14 Feb 2012

San Valentín erótico

Escrito por: macarron el 14 Feb 2012 - URL Permanente

Hoy es 14 de febrero, el día de San Valentín llegó y con él los regalos que las parejas intercambian con mucha ilusión y amor. Un año más muchos de estos amantes han aprovechado para regalarse todo tipo de complementos y juguetes eróticos.

Este tipo de complementos van ganando terreno frente a obsequios más tradicionales, como los bombones y las flores. Entre los productos que más se han vendido este año en los sex shop se encuentra la renovadísima versión del vibrador We Vibe, ahora con control remoto inalámbrico y mayor potencia que su predecesor. Este curioso vibrador puede ser usado durante la relación sexual de la pareja (coito) consiguiendo que el placer para ambas partes se multiplique.

Existen sin duda otras muchas opciones a la hora de hacer un regalo erótico a nuestra pareja ya sea hombre o mujer. Desde la ropa interior erótica sobre todo la más atrevida, hasta la cosmética sexual más moderna, los aceites para masajes, lubricantes, velas, etc...

Desde un punto de vista más lúdico tenemos los juegos eróticos de todo tipo, originales, divertidos y sobre todo traviesos pasatiempos que consiguen subir la temperatura de la manera más entretenida.

Las bolas chinas también se han convertido en una opción de gran aceptación, su doble función terapéutica y erótica hace que ellas las prefieran a cualquier otro tipo de juguete, dado el enorme beneficio para la salud vaginal que supone su uso continuado.

Este año no hay escusa para no probar algo nuevo con esa persona tan especial.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

3 comentarios · Escribe aquí tu comentario

macarron dijo

Este sin duda ha sido un San Valentín erótico

David

David dijo

Es cierto mi pareja y yo este año hemos optado por regalarnos juguetitos de estos.

Nesfo

Nesfo dijo

A mi me resulta algo muy original, y gracioso, y útil! jaja

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono