13 Nov 2009

De como, desde la plaza de Colón, surge la Inquisición Española como un Ave Fénix

Escrito por: -juanra el 13 Nov 2009 - URL Permanente

Y ahora un obispo, que no se quien es, tacha de herejes, y amenaza con la excomunión automática, y pone el cartelito de "pecador público" a todo aquel diputado que vote a favor de la reforma de la Ley del aborto.

Este obispo se deja en el tintero a maltratadores, que si son buenos cristianos y tienen el cielo garantizado por ello; tambien son buenos cristianos los curas pedófilos (perdón, efebófilos), se le olvida mencionar a políticos corruptos, a invasores de Irak y otros tan buenos cristianos y con alma tan buena y pura.

Llevo años intentando borrarme de esa secta tan maliciosa contra la Humanidad y la libertad llamada cristianismo, a la cual me apuntaron cuando era menor de edad y en un estado dictatorial. Solo con la aprobación de la Constitución se deberían haber declarado nulos todos los bautimos y a partir de ahí, nulos los practicados a menores de edad, porque, vaya estupidez, una niña de 17 años no es madura para saber si quiere ser madre o no, pero si para adoptar una moral y una ética tan perjudicial a la salud como puede ser la moral y ética religiosa que se basa en dgomas y en postulados anacrónicos que no dan lugar a debate.

Pues bien, yo queiro ser un hereje, yo quiero ser excomulgado y si para ello debo decir que estoy totalmente a favor del aborto lo digo y sigo por donde deben meterse sus crucifijos los cristianos, que como esta rugoso, lo digo, y si digo que pienso de unos acomplejados, misógenos, hipócritas y amargados curas, obispos, papas, sentados en tronos de oro, y con esos faldones, lo digo.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

17 comentarios · Escribe aquí tu comentario

sarkan dijo

Bueno a mi no me importa lo que digan uno tipejos, avariciosos y ansiosos de protagonismo y poder, hace muchos años que me auto-excomulgué, por Herejía, y aque sostengo que Jesucristo no es Hijo de dios, ni que su madre es virgen, es más sostengo que todos los diosos son invento humano. Por lo tanto no reconozco su autoridad para que me declaren hereje o me excomulguen.
Un saludo.

Antonio Rodríguez Rubio dijo

¡Tampoco es eso!
"Hereje no es el que arde en la hoguera, es el que la enciende", Shakespeare.
Soy cristiano aunque anticlerical y laico.
Pienso que las creencias perteneces al ámbito de lo privado y deben salir de las instituciones públicas.
A esta panda de descerebrados de la secta católica, se les escapa el poder y eso es lo que no pueden consentir. Desde el 313 en que Constantino I emperador de oriente declaró al cristianismo religión oficial del estado y sentó a un obispo en su corte, han estado maquinando para conseguir ese poder. Se han servido de los otros poderes y los han servido a su vez, comensalismo se le llama a eso.
Pero hay una cosa que se os escapa:
El aprendiz de emperador genocida y Robocop español, ha sido nombrado por el todopoderoso kiko señor Mendoza que es el presidente de la Universidad Católica San Antonio de Murcia "catedrático de moral y ética". Tendrá como profesores ayudantes a personajes de su calaña como Acebes, Zaplana y Valcárcel entre otros. Ya tiene la derechona rancia al apoyo de los kikos. Antes, ya contaba con el OPUS con el siniestro personaje que es Trillo.
Lo que dice el secretario de los obispos, tiene mucha importancia. Porque hay millones de meapilas en España que siguen sus "consejos". Los jóvenes no van a misa y por ello no pueden ser adoctrinados; pero es que los jóvenes tampoco van a votar. Los meapilas que van a misa todos los domingos, votan hasta después de muertos y esos votan a quien le diga el clérigo de turno.
Además, tenemos al Presidente del Congreso que es un meapilas amigo del obispo Cañizares; al que el pastor alemán se ha llevado a Roma para que sea el jefe del catecismo.
El debate, es demasiado largo.
Salud y República.

