14 Dic 2011

los mejores hoteles de lujo de españa

Escrito por: kuadratsluxury el 14 Dic 2011 - URL Permanente

Descubra los hoteles más lujosos de España
Encanto del viejo mundo del siglo 19, moderna vanguardia obras de arte, hermosas propiedades junto a la playa. Estas tres descripciones no podrían ser más diferentes, pero todas tienen una cosa en común. Se describen algunos de los mejores hoteles que se encuentran en toda España. Tan diversos como la cultura y el país se tiende a ser, hoteles de España ofrecen un amplio espectro de experiencias para que usted pueda asegurarse de que su viaje a este maravilloso país es exactamente lo que usted se imaginaba que sería.
Vivir como un rey en un hotel de estilo clásico, que fue encargado por una vez. Disfrute de una ronda de golf en algunos de los campos más pintorescos del mundo, o simplemente dar unos pasos de la puerta del hotel y disfrutar de un chapuzón en las cálidas del Mediterráneo. No importa lo que usted espera de un hotel de lujo, el tipo de alojamiento en España es más que capaz de satisfacer sus demandas. Antes de hacer su selección de hoteles, tomar el tiempo para descubrir los mejores hoteles de lujo en España.
Hoteles de lujo más importantes de España
hoteles de lujo BarcelonaEl Eurostars Grand Marina en Barcelona
-Situado cerca del World Trade Center en el Port Vell de Barcelona, ​​el Eurostars Grand Marina es nada menos que inspirador. El hotel de cinco estrellas, sumerge al huésped en un mundo de confort y clase, con citas de ricos y finos detalles. El personal de servicio amable está siempre disponible para ayudar a hacer su estancia lo más agradable posible.
Además, el hotel está repleto de servicios y comodidades como recepción abierta las 24 horas y servicio de habitaciones, jacuzzi y una piscina al aire libre. Las habitaciones ofrecen lujos adicionales, como regalos de bienvenida y las bañeras de hidromasaje. Los restaurantes en el lugar está a cargo de Aire de Mar, que ofrece cocina mediterránea. El Eurostars Grand Marina cuenta con 273 habitaciones, que comienzan alrededor de $ 267 por noche, un trato justo si usted está buscando estar en uno de los mejores hoteles en Barcelona, ​​España.
El Hotel Ritz de Madrid
De Piedra en un esfuerzo por desafiar el Ritz de París por la supremacía del hotel, el Hotel Ritz de Madrid se completó en 1910 y abierto en presencia del rey Alfonso XIII. El Hotel Ritz fue diseñado y construido bajo la atenta mirada de César Ritz mismo. Una notable obra de arte, el Hotel Ritz ofrece elegancia y estilo sin concesiones, como se espera con hoteles que lleva el nombre legendario.
La combinación del viejo mundo la gracia y la hospitalidad con todas las comodidades y los nombramientos de lujo, el Hotel Ritz nunca deja de recibir críticas muy favorables. Está cerca de muchas atracciones locales como el Museo del Prado y el Museo Thyssen Bornemisza, entre muchos otros. Servicio y la calidad de pagar el hotel un continuo de cinco estrellas de estado. El hotel también cuenta con la aclamada cocina del Restaurante Goya. El hotel dispone de 167 habitaciones comienzan alrededor de $ 416 por noche.
Gran Hotel Guadalpin en Marbella
-Ubicado en la hermosa costa sur de España, el Gran Hotel Guadalpin es vida en la playa en su estado más sublime. Con una calidad de cinco estrellas y de lujo a lo largo de las citas, el hotel ofrece una lección insuperable español en la extravagancia. Las cálidas arenas de las playas españolas están a pocos pasos del hotel y las instalaciones interiores son igualmente atractivos como.
Desde la habitación del hotel emocionante juego a su hermoso solarium, siempre hay algo que ver o hacer. Además, el hotel está estratégicamente situado junto al casco antiguo y el Parque de Selwo Aventura. Los restaurantes del hotel incluyen la cocina internacional del restaurante La Proa y los gustos locales de Seafood Restaurant Portobello. El hotel dispone de 181 habitaciones, que comienzan alrededor de $ 156 por noche.
El Hotel Alfonso XIII de Sevilla
-Lleva el nombre del rey que hizo en 1928, el Hotel Alfonso XIII es una maravilla para contemplar. Que se alza majestuosa, con sus altas palmeras vistas a los jardines exquisitos. El famoso grupo de hoteles Westin opera el Hotel Alfonso XIII y tiene la calidad de cinco estrellas que se espera. Fue construido originalmente para ser el principal hotel de lujo en Europa. No es ninguna sorpresa para encontrar el nombre que aparece en o cerca de la parte superior del hotel de rankings de todo el mundo.
La hotelera española cuenta con un alojamiento refinado y un ambiente sofisticado. Clásica en todos los sentidos, el hotel ofrece todo lo que uno podría esperar de una visita de lujo en España. El hotel restaurante San Fernando, sirve una cocina localizada en el sentido más espectaculares y los huéspedes están cerca de muchas atracciones cercanas, como las Ruinas de Itálica romana, el teatro y maestranzas del parque temático Isla Mágica. Las 147 habitaciones del Hotel Alfonso XIII comienzan alrededor de $ 283 por noche.
Descubre los mejores hoteles de España
Esto es sólo una pequeña lista de algunos de los mejores hoteles de lujo disponibles en España, pero hay muchos, muchos más. Utilizar la Internet para la búsqueda de un hotel de cinco estrellas en la ciudad que planea visitar. Ya se trate de Barcelona, ​​Madrid, Sevilla o cualquier otra ciudad española importante, que usted puede esperar para encontrar una experiencia en un hotel increíble si se toma el tiempo para comparar los hoteles antes de hacer sus reservas. Muchos de los hoteles de lujo de España se reservan con mucha antelación, por lo que un viajero inteligente y preparar su viaje memorable a España con bastante antelación.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

1 comentario Escribe tu comentario

david

david dijo

Desde mi punto personal de vista uno de los mejores hoteles de lujo de España y de Europa es el Asia Gardens de Alicante. En su blog existe una amplia selección fotográfica muy interesante.

http://hoteldelujoasiagardens.blogspot.com.es/

Escribe tu comentario

Si prefieres firmar con tu avatar, haz login

Sobre este blog

Avatar de kuadratsluxury

noticias sobre lujo: todo lo último sobre lujo: hoteles de lujo

ver perfil

Tags

Amigos

  • madrids
  • londres

Fans

Ídolos

  • phpesenti

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):