31 Jul 2011

#20M Tú eliges. ¿ O #indigno o #indignado? #nolesvotes #niPPniPSOE

Escrito por: la-mosca-cojonera el 31 Jul 2011 - URL Permanente

El #20n tendremos ocasión de demostrar con todas las consecuencias, de que lado estamos en está guerra civil no declarada que se ha originado en el mundo entre los que crearon la crisis y se aprovechan de ella o los que la están pagando sin culpa alguna y sufriendo en carne propia sus consecuencias?

¿ O con los #indignos o con los #indignados?

En juego está desmantelar o no el estado de bienestar.

En tu voto irá su salvación o su condena.

Luego no te quejes si te toca pagar las consecuencias del sentido de tu voto.

¿ O estás con los indignos que han creado la crisis o con los indignados que luchan contra ellos?

¿ O estás con los políticos indignos que se venden al gran capital o con los indignados que luchan por una democracia mejor y mas representativa y un reparto más justo de las riquezas?

¿ O estás con los indignos que quieren privatizarlo todo o con los indignados que necesitan de la protección del estado?

¿ O estás con los indignos que defraudan impunemente a hacienda y evaden su riqueza a un paraíso fiscal o estás con la indignada clase trabajadora que lucha por sobrevivir con un trabajo y sueldo precario?

¿ O estás con los indignos políticos corruptos o estás con los indignados que piden que los políticos respondan con la cárcel y su patrimonio de los delitos que cometan en su mandato?

¿ O estás con los indignos que nos manipulan la información a través de los medios o con los indignados que defienden la libertad de la misma sin censura?

¿ O estás con los indignos que promulgaron la ley Sinde o con los indignados que ven por ella recortados sus derechos?

¿ O estás con los indignos que están explotando el planeta sin control o con los indignados que defienden una economía sostenible?

¿ O estás con los indignos que quieren mantener sus privilegios o con los indignados que exigen su abolición y que sean como uno más de nosotros?

¿ O estás con los indignos que se creen por encima de la ley o con los indignados que creen que la ley tiene que ser igual para todos?

Y por último y lo más inportante de todo.

¿ O estás con los indignos que no nos representan o con los indignados que te piden que #nolesvotes sino que #votaaotros?

Tú decides con tu voto. Si seguir en las mismas. O cortar por lo sano.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

03 Jul 2011

Técnicas de manipulación de gobiernos a través de la deuda.

Escrito por: la-mosca-cojonera el 03 Jul 2011 - URL Permanente


Técnicas de manipulación de gobiernos a través de la deuda.

Ya que la utilización de la fuerza en nuestros días está muy mal vista de cara a la opinión pública, incluso en las peores circunstancias, la forma que tienen las fuerzas neoliberales de implantar sus postulados en la sociedad es la de coaccionar a los gobiernos a través de la deuda.

Si extrapolamos los principios de Chomsky de manipulación mediática al tema que nos concierne podemos comprobar que se sigue casi al pie de la letra sus métodos. O sea, se crea una necesidad, se espera a que el pueblo o en su caso los gobiernos imploren una solución y se les dá la solución que en un principio se quería imponer pero que en condiciones normales nadie hubiera aceptado.

La parodia del estado de bienestar que propugnaban los americanos y que tan buena aceptación tuvo en Europa no tenía mas motivo que ganar adeptos en la sociedades occidentales ante la el avance imparable del comunismo después de la segunda guerra mundial.

Tras la caída del muro de Berlin, ya no tenía sentido mantenerla, con lo que la desmantelación del estado de bienestar era cuestión de tiempo.

Es evidente, que su desmantelación no era posible así como así. Nadie renuncia a sus derechos laborales y sociales como ciudadano por la cara. Había que provocar algo que lo hiciera necesario y ya de paso enriquecerse aún mas.

Empezaron por la liberación del negocio bancario. La separación que como cortafuegos antes había entre la banca tradicional y la de inversión se hizo desaparecer por lo que dió paso a la especulación masiva con el fondo ahorrado de los ciudadanos.

En segundo lugar aparecieron nuevas formas de especulación sobre futuros sin regulación alguna. Por lo que no hubo, como hoy en día todavía no hay, forma de no evitar caer en la tentación a los banqueros de ganar mucho dinero muy rápido aún a costa de hundir un país, un negocio o el hambre de millones de personas especulando de forma desmesurada y alterando de forma artificial el precio de las cosas.

Esa insaciable avidez para poder ser retroalimentada inyectó al mercado de una excesiva liquidez. En su trampa cayeron tanto los particulares como numerosas entidades financieras así como los gobiernos. Era evidente que esta orgía de dinero fácil tenía que acabar pero nadie quería verlo y menos cuando se ganaba tanto dinero de forma tan fácil.

Simplemente, con esperar a que la burbuja del consumo insaciable estallase y con cortar el grifo a la financiación después, se conseguía lo que ni una guerra hubiese conseguido. A gobiernos enteros suplicando por cuatro perras y a una sociedad culpable dispuesta a tragar con recortes, pérdidas de derechos y a sufrir con paciencia esta crisis a la que se le había inducido.

Tan solo los movimientos reaccionarios en cierto países alentaron sobre las causas de la crisis y señalaron a los auténticos culpables de la misma propugnando que tenían que ser los que la originaron los que tenían que pagarla.

En Islandia, estos movimientos tuvieron éxito y hoy en día están creciendo por encima de la media europea y encima no están siendo castigados por los mercados ya que sus bonos se pagan a menor interés que por ejemplo los de los países PIIGS.

En España, se tardó en reaccionar pero está siendo la abanderado de la movilización ciudadana en toda europa. El 15M ha supuesto un antes y un después en el movimiento ciudadano. Tan solo el tiempo dirá los logros conseguidos.

En 2008 estalló la burbuja. Y los estados cayeron en la trampa de pensar que ciertas entidades eran lo suficientemente grandes como para dejarlas caer y lo único que consiguieron traspasando la deuda bancaria a las arcas públicas es que sean los gobiernos y nosotros los ciudadanos los que ahora estamos con la soga al cuello.

Muchos se preguntan como tanto el año pasado como ahora se ha tardado tanto en ayudar a los países con problemas de deuda cuando se sabía ya de antemano lo que iba a pasar y lo que había que hacer. La respuesta es muy simple, había que tensar la cuerda al máximo para que colocando al país en una situación insostenible se aceptaran sin rechistar sus condiciones draconianas.

Visto así, parece muy maquiavélico. Como siempre las cosas desde fuera se ven mejor. Miremos el caso americano,. Tanto a nivel federal como estatal. Se sabe que al final tanto republicanos como demócratas se podrán de acuerdo para ampliar el techo de la deuda. Pero si se hiciera sin más no se inculcaría en la sociedad la necesidad de fuertes recortes. Sólo poníendola al borde del caos ésta es capaz de aceptar cualquier cosa con tal de sobrevivir a tal hecatombe. Como se ve todo es ficticio pero sus resultados no.

Llegan incluso a hacer perder a la ciudadanía la perspectiva de las cosas y como en el caso del estado de Michigancreando la figura del manager de emergencias que asume sin elecciones previas, todo el poder del cabildo municipal, haciendo y deshaciendo a su antojo y malvendiendo todo el patrimonio público con tal de sacar las cuentas adelante. ( Ver noticia)

Como véis la manipulación de la crisis por parte de los poderosos a través de la deuda es evidente.

Por un lado, dejan con los mínimos derechos y prestaciones a la ciudadanía, por otro compran a precio de saldo nuestras empresas y nuestros inmuebles y por último desmantelan el patrimonio del estado y preparan a los ciudadanos ante el supuesto de que para salir de posibles estados de emergencias del tipo que sea, se puede prescindir de cualquier valor y derecho democrático.

Armak de Odelot

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

22 Jun 2011

O enseñamos los dientes o nos servirán asados con una naranja en la boca

Escrito por: la-mosca-cojonera el 22 Jun 2011 - URL Permanente

O enseñamos los dientes o nos servirán asados con una naranja en la boca

21JUN
El problema de la deuda de los PIIGS está llevando a algunos a reconsiderarse la posibilidad de salirse del euro como la solución menos mala a sus problemas.
Es evidente, que sería una pena, que el sueño del euro se desvaneciese sin haber tenido siquiera una oportunidad real de explotar sus posibilidades.
En tan solo una década, el euro ha pasado por diferentes vicisitudes. En un principio, muchos vieron a la moneda única como una alternativa al dominio del dólar en el mercado mundial. De hecho ciertos países promovieron imponer el euro en sus transacciones comerciales.
El tiempo ha demostrado cuán caro se paga entrentarse al dólar. Ya que dos de los países que han intentado desplazar al dólar, Irak y Libia, han sido intervenidos militarmente y otros dos, Venezuela e Irán, están en el punto de mira de la administración americana.
Aunque de cara al exterior, los EEUU dieron su bienvenida al nacimiento del euro, de puertas adentro vieron con su aparición un intento de minar su supremacía en el comercio mundial. Lo sucedido luego no ha sido más que el resultado de esta lucha soterrada entre ambas divisas.
La irrupcción, con más fuerza de la esperada, de la economía China y demás países emergentes ha sido la puntilla para que que este pulso mas o menos medido entre ambas economías, se haya descontrolado hasta el punto de que hoy en día nadie sabe como puede realmente acabar todo esto.
La crisis financiera ha sido el resultado de esta lucha fratricida en el mundo occidental. EEUU inundó el mercado de una liquidez excesiva para así permitir el excesivo endeudamiento privado en la economía europea con la esperanza de que al cortar el grifo tendría a Europa y a su economía a sus pies.
Para ello contaba con la ayuda directa de las agencias de calificación y las indirectas de Japón y China que todavía no se había mostrado en toda su plenitud. El terremoto de Fukushima ha truncado por completo toda esta estrategia, ya que el dólar ahora depende exclusivamente de lo que hagan los chinos con respecto a su moneda ya que Japón bastante tiene con sacar adelante su economía.
Hay que destacar que todo esto no hubiera sucedido sin la aquiescencia y colaboración del FMI en la época de Rato y la política monetaria totalmente entreguista del presidente del BCE.
La conversión de la deuda privada de los bancos en pública en el 2008 fué el siguiente paso. Al transformarse la crisis fianciera de los bancos en la crisis de la deuda de los estados se daban los requisitos para acabar de una vez con el estado de bienestar y políticas sociales que tanto irritaba a los neoliberales por la merma que supone de ingresos en los mercados las políticas sociales. Había que aprovechar la crisis creada para llevar a cabo estos ajustes.
Lo más grave de todo, es que a los creadores de la crisis se les ha ido ésta de las manos y sin quererlo van a provocar el hundimiento de todo el sistema. Dicho de otra manera, el ataque tan bestial a la línea de flotación del euro puede suponer la caída irremediable del dólar al quedarse sin el apoyo del yen y ante la irrupcción del yuan chino que pide tener su propio peso en la economía mundial.
Aunque todo esto no parezca mas que una teoría conspiratoria de difícil demostración, dejo en el aire una serie de hechos y preguntas que puede que no legitimen lo dicho pero sí que acercan el ascua de la sardina de mis suposiciones a un terreno más real que imaginario.
Con la caída del muro de Berlín y el consiguiente desmoronamiento de la Unión Soviética, la política expansionista e imperialista americana tan solo se veía frenada por la opinión pública europea, veáse guerra de Irak. Para que ésta dejara de interferir en sus planes y se radicalizase el conservadurismo en sus posturas, promovieron la creación de problemas más reales y cercanos como los que conlleva los acaecidos con la crisis.
Ahí tenemos el ejemplo de la intervención militar en Libia. Aunque la reconozcamos como ilegal por excederse con creces de los supuestos reconocidos por la resolución de la ONU, aquí nadie se mueve ya, porque en el subsconciente de la colectividad está arraigado el bastante tenemos con lo nuestro para estar pensando en los demás.
Si a esto le sumamos. lo arrodillados que se encuentran los gobiernos europeos con la crisis y la ayuda servilista de los medios oficiales de desinformación, nos encontramos con que EEUU intenta hacer y deshacer a su antojo.
Tan solo los paises emergentes parecen dispuestos a plantar cara a la hegemonía americana. Rusia y la India se desmarcan de la política expansionista americana. Lationamérica ya ha dicho que con el capital chino tienen más que de sobra para salir adelante e incentivar su economía. Brasil hace malabares para complacer a uno y a otros. Y China se está planteando el ir recortando poco a poco sus ayudas a la moneda americana.
Como se puede ver de esta guerra soterrada mundial entre divisas, la gran perjudicada ha sido Europa y todo por seguir abrazados a los postulados neoliberales de EEUU. El sálvese quien pueda puede suponer el hundimiento de todos.
Si no en que cabeza cabe tanta presión sobre los estados para tanto recorte cuando de todos es sabido que eso por sí solo no va a solucionar nada.
Peor que Grecia está California en EEUU y peor que España está el Reino Unido. ¿ Porqué? Como diría Mourinho. La respuesta se encuentra en las agencias de calificación, auténticas responsables de la crisis y de todo lo que hasta hoy está sucediendo. Ellas al rebajar la calificación de los países promueven su hundimiento y hace que miremos al dedo donde se encuentran a algunos en vez de a la Luna que es donde se encuentran los causantes de la crisis.
Aquellos que regalaron el dinero para después de cortarte el grifo te ahoguen luego con sus exigencias.
Los bancos alemanes, franceses e ingleses eran y son los más expuestos a la crisis. ¿ Os acordais, cuando nuestro presidente sacaba pecho por nuestra salud financiera? Y así era. Pero si te cortan el grifo, mas pronto que tarde acabas peor que ellos. El Banco Central Europeo con su negativa a emitir más dinero, sirve en bandeja de plata el euro a su amigo americano y pone a los países mas débiles contra las cuerdas.
El problema ahora es que el ” amigo americano” se encuentra en la misma o peor disyuntiva. La única alternativa que tiene es seguir emitiendo más deuda y eso no hace más que retrasar pero no solucionar su ” problema” con el agravante de que cada vez hay menos países dispuestos a comprarsela.
Como en todo crisis amorosa. ” Ni contigo ni sin tí”.
Esta lucha fratricida que nos llevó a la crisis ha sacado a relucir que tanto el dólar como el euro se necesitan ya que el hundimiento de uno conlleva al hundimiento del otro. Por eso y para verguenza de los ciudadanos europeos esa política entreguista de nuestros gobiernos. Ya que nadie se atreve a poner el cascabel al gato y poner freno ni a las agencias de calificación ni a la desaparición de los paraísos fiscales, ya que sin ellos todo esto no sería ni posible ni inviable.
Ante esto, los PIIGSm solo tienen una alternativa digna y viable, si no quieren verse sumidos en el estancamiento económico que conlleva seguir en las mismas. O se plantan ante la presión por parte de Alemania y Francia amenazando con salirse del euro y no pagar la deuda para que nos escuchen y dejen de exigirnos más y más recortes sino quieren pagar ellos mismos con las consecuencias de su intransigencia. O que busquen una solución más razonable y razonada para todos a la crisis de la deuda.
Los PIGS deberían hacer como dice el dicho: Si tu debes 1 millon al banco, tu tienes un problema. Pero si tu debes 1000 millones al banco, el problema lo tiene el banco. Y a partir de ahí sentarse a negociar si quieren cobrar.
por ARMAK de ODELOT

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

29 Abr 2011

¿ Sabéis quienes son los autores del atentado de Marraquech?

Escrito por: la-mosca-cojonera el 29 Abr 2011 - URL Permanente

¿ Sabéis quienes son los autores del atentado de Marraquech?

Los mismos que están desestabilizando el mundo árabe.

Los mismos que quieren frenar en seco las ansias democráticas del pueblo marroquí.

Los mismos que prepararon y alentaron la revuelta libia.

Los mismos que masacran a su pueblo en Yemen, Arabia saudí y Bahreim.

Los mismos que protegen a los dictadores de Egipto y Túnez mientran intentan canalizar el proceso democratico ” a su manera”.

Los mismos que les ríen las gracias a Israel mientras masacra al pueblo palestino.

Los mismos que intentan desestabilizar Siria.

Los mismos que campan a sus anchas en Irak, Pakistán y Afganistán.

¿ Sábeis quienes son? Los mismos de siempre.

ARMAK de ODELOT

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

30 Mar 2011

AQUI hay TOMATE. Para dar y tomar

Escrito por: la-mosca-cojonera el 30 Mar 2011 - URL Permanente

120_6399240 

REFLEXIONES SOBRE EL NUEVO ORDEN DEL SAQUEO INTERNACIONAL

MARZO 30, 2011 POR DIRECTORIO DE NOTICIAS 0 COMMENTS { EDITAR }

REFLEXIONES SOBRE EL NUEVO ORDEN DEL SAQUEO INTERNACIONAL 1.- Resulta entonces que tanta ONU, tanto Consejo de Seguridad, tanta OTAN, tanto tratado internacional, tanto Tribunal de la Haya, son coartadas para que los poderosos saqueen a los débiles. Sucede pues que tanta libertad de expresión, tanto Nobel de la Paz, tanta cultura funcionan como pretextos [...]

Leer más

LOS BANCOS SON CULPABLES Y DEBEN HACER FRENTE A SUS RESPONSABILIDADES

MARZO 29, 2011 POR DIRECTORIO DE NOTICIAS 0 COMMENTS { EDITAR }

LOS BANCOS SON CULPABLES Y DEBEN HACER FRENTE A SUS RESPONSABILIDADES Los bancos son culpables y deben hacer frente a sus responsabilidades 23 Marzo 2011 | Categorías: Mercados Financieros | Alberto Garzón y Juan Torres – Consejo Científico de ATTAC La reciente crisis financiera internacional emergió en verano de 2007 cuando los productos con los que negociaba y especulaba [...]

Leer más

Zapatero compró 12.000 millones de deuda con la hucha de las pensiones

MARZO 29, 2011 POR DIRECTORIO DE NOTICIAS 0 COMMENTS { EDITAR }

SE JUEGA EL FONDO A UNA CARTA Zapatero compró 12.000 millones de deuda con la hucha de las pensiones El Gobierno empleó con intensidad récord el Fondo de Reserva de la Seguridad Social para comprar deuda pública: 12.052 millones de euros en 2010. Depósitos, cuentas remuneradas, y tarjetas – compara antes de contratar El superávit [...]

