03 Dic 2009

Y El Maldito Autobús Fantasma Sin Aparecer (El Club de los Jueves: Aquel Autobus)

Escrito por: -juanra el 03 Dic 2009 - URL Permanente

Como buen madrugador madrileño, cojo todos los días autobuses para ir a trabajar. Pero hoy, ¡ay! hoy. Algo va a ser diferente – aunque pensándolo bien no tanto – y es, que en lugar de acordarme de la progenitora de mi jefe, por insistir el susodicho en que siga practicando y desarrollando el noble arte de despertarme de esa forma tan innatural y tan inhumana como es el toque del despertador, cuando el sol apenas se asoma por las playas helénicas, me he acordado de la mía. Madre mía. ¡Cómo está la parada! Y eso que se acaba de ir un autobús.

Espera, que algo dice mi compañero de fila que está escuchando por la radio; me dice no se que historias de un accidente en la carretera, pero eso está ocurriendo tres pueblos mas atrás. Vamos que el autobús llegará tarde, hasta arriba, pero, a partir de aquí, todo será coser y cantar. Iluso de mi, pienso mientras me pierdo entre los fondos y las formas de unas universitarias camino de un parcial de antropología

Ya viene el autobús, ¡por Newton como viene! No cabe ni un alfiler. Tendré que dejarle pasar. Dejo uno, dejo dos…, no puedo dejar más porque si no, llegaré ya tardísimo al trabajo. Y las universitarias histéricas porque se están jugando el examen, incluso una dice que se juega el sobresaliente.

Tal y como aprendí del Francia-Samoa del otro día, aprieto mi carpeta cual pellejo ovalado de cerdo y dispuesto a marcar un ensayo me meto a empujones, y una carpeta de las universitarias se me clava en los riñones, un señor que está a mi derecha empieza a palidecer, y yo hago lo propio para mis adentros esperando lo peor, y esperando no adivinar que ha desayunado.

Cinco para que el autobús se ponga en marcha, y en el camino, podríamos ir buscando setas que tardaríamos menos. Lo raro es que nadie se desmaya. Aunque están a punto, que entre los frenazos, acelerones, y más artes practicadas por nuestro inefable conductor de primera, acelera, acelera, y que todos entramos con nuestros abrigos puestos, y que encima por orden ministerial o de algún Consejero con coche oficial, nos ponen la calefacción a todo trapo. ¡Que suerte tienen los ninots indultats!

Llegamos a otro pueblo, a otra parada, y aquí recuerdo que se baja y se sube mucha gente y, efectivamente, la parada parece un hervidero de personas que huyen del día del juicio final, se abren las puertas, se bajan tres e intentan subirse doce, estamos a punto de demostrar –incluso superar- el desafío de una famosa multinacional del mobiliario sueco, “Donde caben dos, caben doscientos”. Es imposible, empujan como si les fuera la vida en ello, y tal y como están los trabajos quizá tenga razón.

Al llegar a Madrid, tenemos otra parada antes de entrar al centro. Y ahora nos dice el conductor, algo que todos preveíamos en nuestro fuero interno; que el autobús no da para más, que está en las últimas, que lo mejor sería darle un tiro de gracia para que no sufra, que Dios le acoja en su seno, que fue un buen compañero… o eso es lo que iba entendiendo mientras disculpaban las molestias, o molestaban con sus disculpas, que nunca me ha quedado claro. Pero, para alegría de nosotros, los mortales, nos dice, que en veinte minutos de nada, aparecerá otro por detrás; y recuerdo la cantidad de gente que se quedaba en las paradas sin poder subirse a éste y decido pasar de todo , bajarme y coger otro que, aunque me parece recordar, da un poco más de rodeo, por lo menos estará más despejado. Y viendo como tengo los riñones por la acción de cierta carpeta que pugna por atravesarme y temiendo por que el señor me vuelva a duchar esta mañana, esta vez vestido y fuera de casa y sin posibilidad de aclarado, me bajo y decido seguir en el otro autobús que os he dicho

Ya en la calle mis pulmones reclaman el preciado bien que le ha sido negado durante más de una hora para hacerse dos pueblecitos de nada. Y el aire frío mañanero de Madrid elige meterse dentro de mí a través de mis poros abiertos y mi sudada piel. Siendo martes, calculo que el estacional virus de la gripe no tardará en aparecer por mis venas, a más tardar el jueves.

Me quedo en la parada a esperar el autobús que me lleve al trabajo; al principio, estar sentado en la parada me resulta reconfortante, y me quedo mirando a la calle a la espera del autobús.

Ya llego tarde, ya me da igual, pero estoy relajado, con el frío metido, pero tras la sauna de hace unos minutos se agradece. Y el autobús no aparece; no puedo estarme quieto, tengo demasiado frío metido en los huesos, decido andar a la siguiente parada. Y empieza mi pequeña maratón particular, una parada y el autobús, no aparece, y me voy andando a la siguiente, ni me adelanta ni le veo al fondo, no puedo estar con este frío quieto sentado en un banco metálico. Decido ir a la siguiente.

Vuelvo a mirar para atrás no le veo ni de lejos, y sigo andando a la siguiente, no me adelanta, otra parada, tres, cuatro, cinco más. Y ya estoy en la puerta la oficina y el maldito autobús fantasma sin aparecer.

En la oficina hoy todos hemos llegado tarde, la misma cara, y yo deseando volver a casa y meterme en la cama. Me pica la garganta, ¿el jueves? Muy optimista me parecían esos resultados, respecto a lo de la gripe.

--------------------------------------------------

Un buen relato para leer en viaje de autobús lo encontrareis en:

Alejandra http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/conciertoarte

Bloody http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/gmonteliu

BuscoPeterPan http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/buscopeterpan

Carmen Q: http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/quadrophenia

Crariza: http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/crariza

Francisco http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/ermitano5

Nanah http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/nanah

NatAli http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/stoyenlinea

Psiqui: http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/psiquiatradefamilia

Sappy http://problemario.blogspot.com/

Xarbet: http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/f-menorca

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

27 Nov 2009

De como la iglesia católica, si todos jugaramos a su juego se iría al garete en dos telediarios

Escrito por: -juanra el 27 Nov 2009 - URL Permanente

La iglesia declara que todo aquel diputado que ha votado a favor del aborto está en pecado mortal y debe confersarse y arrepentirse si quiere volver al rebaño, pues está enpecado mortal y puede darse por excomulgado.

La sociedad civil mucho está tardando en declarar que toda organización que impide el acceso a la mujer (sacerdotas, obispas, cardenalas...por ejemplo ) debe ser declarada ilegal y ser perseguida. O declarar nulos de pleno derecho y orde de destrucción de los testimonios de todo bautizo realizado antes de la aprobación de la Constitución y en todo caso a los menores de edad.

Si juegan a decir que debe hacer o no la sociedad civil y la declara pecadora, la sociedad civil puede hacer lo propio y declarar ilegal a la iglesia, y saldría perdiendo.

Unos somos pecadores, otros unos delincuentes.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

LO PARANORMAL por Celia, que afortunadamente para todos nosotros no es nada normal (El Club de las Canciones) querer ser santa estando paralizado permanentemente

Escrito por: -juanra el 27 Nov 2009 - URL Permanente

Celia nos ha propuesto que hablemos de lo paranormal, mejor dicho, que cantemos acerca de lo paranormal. Personalmente si hay algo que me parece paranormal en cualquiera de los ámbitos es pretender explicarlo, pero sin tener ni idea de lo que se habla, tratar de paranormal lo que debería ser hechos normales.
Hace apenas 5.000 años las tormentas o los eclipses eran fenómenos paranormales, explicados por unos farsantes llamados religión.
Hace 500 el hecho de dar la vuelta al mundo usando una aguja que señala el norte era cuestión de brujas y de hechiceros, en ese momento los religiosos miraron antes a la cartera que a la fe.
Hace 50, en este país, no tener fe, no creer en un dios era considerado poco menos que una herejía, no era normal, eran hijos del demonio.
Hace 5 había un gran grupo de ¿paranormales? que nos decían que frenáramos el consumo o caeríamos presa del cambio climático, o que el ladrillazo sería pan para hoy pero una gran hambruna mañana.
Lo que se escapa a nuestra comprensión no es paranormal, es simplemente normal, pero aún no lo entendemos, pues luchemos para entenderlo sin explicaciones absurdas hechas por los que se creen con el monopolio del otro mudo.
Aquí cuelgo mi aportación con el que para mí, es lo mejor que ha parido esta piel de toro musicalmente hablando, desde Juan de la Enzina:



Parálisis Permanente: "Quiero ser Santa" Por Tutatis , ¿porque siempre se van los mejores?


Va por tí, Edu. ya eres más que santa.


Quiero ser canonizada
azotada , flagelada
levitar por las mañanas
y en el cuerpo tener llagas
quiero estar acongojada
alucinada y extasiada
tener estigmas en las manos
en los pies y en el costado

quiero ser santa
quiero ser beata
quiero ser santa
quiero ser beata

quiero estar mortificada
y vivir enclaustrada
quiero ser sacrificada
viajar a Roma y ver al Papa
quiero que cuando me muera
mi cuerpo quede incorrupto
y que todos los que me vean
queden muertos de susto

quiero ser santa
quiero ser beata
quiero ser santa
quiero ser beata


¿Otras canciones que hablen de lo paranormal colgadas por blogueros y blogueras que no son cosa normal? manifestaos si estáis por ahí:

AGUEDA . CATA . CONCIERTOARTE . CRISTINA . ESTOESPLANB . GATITA . HURANO . JULIO .KARMEN . LITA . MARIANA . MAYKA . NIRE . NOAH . NYNA . FJNC . IMERBURU . GUILLE . IÑAKI .ERPROFE . CELIA . ARICE . GRISEO MITRAN . CCORTESAMADOR . NANAH . GRÂNDOLA . AMARANTA


Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

26 Nov 2009

Me Recordaban A Los Documentales De Judíos De Los Campos De Concentración Nazi (El Club d e los Jueves: Adicciones)

Escrito por: -juanra el 26 Nov 2009 - URL Permanente

“Grabación del Doctor Nillador”, empezó el médico a grabar su sesión, como con todas las sesiones por lo menos en las que yo he participado; “Jueves, 26 de noviembre de 2009; grupo de alcohólicos”. Pulsó el stop de su grabadora y se sentó en el círculo junto con todos nosotros.

Muy bien chavales –dirigiendo la mirada a nosotros, uno detrás de otros – Hoy ya estamos a jueves, pronto vendrá el fin de semana; ¿tenéis algún plan de salir por ahí? ¿nos vamos a encontrar todos aquí el lunes diciendo que seguimos el tratamiento?-

Si, doctor – rompí el hielo – no pienso volver a caer en el agujero, no pienso probar ni una sola gota; desde que empecé en este grupo y seguí su tratamiento no he vuelto a beber.

“El primero del grupo, el mas antiguo…” , volvió a su grabadora, “…está siguiendo el tratamiento, la medicación está haciendo los efectos que todos deseamos, me satisface sus progresos. Ya no recibo en él ni temblores, ni otros síntomas de su dependencia al alcohol, ha recuperado peso y autoestima” sonreí para mis adentros, el doctor se sentía orgulloso de mi.

La sesión continuó como todos los días, cada uno hablando de nuestros problemas, de nuestras tentaciones; contábamos nuestras miserias, exponíamos a los demás que nos llevó a refugiarnos en el alcohol; que nos está ayudando a abandonarlos y el precio que tuvimos que pagar por culpa de la botella; los necios que fuimos por caer en ese mundo sabiendo lo que se sabía.

Este experimento del Doctor Nillador parece estar funcionando, cada vez me encuentro más lúcido, más cabal; sus pastillas funcionan.

A media mañana, la sesión finalizó, el doctor me invitó a un café y me pidió permiso para hablar de mí en su informe de progresos. No pude negarme en absoluto; el doctor, después d cómo me ha ayudado con mi problema de alcoholismo, no me creo con el derecho de negarle usar mi nombre.

El doctor dejó pagado el café y se fue presuroso; me dijo que tenía otra sesión con otro grupo parecido al mío Yo me quedé un rato más en el bar, observando la tele como hablaba del EPO de Paquillo, mirando de reojo como bebían los clientes; me llamó la atención un compañero del grupo de alcohólicos anónimos que hacía tiempo que no le veía; estaba en el grupo mucho antes de entrar yo y a la s pocas semanas lo abandonó; me descubrió que le estaba observando mientras una copa de anís reventaba un poco más su hígado. Me miraba y me señalaba con la mano el lugar por donde se había ido el doctor.

Impresionado por esa imagen de derrota, salí del bar y me quedé mirando el centro cívico; estaba entrando un grupo de gente flaca, blanca, demacrada, con la mirada perdida en el espacio; me recordaban a los documentales de judíos de los campos de concentración nazi.

