31 Mar 2012

¿Y qué es el amor?

Escrito por: Cristina LuzdeLuna el 31 Mar 2012 - URL Permanente

¿Y qué es el amor?
El amor es despertarte escuchando una canción, despertarte con una sonrisa, con una mirada distinta, despertarte escuchando el canto de los pájaros de forma sin igual, la luz del nuevo día es diferente, tiene un color especial. Todo es más bello, te sientes flotar, cantas, bailas, corres, y la sonrisa siempre esta en tu faz. Es un estado constante de bienestar.

Lo que más deseas cuando te sientes enamorad@ es que, corran o se detengan las horas, para poder disfrutar de la persona que te hace volar. Y cuando junto a ella te encuentras, todo se hace posible, tienes fuerzas para luchar, puedes superar aquellas situaciones adversas que, a veces, nos vienen a visitar. Todo es mucho más sencillo si andamos por la vida cogidos de la mano, unidos.

Desperté un día sintiéndome árbol al que sus hojas secas, se le fueron cayendo para vestirse después de muchas luchas, con un color que era más intenso, porque sus hojas eran las hojas de la esperanza, el aprendizaje y la ilusión. Y el árbol extendió su ramas para con su abrazo poder regalar amor. Se despojó de cortezas antiguas, que sólo le servirían para con su enseñanza dar calor a su nuevo hogar e intentó que sus raíces fueran más firmes, para que los huracanes no le pudieran alcanzar.

Y así fue creciendo, y la savia fue escribiendo en el interior de su corazón todas las experiencias que el pasado le trajo a su vida, buenas y malas, pues con tanta sapiencia regaría cada palmo de su tronco para que la corteza que se fuera generando fuera mejor, y así cuando llegara el amor a su hogar, ésta sería capaz de mantener la hoguera que la pasión genera cuando dos almas entrelazas desean estar.

Y es que el amor es como aquél árbol milenario que está en cada ciudad. Si sabes cuidarlo nunca morirá.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

8 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Alfredo Fernández López-Pintor dijo

Gracias por estas refrescantes letras, por esta romántica visión del amor, quizás no fiel a mi forma y mi sentir, pero si en consonancia con lo que ahora mismo experimento. Ojalá hubiera más personas con este parecer, con ese fervor por un sentimiento del que estamos olvidando lo más importante, su esencia. Corazones así son necesarios para que la vida no se convierta en algo irrespirable, espero leer muchas cosas más en este espacio.

Cristina LuzdeLuna dijo

Gracias Alfredo por tu visita, pienso y creo que es el estado mejor en que cualquier persona puede estar, y me alegra que sea en el que tu te encuentras y espero lo sepas mantener por mucho tiempo. Un saludo, he leído algunos escritos tuyos y ... espero que el pesimismo que se vislumbra en algunos pase pronto. Un saludo,

pedro dijo

amor
paz incierta
burbuje incontrolado
caricias furtivas
miradas que tiemblan

bst

vahotenue dijo

ese amor que aprieta el beso entre sus labios, despertando el sueño de alas de punta como estrellas de estragos, como mareas de mares imaginarios, como cielos abiertos a nubes de algodón, de las que llueven corazones de agua, relampagos de luz y caricias de dulce pasión.

Un saludo Cristina, preciosa manera de definir eso que mueve el mundo casi sin suspirar.

javierdemurga dijo

"Amor es voluntad dulce y sabrosa,
que todo corazón duro enternece:
el amor es el alma en cada cosa.
por quien remoza el mundo y reverdece."
.
Boscán.

Besos.
Xabier.

cristina luzdeluna

cristina luzdeluna dijo

Aiss Pedro, Toni, Xavier, ese amor tan soñado que todos queremos alcanzar ¿Qué es el amor? ¿cómo se siente?, ¿dónde está? que lo busco y no le encuentro.
Va por vosotros....

http://www.youtube.com/watch?v=eR7WsuSwn44&feature=youtu.be

Un besote con alitas para que llegue a vuestro encuentro.

fernandomaria dijo

Una bonita desripción de lo que es el amor, la cual comparto. Qué esencial es el amor y sin embargo cuántas veces nos olvidamos de que existe.
Acompañas al texto con unos agradables vídeos que es un placer ver y escuchar.
Un abrazo, Cristina.

Cristina LuzdeLuna dijo

Gracias Fernando por tu visita. Qué es el amor, tan igual para muchos tan distinto para otros. Tan similar sentido por muchos, tan diferente sentido por otros. Un saludo,

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Alas de Fuego "Reservados todos los derechos. Queda rigurosamente prohibida, sin la autorización escrita de los titulares del Copyrigth, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total de esta obra"

Avatar de Cristina LuzdeLuna

Alas de Fuego

Como Ave que se eleva hacia el cielo
y comienza a volar hasta el firmamento
así me siento yo y estoy en un continuo desplegar de alas
que me llevan a tí, hasta tu mundo y hasta tu sueño.

Cada día los rayos del sol con tu palabra
encienden el fuego que guardo celosamente en mi interior
para llegada la noche utilizando mis alas
y bajo las luz de la luna
dejarme consumir completamente
por tu calor..... por tu deseo,

Y así cada amanecer,
de las cenizas que dejan tu fuego
nace un nuevo Fénix
repleto de luz y alegria porque pronto
llegará la noche y con ella alzaré de nuevo el vuelo
como Ave Fénix envuelta en llamas
porque al llegar con mis pensamientos hasta tus sueños
arde de deseos mi alma
para renacer cada mañana
en mi mundo, en tu mundo
con una nueva ilusión y esperanza.

¿Qué es para mí amar?

Amar es comprometerse, querer la felicidad del otro por encima de la nuestra, cada amor es único e irrepetible, para el amor no existe el mañana, cada día puede ser el último, y debemos entregarlo todo en ese momento.. si no pensamos en mañana, no pensaremos en el final,..el amor es cultivo, es paciencia, es CONFIANZA,...el amor perfecto es ese momento maravilloso que se vive en el instante preciso,y si después de eso podemos seguir viviendo cada día como el único momento llegaremos al final.

Quién ama, ama día a día, demuestra día a día, y no deja para mañana la demostración de ese amor. El amor no tiene espera se vive o no se vive desde la sinceridad y el desprendimiento.

Copyright © Todos los Derechos Reservados

ver perfil »

Fans

  • Francisco Arias Solis
  • JOSÉ ÁLVAREZ ARNAL
  • elviajero
  • THE SAVE LIFE
  • Esteban Luengo Bernaus
  • sanroquecrespos
  • www.rutasdeturismo.es
  • polen
  • maguedu-37
  • antonio larrosa diaz
  • youssef
  • esperanzajz

Ídolos

  • Angel Pasos
  • hunterhuntermatt
  • lobos en los montes de ucrania
  • auroraaguado64

ElPais.com Andalucía

Esperando Contenido Widget ...