas de tres (03) semanas que lo entregue y todavia sigue en servicio tecnico. Por el cual no tengo el movil, quiero darme de baja y me dicen que tengo que pagar la penalizacion por contrato de permanencia, el cual yo les explico que no tengo el movil, que si quieres les devuelvo la bateria y la memoria que tengo solamente y me dicen que no! que tengo que pagarles por un servicio y un movil que no disfruto.

ahora bien, que puedo hacer aparte de suspender el cobro a mi cuenta bancaria?

Gracias.

SONIA

SONIA dijo

ORANGE SON UNA BANDA DE ESTAFADORES Y LADRONES. TENGO UN PROBLEMA CON UNA FACTURA, LES LLAMO Y ME SOLUCIONAN PARTE DE LA FACTURA, EL CASO ES QUE ME REALIZAN UNA SEGUNDA FACTURA Y SIGUE APARECIENDO OTRO ERROR, CONCRETAMENTE UNA LLAMADA DE TRES HORAS QUE YO NO HE REALIZADO Y DE LA CUAL ME QUIEREN COBRAR 83 EUROS. LES VUELVO A LLAMAR Y PRACTICAMENTE PASARON DE MÍ, ME DIJERON QUE LAS FACTURAS SÓLO SE PUEDEN RECTIFICAR UNA VEZ, OSEA QUE SI SU POLÍTICA DE EMPRESA ES ESA, YO PUEDO PENSAR QUE ESTRATEGICAMENTE SE EQUIVOCAN PARA ROBARNOS. COMO ES LÓGICO YO PAGO LOS SERVICIOS QUE HE REALIZADO, LOS QUE NO ME NIEGO, ASÍ QUE ELLOS SIGUIERON MAREANDO PARA QUE PAGARA, YO HIZE RECLAMACIÓN PARA QUE SE ME ESCUCHASE E INTENTAR LLEGAR A UNA SOLUCIÓN, PERO CLARO NO QUIEREN RESOLVERLO.
AHORA YA ME HAN EMPEZADO A LLAMAR SU EMPRESA DE MOROSOS, Y NO VUELVO A COGERLES EL TELÉFONO, PORQUE LA EDUCACIÓN BRILLA POR SU AUSENCIA, PRACTICAMENTE LES QUEDA INSULTAR, PRIMERO TE LLAMAN Y NO SE IDENTIFICAN CON LO CUAL NO SABES QUIÉN TE ESTÁ LLAMANDO, INTENTAS PREGUNTAR PERO NO TE DEJAN HABLAR Y CUANDO HAN SOLTADO SU ROLLO TE CUELGAN CON LA PALABRA EN LA BOCA. ¿QUÉ HIZE? LLAMÉ A ESE NÚMERO DE NUEVO PARA COMPROBAR QUE EFECTIVAMENTE ERAN ELLOS LOS QUE ME HABÍAN LLAMADO. EN UNA PALABRA ES TODO VERGONZOSO.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de josecastellanor

VICTIMAS DE ORANGE

Un saludo a todos los que visiten este Blog en el que cuento los desmanes que estoy padeciendo a manos de Orange desde que un día me dejé engañar y les confié la portabilidad de mi número de teléfono con la pretensión de contratar con dicha compañía servicios de Internet, TV y telefonía con tarifa plana en llamadas a fijos.

Ahora llevo desde el 31 de Octubre sin que se haya regularizado el funcionamiento pleno de dichos servicios, pero lo peor ya no es eso sino la indefensión en la que se encuentra uno porque no halla donde reclamar como no sea a costa de gastar demasiado tiemñpo y dinero.

Yo ya había ofrecido mucha resistencia con otras compañías a tolerarles sus abusos como por ejemplo, negarme a tramitar bajas mediante fax, correo certificados, fotocopias del DNI y otros requisitos. Siempre defendí y obtuve por las bravas, el derecho a tramitar mi baja igual que las altas, vía Internet.

Invito a todos los que tengan parecidos problemas a que entren aqui sus mensajes o si lo desean, que me envien textos más extensos, en word, al e'Mail doncleofas@hotmail.com para que yo los coloque como mensaje en el Blog.

ver perfil »

Amigos

Fans

Ídolos

  • mimarve

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):