11 Jul 2008

QUEDADA EN EL JARDÍN DE CANTARRANAS

Escrito por: jose-carlos-ga-fajardo el 11 Jul 2008 - URL Permanente

El sábado, 19 de julio, desde las 19:30 invito a los bloggers amigos a beber algo fresco en este "jardín secreto de la Jubilatería" que cuido desde hace años. Es la quedada que había prometido para la Noche de San Juan pero que tuve que posponer.

Lugar: Universidad Complutense,
Avda. Complutense, en campos de rugby detrás del Vicerrectorado de Alumnos y de La Facultad de Ciencias de la Información. (Pequeño edificio de vestuarios, pintado de verde y con grafittis con terraza sobre el rugby.)

Metro: Ciudad Universitaria

Autobuses, desde Moncloa: G, 132, 82 y alguno más.

Habrá buen vino, bebidas frescas, hielo y algunos nos van a ayudar a traer algún barrilito de cerveza fría.

Habrá vasos, platos de papel, servilletas y cubiertos de plástico por si queréis aportar algo para picar, o algún ron, ginebra, whisky o lukysea.

Venid cómodamente vestidos y sin tacones. Habrá sillas y alguna butaca, pero también amplias telas africanas sobre el césped para poder sentarnos o tumbarnos, con los pies descalzos.

Hay un aparato de música y no sé si serán suficientes los altavoces. Si alguien sabe de esto puede venir y echar un vistazo durante la semana. Podéis traer música tranquila, que acompañe y cree ambiente que favorezca el encuentro.

Se puede fumar con toda libertad bajo las estrellas, pero habrá ceniceros para no quemar las telas. Traed vuestros narguiles para fumar shisha. Hay buen tabaco egipcio de manzana, fresa, menta etc. Si tenéis boquillas para compartir con otros amigos, traedlas.

Hay baños abajo, pero también unos buenos pinos en las laderas... para no tener que bajar demasiadas escaleras en urgencias postbirras.

Haremos una queimada con los adecuados conxuros. Si tenéis buen aguardiente podéis traerlo, nunca se sabe lo que hará falta.

Importante: Es un lugar reservado y del que soy responsable, está cercado y habrá alguien a la puerta porque por estos lares, y en pleno verano, podría deslizarse ... una legión de jóvenes alegres no invitados. Ya está avisada la patrulla de seguridad de la Universidad para que no se asusten por la quedada.

Como vendrán muchos bloggeros de lacomunidad.elpais.com, que no conocemos personalmente, basta con esta identificación o password.

Importante II.- Confirmad vuestra participación en este blog, aunque también lo hagáis en el del Rastrillo o en el de algunos colegas que pondrán esta convocatoria en los suyos. Es necesario saber de antemano, más o menos, con cuantos contamos: recordad, no hay un bar cerca ni Alcampos o Carrefour abiertos, y hay que prever la intendencia. Sé que alguno vendrá un poco antes para echar una mano. (Si quiere preparar sandwiches o lo que sea, abajo tenemos una buena mesa cubierta de aluminio con cuchillos para esos menesteres. O si quiere cortar la tortilla en cuadrados manejables, pues ya hemos desarrollado pulgar e índice y caminamos erguidos).

Si os apetece, podéis venir con vuestras parejas, aunque no sean bloggeros pero que sepan comprender que, algo tronados, sí que estamos... pero que no pensamos cambiar.

Importante III.- Sé que hay muy buenos bloggeros amigos nuestros que no viven en Madrid… y a los que nos encantaría darles un abrazo y compartir un buen vino y algunos silencios. (Se me vienen unos cuantos a la mente y no los cito por no hacer agravios… ellos y ellas bien saben quienes son) Como todavía tenemos y tiempo algo se podrá hacer.

Un abrazo para todos.

José Carlos

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

66 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Xochimilco

Xochimilco dijo

En los viajes a Marruecos aprendí que, cuando cada viajero se ocupa de que sus 54 compañeros lo pasen bien, 55 personas tienen un viaje inolvidable. Me alegro que la gente se haya sentido bien atendida. Por cierto, soy Carlos, el mexicano (de ahí el nombre 'Xochimilco'). Un abrazo.

Xochimilco

Xochimilco dijo

Aprendí del profesor en los viajes que hacíamos a Marruecos que, cuando cada viajero se ocupa de que sus 54 compañeros lo pasen bien, 55 personas tienen un viaje inolvidable. Me alegro que la gente se haya sentido bien atendida. Por cierto, soy Carlos, el mexicano (de ahí el nombre 'Xochimilco'). Un abrazo.

Caminito dijo

Fue muy entrañable conocerte en persona, José Carlos. Muchísimas gracias por todo, porque fue un encuentro precioso. Muchísimas gracias a todos tus buenos amigos cercanos que estuvieron también pendientes de ese hermoso lugar (Iván, Valeria, Carlos, Ángel, Judith, y todos los que ayudaron a hacer de ese encuentro algo tan hermoso) Y me voy a llevar albahaca dentro de mi mochila para el próximo viaje. Muchísimas gracias por todo.
Un abrazo muy fuerte para todos.

hurano dijo

POr fin conseguí entrar en mi blog y publicar.
Gracias profe por todo.

Un abrazo gigante...y que ahora tienes alguien más que te quiere. Aunque eso ya lo sabías.

ana-ruiz-ana dijo

Curioso, curioso, este lugar... Jejeje... Qué pequeña es la "blogosfera", y cuánto se repite, profesor...

GLHORIA

GLHORIA dijo

HOLA JOSE CARLOS ME HUBIERA GUSTADO CONOCEROS A TODOS PERO OTRA VEZ SERA . POR CIERTO SEGURO QUE HABREIS HECHO VIDEOS Y FOTOS YO QUIERO VERLOSSSSS.PERO EN GRANDE PORFA QUE UNA ESTA CEGATA.

UN BESAZO GLORIA

jose-carlos-ga-fajardo dijo

Los están colgando Pat, Capullo, Angel Pasos, Bombilla y algunos más. JC

jose-carlos-ga-fajardo dijo

Ana Ruíz.... vivir es ver volver. JC

hurano dijo

Pues el mío ya lo he conseguido colgar, y por fin tenemos internet en casa.

Otro saludo

evita-perona dijo

Gracias Profesor, ha sido una experiencia hasta para los que no estuvimos en cuerpo, pero sí en alma...

Recibí la hermosa caja llena de dulces... y tu abrazo, que me trajo mi hijo en su regazo...

Mi aplauso interminable por esa preciosa quedada que, en la primera impresión me dijeron: "más parece un botellón"... ja,ja,jaaa... ya sabes quién lo pudo pensar...

Yo me quedé "soñando" bajo tu sombra... cual Gene Kelly...

Hasta pronto y mucha salud!!!

jose-carlos-ga-fajardo dijo

Hasta la próxima....¡ayer he comenzado un nuevo libro! Creí que me ahogaba... llevaba casi todo el mes de julio "seco", tenía la cabeza llena de ideas, salía de paseo al campo y se alborotaban... venía ante el pc y nada.
He estado un par de días desconectado por problemas en el router... y ayer, no sé cómo, me solté a escribir- Hoy tambien
Salud, felicidad y buena suerte
Nos vemos
José Carlos

Elias está resultando un crack, pero no se lo digas... tiene raza y madera; también tiene corazón... soltar y cobrar, soltar, cazar y cobrar... ya sabes.... como a las buenas cometas

raravis dijo

no se si me atreveré
de aquí a entonces
a ver si estoy más guapo
si si
si iré
si no
no

jose-carlos-ga-fajardo dijo

¿Cómo?
Si no vienes mandaré a la guardia civil
jc

raravis dijo

hay que sacar a bailar???
o se baila suelto???
soy el tipico agua fiestas
no bebo alcohol
ni conduzco
me llevaré agua mineral reserva del 68
vale
espero vencer mi timidez
dicen que más que tímido soy timorato
tal vez me venga bien para el autocrecimiento
vale

jose-carlos-ga-fajardo dijo

¡Hasta una sardana o una muiñeira!
Traenos una torilla de patatas o patatillas o empanadillas o aceitunas o algo que te apetezca...
J C

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):