24 Mar 2011

ARTURO PÉREZ REVERTE- ¿Sois idiotas?

Escrito por: la-gaditana el 24 Mar 2011 - URL Permanente

HAY un problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al 1,2% de la población española (600.000 personas) y casi todos saltáis como energúmenos pidiendo hasta el linchamiento de ese colectivo cuando el día anterior hacen otra reforma del sistema laboral más restrictiva, quitan los 420 euros de ayuda a 688.000 parados que están en la ruina y anuncian cambios drásticos a peor en la ley de pensiones que afectan al 80% de la población y nadie se indigna ni dice nada. ¿Sois idiotas?

Estáis pidiendo a gritos al Gobierno que se apliquen medidas que quitan el derecho a la baja laboral, a los permisos retribuidos y a las horas sindicales, sacar militares a la calle ¿sois idiotas?

Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA, en el caso Couso, que González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel, que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados ¿sois idiotas?

Tenéis una monarquía que se ha enriquecido en los últimos años, que apoya a los poderosos, a EEUU, a Marruecos y a todo lo que huela a poder o dinero, hereditaria como en la Edad Media ¿sois idiotas?

En Inglaterra o Francia o Italia o en Grecia o en otros países los trabajadores y los jóvenes se manifiestan hasta violentamente para defenderse de esas manipulaciones mientras en España no se mueve casi nadie ¿sois idiotas?

Consentís la censura en los medios de comunicación, la ley de partidos, la manipulación judicial, la tortura, la militarización de trabajadores sólo porque de momento no os afecta a vosotros ¿sois idiotas?

Sabéis quién es toda la gentuza de las revistas del corazón, futbolistas supermillonarios pero jamás escucháis a nadie como Saramago o Chomsky u otros mil intelectuales veraces y comprometidos con vuestros problemas ¿sois idiotas?

Si mucha gente responde sí, aún nos queda un poco de esperanza de conseguir acabar con la manipulación de los políticos y poderosos.
Si la mayoría contesta no, entonces estamos jodidos.

Arturo Pérez Reverte

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

23 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Julio Hermaz.

Julio Hermaz. dijo

Arturo Pérez Reverte… Saludos.

Yo soy un aprendiz de escritor, de maestros leídos, muertos todos. Algunos “sólos”, que vivieron y escribieron, sin el miedo de que los lectores los pensaran menos ESCRITORES, por vivir “solos”.

Como aprendiz de Escritor aprendí de aquellos MAESTROS muertos, que escribieron al Arte de Escribir, sin miedo de que el lector les interpretara como les de la gana, y al leerte me parece que temes que el lector te piense, y en tu esfuerzo mejor parece que pretendes obligarles a pensarte, no como pensar, sino como te gustaría que te piensen a ti.

Soy y mientras escriba un aprendiz de escritor, sin tu cultura, ni tú desdeño a los nuevos de “Escribir”, y sin miedo a que el lector me interprete.
Otros Saludos.

EL ESCRITOR

__*__

Describe exacto y claro lo que quiere decir. Más allá, en lo que interpretas, te describe a ti…

Julio Hermaz.

Julio Hermaz.

Julio Hermaz. dijo

...

Otros Saludos.
Julio Hermaz.

raravis dijo

efectivamente
sois idiotas¡¡¡
el energúmeno sigue insultandoos y le seguís manteniendo y comprando sus libros
Echemoslo de la Real Academia por mal hablado y soez ya mismo¡¡¡

La Gaditana

La Gaditana dijo

¿Echemoslo de la Real Academia dices? ¿Acaso la Real Academia tiene alguna idea de cómo hablamos los españoles? Eso es como si este hombre trabajara en el corte inglés y lo quieres hechar por mal hablado, osea, no tiene nada que ver. Lo que pasa que es el único que puede permitirse hablar así y seguir vendiendo libros a mansalva, quizás es lo que nos atrae de él, pero bien que hace, sinceramente NOS HACE FALTA QUE NOS DEN UNA COLLEJA, estamos dormidos, somos unos pavos, luego escuchamos los debates del parlamento, ¿no son mal hablados los papagayos? A esos sí que hay que echarlos.
En fin, que lo que quería decir es que este artículo tiene ya más de un año y sin embargo vale igual que si se hubiese escrito ayer. Gracias Zapa por no haber apretado ni un solo tornillo, total, un año más de retraso con respecto al resto de Europa tampoco se notará mucho....

Julio Hermaz.

Julio Hermaz. dijo

La “gaditana”, abre un blog aquí, y sin descubrir si su persona verdadera es de dientes descuidados, de manos sucias de rostro y cuerpo ajado con los pies más grandes que de una mujer, y tal vez peludos los sobacos. Nos trae al “capitán” que maltrata a los “soldados” que se niegan a pelear sus batallas, que francamente no ha ganado ninguna. Y diciente cotorrona, acusa a otros escribientes de papagayos, sin demostrarse franca ni creíble su buena intención, y sin mostrar talento ninguno cual una papagaya repitiendo al “capitán-tan-tan triste”.

La-gaditana”, si fuera gitana sería canela piel de hembra deseable hasta atraer querer abrazarla y besarla… Pero disfrazada detrás de un nombrete, me parece, con bigote y mascando tabaco, amarillos los dientes y picados, oliendo a un latón de basura vaciado, y sólo como alguien pagado por “el triste capitán”, para traer aquí sus basuras ajenas a La Literatura… Un Escritor No Se Mide Por Lo Que Dice. Sólo Por Lo Que Escribe!!!...

Saludos.
Julio Hermaz.

la-gaditana dijo

Mucha palabrería y poco fundamento. Pero eso me recuerda al carnaval, personas que salen a divertirse tras una careta, pinturas y purpurina, que en tu caso son palabrejas maquilladas con ayuda de algún curso de escritura. En fin, que el carnaval es algo maravilloso, al fin y al cabo :)

Adrián

Adrián dijo

Si pudiera yo también le diría algo a ARTURITO PÉREZ REVERTE

NO SOMOS IDIOTAS ... ALGUNOS HASTA LEEMOS A NOAM CHOMSKY .. INCLUSO A IGNACIO RAMONET... ALGUNOS COMPARTIMOS POLÍTICAS DEL GOBIERNO Y DISIDIMOS EN OTRAS ... TENEMOS IDEALES ... CREEMOS EN UNA FORMA DE VIDA ...UTÓPICA O NO, MÁS O MENOS REALISTA, PERO NO SOMOS IDIOTAS.. VIVIMOS MEJOR O PEOR, CON MÁS O MENOS DINERO,CON TRABAJO O COBRANDO PARO O SUBSIDIO, O SIN NADA, PERO NO SOMOS IDIOTAS...RECIBIMOS LOS MENSAJES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN TODAS SUS FORMAS DE EXPRESIÓN, Y LOS SOMETEMOS A NUESTROS FILTROS CRÍTICOS, NO NOS TRAGAMOS TODO LO QUE NOS QUIEREN VENDER, DISTINGUIMOS ENTRE MANIPULACIÓN, OBJETIVIDAD (ALGO INALCANZABLE POR OTRO LADO), VERACIDAD, INTENCIONALIDAD, PERSUASIÓN, PERO NO SOMOS IDIOTAS,.. NOS INDIGNAMOS SI UNOS SEÑORES CONTROLADORES CUYOS SUELDOS SOBREPASAN CON CRECES LA MEDIA DE LA POBLACIÓN CHANTAJEAN A UN GOBIERNO POR SU PROPIO BENIFICIO EN DETRIMENTO DE LOS CIUDADANOS ... SÍ, NOS INDIGNAMOS Y CON RAZÓN, PERO NO SOMOS IDIOTAS,...SOMOS CONSCIENTES DE LA EXISTENCIA DE CORRUPCIÓN Y DE LA "INSTITUCIONALIZACIÓN" Y "DEMOCRATIZACIÓN" QUE DE ELLA HACE CIERTA CLASE POLÍTICA...TAMBIÉN SOMOS CONSCIENTES DE MEDIDAS SOCIALES QUE HAN QUITADO (COMO EL CHEQUE BEBÉ), Y SOMOS CONSCIENTES QUE LAS HA QUITADO EL MISMO GOBIERNO QUE LAS IMPLANTÓ POR PRIMERA VEZ EN LA DEMOCRACIA CUANDO LAS CIRCUNSTANCIAS SOCIO-ECONÓMICAS LO PERMITÍAN....EN FIN PODÍA SEGUIR PERO UN INTELECTUAL FACISTOIDE CON ÍNFULAS DE REY ARTURO NO MERECE QUE NADIE PIERDA NI UN SEGUNDO MÁS DE SU VIDA DEDICÁNDOLE UNAS PALABRAS, NI LEYÉNDOLAS..TÚ NO ERES IDIOTA ARTURO ... ERES UN FASCISTA HIJO DE PUTA

lexhor

lexhor dijo

Este artículo ha sido atribuido a Arturo Pérez Reverte, pero es en realidad de Jesús Sanz Astigarraga y fue publicado originalmente en el Diario de Noticias de Navarra EL DÍA 9 DE DICIEMBRE DE 2010.

http://www.noticiasdenavarra.com/2010/12/09/opinion/cartas-al-director/espanoles-sois-idiotas

jorge

jorge dijo

yo ademas de idiotas,añadiria,bocazas,y es que lo que mas asco me da de españa,es su poca capacidad de autocritica,salen sacando pecho,a pesar de los pesares,con orgullo estupido de que...??,DE NADA,acaso Reverte ha dicho algo que no sea verdad?,la imbecilidad y el orgullo,son perfectos cegadores de la realidad,de hecho,en este pais es imposible contar con nadie para defender un solo derecho social,laboral o de cualquier indole,eso si,para emborracharse,o para celebrar una payasada como es el futbol de los cojones,son los primeros en salir como energumenos,increpando a todo dios,y haciendo el cabestro.

De hecho,por ejemplo,con el tema de los controladores,digo lo mismo que Reverte,y por eso,en este pais,aquellos derechos,ganados tardiamente,por cierto,se estan perdiendo a la primera de cambio,y la envidia,en este caso,hace acto de presencia...,pues joder,si envidias los derechos a los que tu,precisamente has renunciado,por tu pasividad,otros,los han conservado,al tener mas capacidad,¿¿¿Y ESO ES CRITICABLE???,pues cojones,HAZTE CONTROLADOR,JODER,y es que la moraleja de todo esto,es que españa,esta llena de HUEVONES,pero al tiempo,orgullosos bocazas,que no quieren oir,lo que son en realidad,por lo que mencionaba antes,por falta de capacidad de autocritica,una ultima cosa,no soy sudamericano,ni moro,soy apatrida

Julio Hermaz.

Julio Hermaz. dijo

Oye tú, jorge.

Te desgarras, contra sudamericanos y moros, que no importan ni representan nada en la esfera de poder político en España, más bien y sólo que como un discriminador y racista, te revelas y prefieres que te digas.

Tan atrás y olvidándose ya queda el racismo, que hasta hoy hay alemanes negros.

Lo que no entiendo!, lo que no apruebo!, es que sólo alguien que se reconoce por su talento literario, sienta!, y crea!, que su nombre tiene un valor político… Hasta cuando por su obra literaria, no demuestra que tiene.

Quienes saben leer y “Escribir” saben, que el tal Pérez Reverte es un “sólo”, sin fortalezas más que las le suman los como tu.

Llora tu sollozo o como fiera ruge, pero no quieras que un capitán de alas y tristes merezca ser un ser que nos encante.

Cualquier, del deporte el arte o la literatura, que te quiera defender el pecho la espalda o el costado, por su nombre aspirando a ser dueño de hoy y de la ley… Su mentira veras y comprobaras, por sólo de la fuerza, hasta cruel es .

Mejor que este señor Pérez Reverte, se dedique a sus capitanes alados y tristes, y no a la política, que es, de pensamientos más listos y claros, que los suyos sombríos.

No tengo nada contra el señor Pérez Reverte, solo que cuando políticamente lo miré!, y lo contemple!, lo pensé mejor “zapatero a tus zapatos”. Pérez Reverte.

Saludos.

Julio Hermaz.

Jorge

Jorge dijo

o tu entiendes via anal,o no se lo que te pasa,no soy racista,simplemente hacia mencion a esas razas,precisamente por lo contrario,en mas de un debate,y debido a mis opiniones,me han tachado de"panchito",o"moromierda",habiendo nacido,en esta peninsula de zanganos,bufones y demas familia,con la que sinceramente,no me siento nada identificado,y no creo que eso sea ningun delito,que me tenga que suponer ningun exilio,mas bien,habria que empezar a cambiar muchas cosas,comenzando,por reconocer,que españa es una mierda,y lo ha sido en muchos momentos de su historia,cosa que veo,que es dificil de reconocer,por parte de unos borregos,a los que les han llenado tanto la cabeza de"españolismo",que ya no saben ni en donde tienen el pie derecho.

A mi me la sudan los escritores,pero puedo compartir mucho de la opinion que ha dado,Reverte,al decir,lo que cada vez pensamos mas gente,espero que ahora te aclares,con mi explicacion

Julio Hermaz.

Julio Hermaz. dijo

Quizás no lo debiera ni mentar en éste ni en ningún post, pero al tal “Jorge” de nombre perdido en sus negritas letritas anal-anónimas. Le digo y para que le quede como cierta y verdadera lección. Que cualquier insecto/animal que vive en suelo de España, mejor que él, es español.

Claro que concedo el derecho que la porquería ésta tiene a ser, “un jorge”.

Julio Hermaz.

jorge

jorge dijo

mira,yo no me escondo,pero tampoco soy idiota,tanto que presumes,¿por que no me das tu nombre completo,y asi,te denuncio por vulnerar un delito contra el honor,expuesta en el codigo penal,(ley organica 10/95),referente a injurias-difamaciones,A MI NOMBRE?,por que claro,lo tuyo,es insultar,como fascista vulgar que pareces,no puedes rebatir mis argumentos y a cambio,insultas,de manera estupida,lo dicho"valiente",y para tu informacion si no pongo nada en la URL.es por que no tengo pagina web,y si esta pagina me permite cierto anonimato,tengo perfecto derecho como cualquiera,lo cual es respetable,digo yo,tengo razones profesionales tambien para hacerlo,si me quieres conocer en persona,tal vez lo hagas en un juzgado,ok?,y otra cosa,el derecho de sentirse apatrida,ni es delito,ni es razon para que ni tu ni nadie me insulte.

Jorge

Jorge dijo

En otros paises,la gente de a pie,tiene mas redaños,y cultura social,a la hora de protestar por sus derechos,y en españa,no hace demasiado,y bajo un estudio realizado por el blog del insurgente.com,la mayoria de españoles,ni siquiera sabia que narices era una"bolsa de resistencia",y algunos que conocian el termino,se creian que era,una"teoria comunista",pues hombre,puede ser comunista en origen,pero de teoria,NADA,es la medida legal,que cualquier trabajador o grupo de trabajadores,tiene a su disposicion,para mantener un sueldo,los dias que dure una huelga,aportando una cantidad a acordar por el comite de empresa,y con la regularidad que decidan tambien los trabajadores en comite,a traves de las asambleas,y os asesguro,que no hace falta intervencion alguna de sindicatos,es mas,se puede hacer incluso,estilo"peña",con un tesorero,nombrado por los trabajadores.

No saben que coño es una bolsa de resistencia,pero te saben la alineacion futbolera de turno,las cancioncitas del Juanes o el Bisbal,o el cotilleo de la Esteban,o sea"BIBA LA KULTURRA",¿no?,asi nos va...,luego,estos orgullosetes de españolitos,no toleran la mas minima autocritica,y al contrario,saltan como energumenos,"aprendices de escritores","ultra sures"o"fascistas de los que piden en Lourdes,que la virgen,resucite al caudillo",y lo mas curioso,la mayoria son obreros,pero debe ser,que sus sueños de grandeza,les hacen fantasear,que algun dia,pudiesen ser grandes empresarios,y no hay peor tirano-empresario,que el que antes fue obrero,sobre manera en España,pais de la envidia,por excelencia,joder,si hasta por cuestiones de celos,se aprovecho mas de un"paseillo",y asi librase el muy cabron,de su rival amoroso,que gente...curioso,si señor,este circo iberico,que ya no solo muestra a sus bufones politicos,o sus payas@s,del corazon,ahora el numerito,lo monta esta parte del pueblo llano,con el detalle,de que la funcion,se basa en tirar piedras contra su propio tejado,y es que ser obrero y de derechas,es ser puta y pagar polvo...en fin.

Bettina

Bettina dijo

Me mandaron una cadena con este artículo... Esta era la continuación (añadido):

EL GOBIERNO: Ha bajado el sueldo a los funcionarios, suprimido el cheque-bebé, congelado las pensiones y reducido la ayuda al desempleo, (EL PARO), para afrontar la crisis que han generado los bancos los políticos y los especuladores bursátiles.

Nos gustaría transmitirle al Gobierno lo siguiente:

Dediquen su empeño en rebajar LA VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL,que en España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden miles de millones de €uros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos honestos.

TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos; en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicarlas comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes €30.01, cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo. Cosa que ocurre cada 1º de mes cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, Etc. y aun no les han abonado la nómina.

PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.

ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.

HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.

INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes. Y bastantes más por diferentes motivos que se le pueden agregar.

INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

INDECENTE,es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados)

INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos y sindicatos pesebreros, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (ni cultural ni intelectual).

INDECENTE,es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

Indecente No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que no se lo bajen.

INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.

Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regula.
¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já.

Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros.

Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos.

ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.

¿DONDE ESTÁ LA GENTE? QUE LEVANTAN MASAS PARA EL FÚTBOL Y NO PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS.

marina

marina dijo

Hace muchos meses que mi TV sólo sirve para ver peliculas y documentales porque el respetable trabajo de tanto periodista intentando llenar tantas horas en tantos canales me hizo ver lo idiotas que somos.

Anónimo

Anónimo dijo

Qué derechos..los tuyos!

Jorge

Jorge dijo

esta mas que claro,que se referia a los derechos de todos,otra cosa es que ese"anonimo"sea demasiado"corto"en el amplio sentido de la palabra,como para no verlo

otro Jorge

otro Jorge dijo

La gente se lía a criticar a este señor cuando no ha leído ni un solo artículo suyo como si creyeran cómo escribe, cuál es su estilo, etc...
Este artículo no es suyo. Es de un tal Jesús Sanz Astigarraga que lo escribió en el apartado Cartas al director en el Diario de Navarra.
http://www.noticiasdenavarra.com/2010/12/09/opinion/cartas-al-director/espanoles-sois-idiotas
Pero sé que no va a valer de nada, ya que una vez hecho el ruido, todos a ladrar, que es mucho más cómodo que querer enterarse, informarse y no ser un borrego, curiosamente de lo que nos acusa el artículo, aunque no sea de Pérez-Reverte.
Un saludo, y a pastar.

Carlos OC

Carlos OC dijo

Arturo Perez Reverte: Algunas cosas qe dices estaban en el programa electoral de un partido politico. Ahora bien,
1º-Has ido a votar estas últimas elecciones?
2º-Has votado a este partido con el cual tienes tanto en común?
3º- Eres idiota?
Si la respuesta a las dos primeras es que si, entonces no entiendo tu artículo porque se contradice.
Si alguna de las dos primeras es que no, entonces la respuesta tres es afirmativa.

Un saludo

La Gaditana

La Gaditana dijo

Vaya... unos que el artículo es de otro escritor, otros que procede del programa de un partido político. Y todos tan seguros de tener razón.

Carlos

Carlos dijo

¿Qué importa quién lo hay dicho? sois idiotas.

juan

juan dijo

Si cualquier entidad bancaria se lleva de nuestros impuestos 10.000 millones de euros otorgados por el gobierno, mientras una solo ser humano pasa hambre y a vosotros os parece minimamente razonable o excusable; no es que seais idiotas, es que dejasteis hace mucho de ser personas
PD: 10.000.000.000€/50.000.0000.españoles = ?

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de la-gaditana

Es todo tan bonito que parece carnavales

Hola a todos! Yo soy La Gaditana por el hecho de que allí donde voy nunca hay gaditanos, muy a mi pesar. Y este es mi Blog, uno como otro cualquiera pero con una sola diferencia: que es mío y por tanto, es muy especial. ¿De qué trata? Qué sé yo, ¿de qué quereis que trate? Lo hemos clasificado en "estudiantes" que ya es mucho, y le hemos puesto un título muy optimista porque demasiadas cosas malas hay en la vida como para que las que creemos sean malas también, así que vamos a poner mucho color aquí, ¿estamos? ;-)

ver perfil »

Amigos

  • el ermitaño
  • eljordi-vts
  • Ahmad Abdul Latif
  • Borrado Borrado
  • debora-meduni
  • Vivi

Ídolos

  • rusbel

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):