Los seguí y una vez que se metieron todos en el centro de reuniones con el doctor, pegué la oreja a la puerta.

“Grabación del Doctor Nillador”, se dirigió a su grabadora, “Jueves 26 de noviembre de 200; grupo de afectados por mis pastillas”.

----------------------------------------------------------------------------

Los relatos buenos sobre adicciones los podréis encontrar aquí:

Alejandra http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/conciertoarte

Bloody http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/gmonteliu

BuscoPeterPan http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/buscopeterpan

Carmen Q: http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/quadrophenia

Crariza: http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/crariza

Francisco http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/ermitano5

Nanah http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/nanah

NatAli http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/stoyenlinea

Psiqui: http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/psiquiatradefamilia

Sappy http://problemario.blogspot.com/

Xarbet: http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/f-menorca

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

20 Nov 2009

FASCISMO propuesto por Er Profe, y aqui está mi punto de vista (El Club de las canciones) y la canción no la digo porque me da la risa

Escrito por: -juanra el 20 Nov 2009 - URL Permanente

Fascismos y fascistas

Voy a dar mi opionión de lo que es el fascismo, de lo que es el fascista; y lo primero que quiero decir es que hay que separar el fascismo del conjunto de las ideologías políticas, el fascismo no es una ideología política, es el fin de éstas, el fascismo no tiene nada que ver con ideologías, es una actitud, es una "enfermedad" (si se me permite la expresión) psicológica con repercusiones sociales, Un fascista carece de ideología política, lo que tiene, es un problema psicológico.
El fascismo existe en todas partes y entre todas las ideologías, así tenemos, fascistas de derechas, y de izquierdas, blancos y negros, payos y gitanos, fascistas y antifascistas. Pero, el grave problema del fascismo es su presencia en la esfera pública, cuando el número de fascistas es tan grande que se convierte en problema , en una lacra social.
El fascismo como lacra social, como peste, tiene su origen en Italia y España, en Alemania fue mas allá, el nacional socialismo.

Es un movimiento degenerado producto de desmoralizados y acomplejados, que se ponen al servicio de dirigentes demagogos con una única idea destructiva.

Se cubren de una filosofía basada en prejuicios, como el hehco de que una mujer embarazada pueda ser ministra, o simplemente que en un Gobierno pueda haber mujeres, o pueda un homosexual ser feliz y formar una familia con su pareja; sin tener en cuenta nada a la verdad ni la coherencia, no buscan entonces un propósito común sino un miedo y un odio común.

Huyen de la política, se abstienen de participar en política, para ahondar en el populismo, un cinismo que raya en un engaño sistemático de la masa.

Precursores de caza de brujas; buscan minar la moral, la inteligencia y la ética bajo el servilismo al poder establecido. Su fuente de enlace es el nacionalismo exharcebado. su filosofía se basa en el irracionalismo y en un intelectualismo estéril.

Caracterizado por un debate estéril, sin ideas ni principios mas que la violencia , verbal y/o físcia, y un servilismo a la idea del líder,

La masa fascista se siente acomplejada, limitada, con grandes problemas de autoestima.

Gustan de intentar amenazar y de imponer sus tesis a toda costa, aun no conociéndolas puesto que solo participan a la voz de mando.

No tiene problema en cambiar de debate según ordena el líder, como el caso de Losantos con que si Rajoy el 8 de marzo era lo mejor de España y el 10 es un cancer a extirpar; no actúan con coherencia; la mentira, el engaño, el populismo y el discurso fácil es su arma.

Nunca reconocerán sus errores, como cuando decían que ETA estaba detrás del 11-M; y con una doctrina que potencia la paranoia hace que teman todo lo que no serán capaces nunca de comprender, ese es el germen del odio: la ignorancia y la superstición.

El fascista comete muchos errores históricos, interpreta la historia y la actualidad una y otra vez hasta que obtiene una visión que le satisfaga, no dudara en censar, faltar el respeto y, lejos de un debate de ideas del que se siente incapaz, no cesara en dar sus puntos de vista bajo intentos de ofensa, escarnio e insulto, incluso amenaza a sus contertulios.

Al no tener una idea propia, es incapaz de debatir sin insultar, sin amenazar, es más, cuando se sienten en grupo, en masa, se siente fuertes, solos se dejarían llevar por otra masa.

Odia el invicualismo, odia la iniciativa privada y particular, les gusta de los uniformes tanto en el aspecto físico mo el mental. Muchos fascistas, por ello, no sabe que lo son, igual del fascista es el que desaprueba a la gente que va a escuchar a Mozart con vaqueros como el que va a un concierto heavy con corbata.

Una característica del fascista es la usurpación de símbolos culturales y políticos del territorio para mezclarlos con su nacionalismo, sus siempre cambiante tesis las enmascaran en los himnos, símbolos, banderas, etc... del territorio, al punto de que se mezcla el patriotismo con el fascismo. Llegan al punto de pensar que solo es patriota el que es fascista como ellos, el que comulga con su doctrina.

Su defensa de la tradicionalidad no es más que una falta de adaptabilidad a las nuevas ideologías, a las nuevas propuestas, no se molestan en intentar comprender al prójimo, esa falta de comprensión hace que los teman y los odien; con suficiente número, y posibilidades de poder, no dudarían en acudir a un escarnio, desaprobación, "guetificación", encarcelación e incluso genocidio activo o pasivo del "diferente"

Su "tradicionalidad" la enmascaran bajo conceptos como raza, religión, sexo o idioma, temiendo y odiando al posibilidad de desarrollo de otras razas u otras religiones, incluso de las mujeres, u otras evoluciones del idioma en su territorio.

Llegan al punto de interpretar su raza como la perfecta, su religión como la única verdadera, su género el idóneo y su idioma como el mejor desarrollo y el mas perfecto de los existentes, y el resto de personas que no los comparten como seres inferiores, seres de segunda; consideran al ciudadano que siendo de su misma raza, de su misma religión o de su mismo género o idioma, que comprenda, y respeta al prójimo como un traidor a su especie.

Fascismos existen en todas las ideologías políticas, en todas las razas y en todas las religiones. La visión eurocentrista de la historia y de la geografía hace que, en el mundo occidental, no quepa una internacional fascista con la presencia de negros, orientales, gitanos, musulmanes, judíos o indios.

El fascista español, es fundamentalmente arabofobo, homofobo, xenófobo, misógeno, machista y racista. Usurpa la bandera y el himno como propios, incapaces de desarrollar símbolos de identificación diferentes a los que representan al conjunto de la ciudadanía.

¿Fuentes?

- "Mein Kampt " - Hitler

- "Che cosa è il fascismo" - Mussolini

- "Hitler, A Study in tyranny" - Alan Bullock

- Tha Nazi State" - W. Ebenstein

- "Behemot" - F. Neumann

- "The Psycology of Dictatorship" G.M. Gilbert

y aquí va mi canción:


Y otra versión de la misma que no se cual me parece mas autentica:

Por cierto que me acabo de dar cuenta:

HOY ES EL ANIVERSARIO DE

QUE AL GRAN PUERCO LE

LLEGARA SU SAN MARTIN

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

19 Nov 2009

Mucho Antes De Conocer A Mi Abuela (El Club de los Jueves: Aquel Libro)

Escrito por: -juanra el 19 Nov 2009 - URL Permanente

Esperé a que la nube de polvo se disipara antes de mirar el libro. Cuando lo saqué de la estantería arrastré con él cientos de años de polvo y telaraña acumulados. El bibliotecario, no pudo disimular su sonrisa cuando mi recientemente diagnosticada alergia, hizo acto de presencia.

-Este libro - empezó a ilustrarme mi soriente anfitrión de los libros - no ha sido leído desde antes de la Guerra; mi abuelo lo encontró ya aquí, mucho antes de conocer a mi abuela-.

Los años y los ácaros habían borrado prácticamente el título; en la oscuridad de la siniestra biblioteca podía presumirse una "A", un espacio, una "I", otro espacio, y un "MO"; solo podía apreciarse eso de las seis letras que conformaban el título.

Intenté abrilo, para ojeare, pero el bibliotecario, de un fuerte pero educado manotazo, me lo impidió - Este libro - volvía a introducir - ha de ser leido con paciencia, no esta hecho para leer en el metro, se debe leer en el sillón de casa, con un buen ron añejo o un buen whisky -.

Se me hizo larga, pesada... una eterna vuelta a casa; no quería otra cosa que abrilo, ojearlo, leerlo, perderme entre sus líneas, ser absorbido por sus letras... pero la tapa pesaba como una losa; no es que libro pesase, de hecho, me parecía muy ligero, etéreo, pero parecía que la tapa no quería sea abierta.

