11 Oct 2010

Accidente de trafico. Consejos para obtener máxima indemnización por lesiones

Escrito por: JAVIER RINCON BERNAL. (ABOGADO). www.rinberabogados.com el 11 Oct 2010 - URL Permanente

Todos los días, los accidentes de circulación ocurren en todo el país y el latigazo cervical está al orden del día. El número de heridos de esta manera no se espera que vaya a desaparecer, así que, desde RINBER ABOGADOS, ABOGADOS EXPERTOS EN OBTENER MÁXIMAS INDEMNIZACIONES POR ACCIDENTES DE TRÁFICO, consideramos que es importante saber cómo obtener la máxima indemnización que usted merece si es Ud., el que se ha visto involucrado en un accidente de circulación.

EL latigazo cervical, puede variar de un caso de menor gravedad, donde es difícil mover el cuello o el movimiento se acompaña de un poco de dolor, hasta casos muy graves, donde no se puede sentarse o levantarse de la cama. Los casos más graves suelen dar lugar a sesiones de fisioterapia durante meses o incluso años. A veces incluso puede haber un daño permanente en el cuello o la espalda.

Si te encuentras en esta situación, debe asegurarse de conocer sus derechos, sobre todo, en lo que a conseguir la máxima indemnización por accidente de trafico.

El proceso de recuperación de latigazo cervical puede ser un proceso prolongado en el tiempo, pero esté preparado para la compañía de seguros contraria ejerza sobre Ud. presiones de todo tipo, encaminadas a recuperarse cuanto antes.

Muchas veces la compañía de seguros, a través de su abogado, le ofrecerá un acuerdo, que aunque pueda parecerle beneficioso, en realidad solo beneficia a la compañía de seguros.. Usted no tiene que firmar el acuerdo de solución de inmediato, especialmente si no están en el estado de la mente para comprender plenamente todos los términos en el contrato. Es importante que Ud. no sucumba ante la presión de llegar a usted por parte del la propia compañía de seguros, o el abogado. Atender a sus necesidades inmediatas de salud y encontrar un abogado especialista en accidentes de tráfico, que puede todo el papeleo y hacerse cargo de las comunicaciones con la compañía de seguros o cualquier otra persona involucrada.

Un abogado es una buena inversión, porque ellos sabrán qué hacer para conseguir el dinero que usted se merece. En RINBER ABOGADOS, somos ABOGADOS EXPERTOS EN OBTENER MÁXIMAS INDEMNIZACIONES POR ACCIDENTES DE TRÁFICO.

Por propia experiencia de los ABOGADOS DE RINBER, La solución de pleitos iniciados como consecuencia de un accidente de tráfico, suelen acabar en un acuerdo extraprocesal fuera de los juzgados y tribunales.

Las circunstancias que provocan un latigazo cervical, provienen a menudo por una a la hiperextensión del cuello hacia delante y hacia atrás, en rápida sucesión. Con mucha frecuencia, las lesiones se producen debido a la colisión. Si usted sufre de cualquiera de los siguientes síntomas, puede presentar una reclamación: Rigidez o problemas o en el cuello o dolor de la pérdida de concentración o memoria a corto plazo o el insomnio o mareos o dolor en el hombro o la espalda baja o dolor de visión borrosa o dolores de cabeza o sensación de hormigueo o entumecimiento en brazos, manos, dedos o Fatiga.

Toda víctima de una lesión por accidente de circulación, puede pedir una indemnización por las pérdidas sufridas.

La búsqueda de un abogado especialista en reclamación de lesiones por accidente de tráfico resulta esencial.

Desde la comodidad de la casa, se puede optar por este servicio. Ofrecemos desde RINBER ABOGADOS respuestas a todas las consultas. Ejercemos reclamaciones destinadas a obtener la máxima indemnización para el reclamante. En RINBER ABOGADOS somos expertos en la prestación de servicios para alcanzar el éxito en las reclamaciones por accidentes de circulación. Proporcionamos completa orientación sobre el tipo de compensación a percibir. También le aconsejaremos sobre el curso de acción que hay que tomar.

Obtener una indemnización por lesiones producidas en accidentes de tráfico, por medio de una demanda de reclamación por los daños puede ayudar a una víctima a obtener compensación por las pérdidas y daños sufridos.

Generalmente, las lesiones cervicales son muy dolorosas. En general son causadas por la hiperextensión del cuello hacia delante y hacia atrás tanto en rápida sucesión. Cualquier persona que haya sufrido un perjuicio debido a la negligencia de algunos, puede presentar una reclamación por ello. Las lesiones cervicales tienen generalmente su origen en accidentes de tráfico. El efecto de la lesión es tal que los movimientos del cuello más allá del rango normal de movimiento, son molestos. Esto provoca fuertes tensiones en el cuello y el hombro. Uno puede buscar ayuda profesional para superar el problema rápidamente.


Este síndrome es también es conocido como esguince de cuello o esguince cervical porque es un resultado directo de, que el cuello ha sido forzado a salir de su rango normal de movimiento.

Las causas de latigazo cervical: se producen normalmente cuando la fuerza súbita lanza la cabeza hacia atrás y luego hacia adelante, forzando los músculos del cuello y los ligamentos.

Este tipo de lesión puede ser consecuencia de:

El diagnóstico de latigazo cervical

El diagnóstico de latigazo cervical consiste en tomar una historia clínica y la realización de un examen físico, incluyendo un examen neurológico. Las pruebas de imagen (por ejemplo, los rayos X, tomografía computarizada, resonancia magnética) y exámenes de sangre (por ejemplo, hemograma completo [CBC], el perfil de la artritis) pueden realizarse para descartar otras afecciones.

Durante el examen físico de cabeza y cuello examinado con detenimiento. En latigazo algunos analgésicos (por ejemplo, acetaminofeno) y los fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINE, por ejemplo, ibuprofeno), a menudo ayudan para reducir los síntomas.

El latigazo cervical es una lesión desafortunada, producida normalmente, en un accidente de coche. El latigazo cervical se produce normalmente cuando el vehículo es golpeado desde atrás. La sacudida repentina en las colisiones del coche produce un leve esguince severo en el cuello. Una lesión de latigazo cervical no es relevante para la velocidad, el tamaño o la intensidad de la colisión. A veces, una persona puede tener una lesión de cervicales debido a una sacudida leve, mientras que en otros casos las personas han escapado de conseguir un latigazo cervical en accidentes incluso extremas. Los síntomas de un latigazo cervical tras un accidente de coche puede aparecer inmediatamente después del accidente, o se puede llevar un tiempo hasta varias horas o días. Si los síntomas aparecen poco después del accidente, a continuación, se les considera como una causa grave de preocupación.

Una lesión de latigazo cervical aparece después de que el cuerpo humano se somete a un movimiento extremadamente anormal de la cabeza y el cuello, que involuntariamente aprieta el sistema muscular que da soporte a la cabeza. Para identificar la parte lesionada de su cuello con exactitud, debe realizarse un chequeo médico detallado. También es importante señalar que de presentarse la lesión, no aparece en una radiografía. Sólo es visible en TAC, o ultrasonidos.

El origen del dolor en este tipo de lesión es la zona del cuello. Sensibilidad o inflamación puede ocurrir en el cuello debido a un latigazo cervical. Los espasmos ocurren con frecuencia en la columna vertebral, por lo tanto, afectan a la zona baja de la espalda. Los dolores de cabeza a veces se producen de manera irregular, a veces y constantemente. El centro de dolores de cabeza sigue cambiando de un punto a otro, generalmente hacia el área del hombro. Este dolor de cabeza se siente como dolores de cabeza tensionales, con dolor intenso detrás de los ojos. Otros síntomas menores son menos de naturaleza física, como mareos, falta de concentración o enfoque, náuseas, cosquilleo en los brazos, manos o piernas, visión borrosa, dificultad para tragar, irritabilidad, ansiedad, fatiga y dolor en la quijada-línea o faciales área.

Los estudios han demostrado que los hombres y mujeres muestran diferentes grados de síntomas de un latigazo cervical. Las mujeres son más propensos a quejarse de dolor de cabeza, náuseas, dolor de espalda baja y problemas de concentración. Si los síntomas no desaparecen con aún con atención médica adecuada, entonces hay posibilidades de que estas pueden convertirse en el síndrome de latigazo cervical. La condición del paciente se vuelve complejo y existen distintos trastornos psicológicos como traumas, miedo, depresión y una sensación de ser tratados injustamente. Estos factores dificultan el proceso de recuperación.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

39 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Maria Jose

Maria Jose dijo

hace 13 años sufri un accidente de trafico con esguince cervical afectacion de la c-5 c-6 y c-6 c7 fuerte dolores de cabeza y alteracion en la vista. en la actualidad sigo con v
problemas visuales vista borrosa y problemas de enfocacion dolor de cuello que me baja por el hombro hacia las manos y perdida de fuerza en ambas manos dolor lumbar y varios pinzamientos, y discopatias en las vertebras anteriores mas en las lumbares aturdimiento fata de concentración y sobre todo me produce mucha ansiedad esta situacion ya que trabajo von un ordenador y me resulta muy penoso por los dolores y el aturdimiento tambien sufro mareos e inestabilidad y mucho dolor en la zona braquial

JAVIER RINCÓN

JAVIER RINCÓN dijo

GRACIAS POR LEER EL BLOG, MARÍA JOSÉ.

SIENTO LO DE TUS LESIONES.

EN PRIMER LUGAR QUISIERA DECIRTE QUE, POR DESGRACIA, SE ABUSA EN EXCESO DE LOS LATIGAZOS CERVICALES, QUE ENTRE PROFESIONALES SE CONOCE COMO "CUPONAZO CERVICAL", PERO A LA POSTRE, PERSONAS COMO TÚ, SON LAS VERDADERAMENTE PERJUDICADAS POR ÉSTE HECHO Y QUE EN ABSOLUTO SON COMPESADAS COMO DEBIERAN.

EN SEGUNDO LUGAR, PARA PODER MANIFESTARME MÁS EXTENSAMENTE, DEBERÍA CONOCER MÁS TU CASO CONCRETO, A FIN DE ECHARTE UNA MANO. SI TE PARECE, MI CORREO ELECTRÓNICO PERSONAL ES, jrincon@rinberabogados.com.

UNA VALORACIÓN DE TU ASUNTO, NO SUPONE NI MINUTA NI COMPROMISO ALGUNO.

Eugenio Ruiz Andreu

Eugenio Ruiz Andreu dijo

Tras sufrir un accidente de tráfico muy importante, encontré RINBER ABOGADOS en internet.
Su trato cercano me convenció.

Hoy aprovecho que ya todo ha terminado para agradecer a Javier Rincón, su profesionalidad y su trato cercano.

No todo el mundo sabe lo dificil que es para una victima de un atropello superar las lesiones personales y psicológicas y la verdad es que en RINBER ABOGADOS y especialmente Javier Rincón, lo bien que se ha portado conmigo.

Mi mas sinceras gracias por su profesionalidad, un saludo afectusos y mi reconocimiento público.

Gracias Javier.

ANA GONZALEZ

ANA GONZALEZ dijo

Hola soy Ana, tube un accidente de trafico, un vehiculo me golpeo en velocidad del lado derecho al golpearme me avento tan fuerte que me llevo hacia le otro carrill y yo golpie de frente a otro vehiculo, osea que fueron dos golpes.. las radiografias que me hicieron dicen que fue un latigazo cervical.. he tenido ya casi 15 terapias y tambien tengo 2 diferentes medicamentos, uno para el dolor(ibuprofen) y otro para relajar los musculos (solo lo en la noche para dormir).... mi problema es que los dolores por dias son diferente y me duele mas que otros dias... se disminuyen con las terapias pero siempre estoy mariada, hay dias que no puedo hacer nada, ni siquiera camimar por mi misma, necesito agarrareme de las paredes y ayuda hasta para ir al baño.. los doctores dicen que necesito tiempo y que se me pasara pero ya quieren que regrese al trabajo y como si ni siquiera puedo manejar... el quiropractico dice que me reducira las terapias a 2 por semana cuando las estaba teniendo 3, y dice que regrese al trabajo las horas que pueda no importa si son dos o 3, estos dos dias que he regresado al trabajo me vuelvo a sentir peor... necesito otra sugerencia o segunda opinion... gracias

jose maria

jose maria dijo

Tengo la duda de si se puede obtener indemnizacion en atropello si la culpa es del peaton. Unos me dicen que si y otros que no. Mi familiar pasaba por un semaforo en ambar y la parte contraria presento varios testigos y la policia municipal dio como buenas las palabras del conductor. No se si debe cambiar de abogado o que pasos seguir. Le han dicho que use la via ejecutiva. ¿que es eso?

jose

jose dijo

hola he tenido un accidente de trafico y tengo un esguince cervical severo con muchas complicaciones me gustaria que se pusieran en contacto. gracias

Rufi

Rufi dijo

Hola,en el año 2003 sufri accidente de trafico con Glaswog 14,aposisis trasversas L1,L2,L3,L4,mitad d L5 y S1.Sufri derrame celebral,me leve 3 meses en la cama y 17 meses y medio de baja,y luego empece a caminar otra vez con un corcel q me pusieron..A raiz de ahi la espalda no para de molestarme,y segun el medico forense lo q yo tengo en la espalda podria venir de nacimiento.Me dieron una indemnizacion de "mierda"bajo mi punto de vista.Desde q tuve el accidente padezco de tension alta,y so se si sera consecuencia el accidente,ya que me he hecho todas las pruebas pertinentes para saber el porque y lus medicos dicen que es q soy hipertenso.Se podria reabrir mi caso por las lesiones de la espalda?Muchas gracias y un saludo.

andres

andres dijo

olaa muy buenas mire yo tube un accidente hace mas de 1 mes y tengo dolores en toda la espalda en el cuello cuando ago algun movimiento brusco por las mañana no me puedo agachar ni siquera para ponerme los zapatos.estoy haciendo fizioterapia 3 dias a la semana pero lo que pasa que cuando voy a fizioterapia me duele pero no mucho por el dia y cuando termino ai dias que llego acasa y no me puedo ni mover por los dolores de espalda esto que puede ser.necesito un respuesta porfavor

nancy

nancy dijo

HOLA BUENA YO TUVE UN ACCIDENTE HACE 3 Y MEDIO
Y ME DINOTICARON CON ARTRITIS EN LA ESPALDA ABAJO
YO HECHO TODOS TIPOS DE TRATAMIENTO Y ES SUFRIDO
MUCHISIMO CON ESE DOLOR Y TENGO K VIVIR TODAS MI VIDA
CON ESE DOLOR AHORA YO NUNCA EN MI VIDA ES TENIDO ARTRITIS
PODRIAN CONSEGUIR UNA RATIFICACION ESPERO UNA REPUESTA
POR FAVOR GRACIAS.

jose luis

jose luis dijo

Buenas noches, paso a contaros mi caso
· El pasado viernes 14 sufrió mi mujer un accidente en cadena de tres vehículos en movimiento (ella era la del medio) en el cual una Ford Transit (de mutua madrileña según el conductor) envistió al vehículo de mi mujer (Skoda Fabia 2002 en mutua madrileña a todo riesgo)) y mi mujer a su vez debido a la embestida, al vehículo que le precedía un todo-terreno mercedes (no habían vehículos mas grandes…). Como consecuencia, el vehículo de mi mujer con seguridad vaya a ser siniestro. A parte del vehículo, mi mujer tiene cervicalgia leve (no ha necesitado hospitalización) y de momento 30 días de baja… En el accidente asistió el Samur y la policía municipal. Dicha policia municipal me he enterado hoy llamando por teléfono, que no realizó atestado pero sí lo que llaman un "parte de estadísticas" con la testificación de los tres conductores. En el escenario del accidente (al cual acudí yo a acompañar a mi mujer), cuando le pido los datos al conductor de la Ford, me indica que no tiene el número de póliza por lo que se lo comento al policia municipal, informándome éstos que no les aparecía asegurada la Ford Transit pero que no quería decir que no tuviese seguro ya que la base de datos pudiera ser que no estuviese actualizada. La cosa es que de los datos que me facilitó el conductor de la Ford no me indicó la póliza (que según el era de mutua) ya que no lo sabía, dato que me facilitó al día siguiente.

· Este pasado lunes 17 di parte a mi compañía de seguros y mi sorpresa hoy, es que he llamado a la compañía de seguros para ver como estaba el expediente (mas que nada para comprobar si el contrario había dado parte), y me informan desde mutua que el contrario pertenece al consorcio de compensación de seguros, y parece ser que se aseguró la Ford justo después del accidente….. Jarro de agua fria, nos golpeó sin seguro..... Es ahora cuando dudo de la profesionalidad de la dotación policial que nos atendió. De hecho, en el propio lugar del accidente pregunté y solicité a la policía que hicieran control de alcoholemia, y me dijeron que no veían indicias para realizarlo y, además, el conductor de la Ford "era un trabajador social" (transporte de pasajeros a residencias, con sillas de ruedas). Joder con el trabajador social, sin seguro..... (perdón por la expresión)

· Mi duda es ahora que camino tomar……si denunciar ahora…. Esperar a la recuperación de mi mujer para saber que le corresponde a mi mujer por indemnización según la baja que tenga…… No sé si estos movimientos los realizara mi compañía de seguros de manera autónoma o tengo que solicitarlo a través del abogado de la mutua..., o lo mejor es buscarme un abogado externo… etc, etc. Y sobre todo, si tendremos problemas en cobrar dicha indemnización tanto de la baja como la tasación del vehículo, que me imagino que se demorará muy mucho en el tiempo….

Abogado Accidente Malaga

Abogado Accidente Malaga dijo

Abogado Accidente Malaga

máxima indemnización por accidente

máxima indemnización por accidente dijo

máxima indemnización por accidente

Yolanda

Yolanda dijo

Hola necesito asesoramiento, por ahora, a mi marido le dieron por detrás y ha estado 1 mes en rehabilitación por latigazo cervical, pero además tiene complicaciones psicológicas derivadas como insomnio, mareos, falta de concentración.. etc y esta tomando lorazepam para poder afrontar el día a día y le cuesta conducir día a día.

Hemos mandado informes a Linea directa(uno del psicologo y otro del centro de rehabilitación) para su reclamación a Direct seguros, y me gustaría saber que indemnización dado los daños causados nos pertenece ya que nos ofertaran y no sabemos si es lo adecuado o es una miseria dado el alcance del perjuicio y debido a que mi marido no ha podido coger baja laboral, ya se sabe como estn los trabajos...aunque estes fatal no te lo permiten...
Daniel esta en activo, tiene 44 años y una renta anual de unos 22.000 sur, espero que con los datos me puedan ayudar y saber si podría contar con UV. Como abogado en el caso de que la cía no me de lo que me corresponda justamente, sólo se que tengo defensa jurídica ilimitada pero no se si tengo derecho a escoger letrado.
Gracias de antemano.

Información Indemnización por accidente

Información Indemnización por accidente dijo

Exactamente, el mejor consejo para obtener la mayor indemnización por accidente de tráfico es estar asesorado por un abogado especialista en el tema y que sea independiente de las aseguradoras.

maria

maria dijo

deseo consultar hemos tenido un accidente de trafico el coche q iba delante nos dio un golpe echando marcha atras, a mi me dijeron q tenia contractura cervical y mi madre latigazo cervical, quiero saber si mi madre tiene derecho a q la indemnizen si ella no trabaja, pero el dolor le imposibilita para ejercer trabajos fisicos y yo en mi trabajo tambien pero igualmente estoy trabajando

maria

maria dijo

hola en agosto tuvimos un accidente chocaron contra nosotros nosotros ibamosen el carril derecho y el que nos dio salia de de otra calle para cojer el carrilcontrario y al salir se choco contra nostoros mi marido no l paso nada pero a mi tube un latigaZO CERVICAL ,EL PIE EL TALON y la pierna empece con rehabilitacion en diciembre y a las fechas

maria

maria dijo

perdona no se lo que a pasado pero lo ha mandado solo pero no habia terminado, enpeze la rehabilitacion de el accidente en diecembre y alas fechas que estamos todavia estoy dandome rehaboilitacion me han hecho resonan cias radiografias etc. pero yo no sigo mejor por favor me podiais que tengo que hacer si me siguen dando fifio y al 100 no me quedo como ba eso de la indennizacion ba por partes afectaas en elk accidente o como ba eso, los dias que indennizan como se valora eso. desde que tienes el accidente y terminas la rehabilitacion o como por favor me lo podeis esplicar. yo he denunciado por que me han obligado por que la persona que nos dioel golpe se fugo y no se hace responsable por avor ayudarme gracias

alberto

alberto dijo

Buenos dias me gustaria saber cuanto deberia cobrar por un accidente que tuve con lesiones cervicales y dolor intenso en la espalda estube 3 meses de baja total y de reabilitacion yo hiba en el coche no culpable ya termine todo pero no tengo haun ofertas ni idea de lo que podria cobrar limpio un saludo y gracias

ruth

ruth dijo

Muchiisimas gracias Javier si no es por ti no recibo el tratamiento adecuado y además gratuito. Gracias de corazón

karina

karina dijo

hola buenas tardes yo tuve un accidente de trafico tuve lesiones de esguince cervical asi como tres vertebras desviadas me estan atendiendo por parte de la aseguradora de parte de la empresa que me accidente que es el mexibuss del edo de mexico mi accidente fue el 14 de mayo del 2013 la empresa que es el mexibus me dijo que la indemnizacion es departe de la aseguradora pero la aseguradora no kiere incluso dice que no procede por que nos dieron la atencion llevo 21 dias incapacitada y aun con mucho dolor y veo borroso estoy deseperada no se que hacer aun es tiempo o que hago? gracias

christian gastelum

christian gastelum dijo

Buenas tardes, aqui mi consulta:
el pasado 01 de julio tuve un accidente de coalicion por alcance al salir de u nsemaforo, en una van express propiedad de mi trabajo, la cuestion es que, la aseguradora me dio un pase medico por que le comente al ajustador que e dolia mucho la espalda, y la dra que me atendio, me hizo un ex, y dijo que era un esguince cervical leve, me dio un frasquito de ibuprofeno, un collarin blando y me dijo que hiciera mi vida normal, que en 3 dias me sentiria mejor pero que tardaria 3 semanas en recuperarme completamente, y me dijo que no necesitaba traer el collarin todo el tiempo, solo a ratitos. sin embargo continue sintiendome cada vez, mas mal, y acudi al isssste y alli me dijeron que el manejo no habia sido el correcto, que tendria que haberme dado relajantes musculares e indicado reposo, no mandarme a trabajar en esas condiciones, quiero atenderme con un medico particular, sin embargo no cuento con recursos para realizarme estudios y pagar medicamentos, y no quier ir con la gente del seguro por que ellos le cuidan al seguro, l oque quieren es no gastar, quisiera saber si en mi caso procede a una reclamacion indemnizatoria, ya que en verdad me eh sentido muy mal y no se si esto que me paso me va a traer algun tipo de secuela.
espero sus comentarios.. muchas gracias.. mi correo es chrisgas_81@hotmail.com

Luck

Luck dijo

Hola.El dia ocho de este mes he tenido un accidente de trafico.Yo conducia y mi esposa iba al lado ,cada uno con su cinturón puesto.Cuando otro coche nos impacta de forma bestial por detrás y nos arrastra metiendonos bajo el vehículo que tenemos delante.Fruto del accidente yo salgo bien.Pero mi esposa tiene que ser extraida de nuestro coche por los bomberos.Ella sintió un fuerte crujido.en su espalda y cuello.Comenzó a vomitar y perdia fuerza en sus miembros del.lado izquierdo.Con mucho hormigueo y un dolor impresionante en su espalda que ella.describia como pinchazos muy fuertes.Fue trasladada al hospital donde quedo ingresada desde el.dia ocho hasta el.dia doce.Que es cuando nos.dicen que tiene daños en tres vertebras de la.columna.Mi compañia se pone en contacto conmigo y nos.pone en contacto con una mutua.se le practican radiografia,scanner y resonancia.Y la mandan a casa en cama minimo tres semanas reposo absoluto.El dia 29.la volveran a ver para.saber cuanto tiempo mas debe estar en reposo antes de dar rehabilitacion.A todo ello.ella sigue con muchisimo dolor y pinchazos.Me dicen que ella.debe cobrar por cada dia hospitalizada y de baja.Yo no se si eso es.cierto.¿donde debo ir?¿si es.cierto quien le tiene que pagar por cada dia?no se si mi esposa quedara bien.Ojala si y se recupere muy pronto.Pero todo apunta a que no.Si no quedara bien.¿que debo hacer?puede asesorarme alguien por favor.

pepi

pepi dijo

hola, el dia 30 de julio tuvimos un accidente de trafico y me dieron un golpe en el coche, a causa de esto, me diagnosticaron latigazo cervical, llevo 14 sesiones de rehabilitacion y no encuentro mejoria, ademas me duelen mucho los lumbares, tengo hernia discal, la cual no me dolia antes del accidente, el jueves me han dicho que tengo que hacerme una prueba que se llama sino me equivoco biomecanica, alguien sabe que es y para que sirve? gracias

antonio

antonio dijo

hola buenas tardes me dieron un porrazo hace 2 mese y ahora tengo una contractura puedo reclamar

carlos

carlos dijo

tuve un accidente frontal con testigos , y tengo mucho dolor en la espalda y la cabeza y cadera y en las cervicales , de manera no he consultado con nadie pero al pero al enterarme de uds. abogados , solo me han mandado medicos de la compañia contraria , que tenia duda - attte. de uds. agradeciendoles sus respuestas

SILVIA

SILVIA dijo

hola tube un accidente de transito me choco un auto yo hiba en bici.. me hicieron resonancia y me acaba de llegar una carta documento que dice discopatia en L1-L2, L2-L3 Y L4-L5 CON ABOMBAMIENTO FORAMINAL.. rodilla izquierda sin signo de ruptuta en ligamentos ni meniscos, degeneracion hilaina t2 en cuerno posterior de menisco interno....me dicen que son procesos cronicos de degenerativos... qeu al art no se hace cargo... mi cuerpo rompio el parabrisa del auto con toda la parte de la cardera espalda volando por el aire y aterrizando en el suelo con la rodilla y la espalda... que puedo hacer...

JAVIER RINCON BERNAL. (ABOGADO). www.rinberabogados.com dijo

Hola Silvia, puedes contactar directamente con nosotros en www.rinberabogados.com o si prefieres, personalmente al 627467042. Un saludo

JAVIER RINCON BERNAL. (ABOGADO). www.rinberabogados.com dijo

Hola Carlos, disculpa el retraso en contestar, más, son tantos casos que es dificil atender a tantas consultas. Bien, te comento, como al resto, puedes contactar con nosotros por nuestra web, o telefónicamente. Tramitamos asuntos en toda España.
En concreto, no me suele gustar enviar a mis clientes a que sean revisados por el médico contrario, salvo ciertas excepciones. No obstante, llámanos y te comentamos. 952218126. Un saludo, gracias y disculpa...

alexander

alexander dijo

Hola, espero que este bien en este día, tuve un accidente en los estados unidos, yo Iba de pasajero con mis dos amigas saliendo del trabajo y una señora borracha se desvío de su carril y nos chocó mis dos amigas fallecieron yo quede gravemente herido me operaron de las dos piernas del estomago y de la mandíbula y tuve lecciones en la cara y quemadura en la cara también y he quedado un poco cojo de una pierna, pero ahora la mujer que causó el accidente dicen los médicos que tiene problemas mentales y todavía no han puesto fecha para su caso.

Laura

Laura dijo

Buenos días,

El domingo por la noche recibimos un golpe por detras en el coche, de una chica que (segun ella) no le funcionaron los frenos.
Yo iba mirando a mi chico (quien iba conduciendo) y me lleve el latigazo de lleno hacia el asiento, dando con la cabeza en el apoya cabezas, el caso es que pensaba que era del mismo golpe, sumado a nervios, el frio que pasamos al estar en la carretera rellenando los papeles, y hoy me encuentro con que los dolores y las molestias continuan, ya me recomendaron ir al medico a que valore mi situación.
Mi pregunta es, ha pasado un dia y medio desde el golpe, ¿puedo reclamar al seguro?.
Tengo molestias en la espalda y en la zona del cuello y hombros, y aun siento resentida la parte de la cabeza donde recibi el mayor golpe.
Gracias, saludos.-

angel

angel dijo

Hola a .mi me dieron un golpe en la parte trasera de mi coche estuve dos semanas de baja laboral y de momento llevo diez sesiones de fisioterapia y este sábado me mandaron un burofax del seguro diciendo que no tenia derecho a indemnización debido a los daños de los coches que puedo hacer gracias de antemano

belenb

belenb dijo

Buenas soi belen y este verano mi chico iva hablando conmigo el mongado en bici y yo dr pie al lado pr sin darse cuenta pasamos x un paso de peatones y el choco cn una señora y le dio con la mala suerge de que callo para atras ya que habia un desnibel en la carretera y se golpeo la cabeza donde tenia una prqrña brecha de un punto y la rodilla raspada pr nunca se quejo del dolor nosotros la atendimos pr ella solo le preocupaba su tlropa que se la rompolimos incluso llego a tratarnos mal xk solo le preocupaba la ropa llamo a la ambulancia y la policia y tomaron parte a. drnunciado a mi xico y aora dice qe la dejamos minusvalida porqe tiene un problema de clavicula qe le a dejado de baja unos meses y no puede ni abrocharse el sujetador suspendio el juicio para aclarar un acuerdo cn nosotros y nos a pedido una indemnizacion de 18000 euros sino se lo damos porqe nos parefe exagerado mi chico tiene 20al años yo 18 embarazada y no estamos casados i tenems ingresos puede iir a la carcel o solo obras sociales qe podemos hacer

loren

loren dijo

Me faltan 2 terapias quisiera saber cuanto tiempo toma para dar el dinero despues de terapia????

Antonio

Antonio dijo

Loren, primero tienes que recopilar todos los datos para reclamar la indemnización (días en hospital, impeditivos, no impeditivos, puntos de secuelas, estéticos, etc.).

Para calcular más o menos cuánto te corresponde, usa la calculadora del enlace que pongo.

Luego ya depende de si se llega a un acuerdo pronto o de si tienes que denunciar.

Antonio

Antonio dijo

Se enlaza a la página pinchando en mi nombre...

Anónimo

Anónimo dijo

esto es bueno

Anónimo

Anónimo dijo

hola

reyna pozo alvardao

reyna pozo alvardao dijo

quisiera saber como puedo contactarme con uds. los abogados, por mis dos hijos sufrieron un accidente el mayor de mis hijos muy grave y el segundo de mi hijo le rompió el pie que debo hacer en este caso.....por favor le agradecer que me de mas informaciones...!!!

david garcia

david garcia dijo

Tu un accidente en agosto del 2013 fui con el doctor y contrate un abogado, ya termine con las secciones del doctor hace 3 meses y toda via no me ciento bien, a hora el abogado me dise que la aseguradora me quiere dar muy poco de compensación supuestamente porque no fui al hospital el mismo día del accidente, que me recomiendas hacer, gracias. David

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Tags

Amigos

Fans

  • JRC.
  • ANTONI RODA JORGE
  • sediciones
  • Luis Luciano

Ídolos

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):