Archivos

2009

Mayo

LUCÍA ANGÉLICA FOLINO -

Avatar de Lucía Angélica FOLINO

Lucía Folino en ENFUNDÁ LA MANDOLINA

Lucía Angélica Folino nació en Avellaneda, Buenos Aires, Argentina el 19 de diciembre de 1956. Abogada, docente y poeta, ha publicado su primer libro: "Retablo de duelos" por Editorial Dunken, una cosmogonía poética que ha recibido elogiosa crítica.
Publicó su segunda obra: "Acuario Plateado por la Luna" en una pequeña edición de autor.
En el año 2007 apareció el libro de poemas eróticos "Veinte sonetos pornográficos y una pasión estrafalaria" en la red donde también se encuentran compartidos los libros anteriormente citados, por iniciativa personal ya que la autora ha sido pionera en las lides internáticas y ha producido abundante material que hoy es seguido por un selecto y numeroso grupo de calificados lectores, artistas, periodistas, intelectuales y polìticos.
Lucía ejerció la abogacía durante tres décadas en Argentina, y actualmente se dedica a la actvidad docente. Ha publicado sus poemas en numerosas revistas literarias virtuales y de edición papel. Dictó cursos y clases personales en talleres de poesía y letras de canciones. Fue vocal del "Centro cultural Alejandra Pizarnik" de Avellaneda.
Llegó a ser primera pre-candidata por la rama femenina de Acuerdo Compromiso Federal (PCN-Unir - Es Posible). Fue quitada de la lista por operaciones manipuladoras y fraude a las bases partidarias, con impugnación ante la Secretaría Electoral Nacional a cargo de Ma. Romilda Servini de Cubría (juez de casos de narcotráfico y delitos de funcionarios, conocida por su alto nivel de vulnerabilidad y complicidad con peligrosos delincuentes del crimen organizado y socios de sionismo dependiente de la corona británica, EE UU e Israel que con falso discurso populista impone el régimen dictatorial de los Kirchner).
Los contactos pueden realizarse por e-mail a luciangelicafolino@gmail.com o telefónicamente al 0054 11 42050927.

ver perfil

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

ElPais.com Ultima Hora

Esperando Contenido Widget ...

Twitter