22 Mar 2012

LetsBonus te sorprende con Anubis, en plena calle Manuela Malasaña

Escrito por: letsbonus el 22 Mar 2012 - URL Permanente

En las antiguas creencias egipcias, Anubis, era el encargado de guiar al espíritu de los muertos al "otro mundo", la Duat. Ahora puedes comprar este plan de LetsBonus de 16€ por sólo 8€ y dejar que te guíen a otro mundo.

El menú es individual e incluye:

Tres "Caprichos de Anubis" (cazuelitas) a elegir entre Medallón de Ibérico a la pimienta ♦ Chipirones a la americana ♦ Perlas de Atún con Tomate ♦ Pisto con virutas de atún ♦ Caprichos de patata con salsa brava ♦ o ♦ Ensaladilla Minosa

Dos generosas Tostas "Anubis" a elegir entre Tosta Nefertiti: Tomate triturado con queso de cabra y cebolla crujiente ♦ Tosta Cleopatra: Solomillo ibérico acompañado de queso Brie ♦ Tosta Meritamon: Jamón Ibérico con deliciosa cama de tomate ♦ Tosta Hatshepsut: Queso Brie con queso Edam y queso de cabra ♦ Tosta Nefertari: Queso Brie, Miel y Nueces ♦ Tosta Nitrophis: Pimientos del Piquillo con Atún del Norte ♦ Tosta Tusert: Jamón de York, Tomate y suculento queso fundido ♦ Tosta Mirama: Crujiente bacon y queso fundido.

Una bebida a elegir entre Refresco ♦ Cerveza ♦ Agua ♦ o ♦ Copa de vino.

En plena Calle Manuela Malasaña, Anubis, y sus famosas tostas inspiradas en divinidades y faraones egipcios, lograrán sorprenderte. Además sólo con esta oferta de LetsBonus obtendrás 50% de descuento en la adquisición de la segunda bebida.

Con LetsBonus ...¡LetsAnubis!

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Elena

Elena dijo

No se os ocurra comprar esta "oferta". Ni aun siendo gratis mereceria la pena pasarse por ahi.
De esa lista de opciones seguramente no tengan ni la mitad, y lo que te ofrezcan estará lleno de salsa para que no puedas saber muy bien qué te estas comiendo.
Las cazuelitas son ridiculas, un ejemplo es la de perlas de atun con tomate que podrian llamarse tomate con perlas porque son diminutas en esa cantidad de salsa....

Con la excusa de.... la variedad depende de la temporada te ponen lo que ellos quieren y con la excusa de..."ayer vino mucha gente" también se excusan por tener poca variedad. Es curioso que me digan eso siendo sabado al mediodia...qué hubiera pasado el domingo por la noche?

Un timo, en pocas palabras.

Daniel

Daniel dijo

Un trato muy desagradable por parte de la encargada. No volería ni loco.
La camarera bajita fue una maleducada también. Esto no es manera de sacar un local adelante. Por mi parte, tienen varios clientes menos porque ni mis amigos ni yo volveremos a uno de los peores locales de Madrid para tapear.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono