03 Feb 2011

Dildos y juguetes sexuales desde Nueva Zelanda

Escrito por: macarron el 03 Feb 2011 - URL Permanente

El programa de televisión "Ciudades del pecado" de la cadena "Cuatro" visita Nueva Zelanda para conocer el mercado de los juguetes sexuales, descubriendo el imperio D-Vice una empresa que distribuye dildos a todo el mundo.

A las neozelandesas les encantan los dildos, de hecho su mercado de juguetes sexuales es enorme y entre los más vendidos se encuentran los vibradores con movimiento, los que giran y otros muchos modelos varios. Visitamos un imperio de juguetes eróticos en Wellington para conocer a unas mujeres que fabrican penes de plástico. Hablamos con una de sus responsables:

"D.Vice es una empresa de juguetes sexuales propiedad de 3 mujeres que son las que la dirigen. Su base de operaciones está en Nueva Zelanda, fabricamos, manufacturamos y vendemos nuestros propios productos que distribuimos por todo el mundo. La idea en realidad, es consecuencia de nuestra propia experiencia, de tener dificultades en encontrar juguetes sexuales con los que nos sintiéramos cómodas. Queríamos proporcionarle a la gente un mayor número de opciones para comprar este tipo de juguetes, en base al placer que nosotras obteníamos de ellos y el interés de la gente en el sexo."

"Nuestra empresa opera de distintas formas, organizamos reuniones tapersex en casas particulares en las que la gente los puede ver y tocar. Son muy divertidas. Los dildos y los arneses son juguetes que muchos heterosexuales creen que están diseñados para lesbianas, cuando lo cierto es que los mejores compradores de la combinación de dildo y arnés son parejas heterosexuales que desean experimentar con distintas formas de penetración."

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

Rodrigo

Rodrigo dijo

Que bueno es ese programa. En España se hizo un intento de algo parecido de la mano de Rafa Méndez, ero no le llegó ni a la suela de los zapatos a la versión británica.
Pero incurrimos en lo de siempre, ¿para cuando más información de juguetes sexuales para hombres?. Los dildos también pueden ser para hombres, pero los heterosexuales nos sentimos un poco abandonados en esta materia. De los pocos que trabajan este tipo de productos me parece que Fleshlight.com es el más serio. Si queréis saber más : www.fleshlight.com/?link=847093

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono