23 Jul 2008

LA ESPAÑOLA CUANDO BESA....

Escrito por: Juanmaromo el 23 Jul 2008 - URL Permanente

La boca, según la teoría freudiana, es el primer lugar donde se asienta el deseo sexual. Es una zona muy sensible y profundamente erótica: con los labios y con la lengua se puede besar, lamer, chupar, besuquear o mordisquear cualquier zona del cuerpo de la pareja.

El beso es un arte en sí mismo, y El Kamasutra reconoce su poder para expresar sentimientos, emociones y pasiones. Por ello, describe con todo detalle los besos y las ocasiones en las que han de usarse cada uno de ellos.
Independientemente de la pasión o de la emoción que lleve asociada, un beso combina tres sentidos: el gusto, el tacto y el olfato. Si cada sentido, por separado, es capaz de producir una fuerte reacción emocional, los tres juntos pueden transportarnos al séptimo cielo.
Los besos pueden ir desde un contacto fugaz, como el roce de una mariposa, hasta un remedo de la penetración. Entre ambos extremos existen numerosas variaciones, aunque muchas personas descuidan esta habilidad que, como todas, está sujeta a las leyes del aprendizaje, que son constancia y paciencia.

Beso ladeado
Cuando las cabezas de los amantes se ladean en direcciones opuestas y en esta postura se produce el beso.
Es una de las formas más comunes de besarse y estamos muy acostumbrados a verla en las películas. Las cabezas ladeadas permiten un mejor contacto de los labios y una honda penetración de la lengua. Es un modo excelente de comenzar un encuentro amoroso apasionado y también, un modo de inflamar de pasión a la pareja.

Beso inclinado
Cuando uno de los amantes echa la cabeza hacia atrás y el otro, sujetándole por el mentón, le besa.
La dulzura y el afecto son las emociones principales que se transmiten con este beso. Un beso de este tipo es apropiado para los preliminares, cuando se prefiere hacer el amor con lentitud y de frente.

Beso directo
Cuando los labios de los amantes se unen directamente y se chupan como si de una fruta madura se tratara.
Es un tipo de beso en el que lo importante son los labios que se chupan, se mordisquean y se acarician levemente con la lengua. Es un beso reposado y largo, que puede expresar una fuerte pasión y que a muchas personas les excita más que un beso con lengua.

Beso de presión
Se presionan los labios fuertemente con la boca cerrada.
Es un beso para iniciar la relación o para terminarla, no conviene mantenerlo durante mucho tiempo. Los dientes se clavan en la parte interior de los labios y puede hacerse sangre.

Beso del labio superior
Cuando el amante toma con sus dientes el labio superior y su amada le devuelve el beso besándole en el labio inferior.
En la descripción de este beso se habla de que uno de los amantes ha de tomar la iniciativa y que el otro ha de limitarse simplemente a responder, posiblemente porque El Kamasutra fue escrito para hombres activos y mujeres pasivas. Pero en una pareja que se ame, cada una debe de ser lo más creativa posible y dejar que la imaginación se muestre y se exprese tal cual es, y no limitarse a responder a la iniciativa del otro.

Beso broche
Cuando uno de los dos sujeta con sus labios los de su amante, se llama beso broche. Y si el que realiza el beso toca con su lengua los dientes, las encías, la lengua o el paladar del otro, se llama "lucha de la lengua".
Es el típico beso de tornillo. Lógicamente, para este tipo de beso ha de haber una escrupulosa higiene bucal por ambas partes.

Beso palpitante
Cuando el amante deposita sobre los labios de la amada miles de besos muy pequeños recorriendo toda la boca y las comisuras.

Beso de contacto
Cuando el amante toca ligeramente con la lengua la boca de la amada y apenas contacta ésta con sus labios.

Beso que enciende el amor
Es el beso en las comisuras de los labios que el amante da a la amada cuando está dormida, para encender su amor.

Beso que distrae la atención
El beso que el amante da a la amada cuando está ocupada en otras consideraciones, para distraerla de su ocupación y atraerla hacia sus brazos.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

17 comentarios Escribe tu comentario

consmayoral dijo

Hola poeta, de mi parte un beso de amiga.

mari dijo

Menuda lección, ya me la estudiado bién mmmm, me parece que los he practicado todos jajaja, la española cuando besa es que besa de verdad, y a ninguna le inresa besar con frivolidad, me puede dar un beso de hermano, me puede besar en la mano así me besará cuanto quiera, pero un beso de amor ese no se lo doy a cualquiera, como me enrollo esa es la letra de la canción.Un beso de hermano te quiere Mari, y dale muchos de tornillo a Gloria a esa mujer esplendida, que paciencia tiene que tener para agüantarnos a toasss y a tí un pocazo jajajaja.

mari dijo

tu dices de tu teclado pero el mio tiene tanta hambre que se las "T"-

conciertoarte dijo

Juanma...muy bien con la lección teórica...pero me falta el profesor para la práctica... jejeje...

juanmaromo

juanmaromo dijo

Pues si no encuentras al profesor, te buscas un alumno aventajado, que seguro los hay a puñados, eso sí que pase primero "la selectividad" no sea que despues no domine el arte.. Un besito para ir haciendo boca...

Mari

Mari dijo

Veo que tu teclado a funcionado, ya me vés aquí toda la tarde repitiendo la frase para que se te arreglara, sssss te la digo Metafisica estás hecho por la inteligencia divina estás hecho para ayudarme y servirme por lo tanto reclamo en este momento que te arregles y pasaté por el viejo café el pianista eres tu. besos de hermana para Gloria y para tí os quiero.

miabuelapepa dijo

un beso combina tres sentidos: el gusto, el tacto y el olfato.???
y la vista y el oido?

Juanmaromo dijo

Yo beso con los ojos cerrados, con lo cual no veo Na de na
en cuanto al oido, pues a veces lo tengo avizor, no sea que llegue el marido... Besitos

Amatista

Amatista dijo

Juanma, Que a esta edad esas cosas ya se saben...! Sobre todo por la práctica, pero está bien recorordarlas por si a alguien se le ha olvidado.
Creo que hay más tipos de besos. Los pondrás en la lección nº 2? Besos, sin más.
Ah! El oído siempre atento...

nekane-88 dijo

MU@@@@@@@@@@@kkkkkk

Lucía Angélica FOLINO dijo

Ah, un día de éstos te cuento cómo es la argentina cuando besa.

Juanmaromo dijo

¡Con ejemplos practicos, por favor!

Lucía Angélica FOLINO dijo

Bueno, bueno, para eso tendrías que pedir turno y pagar por adelantado.
No "sageremos".

Gloria

Gloria dijo

¡Con ejemplos practicos, por favor!
Está bien, está bien... pero a ver si traes la lección más que aprendida porque si no te pondré un cero y las orejas de burro.

Rosa Niña Guerrera dijo

A la española, a la argentina... y a la mexicana?

Un día de estos pinto como es un beso allá en la tierra de Zapata, dónde las golondrinas tejen sus nidos. A propósito... y el beso de odio, como es?

Oye trovador, allá en cierto jardín pelón, he dejado un relato (en el post fijo, que ahora tengo anclado mientras mí navío regresa a puerto seguro... y a modo de comentario), una historia harto truculenta. Vienes a leerla? ah! ya surtí la bodega con más ron y ahora tequila, la música aún aguarda.

Un beso... de cariño.

Sex Shop

Sex Shop dijo

Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

Agueda Conesa Alcaraz dijo

Besar es un arte, un placer y un gozo....Un besito de una española

Escribe tu comentario

Si prefieres firmar con tu avatar, haz login

Sobre este blog

Avatar de Juanmaromo

EL BLOG DE JUANMAROMO. Poesía, Música, Pasión.


Soy Juanmaromo, Hace mas de cuatro años que abrí este rincón donde me retiro a meditar, a escuchar música, y a charlar con mis amigos. Me he traído mis mejores discos unos libros de poemas y el inmenso baul del foro de Grajos, donde guardo mis tesoros más preciados. Todo lo que hay en mi casa, es propiedad de alguien, los textos anónimos, son de dominio publico, las obras firmadas, pertenecen a sus autores, solamente los artículos y poemas con mi firma son de mi autoria.. Un abrazo y muchas gracias por vuestra visita.

Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

ver perfil

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):