Mariana la Aldeana dijo

Yo pedí mi excomunión hace ya unos años. Supongo que seguiré en sus listas, y cada vez que hablan de la España Catolica me sumarán entre las adeptas, lo

Mariana la Aldeana dijo

Pedí mi excomunión hace ya unos años; lo expliqué aquí en un artículo que escribí sobre el aborto. Supongo que no me habrán borrado de sus listas, y cada vez que hablan de la España Catolica me sumarán entre las adeptas, lo que tomo como una más falta de respeto a mi voluntad.

Aclarado lo anterior, no me importa lo que opine ese Club Privado ya que no me atañe. Ellos pueden poner las reglas que quieran, otra cosa es que encuentren quienes las sigan.

Besos.

Nire dijo

Yo estoy en las mismas pero no hay manera. Me voy a tener que meter a político para poder votar a favor del aborto y que me excomulguen. Jopé.

-juanra dijo

Sarkan:

Si lo que dijeran no me afectara en la vida, pues a mi como si dicien misa. Pero que no intenten regularme la vida, que no pretendan marcarme con su étca y su moral represora, insalubre y acomplejada mi legislación.

Y lo peor es que a tí y a mi nos usan para decir que en España hay un porcentaje muy alto de católicos, pues formamos parte de su base de datos. Y no quieren darnos de baja para nada. No tienen h&%vos de excomulgar a nadie porque se quedan sin números en su lista de socios.

Un saludo

-juanra dijo

Antonio Rodríguez Rubio:

totlamente de acuerdo, las creencias deben permanecer en lo privado, Para mi elpoder de la Iglesia o de cualquier Religión en la política me parece tan reidiculo e inaceptable como el poder que pudiiera tener... no se... el Atlético de Madrid, y todos los días se cantara el himno al entrar en clase y el escudo rojiblanco estuviera en las aulas, fuese obligatorio ir una vez en la vida al Calderon y fuese pecado mortal ser del Madrid y sandeces así. dijo

Y bien dices, sienten que se les tambalea el chiringuito, y eso no lo pueden consentir.

Lo de Aznar dando clases de etica es como dejar a pedofilos al cargo de una guardería, no se como los alumnos no han eumado la Universidad, a lo mejor es por su "meapilidad"

Un Saludo

Y el debate no es tan largo, la Iglesia en las iglesias, el futbol en el futbol, y que las leyes las hagamos los ciudadanos.

-juanra dijo

Mariana:

A mi lo que me repatea es que intentan y lo consiguen que sus reglas riga mi vida, y eso es inconcebible, mira el símil del futbol que he puesto antes.

Y sobre todo que me usen, que no me borren de sus listas de descerebrados por mas veces qeu se lo pida. (me piden notarios, entrevistas con sacerdotes...)

Un saludo

-juanra dijo

Nire:

Al final van a conseguir que nos metamos a políticos y que nos caiga bien el Gobierno todavía

Aguafiestas

Aguafiestas dijo

Sí, sí, muy "bodito", librepensador y heroico lo vuestro, sí; sobre todo en estos tiempos en los que se corren taaaaaaaantos riesgos por meterse con los curas... Mas esta vez pincháis en hueso, amigos: queda como muy chic defender a Hipatia, a tesis heliocéntrica, a Galileo de sus inquisidores de hace cuatro siglos y tal. Pero defender que se espanzorre en masa a los niños dentro del mismísimo seno materno como se está haciendo a espuertas hoy día... eso es otro cantar. Vuestra causa da repugnancia, y no lavará esas manos homicidas "toda la lluvia del Sur, toda la lluvia del Suuuuuur..."

-juanra dijo

Aguafiestas:

"¿vuestro"?, no me parece muy correcto dirigirse a una persona en plural, mis opiniones son mias, no de un colectivo. No me gusta que te dirijas a mi en plural y si quieres dirigirte a varias personas, mencinoalas, ya que a mi mis pensamientos no me los dicta ningún catecismo.

