01 Sep 2008

AL ANDAR SE HACE CAMINO

Escrito por: Juanmaromo el 01 Sep 2008 - URL Permanente



Hay momentos en la vida de todo hombre en que cree que ha llegado a l limite, que ya no puede continuar por la misma senda el camino se hace muy empinado, las zarzas le desgarran las carnes y cree haber perdido el norte, entonces busca deseperadamente
salidas, suelta la mano de su compañera y se pierde por falsos atajos que solo conducen a la soledad y a la desesperación. Por un
momento cree ver la luz, siente haber encontrado la salida, pero no, es un puro espejismo, cuanto mas se adentra por la senda errónea mas se aleja del su camino, a veces es lo suficiente lúcido para darse cuenta, desanda el camino y de nuevo de la mano reemprenden juntos la marcha sintiéndose mas fuertes y mas unidos, otras, por desgracia, atraído por cantos de sirena acaba despeñándose por los precipicios de la soledad y la desesperación ... quizás en un momento puntual de nuestra vida, necesitemos dar unos pasos en solitario,soltar esa mano amorosa y amiga y jugar al escondite con nosotros mismos, pero es un juego peligroso puede que cuando volvamos de nuestros devaneos ya no haya nadie esperando y entonces tengamos que seguir jugando solos, o buscarnos otra compañera de juegos que quizasnos hará trampas ... demasiadas trampas....aunque no tantas como hemos hecho nosotros.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

7 comentarios Escribe tu comentario

nekane-88 dijo

Precisamente estoy en esos momentos, en los que me pierdo en mis pensamientos.
BESINES

Carisdul dijo

Infidelidad, o amor, según se mire. Yo no me pierdo en esos abismos, que solo dan vértigo, prefiero andar un camino a cara descubierta, y si me equivoco, habrá vañido la pena, mientras fui la persona más feliz de la tierra.
Quiero que el amor me mate, Antes de morir en un sin vivir.
AMOR. Eso es lo que quiero, no me importa si hay abismos, el amor cuando lo encuentras y es el que siempre has deseado, no ve el peligro.
Un beso.

lisi

lisi dijo

Si tienes una compañera (Gloria!), no sueltes su mano, cuídala y ámala. Déjate de juegos y de trampas, Juanma.

Gloria

Gloria dijo

Así se habla Lisi! Creo que esta reflexión la escribió Juanma hace tiempo pensando en una persona muy querida por nosotros. Aunque... Quién sabe.? Besos.

rainwater

rainwater dijo

Creo que lo Juanan dice se puede aplicar también a la amistad porque hay mucha gente que vive sin una compañera o compañero y no se pierde en minguna senda, porque la suya está marcada por su familia y amigos que al final algunos se convierten en compañeros de la caminata, que es la vida. Con las subidas y bajadas y con esas zarzas que tanto daño hacen, pero siempre suelen doler menos o se curan antes con una mano amiga a tu lado.

Mariquilla. dijo

Cierto lo que dice rainwater.
Un saludo, y gracias por tú apoyo.
R.morente.

Escribe tu comentario

Si prefieres firmar con tu avatar, haz login

Sobre este blog

Avatar de Juanmaromo

EL BLOG DE JUANMAROMO. Poesía, Música, Pasión.


Soy Juanmaromo, Hace mas de cuatro años que abrí este rincón donde me retiro a meditar, a escuchar música, y a charlar con mis amigos. Me he traído mis mejores discos unos libros de poemas y el inmenso baul del foro de Grajos, donde guardo mis tesoros más preciados. Todo lo que hay en mi casa, es propiedad de alguien, los textos anónimos, son de dominio publico, las obras firmadas, pertenecen a sus autores, solamente los artículos y poemas con mi firma son de mi autoria.. Un abrazo y muchas gracias por vuestra visita.

Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

ver perfil

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):