Llegué a casa, aparté concierta violencia fruto de la impaciencia al gato del sillón, me preparé, dentro de mi recetada "abstemiidad" un gran vaso de leche con colacao y, una vez en el sillón, la oclusiva tapa , ahora liviana como el aire, se dejó abrir para mostrarme las endiabladas cadenas de silabas.

Pero el libro... ¡Estaba en blanco!. ¡No! ¡Espera!; las letras van apareciendo, pero... este libro...., las letras, las frases, hablan de mí, de mi vida, esta contando cosas que no sabía nadie de mí; está desnudando mi alma.

Cuando la policía había terminado de recoger las pruebas, llamados por la asistenta al descubrir en el sillón del señor un esqueleto polvoriento, carcomido sujetando un libro cerrado, leído, en la mano y en la otra, un vaso de leche cortada, un agente se acercó a la biblioteca de devolver el libro al bibliotecario.

-¿Ha leido usted el libro?- le preguntó el bibliotecario - espero que no lo haya hecho, es un libro demasiado... endiablado; le puedo aconsejar... uhm... un momento... aquel libro.

----------------------------------------------------------------------------

Los relatos buenos sobre aquel libro los podréis encontrar aquí:

Alejandra http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/conciertoarte

Bloody http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/gmonteliu

BuscoPeterPan http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/buscopeterpan

Carmen Q: http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/quadrophenia

Crariza: http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/crariza

Francisco http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/ermitano5

Nanah
http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/nanah

NatAli http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/stoyenlinea

Psiqui: http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/psiquiatradefamilia

Sappy http://problemario.blogspot.com/

Xarbet: http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/f-menorca

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

13 Nov 2009

De como la iglesia no soporta que otros den educación sexual: La postura del Misionero

Escrito por: -juanra el 13 Nov 2009 - URL Permanente

Con el tema de la educación sexual, la Iglesia no soporta que otros den educación sexual, porque me pregunto yo... ¿es casualidad que la postura del misonero se llame del misionero?

Me imagino yo a un misionero haciendo demostraciones de la postura en cuestión, y como para la iglesia encima el sexo tiene que conllevar necesariamente la función reproductora y siempre dentro de la pareja, y con toda la parfernalia y simbología que arrastra esta secta, con esta postura dejaban claro dos cosas, la primera, es que el hombre arriba, en todos los aspectos de la vida (ya que el sexual no existe para los curas y sus acolitos) y que la mujer es una sierva, una "cosa" puesta al uso y disfrute del hombre.

Y ahora van unos "libertinos" y van diciendo cosas tan peligrosas como:

- el sexo existe y no solo para reproducirnos sino para pasar un rato divertido

- y no es necesario que sea con tu pareja, se puede practicar con cualquiera.

Y seguimos con los peligros:

- el hombre no tiene por que estar encima, puede estar debajo, a un lado, al otro...

- es más, incluso el hombre puede estar en los dos lados a la vez.

- incluso puede que no haga falta hombre, sino que la mujer también puede estar en los dos lados a la vez

- y el sexo no implica solo el uso de los órganos reproductores, que existe el ano, la boca...

- ¿y porque dos?, ¿porque no tres? ¿o cuatro? ¿o más?

- ¿y porque dos?, uno solo el sexo tambien es divertido

-y encima inventan cosas, juguetes, aparatos para practicar sexo, uno, dos o multitudes.

Y claro si existe un escuela que solo ofrece posturas del misionero y otra que ofrece además de esa, otras tantas otras; que no lloren si se están quedando sin clientela.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

LITROS DE ALCOHOL por Iñaki, bueno por mis venas (El Club de las canciones) el delirium tremens de Obus

Escrito por: -juanra el 13 Nov 2009 - URL Permanente

Iñaki, cunado los estudiantes de toda España tienen tan presentes esas tan fechas tan navideñas como el día de las peyas, donde son fuertemente criticados por todos los medios y todas las instancias por ponerse hasta arriba, cuando unos días mas tarde tenemos todos que brindar por narices y emborracharnos en una nohe que dicen que es buena y otra que es vieja (y últimamente otra qeu es de reyes) no sinvita a que colgáramos canciones qeu hablen de litros de alcohol.

Lejos de colocar una canción que vendríaal pelo de mi vecino Ramoncín, no sea que venga el hombre de la SGAE y me meta un pur donde nunca me ha dado el sol, y ami, que no fumo, no creo que me siente muy bien tanta nicotina. Pues le dejo a él el puro para que se lo fume por donde le quepa.

