25 Sep 2009

La bruja MERCEDES MILÁ

Escrito por: raravis el 25 Sep 2009 - URL Permanente

Nunca me había planteado en serio lo de la existencia de las brujas.

Pero viendo la trayectoria profesional de la MILÁ, ahora ya si creo en ellas.

Y es que hay varias conceptos sobre las brujas.

Es una variante de despotismo y abuso de poder el que hace a una mujer una BRUJA que se cree con poderes.

Y yo creo que esta catalana es además de las de escoba.

Menuda elementa¡¡¡

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

18 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Carla

Carla dijo

Hola, leí de casualidad " la bruja Mercedes Milá" y que la trayectoria profesional le confirma que lo es y además de escoba.
Si le dice en sentido peyorativo, tenga escoba o no, a mi me parece una excelente profesional, no creo que haya ninguna presentadora , entrevistadora como ella.
Digamos que su presencia da categoría a lo que hace.
Lo que usted dice de Despotismo y abuso de Poder, lo llamo experiencia y categoría, hay que valer mucho para hacer lo que ella hace. Sé que la vituperan desde hace tiempo por presentar, entrevistar Gran Hermano y saber ser dura cuando así lo requiere o muy afetuosa si ve que a quien habla está descuadrado ante su presencia.
Si se ven las Galas yo lo hago por ella y se sale de su papel para ser expontánea en lo que hace. A mi me parece una persona seria responsable y atrevida, todo bien mezclado y sin pelos en la lengua cuando alguno se quiere hacer el listillo-a con ella. Si lleva escoba estupendo porque se desplazará volando y aprisa a hacer las cosas que le gustan.....así que me gustaría ser una bruja como ella y con escoba de las que traen y dan suerte.

annesauvage dijo

es para tanto? no es mejor ni peor que otros, incluso gana si la comparamos, estoy más con Carla, perotampoco no se me cae la baba con ella. Es una privilegiada de la vida, es lo que más la define, para mí. ¿a qué, si no , esos sueldazos nada meritocráticos?

raravis dijo

Se ve que ustedes no conocen la trayectoría inicial como perodista que tuvo la señora Milá.
Ella lo que busca es dinero y protagonismo.
Tiene un EGo como una catedral.
Y un buen periodista realmente no haría lo que hace ella. Dedicar sus mejores años de profesional a un programa para gente inculta como yo y ustedes que lo vemos.

María ..Carisdul dijo

Pues me gustaría ser como ella, al menos ganaría ejerciendo de bruja.las hay que lo son y no gana un euro.
Buen finde raravis.

raravis dijo

Eso si que es verdad que no es fácil ser como ella
Pero también hay putas finas que ganan el doble que ellas y que son mujeres cultas y excelentes.
No hace falta hacer la carrera de periodismo para muchas cosas rentables, guappppaaaa

Vivi dijo

Puff!!! Yo soy media bruja pero desocupada, parece que no aprendí el oficio de meiga muy bien y ni siquiera cotizo en la seguridad social. Hablando de eso, y por qué las brujildas no podemos jubilarnos? eh!!???? Abrazos, Vivi

raravis dijo

porque la edad es la que incrementa la reputación de una bruja
pero tu no eres una bruja buena
no como la señora Milá Vivi
Tan solo necesitas las herramientas y ponerte manos a la obra
y abandonarlo todo y a todos
jajajajajaja

metomentodo

metomentodo dijo

esta no es mas que otra iluminada da asco

raravis dijo

no no
iluminado soy yo
ella es bruja bruja bruja
hay una diferencia¡¡¡¡
jajajajaja

miguelherher dijo

esta es efectivamente una bruja, pero no se conforma con la escoba, esta es como la de blancanieves y telecinco su castillo particular, es la tv. de como dijo propa para los imbeciles como yo y la casa de los gays, ¿sera lesbiana?para estos si que no hay crisis y defienden a quien tienen que defender......................

Natalia

Natalia dijo

Hola raravis.
No me encaja este post tuyo.
El decir que las mujeres son unas brujas viene de una tradición bastante sordida y justifica un ginocidio que aún persiste. ¿Tan terrible es la Milá?
En fin, ya me lo explicarás, si quieres.

raravis dijo

miguel
Que yo sepa es lesbiana. Si, al menos eso se decía de ella en los ambientes homosexuales.
Al igual que la Sardá. De los hermanos no se dice nada.
Estos ya no pueden salir del armario de cualquier manera. Cobran mucha pela.
Las mujeres eligieron hace siglos la unica manera de salir del armario: hacerse brujas.
El unico poder que las mujeres podían ejercer era desde la sombra. Pero como todo grupo de poder, estaban vigiladas y cuando se extralimitaban iban a la hoguera al igual que judíos y todo tipo de herejes.
Otra cosa son las hadas. Esas usaban solo magia blanca. En la actualidad en USA las hadas son mayormente un grupo de gays muy afeminados que reivindican el poder femenino. Si quieres saber más, dimelo

BEATRIZ

BEATRIZ dijo

de pues de pasar mucho con maltrato sicológico que no denuncie por amor miedo y miedo mucho miedo a la represaría porque cuando se cabreaba que era muy a menudo la mayoría de la veces no necesitaba un motivo solo una una opinión contraria a la suya era suficiente para su ira. mi suegra controlaba todo lo que yo hacia y trabajaba para ella llego un momento que fue insostenible y después de la ultima(como siempre insultos en el bar que trabajaba propiedad de mi suegra delante de todo el mundo deseo que me muriera y el insulto mas suave fue puta,inútil,tonta,guarra,mala madre......) como siempre. decidí divorciadme y empezó mi pesadilla
el 27 de julio me marche con mi hija de 3 años a casa de mi madre 11 dias antes le dije que ya no podía mas que quería separarme ya esto se lo dije hace dos años antes el me convenció y yo cambie de idea y me que quede y no se arreglo todo empeoro y mucho .el pensó que podría convencedme y yo quería marchame porque ya no podía mas la única manera que yo tenia de poder salir de allí fue diciendo que me iba a casa de mis padres unos días y luego volvería . me fui sin nada y corriendo porque cuando hable con mi suegra porque faltaría al trabajo al principio bien luego en minutos cambio y me dijo que me fuera corriendo porque su marido y su hijo menor de 21 año tenían mucha gana de pilladme y bastante les estaba haciendo sufrir y que me fuera corriendo mi marido frio muy frio me llevo a mi casa cogí algo de ropa ha mi hija de la guardería y me dijo que me largara rápido que su madre tenia razón no dijo nada dio media vuelta y se largo yo cogí mi coche (que me regalaron mis padre)monte a mi hija y salí corriendo antes de que se arrepintieran y con pánico y mucho terror corrí y me fui .
el me obligaba a llevadle a Almuñécar los lunes,miércoles,viernes y domingo la niña para vedla y pasar tiempo con el(a un parque acuático )después de quitadme todo el dinero que teníamos que 38.000 me dejo sin un duro a mi me daba pánico bajar pero mas pánico me daba no hacerle caso. su represaría podía ser muy peligrosa a mediados de agosto su madre llamo al mía a las 8 de la mañana gritando como una loca que venia una banda de rumanos o sudamericanos a matar a mi hija y a mi cuando me vieran en la calle y que mi vida dependía de que les diera a mi hija a mi marido(no tengo pruebas de esto)que si no harían todo lo posible y lo imposible para quitarme a mi hija le costara el dinero que les costara yo me encerré en casa de mis padres con cerrojo y no salía a la calle el se cabreo mucho cuando le dije que yo no bajaba mas porque tenia mucho miedo que me quitara a mi hija pero le dije que si quería ver a la niña que viniera a mi casa porque sabia que no tenia derecho de quitadle a mi hija asu padre el vino a mi casa 6 veces nunca vino solo siempre con dos personas de su familia decía que por si lo denunciaba por maltrato tener testigos de que no me había tocado en tres ocasiones me insulto y me falto delante de mi familia y mi hija luego me llamaba lloraba y me decía que me quería pero es que avía perdido los nervios pero que me quería y yo me lo creía y lo perdonaba la ultima fue cuando le dije¡ asta aquí! trajo su amigo Juan Pedro y padrino de mi hija este individuo mientras mi marido y yo salimos al patio a dialogar o eso pensaba yo juan pedro y la prima de mi marido se quedaron con la niña en el salón este juan pedro se dedico a registrar todos los cajones y a leer todos los papeles que yo tenia cuando mi madre se dio cuenta y no los dejo solos y les llamo la atención luego juan pedro llevo a la niña donde esta el perro y la leña de la chimenea y puso a la niña para echadle fotos y alegar que no estaba en buenas condiciones la niña no contento con eso le dijo a mi madre que mi marido tenia que hacer como el que salió en la tele que había matado a su mujer que solo eran 8 años de cárcel y luego a disfrutar de su hija mi madre se cabreo y el dijo que no se enfadara que eso Hera lo ultimo que se debía hacer que lo mismo lo había mal interpretado luego se fueron el me amenazo que le costara lo que le costara la niña me la quitaba y no la volvería a ver mas después de múltiples insultos.
desde el día 27 de julio recibía de 20 a 35 llamadas diarias con insultos amenazas y otras con llanto te quiero y vuelve mi marido tiene personalidad bipolar con ataques de ira según el eso dijo el sicólogo que fue desde que la jueza dipto sentencia pero no la ejecuto mi familia y yo estamos sufriendo un acoso y maltrato sicologico insostenible por parte de mi marido su famila y amigos el viernes dia 2 despues de recivir el buro fax y mi abogado poner en conocimiento a la jueza de que mi hija y yo no nos encontraríamos en el domicilio mi marido ,su madre,hermano3º una prima juan pedro y su esposa en tres coches de alta gama se personara al colegio de mi hija arrecogerla no encontrándose mi hija en el colegio fueron a mi domicilio encontrándose este vacio formaron un espectáculo dando voces llamado a mi hija no contento con esto llamaron alas puertas de mis vecinos por si estábamos escondidos en sus casas o sabían nuestro paradero (todo esto segun los vecinos con los que estuvo ablando) mientras vertían acusaciones sobre mi persona como :que era prostituta drogadicta y estaba en busca y captura y siendo todo falso y demostrable.suponiendo lo que podía pasar nunca creyendo a lo que podían llegar ha hacer y queriendo evitar el espectáculo y posible enfrentamiento que pudieran causar un daño sicologico o emocional a mi hija preferí escondedme y proteger a mi hija de todo eso y lo que pudiera llegar.me escondí en casa de un familiar donde todavía me encuentro por no poder ir a mi casa por miedo a que me quiten a mi hija porque pienso estar peleando asta que legalmente pueda y físicamente aguante el fin de semana mi familia estuvo vigilada y perseguida el lunes 5 de octubre mi marido juan pedro,su mujer y su abogada se personaron en mi domicilio teniendo conocimientos de que mis padres están de salud delicados y en esos momentos se encontraban solos alegando su abogada que me encontraba en busca y captura que tenia que aparecer y entregar a la niña despues de un rato su abogada dijo que hay no debían de estar y se marcharon seguidamente volvieron ellos sin la abogada llamado en reiteradas veces a la puerta de mi domicilio preguntando por mi y mi hija de malos modos como queriendo provocar un enfrentamiento obligando a mis padres a llamar guardia civil cuando hablaron con ellos se marcharon posteriormente se personaron 12 miembros de su familia incluido los padrinos de mi hija j.p y esposa haciendo una sentada en la puerta de mi domicilio con un acoso insostenible mientras golpeaban cada 10 minutos la puerta de mi domicilio preguntando por mi con calificativos como( la putita o la perdidita de tu hija) ¿ a parecido ya? mientras mi marido preguntaba y mis padres se asomaban por la ventana j.p y su esposa una gravaba en video y fotografiaba por si se producía alguna reacción incorrecta de mis padres tal era el acoso que mis padres tuvieron que ser atendidos de urgencia en el domicilio con mi madre principio de infarto y mi tuvieron que inyectar insulina por su problema de azúcar como estaban vigilando la entrada del barrio cuando estaban llegando lo sanitario se escondiera no pudiendo así ponerla en el informe por falta de pruebas mientras ocurría todo ello mi hermano que se encontraba en el instituto tubo que ir a poner una denuncia por el acoso que estaban sufren y rogar a la guardia civil que lo acompañara al domicilio para entrar el y sacar a nuestros padres y intentar que no sucedieran enfrentamiento .se escondieron en casa de otro familiar . continúan ellos con el acoso y demás descalificaciones a las 12 de la ñoche se persono la guardia civil desalojandolos . al dia siguiente teniendo sospechas mi marido del paradero de mis padres y conocimiento de donde se encontraba este realizaron un allanamiento del domicilio de este familiar comprobando que el vehículo de mis padres se encontraba dentro de la propiedad ,pero ellos no .se personaron en el bar de susodicho familiar .encontrándose mis padres en el ,comenzaron el acoso y derribo y blasfemas hacia mi persona mi persona familia y abogado personándose la guardia civil ceso el acoso pero seguidamente empezó una persecución de mis padres por toda la ciudad asta que mis padre llegaron a cuartel de la guardia civil a poner una denuncia sobre los hechos acontecidos ello cesaron la persecución teniendo cono ciento mi padres de que que pensaban personarse los 12 en el domicilio de subsodicho familiar y montar otro espectáculo mis padres decidieron volver al domicilio para evitar los escándalos que iban a realizar en toda la urbanización.

sentencia llena de irregularidades y cosas inexplicables el 10 de septiembre me llegan los papeles del juicio diciendo que el juicio se celebra el martes 15 septiembre mi abogado pide que se aplace porque nos causa indefensión al no dar tiempo para preparar el juicio ni los testigos y la ley me da tres días para preparar testigos y 7 para el juicio total 10 dias contesta el juzgado a trabes del procurador que el juicio se aplazara asta el 14 o el 15 de octubre esto es el viernes 11 el lunes otra vez de procurador nos informan que el juicio se celebra el martes 15 de septiembre no me lo podía creer alegan que la jueza no sabían nada y Hera culpa de la secretaria en el juicio se pide tres veces que se aplace el juicio por no darnos tiempo de preparar la defensa y la jueza se niega no admiten testigos no nos admite nuestras pruebas solo el empadronamiento y el certificado de escolaridad no se si algo mas no estoy muy segura a el le admitieron todas las pruebas y algunas muy estúpidas como facturas de viajes operaciones mías mis facturas de mi fisioterapeuta ..... el declaro en el juicio y yo no la abogada contraria lo pidió pero la jueza dijo 3 veces que lo tenia que haber pedido antes el vertió muchas acusaciones y mentiras sobre mi que puedo demostrar que son mentiras pero necesito que me dejen de mostrarlo el fiscal dictamino que la custodia de mi hija Hera para mi y quedo dicho para sentencia
la jueza dicto sentencia la custodia para el padre por no haber servicios mínimos en mi pueblo y desarraigo de la niña todo mentiras porque mi abogado ha hecho barios escritos e uno de ellos adjuntamos del ayuntamiento que si hay servicios mínimos . y otra la niña lleva un mes en el cole y no quiere cambiar se de cole y cuando tengo que decir le que mami no estará que será papi no para de llorar y no entiendo que como ella dice, una señora que no conoce quiera separadnos que ella no es mala y que no quiere separar se de mami ni de su cole llorando como desesperada y otras veces cabreándose con migo o intentando evitar el tema
la jueza no a contestado a ningún escrito de los que hemos echo pidiendo en uno de ellos la nulidad del juicio por indefensión y otro era contestando a un buro fax que me mando mi marido diciendo que venia a recoger ala niña al cole para llevársela y yo no estaba ni se la pensaba dar porque la jueza no había ejecutado la sentencia yo no tenia ningún papel que me dijera que la tenia que entregar la sentencia se hace firme el día 8-10-09 que tengo que entregar a mi hija en el domicilio de mi marido antes del 15-10-09 mi marido tiene como ya dije personalidad bipolar con ataques de ira consume drogas y nunca se hizo cargo de la niña y que nunca cubrió sus necesidades básicas mi abogado pidió en el juicio examen sicológico para los por un perito que pusiera su señoría porque el presento uno que el se hizo en un privado. el cual no se hizo ,. yo quisiera que alguien mirara y se interesara realmente y para mi lo mas importante es como se encuentra mi hija en el entorno en el que vive con migo y como seria en el entorno de padre y que es lo que realmente quiere la niña porque me parece una crueldad todo que quien hacer con mi hija QUE ESO SI ES A MI PARECER DESARRAIGO:entorno del padre que es quien lo va ha cuida:abuelo alcohólico,abuela adicta al lexatin y con trastornos del humor,hermano 2ºtratamiento siquiátrico con supuesto intentos de suicidio,hermano 3º normal,padre de mi hija personalidad bipolar con ataques de ira(segun me dijo que le diagnostico el sicólogo) y consumido eventual de drogas, padrino y según tengo de oídas cuidador de mi hija cuando este con su padre mi hija esquizofrenia paranoide tratado y diagnosticado por médicos militares y consumidor habitual de drogas y estéril, Laura esposa del padrino y madrina de mi hija tratamiento por depresión por no poder tener hijos y consumidora habitual de drogas.este es el entorno donde se criara mi hija en el caso de ser la custodia para el padre entorno materno abuelo abuela tío y tía política y madre normal todo demostrable con un análisis sanguíneo si lo hicieran. descripción de mi vida de matrimonio: de lunes a jueves excepto festivos me levantaba 8 mañana atendía las labores del hogar nos arreglábamos mi hija y yo y la llevaba a la guardería me incorporaba al trabajo 10 de mañana termina 15:30 que en realidad salía alas 16:00 recogía ha 16:40 y nos íbamos al bar donde trabaja propiedad de mi suegra y preparaba merienda de mi hija( si yo podía almorzaba si no no) seguidamente llevaba a mi hija al parque a jugar a las 19:40 nos íbamos a mi casa la duchaba le daba la cena y le contaba el cuento y se dormía y me incorporaba a mi trabajo 21:30 mi marido se quedaba en casa por sí la niña se despertaba en el salon y terminaba la jornada de 12:30 a 1:30 según fuese la temporada si era alta mucho mas tarde salía del trabajo y mi suegra y jefa me acompañaba a casa yo entraba y se marchaba a casa( puesto que mi marido estudiaba no podíamos molestarle ni mi ni yo y teníamos que estar fuera de mi domicilio todas las tardes aunque tronara) viernes igual pero 16:00 recogía a mi hija de la guardería y la llevaba a casa de mis padres y la recogía el domingo por la noche dependiendo del trabajo y si no el lunes por la mañana (el fin de semana mi jornada era de 10:00 ECTERA lamadme 950555372

raravis dijo

de momento decirte que me he quedado perplejo al ver tu comentario que no he podido leer entero.
Podrías en un comentario breve decir qué es exactamente lo que quieres???
se concreta y piensa lo que pides aquí, que sea posible que nosotros tengamos para ayudarte

miguelherher dijo

creo que esta mujer lo que nesecita es ir a la policia y poner una denuncia y una orden de alejamiento contra toda la familia de su ex.

raravis dijo

cuenta cuenta Miguel
no sabía yo nada de ello oye
mmmmmm
que morrrrrboooo
yo he oido decir que es lesbi

miguelherher dijo

creo que no me he explicado bien, me referia al comentario de beatriz, de merceditas, de lejos parece y de cerca es, por mas que ella trate de aparentar besos etc.........

raravis dijo

cuenta cuenta
venga venga
sigue miguel

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono