30 Ene 2012

Comercio Electrónico, nuevas oportunidades de negocio.

Escrito por: Luis Plá el 30 Ene 2012 - URL Permanente

En esta época de crisis el Comercio Electrónico se está mostrando como una puerta abierta a nuevas oportunidades de negocio.

Con inversiones que nada tienen que ver con los costes de lo que sería abrir un negocio convencional, se pueden poner en marcha negocios online con grandes posibiliades de éxito.

Pero no nos equivoquemos, nadie regala nada, nada es fácil, si así fuera todos nos lanzaríamos a montar Tiendas Online y todo sería un éxito.

Tiendas Online hay muchas en la Red y desde luego todas no triunfan, muchas acaban cerrando al poco tiempo. ¿Contradice esto con lo que decía al inicio? No, simplemente que como todo en la vida para llevar adelante un negocio hay que ser profesional, ponerles ganas, trabajar y desde luego invertir, dentro de nuestras posibilidades pero invertir.

Mi consejo es que si queremos llevar adelante un proyecto de Comercio Electrónico, pongamos la parte técnica en manos de profesionales, veamos como está la competencia, estudiemos el mercado, hagamos un plan de inversión que contemple el marketing online, etc.

Para empezar sugiero visitar el Blog Centro Comercial Online en el que podremos ver diferentes ejemplos de Comercio Electrónico hechos por los profesionales de Aitana.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

Adrian

Adrian dijo

El comercio por Internet es una muy buena iniciativa para salir de la crisis. Actualmente los últimos estudios indican que ha habido un incremento en las compras por Internet a causa de la facilidad y buenos precios que ofrecen muchos.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de Luis Plá

Empresa y sociedad.

Me llamo Luis Plá, he nacido y vivo en Valencia.
Como ciudadano me interesa absolutamente todo aquello que me rodea, me interesan las personas, los animales, el medio ambiente... y por tanto me interesa la politica, la ciencia, la cultura.
Como pequeño empresario me interesan los avances tecnológicos, la formación, el estudio de la competencia... y sobre todo, que las reglas del juego sean las mismas para todos y en igualdad de condiciones, por tanto, en este faceta, tambien me interesa la política, la ciencia y la cultura.
Sólo me queda expresar un deseo, salud y bienestar para todos.
Se puede contactar directamente conmigo en:
luis.pla@merecelapena.es

ver perfil »

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

Tags