08 Feb 2011

ALEJANDRO SANZ NO SE ENTERA

Escrito por: Sindaco Marangio el 08 Feb 2011 - URL Permanente

Lo dicho. Este tío que forjó su fortuna en los estertores del ancien regime discográfico no se entera de que, si hoy volviera a ser aspirante a artista (en realidad no creo que lo haya dejado de ser nunca), lanzaría sus mp3 a discreción, tan lejos y tan dispersos como pudiera. Y es que el que sí se entera es @JuanGomezJurado , escritor y postmoderno:

El tío va y contesta un desaforado tweet del aspirante a artista con una retahíla de tweets en los que pone a disposición gratuita su libro... (tranquilo, me digo, este tuiteo nunca acabará con el verdadero dios , la tele)... ah, y además, así, como cortesía colateral, invita a quienes lo descarguen a donar algo de dinero a savethechildren.

Hijos míos, los caminos del capital son inescrutables.
Alejandro Sanz cree que el modo de seguir enriqueciéndose pasa por vendernos directamente su mercancía recién empaquetada. Juan Gómez Jurado sabe que las mercancías que encierra un individuo son muchas y se venden de maneras insospechadas. El mundo es de estos últimos; pronto serán tan ricos como Alejandro, ese aristócrata de las discográficas en decadencia gatopardiana...


Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

2 comentarios Escribe tu comentario

Francisco

Francisco dijo

Juan Gómez-Jurado, de hecho, ya influyó en Bruno Nievas: puso su primera novela, Realidad Aumentada, en descarga gratuita, tras no encontrar editor. Lleva 30.151 descargas en un mes. Y ha salido en periódicos. De la nada a eso...

Sindaco Marangio dijo

Y los editores irán aprendiendo... mejor editar lo que ya ha triunfado... o, si acaso, editar concretamente lo que se pide: amazon se convertirá en editorial porque tiene la base de datos que mejor refleja la realidad lectora del mundo.

Escribe tu comentario

Si prefieres firmar con tu avatar, haz login