25 Jun 2012

BEE GEES, Alone (Solo).

Escrito por: framulaverde el 25 Jun 2012 - URL Permanente


Alone es la canción de los Bee Gees cuyo tema abre el multiplatino Still Waters, álbum lanzado por los Bee Gees en 1997, y el primer single del álbum. La canción es una balada pop escrita por Barry, Robin y Maurice Gibb registrada en 1996. La pista fué un éxito en todo el mundo, alcanzando el puesto nº 5 en el Reino Unido y dominando las listas de éxitos en Hong Kong, Tailandia y Malasia en el nº 1.

En los Estados Unidos, el single alcanzó el puesto nº 28, por lo que es su último top 40 en este país.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

16 comentarios · Escribe aquí tu comentario

framulaverde dijo

Verdaderamente, podremos seguir disfrutando de esas voces gracias a los videos que nos han dejado, que son muchos y muy buenos. Saludos.

inma dijo

Buen tema para reflexionar sobre la soledad...y si es con música mejor.
Un beso Framula...ojo con la ola de caló...

framulaverde dijo

Pues sí Inma, la soledad si se trata de reflexionar es conveniente, o como tú dices para escuchar una buena música, pero en otras circunstancias, la soledad puede ser mala. Por aquí no bajamos de los 40º, por lo menos hasta el fín de semana. Un beso, granaína.

Agueda Conesa Alcaraz dijo

La verdad es que la tecnología hace posible que podamos disfrutar en cualquier momento del cine, de la música...Un gran grupo que nos han dejado un enorme y exitoso legado. Un besito

framulaverde dijo

Agueda, precisamente gracias a la tecnología podemos disfrutar del cine , la música y otros eventos, porque los tenemos a nuestro alcance para verlos cuando queramos, eso es lo que nos queda de tantos artistas y cantantes famosos como están desapareciendo últimamente. Un beso.

Agueda Conesa Alcaraz dijo

Framula: todos desapareceremos tarde o temprano...y espero que nos recuerden los seres amados. Querido amigo, por fin tengo mi título y además logré un 2 premio literario que he colgado en mi blog, espero os guste. Un besazo

jorge gomez

jorge gomez dijo

framula , esta cancion como cualquiera de los bee gees , es buenisima , aquien no le gusta la musica de ellos ? , y como dicen podemos verlos juntos , y seguir disfrutando su musica , saludos .

dezabaleta dijo

Esta no la conocía...menuda voz!

Saludos
Mark de Zabaleta

merhum dijo

Realmente es difícil cantar con esas voces con las que hemos disfrutado y seguiremos con ellos aunque vayan dejando este mundo. Un abrazo, framula.

framulaverde dijo

Agueda, ¿ves como con constancia y teniendo fe se consiguen las cosas?, me alegro mucho por tí, y además has conseguido un premio del cual también me alegro, ¡Felicidades!. Un beso.

framulaverde dijo

Jorge, claro que sí, la música de los Bee Gees es fenomenal y a todo el mundo le gusta, y la ventaja que tenemos es, que podremos siempre seguir escuchándola para nuestro deleite. Saludos.

framulaverde dijo

Mark, estas canciones de los Bee Gees que no conocemos, cuando la escuchamos se nos hacen familiares, porque son magníficas. Un abrazo.

framulaverde dijo

Así es Mercedes, aunque ya sólo queda el mayor Barry, podremos seguir escuchándolos gracias al legado musical que han dejado. Un abrazo.

fernandomaria dijo

Qué voces y qué ritmo tienen todas sus canciones. Es un placer escucharlos siempre y una gran pena que hayan muerto dos de ellos, aunque nos queda el siempre grato recuerdo de su sensacional música.
Un abrazo, framula.

framulaverde dijo

Por supuesto Fernando, yo creo que no saldrán otros Bee Gees con la categoria de estos, y por desgracia ya no existen, pero como tú dices, podremos seguir disfrutando de su música gracias, gracias al extenso legado que tenemos de ellos. Un abrazo.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de framulaverde

libertad setentaysiete

SOY ALCALAREÑO Y POR ENDE SEVILLANO, HIJO DE ANDALUCÍA, ESPAÑOL Y JUBILADO, Y MI BLOG LO ILUSTRO CON DOS SÍMBOLOS MUY SIGNIFICATIVOS DE MI PUEBLO COMO SON: EL CASTILLO MEDIEVAL Y EL PUENTE DEL DRAGÓN LLAMADO TAMBIÉN, "EL GUARDIÁN DEL CASTILLO".

ver perfil »