Leer más

El caso islandés y España

MARZO 29, 2011 POR DIRECTORIO DE NOTICIAS 0 COMMENTS { EDITAR }

El caso islandés y España Monday, March 28, 2011 More articles in Economia Madrid, 28 de marzo de 2011. Miguel A. Garcia, redacción opiniondigital.es, magarcia@opiniondigital.es Hace unos meses en una reunión de amigos, uno de ellos, sacó el tema de la revolución islandesa, que esta teniendo lugar, y de la que por aquellas fechas, ninguna agencia de comunicación de medios de las denominadas ”serias” decía ni mú.  Así de [...]

Leer más

NI PP. NI PSOE. Los españoles dicen no al Gobierno y a la oposición

MARZO 29, 2011 POR DIRECTORIO DE NOTICIAS 0 COMMENTS { EDITAR }

EDITORIAL NOTICIAS GUIA POEMARIO CIBERNOTICIASBLOGROLL Tuesday 29 march 2011 NI PP. NI PSOE. Los españoles dicen no al Gobierno y a la oposición JOSÉ JUAN TOHARIA Y JOSÉ PABLO FERRÁNDIZ 27/03/2011 Los ciudadanos creen profundamente en el sistema democrático, pero no en la forma actual de hacer política. La mayoría están convencidos de que son [...]

Leer más

MASACRE SOBRE LIBIA

MARZO 28, 2011 POR DIRECTORIO DE NOTICIAS 0 COMMENTS { EDITAR }

MASACRE SOBRE LIBIA – Sarkocy, Cameron, Zapatero y Obama asesinos. Bombas sucias para dirigentes sucios. Uranio empobrecido: Una extraña forma de proteger a los civiles libios Escrito por: casajuntoalrio el 28 Mar 2011 – URL Permanente “Los misiles que llevan puntas dotadas de uranio empobrecido se ajustan a la perfección a la descripción de bomba sucia… Yo [...]

Leer más

LIBIA, sí es IRAK

MARZO 28, 2011 POR DIRECTORIO DE NOTICIAS 0 COMMENTS { EDITAR }

LIBIA, sí es IRAK Llevo escuchando desde que empezó la intervención en Libia que Libia no es Irak. Si estuviera tan claro esto, no se repetiría esta proposición una y otra vez. Yo soy de los que pienso que Libia sí es Irak y lo demostraré a continuación. El ataque a Irak fué algo que [...]

Leer más

LAS LECCIONES QUE ISRAEL IMPARTE AL MUNDO

MARZO 27, 2011 POR DIRECTORIO DE NOTICIAS 0 COMMENTS { EDITAR }

LAS LECCIONES QUE ISRAEL IMPARTE AL MUNDO Carlos Enrique Bayo Gracias al ataque en alta mar contra la Flotilla de la Libertad hemos aprendido que los ejércitos tienen perfecto derecho de abordar con fuerzas de élite los buques desarmados de otros países, en aguas internacionales, para impedir que lleven ayuda humanitaria a una población sitiada. Además, [...]

Leer más

cuba 

Libia, la desinformación es un crimen contra humanidad

MARZO 27, 2011 POR DIRECTORIO DE NOTICIAS 0 COMMENTS { EDITAR }

Libia, la desinformación es un crimen contra humanidad Medios de comunicación Domingo, 27 de Marzo de 2011 Stella Calloni – Cubadebate.- La desinformación sobre lo que sucede en Libia es una de las más emblemáticas de los últimos años, porque en esta ocasión-y quizás sólo valga recordar la ilegalidad de la guerra contra la ex [...]

Leer más

La contrarrevolución de Obama en Oriente MEDIO

MARZO 27, 2011 POR DIRECTORIO DE NOTICIAS 0 COMMENTS { EDITAR }

Seguir controlando los recursos y los pueblosMedio Oriente: la contrarrevolución de Obama por Thierry Meyssan* Luego de cierto titubeo sobre la conducta a seguir ante las revoluciones árabes, la administración Obama se decide por el uso de la fuerza como medio de salvar a aquellos de sus vasallos que aún puedan tener salvación. Al igual que [...]

Leer más

Algunas mentiras sobre la guerra de Libia

MARZO 27, 2011 POR DIRECTORIO DE NOTICIAS 0 COMMENTS { EDITAR }

Propaganda Algunas mentiras sobre la guerra de Libia por Thierry Meyssan*  Thierry Meyssan, a pesar de simpatizar con la insurrección contra el régimen de Muamar el-Kadhafi, se opone a la resolución 1973 y se pronuncia contra la guerra. En anteriores artículos mostró los objetivos imperialistas de esta operación. En este trabajo, Meyssan señala las principales [...]

Leer más

planeta-25-320 

¡Únete a la Hora del Planeta!

MARZO 26, 2011 POR DIRECTORIO DE NOTICIAS 0 COMMENTS { EDITAR }

¡Únete a la Hora del Planeta! In Cambio climático   25/03/2011 Llega de nuevo la Hora del Planeta a la que les animo a sumarse. Mañana, sábado 26, a las 20:30 todo el que desee unirse a esta iniciativa apagará sus luces durante una hora. Es la Hora del Planeta que empezó en 2007, en [...]

Leer más

Divide y vencerás .-La metástasis de los cruzados de la causa.

MARZO 26, 2011 POR DIRECTORIO DE NOTICIAS 0 COMMENTS { EDITAR }

Divide y vencerás .-La metástasis de los cruzados de la causa. Escrito por: loisdmuras el 23 Mar 2011 – URL Permanente Guerra de clases en Oriente Medio. … A esta alturas y con la información de especialistas en Oriente Medio y que leen la prensa árabe empezamos a tener datos suficientes que aclaran que la “banda de [...]

Leer más

Siguen los estragos de la crisis del euro

MARZO 26, 2011 POR DIRECTORIO DE NOTICIAS 0 COMMENTS { EDITAR }

Después de Grecia, Irlanda… Siguen los estragos de la crisis del euro por Jean-Claude Paye* Están cayendo las fichas del dominó. La crisis financiera irlandesa reproduce el esquema de la que ya tuvo lugar en Grecia y abre el camino a las que vendrán, en Portugal y en otros países. Para pagar sus guerras en [...]

Leer más

1294165859146 

Fabricados para no durar

MARZO 26, 2011 POR DIRECTORIO DE NOTICIAS 0 COMMENTS { EDITAR }

Fabricados para no durar TVE emitió Comprar, tirar, comprar, documental sobre caducidad programada Desde los años 20 se fabrican productos para que tengan una duración limitada El documental se pudo ver y comentar en RTVE.es Su directora, Cosima Dannoritzer, respondió vuestras preguntas Ver también: Especial Comprar, tirar, comprar en RTVE.es http://www.rtve.es/swf/4.0.13/RTVEPlayerVideo.swf?assetID=983391_es_videos&location=mmmedia&width=550&height=396&playerId=videoplayer983391 Ampliar fotoChip instalado en una [...]

Leer más

Las dos posturas de Rusia en relación al asunto en Libia

MARZO 25, 2011 POR DIRECTORIO DE NOTICIAS 0 COMMENTS { EDITAR }

Las dos posturas de Rusia en relación al asunto en Libia Fiodor Lukiánov © RIA Novosti. 10:03 24/03/2011 Columna semanal por Fiodor Lukiánov* La campaña de Libia sacó a la superficie circunstancias sorprendentes. Por primera vez, dentro del tándem de los líderes rusos surgió un desacuerdo profundo. El Presidente, Dmitri Medvédev, y el primer ministro, [...]

Leer más

¿Son los derivados el problema de la economía?

MARZO 25, 2011 POR DIRECTORIO DE NOTICIAS 0 COMMENTS { EDITAR }

¿Son los derivados el problema de la economía? Por Alnair el 24 marzo, 2011 36Share A raíz del reciente accidente nuclear de Fukushima casi todos los medios de comunicación y la blogosfera  se han convertido en unos expertos en centrales nucleares. Han dado explicaciones de todo tipo y han defendido sus razones a favor y en contra de [...]

Leer más

listas abiertas 

Los partidos políticos se resisten a perder el control y rechazan las listas abiertas

MARZO 24, 2011 POR DIRECTORIO DE NOTICIAS 0 COMMENTS { EDITAR }

Los partidos políticos se resisten a perder el control y rechazan las listas abiertas Las listas abiertas podrían ser un instrumento para corregir déficits democráticos, pero el temor de los partidos a perder poder sobre candidatos y electorado retrasa su aplicación. Los invitados al debate de EL DÍA son partidarios de alcanzar el objetivo de [...]

Leer más

La Verdad oculta detrás de Libya

MARZO 24, 2011 POR DIRECTORIO DE NOTICIAS 0 COMMENTS { EDITAR }

La Verdad oculta detrás de Libya Sería demasiado simple pensar en el supuesto enojo del Imperio contra Gheddafi. Más aún una intención “humanitaria” En la situación de Africa, tal vez, encontremos la respuesta. Orlando Sabini | Para Kaos en la Red | Hoy a las 0:26 | 57 lecturas www.kaosenlared.net/noticia/verdad-oculta-detras-de-libya Compartir:  La Estrategia del ImperioTodas [...]

Leer más

441896656 

“Ciberguerra”, en Las Razones de Cuba

MARZO 23, 2011 POR DIRECTORIO DE NOTICIAS 0 COMMENTS { EDITAR }

“Ciberguerra”, en Las Razones de Cuba 1/2 Agregado por Norelys Morales el marzo 21, 2011 “Ciberguerra”, en Las Razones de Cuba 1/2

Leer más

Sr. Obama, cuénte sin Mentiras que hay detrás de Libya

MARZO 23, 2011 POR DIRECTORIO DE NOTICIAS 0 COMMENTS { EDITAR }

Sr. Obama, cuénte sin Mentiras que hay detrás de Libya Muchas cosas contaron sobre Libya pero la verdad no la dirán. Los hechos de Africa indican que hay algo que va más allá del Petróleo. América despierta!!!tu también estás en los planes”humanitarios” Orlando Sabini | Para Kaos en la Red | 22-3-2011 a las 22:38 [...]

Leer más

Lo que Obama debió decir a América Latina

MARZO 23, 2011 POR DIRECTORIO DE NOTICIAS 0 COMMENTS { EDITAR }

ANÁLISIS Lo que Obama debió decir a América Latina ANTONIO CAÑO | San Salvador (ENVIADO ESPECIAL) 22/03/2011 El discurso de Barack Obama en Santiago de Chile, anunciado como un gran acontecimiento que marcaría el nacimiento de una nueva era de las relaciones entre Estados Unidos y América Latina, se quedó, para desilusión de los anfitriones, [...]

Leer más

ESPECIAL LIBIA.-EL EJÉRCITO DE PANCHO VILLA A LA CONQUISTA DE LA BARATARIA DE SANCHO

MARZO 23, 2011 POR DIRECTORIO DE NOTICIAS 0 COMMENTS { EDITAR }

ESPECIAL LIBIA.-EL EJÉRCITO DE PANCHO VILLA A LA CONQUISTA DE LA BARATARIA DE SANCHO Primer capítulo.- Amanecer del día D, hora H. El ejército de Pancho Villa se lanza a la conquista de la ínsula de Barataria No por mucho maquinar sucede lo maquinado, sería la conclusión tras estos días, al ver como le va [...]

Leer más

foros-de-marketing1 

¿Son realmente libres los foros de Internet?

MARZO 22, 2011 POR DIRECTORIO DE NOTICIAS 0 COMMENTS { EDITAR }

¿Son realmente libres los foros de Internet? La lectura de este post en el blog que George Monbiot publica en The Guardian ha encendido las alertas sobre lo que está ocurriendo en los foros de internet. Lo que un día fueron lugares de encuentro y debate sobre muchas cuestiones, están cada día más siendo invadidos [...]

Leer más

29 Mar 2011

CIBERNOTICIAS 29 MARZO 2011

Escrito por: la-mosca-cojonera el 29 Mar 2011 - URL Permanente

HOME PAGE

REVUELTAS ARABES

Enigmas libios

Enigmas libios 23.03.11 – 13:27 – ENRIQUE VÁZQUEZ | MADRID   Un sentimiento de decepción, para decirlo suavemente, se ha apoderado de la crisis suscitada en Libia unos ocho días después de que el Consejo de Seguridad de la ONU autorizara el empleo de la fuerza allí para ‘defender a los civiles inermes’ que protagonizaban [...]

ULTIMA HORA. Libia

‘Odisea del amanecer’ podría durar sólo semanas: Francia 24 de Marzo de 2011 • 7:51AM Libia y los cuatro factores del conflicto 23 de Marzo de 2011 • Las claves del conflicto en Libia, según la BBC. Foto: GETTY IMAGES 23/03/2011 – 21:12 (GMT) BBC Mundo analiza el papel que están jugando los actores involucrados [...]

Los rebeldes aseguran que Libia no se romperá

Los rebeldes aseguran que Libia no se romperá Los alzados rechazan que la Cirenaica acabe como el Kurdistán iraquí JUAN MIGUEL MUÑOZ (ENVIADO ESPECIAL) – Bengasi – 24/03/2011 Cunde el temor entre algunos analistas políticos de que la república libia pueda desmembrarse. La autoridad islámica de Al Azhar, institución cairota de inmenso prestigio en el [...]

ESPECIAL LIBIA.- 24 MARZO 2011

Las fuerzas aliadas bombardean la artillería de Gadafi en Misrata, Ajdabiya y Zauiya Reino Unido asegura que los aliados han destruido las fuerzas aéreas libias.- Los ataques frenan la ofensiva del régimen en Misrata.- Al menos 17 personas han muerto en las últimas horas mientras la escasez de medicamentos y víveres merman la moral de [...]

¿Qué pasará con Libia tras los ataques aéreos occidentales?

ANÁLISIS: ¿Qué pasará con Libia tras los ataques aéreos occidentales? ANÁLISIS: ¿Qué pasará con Libia tras los ataques aéreos occidentales?   Mientras que las fuerzas de la coalición, dirigidas por Occidente, informan sobre un éxito inicial en una reducción sustancial de la capacidad militar del gobierno libio, días después de los ataques con misiles de [...]

Al menos seis manifestantes muertos en las protestas de Siria

Al menos seis manifestantes muertos en las protestas de Siria Agencias | Damasco Actualizado miércoles 23/03/2011 03:35 horas Al menos seis manifestantes han muerto y una decena han resultado heridos este miércoles en las cercanías de la Mezquita Al Omari de Deraa – en el sur de Siria- tras un violento choque con las fuerzas del orden, ha [...]

Mueren 8 palestinos en una nueva espiral de violencia en Gaza

Mueren 8 palestinos en una nueva espiral de violencia en Gaza Israel responde al lanzamiento de cohetes EFE 23/03/2011 GAZA.- Ocho palestinos murieron ayer, y al menos veinticuatro resultaron heridos, en una nueva espiral de violencia en Gaza en la que Israel ha endurecido sus respuestas al lanzamiento de cohetes por parte de las distintas [...]

PAISES CONTRARIOS A LA INTERVENCION EN LIBIA O DE COMO ESTÁ SIENDO LLEVADA

Rusia, Venezuela, Cuba y Bolivia se alinean en contra del ataque a Libia Moscú denuncia que la operación es una «injerencia» en el país magrebí, Chávez la califica de «imposición de los señores de la guerra» y Castro tacha de «estúpido» el poderío de la OTAN ABC / MADRID Día 19/03/2011 – 21.31h La operación [...]

Especial Libia. ULTIMA HORA

Martes, 22 de Marzo de 2011 España está abierta a que sea la OTAN quien dirija laoperación en Libia El Gobierno español está abierto a que sea la OTAN quien dirija la operación internacional en Libia según ha señalado hoy la ministra de Exteriores, Trinidad Jiménez, quien ha dicho que España estará con el consenso que [...]

Cien soldados británicos entraron a Libia hace 3 semanas para “sondear el territorio”

Cien soldados británicos entraron a Libia hace 3 semanas para “sondear el territorio” Lunes, Marzo 21, 2011, 0:45 Al menos un centenar de soldados de las fuerzas de élite británicas SAS entraron a Libia hace tres semanas para localizar los arsenales y los puntos estratégicos del Ejército de Muammar Al Gaddafi, según informa el dominical Sunday Mirror. [...]

España aportará en torno al 12% del futuro fondo de rescate: 83.327 millones

España aportará en torno al 12% del futuro fondo de rescate: 83.327 millones Antonio León / Efe / Europa Press 21/03/2011 – 19:36 España deberá aportar 83.327 millones de euros al fondo de rescate permanente para los países con problemas de deuda, que empezará a funcionar en junio de 2013. De esta cantidad, 9.523 millones [...]

NO A LA GUERRA

NO A LA GUERRA, primer asalto hoy en las principales ciudades A partir de las 20h en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Gijón, Santiago…   01:29h. del Martes, 22 de marzo Para este martes, dia en que comparecerá el presidente del gobierno en el Congreso, se están convocando concentraciones de protesta contra la guerra y [...]

Los rebeldes libios advierten de que la Marcha Verde propuesta por Gadafi será ‘enemiga’

22 MARZO, 2011 POR DIRECTORIO DE NOTICIAS 

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

CIBERNOTICIAS 29 MARZO 2011

Escrito por: la-mosca-cojonera el 29 Mar 2011 - URL Permanente

HOME PAGE

REVUELTAS ARABES

Enigmas libios

Enigmas libios 23.03.11 – 13:27 – ENRIQUE VÁZQUEZ | MADRID   Un sentimiento de decepción, para decirlo suavemente, se ha apoderado de la crisis suscitada en Libia unos ocho días después de que el Consejo de Seguridad de la ONU autorizara el empleo de la fuerza allí para ‘defender a los civiles inermes’ que protagonizaban [...]

ULTIMA HORA. Libia

‘Odisea del amanecer’ podría durar sólo semanas: Francia 24 de Marzo de 2011 • 7:51AM Libia y los cuatro factores del conflicto 23 de Marzo de 2011 • Las claves del conflicto en Libia, según la BBC. Foto: GETTY IMAGES 23/03/2011 – 21:12 (GMT) BBC Mundo analiza el papel que están jugando los actores involucrados [...]

Los rebeldes aseguran que Libia no se romperá

Los rebeldes aseguran que Libia no se romperá Los alzados rechazan que la Cirenaica acabe como el Kurdistán iraquí JUAN MIGUEL MUÑOZ (ENVIADO ESPECIAL) – Bengasi – 24/03/2011 Cunde el temor entre algunos analistas políticos de que la república libia pueda desmembrarse. La autoridad islámica de Al Azhar, institución cairota de inmenso prestigio en el [...]

ESPECIAL LIBIA.- 24 MARZO 2011

Las fuerzas aliadas bombardean la artillería de Gadafi en Misrata, Ajdabiya y Zauiya Reino Unido asegura que los aliados han destruido las fuerzas aéreas libias.- Los ataques frenan la ofensiva del régimen en Misrata.- Al menos 17 personas han muerto en las últimas horas mientras la escasez de medicamentos y víveres merman la moral de [...]

¿Qué pasará con Libia tras los ataques aéreos occidentales?

ANÁLISIS: ¿Qué pasará con Libia tras los ataques aéreos occidentales? ANÁLISIS: ¿Qué pasará con Libia tras los ataques aéreos occidentales?   Mientras que las fuerzas de la coalición, dirigidas por Occidente, informan sobre un éxito inicial en una reducción sustancial de la capacidad militar del gobierno libio, días después de los ataques con misiles de [...]

Al menos seis manifestantes muertos en las protestas de Siria

Al menos seis manifestantes muertos en las protestas de Siria Agencias | Damasco Actualizado miércoles 23/03/2011 03:35 horas Al menos seis manifestantes han muerto y una decena han resultado heridos este miércoles en las cercanías de la Mezquita Al Omari de Deraa – en el sur de Siria- tras un violento choque con las fuerzas del orden, ha [...]

Mueren 8 palestinos en una nueva espiral de violencia en Gaza

Mueren 8 palestinos en una nueva espiral de violencia en Gaza Israel responde al lanzamiento de cohetes EFE 23/03/2011 GAZA.- Ocho palestinos murieron ayer, y al menos veinticuatro resultaron heridos, en una nueva espiral de violencia en Gaza en la que Israel ha endurecido sus respuestas al lanzamiento de cohetes por parte de las distintas [...]

PAISES CONTRARIOS A LA INTERVENCION EN LIBIA O DE COMO ESTÁ SIENDO LLEVADA

Rusia, Venezuela, Cuba y Bolivia se alinean en contra del ataque a Libia Moscú denuncia que la operación es una «injerencia» en el país magrebí, Chávez la califica de «imposición de los señores de la guerra» y Castro tacha de «estúpido» el poderío de la OTAN ABC / MADRID Día 19/03/2011 – 21.31h La operación [...]

Especial Libia. ULTIMA HORA

Martes, 22 de Marzo de 2011 España está abierta a que sea la OTAN quien dirija laoperación en Libia El Gobierno español está abierto a que sea la OTAN quien dirija la operación internacional en Libia según ha señalado hoy la ministra de Exteriores, Trinidad Jiménez, quien ha dicho que España estará con el consenso que [...]

Cien soldados británicos entraron a Libia hace 3 semanas para “sondear el territorio”

Cien soldados británicos entraron a Libia hace 3 semanas para “sondear el territorio” Lunes, Marzo 21, 2011, 0:45 Al menos un centenar de soldados de las fuerzas de élite británicas SAS entraron a Libia hace tres semanas para localizar los arsenales y los puntos estratégicos del Ejército de Muammar Al Gaddafi, según informa el dominical Sunday Mirror. [...]

España aportará en torno al 12% del futuro fondo de rescate: 83.327 millones

España aportará en torno al 12% del futuro fondo de rescate: 83.327 millones Antonio León / Efe / Europa Press 21/03/2011 – 19:36 España deberá aportar 83.327 millones de euros al fondo de rescate permanente para los países con problemas de deuda, que empezará a funcionar en junio de 2013. De esta cantidad, 9.523 millones [...]

NO A LA GUERRA

NO A LA GUERRA, primer asalto hoy en las principales ciudades A partir de las 20h en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Gijón, Santiago…   01:29h. del Martes, 22 de marzo Para este martes, dia en que comparecerá el presidente del gobierno en el Congreso, se están convocando concentraciones de protesta contra la guerra y [...]

Los rebeldes libios advierten de que la Marcha Verde propuesta por Gadafi será ‘enemiga’

22 MARZO, 2011 POR DIRECTORIO DE NOTICIAS 

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

CIBERNOTICIAS ALTERNATIVAS

Escrito por: la-mosca-cojonera el 29 Mar 2011 - URL Permanente

HOME PAGE

REVUELTAS ARABES

Enigmas libios

Enigmas libios 23.03.11 – 13:27 – ENRIQUE VÁZQUEZ | MADRID   Un sentimiento de decepción, para decirlo suavemente, se ha apoderado de la crisis suscitada en Libia unos ocho días después de que el Consejo de Seguridad de la ONU autorizara el empleo de la fuerza allí para ‘defender a los civiles inermes’ que protagonizaban [...]

ULTIMA HORA. Libia

‘Odisea del amanecer’ podría durar sólo semanas: Francia 24 de Marzo de 2011 • 7:51AM Libia y los cuatro factores del conflicto 23 de Marzo de 2011 • Las claves del conflicto en Libia, según la BBC. Foto: GETTY IMAGES 23/03/2011 – 21:12 (GMT) BBC Mundo analiza el papel que están jugando los actores involucrados [...]

Los rebeldes aseguran que Libia no se romperá

Los rebeldes aseguran que Libia no se romperá Los alzados rechazan que la Cirenaica acabe como el Kurdistán iraquí JUAN MIGUEL MUÑOZ (ENVIADO ESPECIAL) – Bengasi – 24/03/2011 Cunde el temor entre algunos analistas políticos de que la república libia pueda desmembrarse. La autoridad islámica de Al Azhar, institución cairota de inmenso prestigio en el [...]

ESPECIAL LIBIA.- 24 MARZO 2011

Las fuerzas aliadas bombardean la artillería de Gadafi en Misrata, Ajdabiya y Zauiya Reino Unido asegura que los aliados han destruido las fuerzas aéreas libias.- Los ataques frenan la ofensiva del régimen en Misrata.- Al menos 17 personas han muerto en las últimas horas mientras la escasez de medicamentos y víveres merman la moral de [...]

¿Qué pasará con Libia tras los ataques aéreos occidentales?

ANÁLISIS: ¿Qué pasará con Libia tras los ataques aéreos occidentales? ANÁLISIS: ¿Qué pasará con Libia tras los ataques aéreos occidentales?   Mientras que las fuerzas de la coalición, dirigidas por Occidente, informan sobre un éxito inicial en una reducción sustancial de la capacidad militar del gobierno libio, días después de los ataques con misiles de [...]

Al menos seis manifestantes muertos en las protestas de Siria

Al menos seis manifestantes muertos en las protestas de Siria Agencias | Damasco Actualizado miércoles 23/03/2011 03:35 horas Al menos seis manifestantes han muerto y una decena han resultado heridos este miércoles en las cercanías de la Mezquita Al Omari de Deraa – en el sur de Siria- tras un violento choque con las fuerzas del orden, ha [...]

Mueren 8 palestinos en una nueva espiral de violencia en Gaza

Mueren 8 palestinos en una nueva espiral de violencia en Gaza Israel responde al lanzamiento de cohetes EFE 23/03/2011 GAZA.- Ocho palestinos murieron ayer, y al menos veinticuatro resultaron heridos, en una nueva espiral de violencia en Gaza en la que Israel ha endurecido sus respuestas al lanzamiento de cohetes por parte de las distintas [...]

PAISES CONTRARIOS A LA INTERVENCION EN LIBIA O DE COMO ESTÁ SIENDO LLEVADA

Rusia, Venezuela, Cuba y Bolivia se alinean en contra del ataque a Libia Moscú denuncia que la operación es una «injerencia» en el país magrebí, Chávez la califica de «imposición de los señores de la guerra» y Castro tacha de «estúpido» el poderío de la OTAN ABC / MADRID Día 19/03/2011 – 21.31h La operación [...]

Especial Libia. ULTIMA HORA

Martes, 22 de Marzo de 2011 España está abierta a que sea la OTAN quien dirija laoperación en Libia El Gobierno español está abierto a que sea la OTAN quien dirija la operación internacional en Libia según ha señalado hoy la ministra de Exteriores, Trinidad Jiménez, quien ha dicho que España estará con el consenso que [...]

Cien soldados británicos entraron a Libia hace 3 semanas para “sondear el territorio”

Cien soldados británicos entraron a Libia hace 3 semanas para “sondear el territorio” Lunes, Marzo 21, 2011, 0:45 Al menos un centenar de soldados de las fuerzas de élite británicas SAS entraron a Libia hace tres semanas para localizar los arsenales y los puntos estratégicos del Ejército de Muammar Al Gaddafi, según informa el dominical Sunday Mirror. [...]

España aportará en torno al 12% del futuro fondo de rescate: 83.327 millones

España aportará en torno al 12% del futuro fondo de rescate: 83.327 millones Antonio León / Efe / Europa Press 21/03/2011 – 19:36 España deberá aportar 83.327 millones de euros al fondo de rescate permanente para los países con problemas de deuda, que empezará a funcionar en junio de 2013. De esta cantidad, 9.523 millones [...]

NO A LA GUERRA

NO A LA GUERRA, primer asalto hoy en las principales ciudades A partir de las 20h en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Gijón, Santiago…   01:29h. del Martes, 22 de marzo Para este martes, dia en que comparecerá el presidente del gobierno en el Congreso, se están convocando concentraciones de protesta contra la guerra y [...]

Los rebeldes libios advierten de que la Marcha Verde propuesta por Gadafi será ‘enemiga’

22 MARZO, 2011 POR DIRECTORIO DE NOTICIAS 

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

21 Mar 2011

NOTICIAS ALTERNATIVAS

Escrito por: la-mosca-cojonera el 21 Mar 2011 - URL Permanente

Sunday 20 march 2011
La Liga Árabe critica el ataque aliado porque 'se desvía' de su objetivo Actualizado domingo 20/03/2011 14:56 horas El jefe de la Liga Árabe, Amr Moussa, ha criticado el bombardeo de la coalición internacional contra Libia, diciendo que se desvía "del objetivo que era imponer ninguna zona de […]
Sunday 20 march 2011
EE.UU. admite que el ataque aliado podría concluir con Gadafi en el poder Reino Unido ha exigido que el comando de la operación se traspase lo antes posible de los norteamericanos a la alianza atlántica | Francia, según círculos diplomáticos, se opone a que el papel de la OTAN sea demasiado […]
Sunday 20 march 2011

¿Por qué Libia y no Yemen? Casi 50 opositores fueron asesinados por francotiradores en Saná. El régimen de Saleh es un aliado contra Al Qaida Los opositores desafiaron ayer la militarización de la capital para pedir la renuncia de Saleh - Foto: Ap 20 Marzo 11 - - H. Montero MAdrid- «Esto es […]
Sunday 20 march 2011
TRAS SEMANAS DE PROTESTAS El presidente yemení destituye al Gobierno en pleno SANÁ, 20 Mar. (Reuters/EP) - El presidente de Yemen, Alí Abdulá Salé, ha destituido al Gobierno en pleno, según ha informado la agencia de noticias oficial, Saba. Esta decisión se produce tras semanas de protestas […]
Sunday 20 march 2011
Desmayarse, atreverse, estar furioso, áspero, tierno, liberal, esquivo, alentado, mortal, difunto, vivo, leal, traidor, cobarde y animoso; no hallar fuera del bien centro y reposo, mostrarse alegre, triste, humilde, altivo, enojado, valiente, fugitivo, satisfecho, ofendido, receloso; huir el […]
Por noticias-alternativas - Publicado en: ARTÍCULOS - Comunidad: Bloggers Latinos 
- Recomendar 

Compartir

20 Mar 2011

Si unos rebeldes que enarbolan desde el primer día otra bandera tienen justificación para los asesinos de la OTAN. ETA y el pueblo vasco también la deberían de tener. Mucho mas apoyo tiene ETA em el pueblo vgasco que los rebeldes esos en su pais

Escrito por: la-mosca-cojonera el 20 Mar 2011 - URL Permanente

Si unos rebeldes que enarbolan desde el primer día otra bandera tienen justificación para los asesinos de la OTAN. ETA y el pueblo vasco también la deberían de tener. Mucho mas apoyo tiene ETA em el pueblo vgasco que los rebeldes esos en su pais

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Sobre este blog

Avatar de la-mosca-cojonera

------------------

ver perfil »

Fans

  • JRC.
  • Santiago Pablo Romero
  • La mirada turbia
  • Antonio García
  • montseplaza
  • el-latiguito
  • miguel  angel rodri vega di bunorroti
  • Toni Teror
  • Carlos M. Corchado
  • iglesiasoviedo
  • angelmb
  • Ezpala Oscura
  • Jacinto Riera Vila
  • patricio simó gisbert

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):