Voy a colocar el delirium tremens que sufrieron un díaunos chicos. OBUS. "Vamos muy bien" que ha sido versioneada hastra la saciedad, incluso por gente como Siniestro Total.

Aquí cuelgo el cuelgue que tivieron una panda de trasnochados, una noche de trasncoche, un par que estaban en un río, y se emborracharon viendo patas y soñando con meterla (la pata me refiero) y lograron un maracanudo exito allende los oceanos que hasta un clintoniano presidente, que tambien le iba eso de meterla donde no le llamaban (la pata me refiero)

¿Lal letra?; bueno la música esta genial, muy buen rock urbano de finales de los 70 princpios de los 80, cuando el rock paso del Lolita del Duo Dinámico a esto en un par de meses. Pero la letra, ¡ay la letra! gongoriana, y quevediense a la vez, digna de un Lope de un Cervantes. La conjunción perfecta entre Ruben Darío, Lorca, Machado y Santa Teresa de Jesús. Dice algo así como:

VAMOS MUY BIEN: (Palabra que esto es mucho anterior al tristemente famoso "España va bien")

VAMOS AMIGO Y BEBE CONMIGO
ACABA TU COPA
¿QUÉ PIDO MÁS?
HOY ES UNA NOCHE
COMO OTRA CUALQUIERA
NADIE NOS ESPERA
SOLO UNOS LITROS DE ALCOHOL

TODO DÁ VUELTAS
HABLO SIN PARAR
CUENTO MIS PENAS
A UN VIEJO SOFÁ

MI AMIGO HA SALIDO
TIENE QUE EVACUAR
DENTRO DE UN MOMENTO
MÁS LITROS DE ALCOHOL CAERÁN

VAMOS MUY BIEN
BORRACHOS COMO CUBAS
¿Y QUÉ?
AÚN NOS MANTENEMOS
EN PIE
Y YA NO PARAREMOS
HASTA NO PODER VER

VEO DOBLES CARAS
LUCES QUE ANDAN SOLAS
MANIQUÍS QUE RÍEN
MIL BROMAS PESADAS

YA PERDÍ LA CUENTA
ABRO OTRA BOTELLA
SIEMPRE ENCUENTRO ALGO
POR LO QUE ESTA NOCHE BRINDAR

TIRO DE MI AMIGO
O ÉL TIRA DE MÍ
NO TIENE IMPORTANCIA
¿QUIÉN TIRA DE QUIÉN?
CALIMOCHO, WISHKY,
BIRRA, PEPERMEANT
SOY UN CÓCTEL QUE ANDA
Y SE TIENE SOLO DE PIE

VAMOS MUY BIEN
BORRACHOS COMO CUBAS
¿Y QUÉ?
AÚN NOS MANTENEMOS
EN PIE
Y YA NO PARAREMOS
HASTA NO PODER VER
HASTA NO PODER VER
HASTA NO PODER VER
HASTA NO PODER VER

¿Otras canciones que hablen de litros de alcohol? marchando una de enlaces:

AGUEDA . CATA . CONCIERTOARTE . CRISTINA . ESTOESPLANB . GATITA . HURANO . JULIO . KARMEN . LITA . MARIANA . MAYKA . NIRE . NOAH . NYNA . FJNC . IMERBURU . GUILLE . IÑAKI . ERPROFE . CELIA . ARICE . GRISEO MITRAN . CCORTESAMADOR . NANAH . GRÂNDOLA . AMARANTA

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

De como, desde la plaza de Colón, surge la Inquisición Española como un Ave Fénix

Escrito por: -juanra el 13 Nov 2009 - URL Permanente

Y ahora un obispo, que no se quien es, tacha de herejes, y amenaza con la excomunión automática, y pone el cartelito de "pecador público" a todo aquel diputado que vote a favor de la reforma de la Ley del aborto.

Este obispo se deja en el tintero a maltratadores, que si son buenos cristianos y tienen el cielo garantizado por ello; tambien son buenos cristianos los curas pedófilos (perdón, efebófilos), se le olvida mencionar a políticos corruptos, a invasores de Irak y otros tan buenos cristianos y con alma tan buena y pura.

Llevo años intentando borrarme de esa secta tan maliciosa contra la Humanidad y la libertad llamada cristianismo, a la cual me apuntaron cuando era menor de edad y en un estado dictatorial. Solo con la aprobación de la Constitución se deberían haber declarado nulos todos los bautimos y a partir de ahí, nulos los practicados a menores de edad, porque, vaya estupidez, una niña de 17 años no es madura para saber si quiere ser madre o no, pero si para adoptar una moral y una ética tan perjudicial a la salud como puede ser la moral y ética religiosa que se basa en dgomas y en postulados anacrónicos que no dan lugar a debate.

Pues bien, yo queiro ser un hereje, yo quiero ser excomulgado y si para ello debo decir que estoy totalmente a favor del aborto lo digo y sigo por donde deben meterse sus crucifijos los cristianos, que como esta rugoso, lo digo, y si digo que pienso de unos acomplejados, misógenos, hipócritas y amargados curas, obispos, papas, sentados en tronos de oro, y con esos faldones, lo digo.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

De como una abogada con pañuelo antepone sus intereses personales a la mismísima Justicia

Escrito por: -juanra el 13 Nov 2009 - URL Permanente

Podría empezar hablando de si existe o no la Justicia, así, con mayúsculas, en nuestro pais, pero no es el tema, si alguien quiere sacar un post sobre el tema que lo escriba; así que la Justicia, en España es como el valor en la "mili"; se presupone. Asi que, empiezo

Creo que ha sido el Juez Bermudez, corregidme si me equivoco, que ha dicho a una abogada de origen marroquí que eso de ir a su Tribunal con un pañuelo que de eso nada de nada. El Juez tendrá sus razones.

La Abogada ha dicho que el pañuelo es fruto de su identidad cultural y que en ningún sitio dice que no se puede llevar pañuelos y ya sabemos que en Democracia lo que no está expresamente prohibido está permitido.

Tambien sabemos que la costumbre es una fuente de derecho, en una Democracia, y que como uniformidad, para los abogados, esta regulada la Toga.

Pues acabada la introducción creo que lo del pañuelo como manifestación cultural y seña de identidad propia debe quedar reservado al ámbito de lo privado. En un Tribunal los abogados representan a las partes, no son "personas", son instituciones jurídicas, si se me permite la expresión, las "circunstancias personales" deben quedarse fuera de los Tribunales, en los Tribunales se hace Justicia y no manifestaciones personales de identidad cultural. Me parece una falta de respeto el uso del pañuelo hacia la figura de la Justicia, que no entiende de religión, ni de política, ni de aficiones (o debería ser así).

Tampoco dice nada la Ley acerca de si se puede usar sombrero mexicano, pinturas de guerra sioux, bufandas del Real Madrid, o peinetas, barratinas o txapelas como manifestaciones de identidades culturales: Sin embargo abogados mexicanos, norteamericanos, madridistas, andaluces, catalanes o vascos, no usan prendas que le identifiquen, que le señalen; tienen respeto por las instituciones. Ni siquiera los abogados de ETA usan txapela o bufandas del Athletic.

A la abogada con pañuelo, le pediría que igual que cuando vamos a marruecos y queremos visitar una mezquita nos ponemos de largo y las mujeres se ponen pañuelos, por respeto al pais que nos acoje, que muestre el mismo respeto por nuestras tradiciones, y nuestras instituciones. En el Reino Unido, debe ponerse una peluca, ¿se la pondría por encima o por debajo del pañuelo?.

Y en el proximo post voy contra los católicos por anacrónicos.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Sobre este blog

Avatar de -juanra

Reflexiones de todo a cero coma sesenta - vaya con la crisis-

Panta rei, como dicen los clásico, todo fluye y el destino me ha indicado que, en estos tiempos de crisis, debo rebajar el precio de mis reflexiones, porque el negocio esta de capa caida. Y aqui ando revolotenado por estos campos descubriendo el mundo, pero sin alejarme mucho de mi colmena, de mis orígenes.

ver perfil »

Fans

  • JRC.
  • Eduardo Montagut Contreras
  • jecalorena
  • fernandomaria
  • Miguel Medina
  • Iván Carmona García
  • juan-costa
  • mariapaz29
  • THE SAVE LIFE
  • angella-amaral
  • www.rutasdeturismo.es
  • juanitoeci2
  • Ricardo Gonzalez
  • avellaneda
  • rosaparedes-g

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

ElPais.com Viñetas

Esperando Contenido Widget ...

Maravillas de la red: