19 May 2010

Los Beneficios de las Bayas del Acai Para la Salud y los Estafadores

Escrito por: Enrique el 19 May 2010 - URL Permanente

En caso de que no oyeron hablar de la intensamente popular baya del acai, ha sido platicado sobre todos los medios de comunicación de salud. Los beneficios de las bayas del acai pueden ayudar a combatir las enfermedades del corazón y mejorar el metabolismo para ayudar en la digestión. La fruta también es rica en calcio y ayuda a disminuir el impacto de la osteoporosis y el estrés y mantiene la fuerza del esqueleto. Se ha estado preparando en todas formas diferentes – en zumo, polvos y suplementos – en todas partes del mundo convirtiéndose más y más popular.

¿Cuáles son los beneficios para la salud baya del acai?
Las bayas del acai contienen lo doble de valor diario de vitamina E para ayudar con la solución de los tejidos dañados y actúa como un agente protector.

"El alto contenido de fibra en el interior de las bayas del acai es muy favorable para el la gente que quiere su intestino funcionando bien... La fibra acelera los procesos intestinales y tiene un papel muy importante para evitar el cáncer de colon. El valor diario es de 35gramos de fibra por adulto al día. Los consumidores de las bayas del acai pueden alcanzar esta dosis muy fácilmente. " - Informe de Rogez Dr.Herve

Es una excelente opción para la función intestinal adecuada. También es muy bueno para la prevención del cáncer de colon. Mantenimiento un cuerpo saludable es útil para hacer que el corazón lata más fácil y que permita las funciones de su cuerpo trabajen en sus optimas condiciones.

6 Beneficios de las Bayas del Acai para la Salud

  1. Contiene 15 veces más antioxidantes que otras frutas
  2. Proporciona más beneficios generales (corazón, músculos, sistema inmunológico, nivel de energía)
  3. Mejora el metabolismo y el aumento de la energía
  4. Ayuda a la digestión, como resultado del metabolismo mejorado.
  5. Rico en vitaminas y minerales - un complemento perfecto durante un programa de limpieza de colon
  6. Gran sabor en lugar de jugo de ciruela

Ver más beneficios sobre el acai aquí.

¿Es una estafa las Bayas del Acai?

Debido al nivel de hype que las bayas del acai han producido en los consumidores, las empresas han decidido entrar en esta oportunidad de negocio. Es importante señalar que la baya del acai tiene relativamente la misma cantidad de antioxidantes como los arándanos y que la fibra se puede obtener de otras maneras. Las bayas del acai se encuentran en su farmacia local y tiendas de renombre de drogas por una fracción del precio que están en línea. Hay algunas compañías en línea que se dedican a trucos engañosos que debe tener cuidado. Por lo general, una compañía que es respalda por estrellas populares y utiliza "As Advertised on" con publicidades extravagantes, puede señalar ser estafador. Los estafadores ofrecen una versión gratuita de algún tipo, pero no dejan claro al consumidor que es sólo para un número de días y si no se devuelve, la tarjeta de crédito registrada es cargada. Aquí es donde muchas personas caen en la estafa de las bayas del acai. Tengan cuidado con las empresas que hacen esto y hagan su investigación (añadir "scam" o "hoax" “complaints" al nombre del producto o empresa) antes de comprar las bayas del acai o cualquier otro producto en línea.

Muestras gratuitas de Acai Berry

Va a encontrar muchas muestras de batas de ACAI que se ofrecen en línea. Tenga mucho cuidado al tratar con una compañía que no ofrece un número de teléfono donde se puede contactar, tienen mala reputación en el Internet cuando se hace una búsqueda en Google, y ofrecen pruebas gratuitas. Muchas personas han sido engañadas en la estafa de la prueba gratuita y más tarde se encuentran acusados de ser porque no pudieron llegar a la compañía a cancelar su prueba gratuita antes de que el período de prueba se acabe. Contacten y hablen con la compañia primero!

También es importante señalar que Rachey Ray, Dr. Oz, y Oprah (celbridades en los Estados Unidos) no respaldan ninguno de estos productos y que cualquier otra persona que declare aplicar las celeridades populares sin su consentimiento para su beneficio personal debe ser reportado.

Efectos secundarios y peligros de los Bayas del Acai

Las bayas del acai no presentan efectos secundarios o peligros, pero son los productos que fabrican las compañías que pueden producir efectos secundarios. Usted debe hacer su investigación y consultar con su medico antes de tomar cualquier cambio importante en la dieta o suplemento.

¿En dónde se puede comprar las bayas del acai?

Acai Berry está a la venta online en Amazon, en su tienda local de alimentos, y farmacias.
Recomendaciones:

Los Beneficios de Vinagre de Manzana

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

Jose Miguel

Jose Miguel dijo

Siempre he sido un apasionado de lo natural y sus propiedades beneficiosas, como puede ser el té, así que comprare bayas de estas, que parecen muy interesantes

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono