17 Dic 2011

10 de los mejores destinos de europa

Escrito por: kuadratsluxury el 17 Dic 2011 - URL Permanente

Las mejores vacaciones de Europa
Ahh, Europa. ¿Quién de los Estados Unidos no ha soñado con la mochila a través de ella, luna de miel en que el gasto o unas largas vacaciones inmersos en ella? Hay algo muy mágico en el continente otro lado del charco, pero también puede ser bastante abrumador tratando de averiguar dónde quieres ir, sobre todo si estás de visita por un tiempo corto. Después de una cuidadosa consideración - sobre la base de la investigación hasta a la fecha, nuestras experiencias y la tuya también - que hemos llegado con esta lista de nuestras mejores opciones para Europa.
# 1
Pertenece en la lista?
Los mejores hoteles en Barcelona
¿Por qué ir: Con su malla interesante del catalán y de las culturas española, la escena de la comida increíble (tapas, vino), una locura "Gaudi", la arquitectura, la oferta de ocio nocturno e incluso playas (aunque no playas muy bonitas), Barcelona es un destino ecléctico y hace una experiencia muy divertida y cultural. Tipo de alojamiento van desde hostales para mochileros a hoteles de súper-moderno, que ahora mismo no son demasiado caros, especialmente en comparación con otros destinos europeos.
Siga leyendo: Las Mejor Cosas que hacer en Barcelona »
# 2
Pertenece en la lista?
727210
ParisParis Fotos | Los mejores hoteles de 5 estrellas París
¿Por qué ir: París es una obviedad, en realidad. Una pintoresca ciudad dividida por el río Sena, París está lleno de museos como el Louvre y el Musée d'Orsay, con jardines, como las Tullerías y de Luxemburgo, con monumentos como la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo, y con las iglesias como el Sacre -Coeur y Notre Dame, así como tiendas de moda y un montón de restaurantes de renombre. Decir que podría atraer a una amplia gama de los viajeros es un eufemismo. Y a pesar de la Ciudad de la Luz tiene una reputación de très cher hoteles, opciones de presupuesto están disponibles, también.
Siga leyendo: Las Mejor Cosas que hacer en París »
# 3
Pertenece en la lista?
341181
LisbonLisbon Fotos | Los mejores hoteles en Lisboa
¿Por qué ir: Una de las mayores ventajas de Lisboa es el costo de las vacaciones. Sí, usted puede pagar una fuerte suma para llegar a esta ciudad en Portugal, pero una vez aquí, tendrá que pagar casi nada (especialmente en comparación con otros destinos europeos) para un bonito alojamiento, comidas y atracciones. Además, gran parte del encanto de esta ciudad es gratuito y viene en calles serpenteantes flaco de Lisboa y teniendo en la mira de las catedrales góticas, las pintorescas tiendas, museos interesantes, como Gulbenkian y de compras de Chiado. Parranda en el Bairro Alto debe ser alta en su lista, y estos también son muy asequibles.
Siga leyendo: Las Mejor Cosas que hacer en Lisboa »
# 4
Pertenece en la lista?
369166
BerlinBerlin Fotos | Los mejores hoteles en Berlín
¿Por qué ir: La capital de Alemania, Berlín se puede comparar a la cosmopolita ciudad de otras grandes ciudades del mundo como Londres y Nueva York. Pero además de todos sus encantos urbanos - la vida nocturna bullicioso, restaurantes, la moda en serio original, museos y experiencias culturales - Berlín también ofrece al visitante una lección de historia, aunque muy difícil de tragar, con los monumentos del Holocausto y los restos de la Guerra Fría la guerra.
Siga leyendo: Las Mejor Cosas que hacer en Berlín »
# 5
Pertenece en la lista?
370167
Budapest Budapest Fotos | Los mejores hoteles en Budapest
¿Por qué ir: Budapest, conocido como "la París del Este" es un lugar fascinante para vacaciones - e incluso exóticos con sus baños termales. Aunque no es top-of-mind para muchos estadounidenses que viajan a Europa, los aficionados a los viajes dicen que debe ser por su belleza, comer barato (y bebidas para el caso) y su vida nocturna furia. Y ahora, incluso más bonito de Budapest, hoteles están ofreciendo precios razonables - pero esto podría cambiar a medida que más y más viajeros "descubrir" la ciudad húngara.
Siga leyendo: Las Mejor Cosas que hacer en Budapest »
# 6
Pertenece en la lista?
490113
PraguePrague Fotos | Los mejores hoteles en Praga
¿Por qué ir: A pesar de que podría estar desvaneciéndose como el "ello" ciudad europea para visitar, seguimos pensando que de cuento de hadas de Praga es una ciudad excelente para unas vacaciones. Encanto de la arquitectura de Praga y pintorescas calles se suman al amor de la ciudad de la música, (desde el jazz hasta el rock), lagers locales, tranvías ambiente y una cultura del café increíble, (muchos de los cafés furtivamente la desembocadura del río Vltava), dando a Praga su lugar como una de las diez mejores ciudades europeas.
Siga leyendo: Las Mejor Cosas que hacer en Praga »
# 7
Pertenece en la lista?
492106
Amsterdam Amsterdam Fotos | Hoteles de lujo en Amsterdam
¿Por qué ir: No hay mucho más a esta ciudad más que el Barrio Rojo y la hierba; Amsterdam en realidad ofrece muchas de las familias para hacer juntos (los museos para niños, paseos en bicicleta, comer panqueques). Es también un lugar ideal para escapadas románticas, (canales al atardecer, restaurantes, barrios lindos para explorar, los tulipanes), y varias atracciones de clase mundial, incluyendo la Casa de Ana Frank y el Museo Van Gogh. A pesar de los alojamientos tienden a ser poco espacio (convertido hogares canal), las vistas son pintorescos.
Siga leyendo: Las Mejor Cosas que hacer en Amsterdam »
# 8
Pertenece en la lista?
575127
Londres Fotos | Los mejores hoteles en Londres
¿Por qué ir: Touring un museo de clase mundial (Tate Modern, el Museo Británico), ver a un West End musical en Leicester Square o un mimo en Covent Garden, disfrutando de té de alta en el Claridge, recorriendo el Parlamento o la Torre de Londres, hartarse de pescado " n 'chips en un pub local y una fiesta en una de las discotecas importantes de la ciudad son todas las cosas que usted puede hacer aquí. Además, no hay barrera del lenguaje, y hay un gran sistema de transporte público. Mientras que Londres podría ser una de las mejores ciudades del mundo para visitar, sus altos precios que el borde de nuestros tres primeros.
Siga leyendo: Las Mejor Cosas que hacer en Londres »
# 9
Pertenece en la lista?
346142
Fotos | Los mejores hoteles de 5 estrellas en Estambul
¿Por qué ir: Estambul tiene una doble personalidad: en rodajas a la mitad por el estrecho del Bósforo, hay un lado asiático / de Anatolia y de un equipo europeo, que cada uno ofrece a los turistas diferentes experiencias. Aunque la mayoría de los turistas tienden a permanecer en el lado europeo, (donde la mayoría de las atracciones se encuentran), los escritores de viajes recomiendan tomar un ferry hacia el estrecho para ver el lado asiático. El Gran Bazar, Santa Sofía y la Mezquita Azul hacer para enfriar - casi exótico - experiencias culturales, así como la idea de que justo en frente de tus ojos, dos mundos chocan.
Siga leyendo: Las Mejor Cosas que hacer en Estambul »
# 10
Pertenece en la lista?
356140
Madrid Fotos | Los mejores hoteles en de 5 estrellas en Madrid
¿Por qué ir: La capital de España está llena de ejemplos maravillosos de la cultura española, incluyendo las corridas de toros, el flamenco, museos (Prado, entre otros), y las deliciosas tapas y vinos locales. Y porque es uno de los de Europa Occidental debe afectadas las ciudades, los viajes hacia y desde Madrid (en avión o tren) es relativamente libre de dolor (en su tarjeta de crédito). Una vez que estés en la ciudad, puede desplazarse fácilmente a Madrid eficiente sistema de transporte público y tarifas no rompa el banco tampoco.
Siga leyendo: Las Mejor Cosas que hacer en Madrid »
# 11
Pertenece en la lista?
64569
Roma Fotos | Los mejores hoteles de 5 estrellas Roma
¿Por qué ir: Roma es otro "duh" de la ciudad. Es una gran ciudad, cosmopolita y concurrida, pero al igual que Madrid, que abunda en la cultura italiana. Auténtico ráfagas cocina italiana de muchos restaurantes de la ciudad, los locales el tallo de la calle con diseños italianos (Versace, Gucci, Prada) y magníficos líneas de la arquitectura las calles de Roma, dando a los visitantes una muestra de la cultura italiana, que también está lleno de más de una semana de las cosas que hacer. Sin embargo, se golpea la parte superior 10 debido a que su temporada alta se llena de hordas de turistas (Alguna vez ha tratado de maniobrar los Museos del Vaticano en el verano? No es divertido!) Y envía tarifas del hotel por las nubes.
Siga leyendo: Las Mejor Cosas que hacer en Roma »
# 12
Pertenece en la lista?
48995
¿Por qué ir: Debido a Firenze (Florencia) se llena de arte y obras maestras de arquitectura, por no hablar de su magnífico conjunto de Toscana, esta pequeña ciudad ofrece a los visitantes una muestra de una más auténtica, un pequeño pueblo de Italia. Usted no querrá perderse el arte de los Uffizi, de ver el David o la escalada a la cima de la catedral, pero no te quieres perder también perderse en las calles de piedra delgadas,. Los expertos dicen que Florencia es un lugar íntimo para pasar tres o cuatro días, pero es posible que se aburren si no antes del final del viaje - que sin duda por su extremo.
Siga leyendo: Las Mejor Cosas que hacer en Florencia »
# 13
Pertenece en la lista?
237145
Copenhagen Copenhagen Fotos | Los mejores hoteles en Copenhague
¿Por qué ir: Has estado alguna vez en Dinamarca? Se encuentra ubicado entre Alemania y Suecia y tiene la ciudad de Copenhague, conocida por sus canales, castillos (Rosenborg), parques y jardines (Tivoli), museos (Thorvaldsens), tiendas de antigüedades y un gran mercado de pulgas. Esto hace que para unas buenas vacaciones para los aventureros urbanos que disfrutan de "tomar el camino menos transitado" y explorar quizás menos popular pero igual de interesantes ciudades europeas.
Siga leyendo: Las Mejor Cosas que hacer en Copenhague »
# 14
Pertenece en la lista?
213152
CreteCrete Fotos | Los mejores hoteles en Creta
¿Por qué ir: Creta es relativamente rentable, a pesar de la molestia de llegar hasta allí - un vuelo de conexión o en ferry desde Atenas. Pero una vez que finalmente lo hacen allí, los escritores de viajes dicen que quedarás encantado de la isla más grande de Grecia. Creta está llena de cosas que hacer para casi todo tipo de viajero - gente de estar al aire libre, quioscos de playa, fiesteros y gourmands.
Siga leyendo: Las Mejor Cosas que hacer en Creta »
# 15
Pertenece en la lista?
190242
ZurichZurich Fotos | Los mejores hoteles en Zurich
¿Por qué ir: Zurich es una ciudad que ofrece a sus visitantes un soplo de aire fresco. Sí, hay las iglesias requisito (Chagall hizo los vitrales), los museos y el casco antiguo de calles empedradas, pero hay una ciudad moderna con una vibrante vida nocturna centrada en el oeste de Zurich, chocolate increíble y pastelerías, terapia al por menor (la Bahnhofstrasse ), así como una población activa que les gusta pasar los días cálidos de natación en el lago de la ciudad e ir de excursión a las montañas cercanas. Hoteles tienden hacia el lado caro, pero un alojamiento económico están disponibles.
Siga leyendo: Las Mejor Cosas que hacer en Zúrich »
# 16
Pertenece en la lista?
245111
San PetersburgSt. Fotos Petersburgo | Los mejores hoteles en San Petersburgo
¿Por qué ir: Pedro el Grande (para los que se llama San Petersburgo) construyó esta ciudad en el sitio probable de un pantano, pero se convirtió en "la ventana a Occidente". Hoy en día, sigue siendo la ciudad más ambiente de Rusia, de acuerdo con los escritores, y se llena de palacios zaristas para explorar, museos como el Hermitage de los bares turísticos y vodka para disfrutar. Los viajeros deben tener en cuenta que los vuelos y tarifas de hotel puede ser muy alta en Rusia, si el presupuesto es un problema, los viajeros que desee pasar sus vacaciones en otra ciudad de Europa del Este.
Siga leyendo: Las Mejor Cosas que hacer en San Petersburgo »
# 17
Pertenece en la lista?
262197
EdinburghEdinburgh Fotos | Los mejores hoteles en Edimburgo
¿Por qué ir: Cerrar los talones de Londres es otro destino Reino Unido, Edimburgo. Una ciudad antigua, situado en el barrido tierras altas de Escocia, Edimburgo es una ciudad pintoresca con una dilatada historia en un entorno impresionante. Desde penosamente la Royal Mile a subir las colinas cercanas y las compras en Princes Town Nueva y las calles de George para participar en las festividades de Hogmanay, Edimburgo abunda en cosas que hacer. Además, la cama numerosas de la ciudad y los desayunos ofrecen a los visitantes una experiencia auténtica y alojamiento económico - además, los escoceses son conocidos por ser más amigable que el Inglés.
Siga leyendo: Las Mejor Cosas que hacer en Edinburgo »
# 18
Pertenece en la lista?
171232
MykonosMykonos Fotos | Los mejores hoteles en Mykonos
¿Por qué ir: Mykonos es la isla griega de fiesta, de bares y discotecas permanecen abiertos hasta altas horas de la mañana. Pintoresco alojamiento anidan en las calles enmarañadas de tiendas y restaurantes, playas y el anillo de la isla, varias atracciones, como los molinos de viento Kato Mylli y la iglesia Paraportiani, completan la visita. Expertos en viajes dicen que Mykonos es ideal para unos días parada en un paseo en ferry a través de saltos de las islas griegas, pero después de eso es posible que desee conocer otra isla.
Siga leyendo: Las Mejor Cosas que hacer en Mykonos »
# 19
Pertenece en la lista?
224156
KrakowKrakow Fotos | Los mejores hoteles en Cracovia
¿Por qué ir: Cracovia podría no ser el primero que piensa cuando usted está planeando unas vacaciones en Europa, pero es posible hacer bien lo está considerando. A pesar de que está ambientada en un paisaje de arquitectura histórica - la catedral de Wawel y Glowny casco antiguo de Rynek - Cracovia es una ciudad moderna con una vida nocturna mayoría de los bares con música en vivo y discotecas y una población culta, cosmopolita locales.
Siga leyendo: Las Mejor Cosas que hacer en Cracovia »
# 20
Pertenece en la lista?
118305
GlasgowGlasgow Fotos | Los mejores hoteles en Glasgow
¿Por qué ir: Glasgow tiene un poco de la reputación de ser la hermanastra fea de Edimburgo, pero los expertos dicen que los viajeros no debe creer todo lo que oyen. Aunque las dos ciudades escocesas, separados por sólo conducir el coche una hora, son ferozmente diferentes, ambos tienen sus méritos. Así que si usted visita a Edimburgo por su ambiente y encanto, visita Glasgow para su escena hot música en vivo y su fuera de este mundo-escena de compras. También se puede visitar una destilería de whisky de cerca y disfrutar de varios museos aclamados, mientras se mantiene cómodamente dentro de su presupuesto en uno de los hoteles de la zona.
Siga leyendo: Las Mejor Cosas que hacer en Glasgow »
Usted también podría estar interesado en:
Best Affordable Vacaciones en Europa
Mejores escapadas románticas europeas
Las mejores vacaciones de la familia europea

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

1 comentario Escribe tu comentario

Liliana

Liliana dijo

Algo que me encanta de viajar es, además de conocer destinos nuevos como playas o ciudades es llegar a lo que será mi segunda casa. La ventaja de los hoteles es que se acoplan a las necesidades: los hay para familias, románticos para parejas, exclusivamente para niños e incluso hay los que piensan en tus mascotas. Creo que es un elemento básico de toda vacación.

Escribe tu comentario

Si prefieres firmar con tu avatar, haz login

Sobre este blog

Avatar de kuadratsluxury

noticias sobre lujo: todo lo último sobre lujo: hoteles de lujo

ver perfil

Tags

Amigos

  • madrids
  • londres

Fans

Ídolos

  • phpesenti

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):