25 Ene 2008

Tomás Delgado Bartolomé hubiese podido ir a la cárcel con el nuevo código penal

Escrito por: Óscar. el 25 Ene 2008 - URL Permanente

¿Te parece acertado que ahora los conductores implicados en accidentes mortales puedan ir a prisión en caso de velocidad excesiva y/o consumo de alcohol?
SI
NO
No se/no contesto
Powered by Quimble - Create and Share Polls
Como a Aznar, parece que le gusta el vino y el volante. Iba a 170 km por hora y llevaba 1.5 de alcohol en sangre cuando le hicieron la prueba una hora y media después de atropellar y al joven Enaitz Iriondo , de 17 años, que falleció en el acto. Ahora pide a los padres del atropellado, bajo el nuevo código penal asesinado, 20.000 euros por los daños sufridos en su vehículo cuando el joven se estampó contra el cristal de su audi.
Ni en las películas de mafiosos de todo a cien".
Desconozco con qué nos sorprenderá la justicia española esta vez. Pero cuando nos gusta tanto reirnos de las payasadas de la justicia en EEUU...allí, este tío , podría ser juzgado por crueldad mental. Es lo mínimo.

En este vídeo sobre el caso, se le puede ver sin torcer el gesto confesar que se tuvo que refrescar con un whisky, que él no quiere ser el que salga perdiendo del asunto, aunque es empresario y no le hace falta el dinero...y mil virguerías más.

Si llega a tener youtube de joven, lo hubiésemos visto quemando mendigos entre carcajadas. Un abrazo desde aquí a los padres de Enaitz. A Tomás, espero verlo en el Tomate algún dia pasándole el jabón a Cachuli.

En el documental realizado por Canal Sur, el conductor explica por qué tenía una tasa de alcohol de 0,15 cuando la Guardia Civil le realizó el control de alcoholemia. Según él, tras el accidente, estaba tan nervioso que le pidió a alguien que le llevara un whisky con coca cola.

Años después del accidente, el conductor, que asegura ser un empresario industrial, ha interpuesto una demanda civil por el que solicita el pago de los desperfectos producidos en su coche por el atropello (valorados en 14.000 euros) y además pide otros 6.000 por el tiempo que ha tenido que utilizar otro coche sustituto para trabajar.

EL CASO AÚN NO ESTÁ REABIERTO:

Juan Calparsoro, fiscal: la causa penal sigue archivada. "Lo que hemos abierto son diligencias informativas internas sobre el caso. Muchos titulares en los medios de comunicación inducen al error porque hacen pensar que se ha reabierto", apuntó Calparsoro, que se ha puesto el plazo de un mes para terminar su investigación que podría, o no, derivar en la reapertura del caso. De ser así, Delgado se expondría a una pena de hasta cuatro años de cárcel.

Enlaces a noticias (actualizados):

Castañares de Rioja, el pueblo donde sucedió el accidente, se vuelca con la familia de Enaitz.

Presencia policial en los juzgados de Haro para evitar incidentes

Treinta medios de comunicación informarán sobre el caso desde Haro



Ver mapa más grande

TOMÁS DELGADO RETIRA LA DEMANDA CONTRA LOS PADRES DE ENAITZ


Tras escasos dos minutos, que ha durado la vista, la noticia salía a la luz: Tomás Delgado retiraba la demanda civil contra los padres de Enaitz. Era su abogado quien transmitía la decisión al juez, ya que el demandante no se presentó en el juzgado. El abogado del señor Delgado alegaba como causa principal de la decisión tomada por su cliente la presión a la que había estado sometido desde el 10 de octubre, así como el gran sufrimiento que esta situación le ha causado.

Por "listo", toma escarnio: La Justicia ha condenado a To-más Delgado Bartolomé, el conductor del coche que atropelló mortalmente a Enaitz Iriondo, a pagar las costas de la demanda civil que presentó contra los padres del joven

Cronología del que ha sido "el juicio del año" en el diaro "La Rioja" (si cuando os digo que esta comunidad es enana y ese tio ya está marcado de por vida por capullo , por algo es...aquí no se habla de otra de cosa. LLevo tres dias escuchando por donde voy "Tomás Delgado y detrás algun insulto)

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

296 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Patita de goma dijo

Lo que ya es el colmo...............es que el muy ( ) encima quiera justificarse..... te juro que me ha puesto el cuerpo malo ve que alguien sea tan cínico y tenga tan pocos sentimientos.

Óscar. dijo

Es un psicópata.
Es que se le ve encima que le pone chupar cámara haciéndose el hijoputa.

Podrá sonar nazi, pero a éste una silla de ruedas una temporada le vendría de perlas. Y así además no coje el coche. Con el actual código penal esto no hubiese pasado

Óscar. dijo

Además que no es empresario

Que es un puto autónomo como yo. Que no se tire tanto el moco.

La Bombilla Fotógrafa dijo

Ojalá en este jucio salgan pruebas que permita abrir la causa por lo penal como quieren sus padres. Así el que fue a por rapiña, que salga esquilmado.

Óscar. dijo

Pues total como cualquiera puede saber dónde vivo, es al lado del juzgado. Si me has encargado que chille mañana , si lo juzgan por lo otro en Logroño en vez de en Haro ya le echaré un buen escupitajo por la ventana de tu parte

Patita de goma dijo

en serio, q si a este tío encima le pagan para arreglarle el coche.........es pa ir en manifestación y destrozarselo.

Óscar. dijo

No se me había ocurrido jajaja.

Pues en serio que aqui son capaces de hacérselo. La Rioja un poco puerto Hurraco.

Y yo hoy me estoy ganando que mañana al bajar a la calle tenga esperando en la puerta tres trolls con escopetas, mas los empresarios de baños, mas el de la pedrada.

Y esto es un puto pueblo, que La Rioja tiene 300.000 habitantes.

Óscar. dijo

Yo es que si pillo a alguien con el coche y lo mato os juro que me entraría una depresión que no se me quitaría el remordimiento de por vida.

Aun tengo un trauma porque de pequeño cojí tres gatos que los habían tirado al río y les dí leche inutil de mí con el gotero de la mercromina porque no encontraba otra cosa y no sabía que hacer y me los cargué envenenados.

Óscar. dijo

Y este cabrón como si estuviese en el Tomate soltando gracias

Patita de goma dijo

bueno, tu di que lo de la idea de la mani pa destrozarle el coche ha sido idea mía,jejeje.
Creo que cualquier persona, con un mínimo de humanidad, no haría lo que este cabrón está haciendo pasar a esos padres. Ha matado a un niño y por más que sonría y se justifique es un capullo asesino al volante......lástima que no crea en el cielo y en el infierno pa consolarme con que le iba a arder el culo.

Mariola

Mariola dijo

¿alguien se cree que mates a alguien y mientras esperas a que llegue la policia llames a tus amigos para que te traigan un whisky con coca cola?

Mariola

Mariola dijo

Mientras esperas además a que llegue la pasma y te haga el test del alcohol

gilermez04 dijo

Aa ese asqueroso habia que quemarle el coche,y con el dentro a ser posible

Anónimo

Anónimo dijo

Yo,con permiso,me apunto para darle una pedrada..

pros

pros dijo

Gentuza de esta calaña es la que sobra en el mundo. Este tio el unico vehiculo que tendria que tocar el resto de su vida son unos patines. (Y me parece peligroso con patines). ¿Donde esta el Director de la DGT para leerle sus derechos? ¿Este es de la tropa del Sr. Aznar, dandole al alcohol y no haciendole caso a los anuncios de la DGT?
Yo simplemente lo tiraria a LOS LEONES, igual no se lo comen porque sabe a alcohol.
Pues entonces fusilao que asi sufre menos. En la vida existen: Hombres, Hombrecillos, Monicacos y Calamandurrios. el cerebro de este no llega a Calamandurrio, se lo ha estropeado el alcohol. Si alguien sabe su telefono que lo publique, que quiero hablar con el.....

leo de uruguay

leo de uruguay dijo

este tipo no tiene remedio, es un verdadero chupapija, esta noticia recorrio el mundo

ppcar

ppcar dijo

DOnde hay que pauntarse y que dia para ir a tirarle la pedrada a este desgraciado ?

ahankara dijo

Se ve en las declaraciones que hace, que es un psicópata y que carece de empatía para ponerse en lugar del otro. Pobres de los que trabajen con él. Yo creo que habría que llenar la Rioja y su pueblo de pasquines con su careto por pelígro público. Antes o después de la pedrada, es igual.

ahankara dijo

Se ve en las declaraciones que hace, que es un psicópata y que carece de empatía para ponerse en lugar del otro. Pobres de los que trabajen con él. Yo creo que habría que llenar la Rioja y su pueblo de pasquines con su careto por pelígro público. Antes o después de la pedrada, es igual.

eNano

eNano dijo

Sin comentarios hacia el enfermo este.... Mejor le diese verguenza salir a la calle y abrir la boca ...

Anónimo

Anónimo dijo

Esto parece sacado de una película de Berlanga.

kissme

kissme dijo

A este tio ya os digo lo que le hacia yo...joder la silla de ruedas, y electrizada, jejeje, que no iba a poder ni moverla con las manos...jejejejejeje. Y la pared, pintada de rojo por supuesto. Lo mejor es que el tio se descojona, y cuando dice que gracias a Dios no le ha pasado nada...menos mal que no nos ha salido cantaor....Me cago en to' lo que se menea...

El plan B sería llevarlo a las fiestas de Ribadesella, que les gustan mucho los coches en las aglomeraciones. Por supuesto, con el dentro...Y luego ya, le pagamos la avería entre todos, con que pusiésemos 20 euros cada uno, arreglado.

Óscar. dijo

De todo se aprende: no volveré tomarme un tema tan semnsible con un título tan amarillista y tan a la ligera.

Y además, el primer charles bronson he sido yo, pero jugar a "yo soy la justicia" y dar la dirección de a quién hay que linchar, no.

alfred

alfred dijo

Me da asco que en el mundo haya seres tan repugnantes y depravados como tú.
Pero tanto asco como tú me da el abogado abyecto que te ha incitado a hacer el ridículo delante de toda España, con el caso injustamente y tristemente sobreseído (¡pedazo imbécil!), espero que tu afrenta ignominiosa e inmoral sirva para reabrirlo y que acabes en la cárcel, que es donde tienes que estar.
Es una paradoja que la democracia ofrezca tantas garantías para gentuza como tú, cuando no tuviste ninguna prudencia conduciendo tu asqueroso AUDI.
No tienes verguenza, no tienes sangre, no te mereces el aire que respiras, no vales lo que comes, no tienes cojones...

federico

federico dijo

A mi modo de ver eres una rata inmunda. La vida te dará tu premio y no precisamente los 20.000€ que le reclamas a una familia que has destrozado... En mi opinión no eres la víctima, sino el verdugo por homicidio imprudente, con la connivencia de un sistema judicial absurdo, deshumanizado y garantista en exceso con los culpables.

Anónimo

Anónimo dijo

metes el nombre y apellidos del tio en google para buscar mas información, y te sale una notificación del ayuntamiento para que pague multas de tráfico de enero

Terrorista al volante

ablitas

ablitas dijo

este tio, Tomás Delgado Bartolomé, es un hijo de puta. Incapaz de ponerse en el lugar de la parte que sufre la pérdida de un hijo. Le deseo lo peor.

Manuel

Manuel dijo

Este psicópata seguramente será protegido por nuestra bochornosa justicia. Mi consejo a los padres: existen excelentes profesionales para este tipo de asuntos. NO es de recibo que un borracho asesino se regodee con unas pobres personas.

Cristobal

Cristobal dijo

Esta es la pagina de su pueblo, por favor haganles ver lo que opinan de su paisano.

www.santodomingodelacalzada.org

Óscar. dijo

que le han reabierto el caso...

luis

luis dijo

Alguien sabe cual es la empresa de este individuo?

Antonio Lozano Herrera

Antonio Lozano Herrera dijo

Después de esto, nocreo queme queden fuerzas para hacer un simple comentario. ¡Ah sí! vergonzoso.

Jose

Jose dijo

Acabo de mandar un mensaje al alcalde de Santo Domingo de la Calzada através del buzón de su página oficial . sugiriendo que hagan algo para demostrar a esa miserable rata de cloaca lo que se opina de él en toda España por ejemplo nombrarle públicamente lo contrario de hijo predilecto que en este caso podría ser HIJO DE LA GRAN .....¿BRETAÑA? o algo así. Per que por favor hagan algo.

Alvaro

Alvaro dijo

Creo que hoy se ha dado una gran noticia y es que la fiscalía a reabierto el caso. Le deseo lo peor a este mierda (cualquier adjetivo descalificativo le viene al dedo), es un psicópata total no tiene ningun tipo de sentimiento ajeno. Creo que se merece que la sociedad lo trate a el justamente como el trata a la sociedad, ojalá te pudras en la carcel.

JOse M.

JOse M. dijo

Si hay justicia Tomas Delgado debe ir a la carcel.
Ojala que se muera el tipo este, es un tio que da asco.
Esta noticia hay que seguirla , no dejemos que un caso como este caiga en el olvido.
A los padres de Enaitz un beso y lamento mucho la perdida de su hijo y que encima un hijodeputa como Tomas Delgado los denuncie .
Espero que entre todos hagamos algo para que un tiparraco como ese no se vaya de rositas.

Paco

Paco dijo

Que teña un gran door que lle faga correr, en cando pare estoupe

Asturiana

Asturiana dijo

Lo que faltaba, dice que no tiene porque perder dinero???? pero bueno este no es normal, menudo capullo. Matas a un joven y que quieres que te den 20000 €??? Yo si fuera el juez lo metia a la sombra y encima pagando alquiler de celda, gente asi tenia que pagar solo por respirar. Menuda chuleria, mas vale un chaval que su A8, y ya ni lo comparo con el individuo este, que no merece ni tratarlo como una persona. Encima dice que tiene hijos, pues menudo ejemplo, sin comentarios............

Mariola

Mariola dijo

El alcalde de Santo Domingo no puede hacer nada. No tiene poder para hacer nada.
El presidente de La Rioja, si, pero mejor no mandarle ningún email que visto lo que hizo con otro caso parecido...

http://lacomunidad.elpais.com/lml/2007/6/30/el-dia-senti-verguenza-tener-como-presidente-la-rioja

Tomás DB

Tomás DB dijo

vete a la mierda

Gonzalo Rojas

Gonzalo Rojas dijo

PASAR ESTA INFO POR LA RED QUE LO SEPAN TODOS!!!

jesús torres

jesús torres dijo

b

jesús torres

jesús torres dijo

q este tio es un canalla..., está claro.
pero una de dos: o no tiene ni puta idea en la q se ha metido...,
o vé un futuro superhalagüeño, dejando q todos los espacios de colorines de la tele,
se lo disputen para llevárselo a la puja más alta;... q es lo q me parece q vá a pasar.

Óscar. dijo

Los datos personales de ese tipo sólo le interesan al juez, por favor, no los volvais a poner aquí, ni entreis en ese juego.

A ver si además os va a denunciar , que con la ley de datos en la mano os sacaría una pasta.

(Y a mi la pasma me cierra el blog).

FLIPANTE

FLIPANTE dijo

Que sea o no un cabron es otro tema. Pero con la ley en la mano de ese año, el que se salto el stop fue el chaval, a este le hubiese caido como mucho el pago de la multa por exceso de velocidad que ni siquiera detenido porque solo se considera como conduccion temeraria si sobrepasaba el doble de la velocidad permitida.

Ahora todos a todos los programas del corazon y a darle bombo y platillo, mejor calladitos y que la justicia haga su trabajo. Cuanto más salgan en público peor va a resultar y lo digo por experiencia por la misma regla de tres que lso padres estan declarando en los programas del corazon que era noche cerrada, y que su hijo iba en bicicleta sin luz ni una prenda reflectante.

Así al contrario de estar ayudando la causa de su hijo la están perjudicando. Estos programitas del corazón siempre metiendose donde no la llaman. Y la justicia es para todos si el que se salta el stop es un camion estaria muerto el individuo este. y a 90 por hora que es lo permitido en esa via el chaval tambien hubiese muerto sin casco ni nada lo mismo hubiese durado.

Justo una semana antes del juicio es cuando salen en los medios flipante. Las denuncias y los juicios no se preparan de una semana para otra.

En un accidente de trafico las pruebas son las del atestado de la guardia civil. Lo que este hay reflejado es lo que se tiene en cuenta y/o lo que presenten los peritos. Por mucho que moralmente nos parezca mal o repugnante un acto u hecho esto no tiene nada que ver con la JUSTICIA la cual debe basarse en hechos y no en sentimientos.

Un Perito Judicial.

Sergio

Sergio dijo

Ya.
Lo cual no quita que tardar hora y media en hacer un test de alcoholemia sea una chapuza.

Y ¿del hecho de denunciar a los padres? Que es lo que estamos criticando .

¿Y lo que sale diciendo en el vídeo?

Una persona que por accidente atropella a alguien y lo mata y luego declara algo así no tiene perdón lo mires por donde lo mires.

Anónimo

Anónimo dijo

Sólo le falta ponerse a contar chistes en el vídeo

Lucía (Barcelona)

Lucía (Barcelona) dijo

La justicia en nuestro país deja muchísimo que desear. Este caso debería juzgarlo un tribunal popular.
Después de esto, confío en que todos los clientes de este tipo se nieguen a hacer negocios con él y se hunda su empresa. No merece ni el aire que respira.

Jose Martinez

Jose Martinez dijo

En la imagenes de Canal Sur, encima este hijo de puta se sonrie mientras recuerda los hechos que tanto le han perjudicado. Que le de gracias a dios por no vivir en EE.UU. cosa que hubiera acabado en carcel.

una cosa mas...

una cosa mas... dijo

Que juridicamente este en su derecho de reclamar los daños no quiere decir que este de acuerdo con ello. He posteado sin ponerme en el lugar de nadie. Ahora me linchais.

Un Perito Judicial

una cosa mas...

una cosa mas... dijo

Que juridicamente este en su derecho de reclamar los daños no quiere decir que este de acuerdo con ello. He posteado sin ponerme en el lugar de nadie. Ahora me linchais.

Un Perito Judicial

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de Óscar.

www.LasMalasLenguas.es

NOS HEMOS MUDADO
AHORA EN http://www.lasmalaslenguas.es

COPYLEFT
Copia lo que quieras pero cita siempre de dónde lo has sacado.

ver perfil »

Las Malas Lenguas

Feijoo es víctima del traficante que le pone cremita en la espalda y los demás somos ETA

ACTUALIZACIÓN: FEIJOO HA MENTIDO, CUANDO SUBIÓ AL YATE, SABÍA QUE SU PRO... seguir leyendo >>

Frente a la nostalgia de ETA de las ultras Cristina Cifuentes y Rosa Díez, hemeroteca

Vídeo: Las ultras Cristina Cifuentes (PP) y Rosa Díez (UPyD) han usado u... seguir leyendo >>

Cospedal huele mal

Vídeo: Abucheos al PP en el homenaje a Dolores de Cospedal en el Hotel R... seguir leyendo >>

Por mil bulos que cuente la derechona ultraliberal, en Venezuela los ciudadanos dan las gracias a su ex-presidente, y en España… se tiran por la ventana

El último triunfo electoral de Hugo Chávez era tan reciente y rotundo qu... seguir leyendo >>

Bárcenas desquicia a la derechona sobre_cogedora y humilla a la bulófila Dolores de Cospedal

  Vídeo: Colección de mentiras de Dolores de Cospedal y resto del P... seguir leyendo >>