16 Ene 2012

BEE GEES, TO MUCH HEAVEN (Demasiado Cielo).

Escrito por: framulaverde el 16 Ene 2012 - URL Permanente

“To Much Heaven” (Demasiado Cielo), es una canción escrita por los Bee Gees, que fue la contribución de la banda al “Músic for Unicef Fond” ( Fondo de la Unicef para la Música). Interpretaron el tema en el Músic for Unicef Concert ( Concierto de la Música para la Unicef), el 9 de Enero de 1979. La canción encontró luego su lugar en el álbum de estudio nº 13 de la banda Spirits Having Flown. En los Estados Unidos y Canadá, se volvió a la más reciente de una larga línea de canciones que habían llegado a lo más alto de las listas, y rozando el top-3 en el Reino Unido.

Cabe destacar la participación de parte de la banda Chicago. En el verano de 1978, los hermanos Gibb anunciaron su proyecto más reciente, en una conferencia de prensa de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York. Todas las ganancias que se ganarían con la publicación del sencillo, irían a Unicef para celebrar el año internacional del Niño, 1979. Los Bee Gees fueron después invitados a la Casa Blanca, donde el Presidente Jimmy Carter agradeció al grupo, la donación de más de 7 millones de dólares de ganancias. En la ceremonia, los hermanos presentaron a Carter una de sus chaquetas negras de satín. Carter recalcó que él “ no era fan del disco” pero sabía suficiente, a cerca de la música porque su hija Amy era una gran fan.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

10 comentarios · Escribe aquí tu comentario

inma dijo

FRAMULA, pues no sabía el detalle que reseñas. Vaya con Carter, que sosainas..jajaja.
Este es uno de los temas que no pueden faltar en cualquier lista de top ten.
Un beso, alcalareño....

framulaverde dijo

Inma, pues ya sabes algo más, efectivamente ese americano sería muy soso cuando no le llamó la atención el disco, siendo una canción magnífica. Un beso, granaína.

dezabaleta dijo

Gran canción, aunque cuando la escuchaba en "aquellos tiempos" no sabía nada de todo esto. Ahora la valoro más que antes !

Un cordial saludo
Mark de Zabaleta

framulaverde dijo

Así es, los hermanos Gibb son unos magníficos cantantes con unas voces estupendas. Carter, es que no le gustaría la música, pero las ganancias para la Unicef seguro que le gustó. Saludos, "séneca"

framulaverde dijo

Mark, la canción es magnífica así como los cantantes, siempre es bueno saber para para valorar mejor las cosas. Un abrazo.

gloriainfinita dijo

Hay que jibarse con el rey del cacahuete. Es una canción preciosa y, además, están guapísimos.

¡Que tiempos aquéllos, Framula querido! Cuando salían en la tele en blanco y negro...
Me ha dado mucha alegría y la he cantado hasta cuatro veces (las anginas que me han llevado por el camino de la amargura estos días de atrás ya parecen haberse cansado de mi).

Me he saltado el post 'político' porque tengo que cuidarme y no puedo evitar el alterarme con ciertos temas.
Si. Amar es algo hermoso. Yo amaba ayer mi hermosa cabellera, casi, casi como la del cantante requeteguapo (ahora no me acuerdo del nombre, pero tú sí que lo sabes) y hoy ya amo mi pelo a lo 'teresadelavogue'. El caso es amar. Se respira más y mejor amando.
Un abrazo muy grande para mi jubilado favorito, al que también amo (como toca, ojo, que no se mosquee la santa parienta) porque me trae canciones y me cuenta cosas imposibles de saber si él no las hubiera estado rebuscando por aquí y por allá para contarlas.
Besos, framula.

merhum dijo

No sé como se me ha pasado esta canción, framula. La he bailado un montón de veces. Lo que no sabía -siempre nos enseñas- es la vinculación que tiene con el año internacional del niño, 1979, el año en que nació mi hijo mayor, Fernando. Un abrazo.

framulaverde dijo

Gloria, ya me extrañaba que no hubieras visto esta canción, te cuento, el que canta solo es el guapo que te gusta se llama Barry, el que está a su derecha es Robin, y el que está a su izquierda un poco calvo es Maurice(fallecido). Como pienso que lo que te conviene es distraerte con la música, el último que he publicado es también de los hermanos Gibb, y creo que te gustará y como tú dices lo importante es amar y yo sé que tú amas la música, y por eso te recomiendo que escuches música, y te olvides de otras cosas, además me halagas al decirme que me amas, no te preocupes que mi parienta no se enfada, y como ya va siendo carnaval, ya iré poniendo chirigotas que sé que te gustan para que te rias mucho, que la risa también es buena. Gloria, mi viajera favorita, un beso fuerte y cuidate mucho.

framulaverde dijo

Mercedes, eso pensaba yo que se te había pasado. y fijate si Carter sería soso, que no le gustaba este grupo, lo que sabía fué debido a su hija que es fan de los Bee Gees. Ya tienes algo en común con la fecha de nacimiento de tu hijo, el año internacional del niño 1979, y los Bee Gees. Un abrazo.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de framulaverde

libertad setentaysiete

SOY ALCALAREÑO Y POR ENDE SEVILLANO, HIJO DE ANDALUCÍA, ESPAÑOL Y JUBILADO, Y MI BLOG LO ILUSTRO CON DOS SÍMBOLOS MUY SIGNIFICATIVOS DE MI PUEBLO COMO SON: EL CASTILLO MEDIEVAL Y EL PUENTE DEL DRAGÓN LLAMADO TAMBIÉN, "EL GUARDIÁN DEL CASTILLO".

ver perfil »