¿En mi post defiendo a Hipatia?, mira que me lo he releido entre lineas y no veo nada. a ver leyendo lo alreves, o solo la primera palabra, aplicando numerología... Nada, que no veo mensajes ocultos que digan nada de lo que insinuas, a ver si resulta que simlemente lo qeu pasa es que no eres más que un mentirosillo de tres al cuarto. Uy como te vea tu obispo...

Y abortos a mansalva, el otro día en mi bloque se practicaron 2.456, y eso solo por la mañana que por la tarde, no pude contarlos.

Y si es chungo meterse con los curas, muy chungo, te pueden excomulgar y todo (pero no tienen lo que hay que tener para hacerlo se les va la fuerza por la boca).

Y si te repugna tanto el aborto, ¿para que escribes tantas sandeces? todo una sarta de mentiras, tonterias e imbecilidades. Usa esa imagen de un tío torturado para desahogarte, para aplacar tus instintos y metételo donde te quepa, pero deja de mentir, deja de hacer el tonto, que con tu comentario no muestras otra cosa.

conciertoarte dijo

¡Nos vemos en el infierno! (Conservad vuestro vatar para reconocernos )

-juanra dijo

A mi por misa no me verás ni de cuerpo presente, por esos sitios estaré de cuerpo ausente o admirando arte, pero por ese infierno ya he pasado

Aguafiestas

Aguafiestas dijo

"Y abortos a mansalva, el otro día en mi bloque se practicaron 2.456, y eso solo por la mañana que por la tarde, no pude contarlos."

¡No te preocupes, hombre (qué despiste, ¿pues no que iba a escribir "buen hombre"?), si en estas cosas del matar todo es empezar! Cuando más descuidado estés te plantas en los seis millones, como con los judíos, ya sabes...

"(pero no tienen lo que hay que tener para hacerlo se les va la fuerza por la boca)."

Es que no tienen que hacer nada: esa excomunión es "latae sententiae", o sea, se excomulga uno solito sin necesidad de papeles. Una cuestión entre la conciencia y Dios. Y de Dios no se ríe nadie ("Deus non irridetur", dice la sin par Vulgata).

"A mi por misa no me verás ni de cuerpo presente..."

Por eso sigo yendo a misa, no te j...

"...por esos sitios estaré de cuerpo ausente o admirando arte..."

Hombre, algo hemos ganado: antes el arte lo quemabais a lo bestia (40.000 templos españoles destruidos en España por los progres en los años 30, con todas sus joyas artísticas y culturales dentro: retablos, tallas, órganos antiquísimos, incunables, pinturas, esculturas, partituras musicales irrecuperables, manuscritos y obras literarias perdidos para siempre...)

-juanra dijo

Oye no me menciones los judios que tu lider bien miraba a otro lado, curiso que los nazis ni invadieran Suiza ni el Vaticano.

Y lo de matar se te da bien, hablas por experiencia, tanta guerra santa tanta hoguera, ¡que tiempos aquellos! ¿a que lo hechas de menos? ¡poder quemarme en la hoguera?.

Y si la excomunión es de conciencia; ¿porque sigen contando con los excomulgados para decir qeu hay tantos cristianos en España?, son unos cobardes y unos mentirosos las autoridades eclesiaticas, amenazan con expulsar a gente de su circo pero luego no lo hacen porque se quedan sin clientela.

Muy buen cristiano me pareces ser si todos son como tú, no se porque hay guerras, o pobreza o miserias en el mundo.

Que conste, en mi pueblo la iglesia la quemó la Guardia Civil para poder ajusticiar a los sindicalistas (pero eso es otro tema)

Y para que conste (bis) todavía estoy esperando que me digas donde menciona a Hipatia. Y si eres incapaz confiesa que eres un mentiroso y que no dices mas que estupiudeces y/o mentiras

(sei es que te atrevés y no se te va la fuerza por la boca como a los obispos)

Explicame las reticencias de la iglesia para dar de baja a los que ya no quieren pertenecer a esa asociación tan perjudicial para la salud.

Aguafiestas

Aguafiestas dijo

"...tanta guerra santa tanta hoguera, ¡que tiempos aquellos! ¿a que lo hechas de menos? ¡poder quemarme en la hoguera?..."

Chico, como te remontes todos esos siglos en la historia vas a acabar dando con los fenicios y sus parientes los cartagineses. En ese caso, llévate cuidado no te vayas a tropezar con Carmen Sevilla animando a las huestes púnicas...

"¿porque sigen contando con los excomulgados para decir qeu hay tantos cristianos en España?"

Yo ignoro quién va diciendo por ahí que hay no sé cuántos cristianos en España, como no sean las encuestas de los medios progres. Deberías hacértelo mirar porque confundes la realidad con el deseo...

"...que me digas donde menciona a Hipatia..."

Hablaba en general, no de ti, evidentemente.

"Que conste, en mi pueblo la iglesia la quemó la Guardia Civil para poder ajusticiar a los sindicalistas (pero eso es otro tema)".

Dime cuál es tu pueblo, cuya iglesia ardió, y te diré exactamente a quién servían los que la quemaron. Otra cosa es que vuelvas a confundir el deseo con la realidad: eso es malo para conservar la ilusión...

"Explicame las reticencias de la iglesia para dar de baja a los que ya no quieren pertenecer a esa asociación tan perjudicial para la salud."

La Iglesia no es el Barça ni el PSOE: no hay que afiliarse, ni borrarse. Las inscripciones de sus libros no tienen el valor de altas ni de bajas (como ha reconocido la justicia española), sino que contienen únicamente constancias de hechos acaecidos en la parroquia: bautismo, boda, defunción... Un testimonio que consta en acta no se puede "dar de baja". Pero para entender eso hay que estudiar.

-juanra dijo

1.- Lo de la hoguera te lo pregunto que eres tu el que valoras esos tiempos.
2.- ¿que pinta Carmen Sevilla aquí?
3.- mira las estadisticas que cuenta la conferencia episcopal, por eso piden lo qeu piden de los presupuestos del Estado.
4.- Aqui no se habla en general, si quieres hablarme hablame en particular, o no me hables.
Espero que digas en tu p`roximo comentario que la menció a Hipatia es una fantasia más de las tuyas que como mentiroso patológico que eres no lo puedes evitar.
5.- no te fies de las actas del regimen de Franco, y si te fias ya se de que pie dojes ademas de cristiano, franquista, lo siento chato.
6.- en la iglesia te afilias ¿para que sirve el bautismo sino? ¿y la comunión? ¿cuantos católicos hay en España? ¿como puedes saberlo?
7.- afortunadamente estos testimonios hoy en día pueden destruirse. A eso se le llama libertad Pero claro ¿tu que sabras?

Espero que te disculpas por hablar de Hipatia o Carmen Sevilla sobre todo en el primer caso diciendo que yo la defiendo cuando no es el caso, disculpate, si te atreves claro.

Y vuelve a poner la otra mejilla que eso no se te da bien, comprendes mejor lo de 2a quien a hierro mata a hierro muere", pero es del Antiguo tEstamente, el Nuevo te sonará a chino me imagino.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de -juanra

Reflexiones de todo a cero coma sesenta - vaya con la crisis-

Panta rei, como dicen los clásico, todo fluye y el destino me ha indicado que, en estos tiempos de crisis, debo rebajar el precio de mis reflexiones, porque el negocio esta de capa caida. Y aqui ando revolotenado por estos campos descubriendo el mundo, pero sin alejarme mucho de mi colmena, de mis orígenes.

ver perfil »

Fans

  • JRC.
  • Eduardo Montagut Contreras
  • jecalorena
  • fernandomaria
  • Miguel Medina
  • Iván Carmona García
  • juan-costa
  • mariapaz29
  • THE SAVE LIFE
  • angella-amaral
  • www.rutasdeturismo.es
  • juanitoeci2
  • Ricardo Gonzalez
  • avellaneda
  • rosaparedes-g

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

ElPais.com Viñetas

Esperando Contenido Widget ...

Maravillas de la red: