<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<comments>
  <comment>
    <IP type="integer">189.200.60.2</IP>
    <blog-id type="integer">12067</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-04-24T01:10:26Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1182639</id>
    <message>Claro que no que Europa pueda absorber los emigrantes de la miseria que hay en tantos pa&#237;ses del mundo, y aunque en gran parte haya sido ocasionada por el colonialismo de las naciones europeas y por una descolonizaci&#243;n desastrosa. Se trata simplemente de que los europeos asumamos que tenemos y debemos convivir civilizadamente con todos los inmigrantes que ya est&#225;n en Europa, de igual a igual , y que los estados se preocupen activamente de su integraci&#243;n y promoci&#243;n e impedir legalmente y con todos los medios de un Estado de Derecho su discriminaci&#243;n, exclusi&#243;n y racismo, pero tambi&#233;n educando a los ciudadanos a convivir con los inmigrantes, pues para todos es enriquecedor y beneficioso, sin dejarse uno arrastrar por los t&#243;picos, clich&#233;s y prejuicios. Vivimos en una Comunidad de estados que abarca casi 500 mill. de habitantes y que casi todos tienen los mismos derechos, y todos los ciudadanos tenemos ciertos deberes y obligaciones, y las empresas tambi&#233;n, si es que tienen cierta cultura empresarial y comprenden que tienen una responsabilidad social. De otro modo no ser&#237;a justo pretender exportar productos p.e. a Africa y aqu&#237; excluir y segregar a los pocos africanos que viven aqu&#237;. Existe una interdependencia incluso global. Con &#233;sto no insin&#250;o que Europa deba abrir las fronteras a todos los emigrantes que quieran venirse, y no ser&#225; el caso. Los que ya viven aqu&#237; tienen que disfrutar de los derechos que tienen los ciudadanos europeos y las mismas obligaciones, m&#225;s el Estado tienen que sentirse comprometido y comprometerse a su integraci&#243;n plena. Los inmigrantes no son objetos de pon y quita o emplea y desemplea y expulsa, &#233;sta no es la forma civilizada de tratarles.</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">312461</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">34380</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">80.33.216.242</IP>
    <blog-id type="integer">12067</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-04-24T09:21:20Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1182969</id>
    <message>preparate, mala, que viene la lluvia...
Yo estoy de acuerdo contigo, como lo estoy con snooper...
No se trata de echar a los que estan aqui, trabajan y contribuyen, se trata de que esto no sea un coladero, porque el dinero no estira, no es de goma, y como dice mala, son muchos a&#241;os de lucha y esfuerzo para lograr algo positivo...
Las utopias son mu bonitas, pero mientras no haya pasta pa llevarlas a cabo, son eso, utopias...
besos buenos, mala.</message>
    <name>gatita</name>
    <post-id type="integer">312461</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">81.33.113.161</IP>
    <blog-id type="integer">12067</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-04-24T09:28:01Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1182982</id>
    <message>Inmigrantes en tierras de emigrantes...
No, no es pecado hablar de  vallas, 
ni de cercas,
ni de registros de titularidad, 
ni de letreros de propiedad  privada..."NO PASAR... hay perro que muerde"
!Qu&#233; codicia ha traido esto de trocear la tierra!
Y yo creyendo lo que me dijeron de ni&#241;o...que la tierra es de todos...
!cu&#225;ntos cuentos y sapos me tragu&#233;...!
pero en fin...miro por la ventana, 
luce el sol...Deja, amiga MALA,  que grite:
!LA FELICIDAD ES POSIBLE!....  (y juntos, encontraremos d&#243;nde, c&#243;mo y cu&#225;ndo...).
Un beso.</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">312461</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">17831</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">79.152.209.163</IP>
    <blog-id type="integer">12067</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-04-24T10:07:11Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1183040</id>
    <message>Jmgarc&#237;a, tienes raz&#243;n cuando dices que la descolonizaci&#243;n no se hizo de la forma apropiada en su momento, pero eso debemos contribuir a solucioanrlo... in situ. Decir... "pobrecillos, que vengan todos" no es la soluci&#243;n.
Un sasludo.


 A mi siempre me llueve sobre mojado Gati
Un beso.


Justi... siempre me gust&#243; aquello de "ciudadano del mundo", pero como bien digo en el post en este caso los que pagan el pato son los que menos tiene, los menos cualificados, y adem&#225;s no pueden abrir la boca para que nadie les llame racistas.
Ser&#237;a mucho mas l&#243;gico que ayudasemos a los paises mas pobres a levantar cabeza de una forma mas coherente.
Un abrazote gordo</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">312461</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">18209</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">85.49.127.223</IP>
    <blog-id type="integer">12067</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-04-24T21:42:06Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1184399</id>
    <message>Hab&#237;a leido el post de Snooper y no quise entrar a comentar, porque en estos temas todos tenemos raz&#243;n. Tienen raz&#243;n los inmigrantes en querer venir, tienen raz&#243;n los locales en querer defender para si lo ya construido por ellos mismos 
 Por suerte no se le puede poner puertas al mar, solo podemos poner leyes. Como dec&#237;a Per&#243;n "Todos los hombres son buenos pero si se los vigila son mejores"
De todas formas, a aquellos que se ponen duros con este tema de defender su terru&#241;o para si, con extra&#241;o orgullo, les suelo decir que si viajaran m&#225;s no estar&#237;an tan seguros de sus certezas</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">312461</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">26462</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">85.86.16.94</IP>
    <blog-id type="integer">12067</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-04-25T06:13:38Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1184771</id>
    <message>Muchas gracias por tu comentario-post. Como puedes suponer, estoy completamente de acuerdo contigo, pero tambi&#233;n con ET cuando dice "tienen raz&#243;n los inmigrantes en querer venir, tienen raz&#243;n los locales en querer defender para si lo ya construido por ellos mismos", y por eso en este caso es obligaci&#243;n del Gobierno establecer qu&#233; es lo mejor para el pa&#237;s y adem&#225;s cumplirlo, cosa que no se est&#225; haciendo.

Pero una cosa parece clara: son los empresarios los mayores beneficiarios de esta llegada sin control, y como muestra &lt;a href=" http://www.elpais.com/articulo/economia/trabajadores/paralizan/astilleros/Sestao/protesta/subcontratas/elpepueco/20090424elpepueco_5/Tes" rel="nofollow"&gt;una noticia aparecida ayer en El Pa&#237;s&lt;/a&gt;:

"La actividad en La Naval de Sestao (Vizcaya) est&#225; paralizada por una protesta que desde la madrugada protagonizan ante la f&#225;brica empleados subcontratados de las industrias auxiliares del astillero, seg&#250;n han informado fuentes sindicales. Desde aproximadamente las 5,30 horas de la ma&#241;ana, dichos trabajadores est&#225;n concentrados a las puertas de la factor&#237;a, sin que se hayan registrado incidentes, en protesta por el abaratamiento de la mano de obra que supone la realizaci&#243;n de contratos "en origen" a empleados procedentes de pa&#237;ses como Portugal o Ruman&#237;a. "Han echado a gente para luego contratar a trabajadores que cobran menos" por realizar la misma tarea y eso ha provocado "la indignaci&#243;n" de la plantilla, seg&#250;n puntualizan desde CC OO."</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">312461</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">22794</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">85.86.16.94</IP>
    <blog-id type="integer">12067</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-04-25T06:17:10Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1184775</id>
    <message>parece que no me ha salido el enlace a la noticia. A ver ahora.

&lt;a href="http://www.elpais.com/articulo/economia/trabajadores/paralizan/astilleros/Sestao/protesta/subcontratas/elpepueco/20090424elpepueco_5/Tes" rel="nofollow"&gt;Los trabajadores paralizan los astilleros de Sestao en protesta por las subcontratas&lt;/a&gt;</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">312461</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">22794</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">83.49.9.93</IP>
    <blog-id type="integer">12067</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-04-25T09:38:10Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1184947</id>
    <message>Estamos llegando a unos extremos insostenibles....y esto ha de explotar de algun modo...
Hoy me siento pesimista..
besos mala.</message>
    <name>gati</name>
    <post-id type="integer">312461</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">79.152.198.99</IP>
    <blog-id type="integer">12067</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-04-25T10:53:33Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1185115</id>
    <message>Creo que soy una persona hospitalaria, muy hospitalaria, pero no creo  que  me sea posible dejar mi casa sin puertas,para que todo aquel que lo necesite entre a abastecerse aunque me ayude con las tareas domesticas,pero mi casa solo  mide 80 metros y si mi lista de la compra y mis facturas de luz, agua,etc se incrementan, no podr&#237;a pagarlas y al final terminar&#237;amos todos en la calle. sin contar con que una casa sin puertas es un reclamo para los  delincuentes, que al final se har&#237;an due&#241;os de ella y se har&#237;a imposible la convivencia.beso Mala

</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">312461</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">31625</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">87.220.86.16</IP>
    <blog-id type="integer">12067</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-04-25T15:07:51Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1185546</id>
    <message>Vamos a ver, esta claro que no deben ni pueden entrar mas gente aqu&#237;, porque los que estamos no tenemos &#191;pero tienen ellos la culpa?
Esta claro que la mano de obra se ha abaratado pero digo lo mismo &#191;la culpa no es de cuatro empresarios h. d. p. que se han aprovechado de ello y de un gobierno (fuese quien fuese) que lo a consentido 
Ellos vienen buscando sobrevivir, porque otros le han contado que aqu&#237; se puede  &#191;no hicimos lo mismo nosotros? y lo que es peor &#191;no lo tendremos que hacer a partir de ahora tal como est&#225;n las cosas? 
Yo estoy totalmente en desacuerdo en que la gente venga aqui sin papeles, pero hay quien los tiene y quien solo viene a trabajar y quienes se dejan la piel en su trabajo y aqu&#237;, en nuestro pa&#237;s tenemos a quienes lo explotan por cuatro duros y nos echan a nosotros a la calle, por lo tanto aprendamos a ser unos empresarios honrados y despu&#233;s quej&#233;mosno o mejor quejemosno de quien promovi&#243; todo esto. 

Yo soy de un pueblo con much&#237;simo paro, C&#225;diz es la ciudad europea con mas parados y somos los que menos nos quejamos de la inmigraci&#243;n porque todos absolutamente todos tenemos un primo alem&#225;n, no se si me entiendes. 

Por lo dem&#225;s que conste que estoy total mente de acuerdo que aqu&#237; no cabemos mas, pero he visto violencia contra ellos (no me refiero aqu&#237;) y tendr&#237;amos que ser violentos contra los que permiten que ellos est&#233;n aqu&#237;


Muchos besitos,  no espero que est&#233;is todos de acuerdo conmigo, pero yo he ido a Gerona a trabajar para ganarme el sustento tan solo con 18 a&#241;os , yo vivo en M&#225;laga porque me vine a buscarme la vida y nadie me regalo nada , ya se que yo soy espa&#241;ola , pero esa es la &#250;nica diferencia &#191;cre&#233;is que es mucha? 
</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">312461</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">23566</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">83.61.85.226</IP>
    <blog-id type="integer">12067</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-04-25T18:18:39Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1185891</id>
    <message>ET..agradezco tu comentario, sobre todo por tu condici&#243;n de extraterritorial.Todos tenemos raz&#243;n y sobre todo...necesidades. Empaat&#237;a es la capacidad de entender lo que pasa por el coraz&#243;n de otro... y t&#250; tienes [;)]
Un beso.


Gati... el pesimismo fuera... ahorita te manto una sonrisa, que no llena el est&#243;mago pero alimentan las ganas de vivir.[;)]
Un beso


Snooper, ell Gobierno tambien parece tener miedo a que le tachen  de algo ... y mientras tanto esto se le est&#225; escapando de las manos.




</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">312461</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">18209</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">83.61.85.226</IP>
    <blog-id type="integer">12067</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-04-25T18:31:56Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1185910</id>
    <message>Mayka... creo que  la situaci&#243;n ...es esa, y por mucho que queramos, no podemos seguir  como hasta ahora.


Efectivaame Liita la culpa es de los empresarios... y sobre todo del Gobierno, que permite que con cuatro millones de parados, haya empresas que traen la mano de obra(no cualificada) de fuera. 

Un beso
</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">312461</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">18209</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">85.59.103.1</IP>
    <blog-id type="integer">12067</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-04-26T11:31:45Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1186811</id>
    <message>Un tema complejo donde los haya...

Despu&#233;s de vivir en el Reino Unido durante diez a&#241;os, me ha resultado bastante curioso comprobar c&#243;mo aqu&#237; se reproduc&#237;an punto por punto las reacciones que la poblaci&#243;n aut&#243;ctona tiene hacia los inmigrantes. Evidentemente, en &#233;pocas de crisis agudas como &#233;sta el rechazo se torna tanto m&#225;s agudo, y la vista se vuelve tanto m&#225;s miope, o m&#225;s bien focalizada hacia aquellos aspectos que m&#225;s nos escandalizan, por ser los que m&#225;s hurgan en nuestros miedos.

Un besote, o m&#225;s.</message>
    <name>Odys</name>
    <post-id type="integer">312461</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">83.37.159.28</IP>
    <blog-id type="integer">12067</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-04-26T14:04:30Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1186995</id>
    <message>Odys... entiendo a los inmigrantes, aquellos que se han comido el marr&#243;n de trabajar por una miseria, lo que no entiendo es que el Gobierno, ahora que no hay trabajo, tenga miedo de poner freno a la inmigraci&#243;n. Creo que  Zapatero pretende hacernos creer que  las ayudas sociales son ilimitada, del mismo modo que nos intent&#243; hacer creer que que la crisis era un bulo. &#191;Cree que somos tan grandes como para seguir manteniendo parados, mientras el trabajo es para los que siguen entrando de fuera? A lo peor, si continuamos as&#237;, el d&#237;a que nos estemos sacando los ojos entre nosotros, admite que esto tiene un l&#237;mite. 
Besos y achuchones</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">312461</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">18209</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">88.10.183.114</IP>
    <blog-id type="integer">12067</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-04-26T15:28:00Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1187127</id>
    <message>La inmigraci&#243;n es un "da&#241;o colateral" de la avaricia, la crueldad y la miseria. Mientras nmo atajemos los males de raiz de nada servir&#237;an murallas y barreras. La inbmigraci&#243;n es un problema global y deberian tomarse medidas globales,m pero no policial&#241;es sino politicas y econ&#243;micas. La inmigraci&#243;n, como todo tiene sus pros y sus contras, en epocas de explansi&#243;n, es mano de obra barata con la que contener la inflacci&#243;n y aumentar las cotizaciones a las ss, em &#233;pocas de crisis, se les da el billete de vuelta, misi&#243;n cumplida y a tu casa. Estoy de cauerdo en que no podemos admnitir m&#225;s inmigraci&#243;n, ni Espa&#241;a, ni Europa. Podriamos soluciuonar el problema al estilo nazi. El gas va barato, y gasear africa y el tercer mundo, ya que parece que con es SIDA no hay bastante, seri rentable economicamente. Los que intentes entrar, pues como los vopos en el muro de berli, tiro en la cabeza (Ya lo hacen en Rio Grande). Soluciones drasticas, violentas, o salomonivcas haoy mucha, pero nevcesitamoe una solucion global, humana y justa. besos</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">312461</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">7728</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">83.37.159.28</IP>
    <blog-id type="integer">12067</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-04-26T15:38:21Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1187140</id>
    <message>Pues si Juanma... es terrible que haya quien tiene que dejar todo lo que quiere para ganarse la vida lejos, y sobre todo viniendo de paises con muchas posibilades mal explotadas, o expoltadas por los de siempre.</message>
    <name>mala</name>
    <post-id type="integer">312461</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">88.23.63.142</IP>
    <blog-id type="integer">12067</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-04-27T09:13:38Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1188477</id>
    <message>No solo se puede hablar de la inmigraci&#243;, SE DEBE HABLAR, es un problema grav&#237;simo para ambas partes y debemos solucionarlo teniendo en cuenta de que se trata de seres humanos como nosotros, y que nosotros o nuestros padres, hemos sido tambi&#233;n emigrantes aunque sea dentro del mismo estado. Yo llegu&#233; a Barcelona dede Castilla, con una mano delante y otra atr&#225;s , me costo mucho esfuerzo y sacrificio encontrar un trabajo digno, antes deb&#237; pasar por trabajos basura (que siempre los habido), como dice Lita, la &#250;nica diferencia con lo inmigrantes  sudamericanos, es que yo tenia nacionalidad espa&#241;ola.</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">312461</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">40165</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">83.45.99.164</IP>
    <blog-id type="integer">12067</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-04-27T12:27:12Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1189049</id>
    <message>Voy a decir una barbaridad pandorha. En esto hayvarios puntos de vista. El del que lo ve desde el la lado del sin traajo (inmigrantes incluidos) el que lo ve desde aquel lugar intocable, el que lo ve desde el el coraz&#243;n, y el que lo ve desde el lado irracional que tienen toda las cosas. Agradezco que ninguno de ests &#250;ltimos haya pasado por aqu&#237;. Un placer escucharos a todos.
Besos</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">312461</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">18209</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">85.53.82.82</IP>
    <blog-id type="integer">12067</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-05-05T16:44:43Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1206253</id>
    <message>No es pecado hablar de inmigraci&#243;n; de hecho, a menos que profeses la fe cat&#243;lica romana, nada es pecado. 

Pero est&#225; mal utilizar la inmigraci&#243;n como cabeza de turco para los errores que nosotros los espa&#241;oles hemos cometido a lo largo de los a&#241;os, y cuyo resultado es la situaci&#243;n econ&#243;mica en que nos encontramos.

Besotes, Malota.</message>
    <name>Odys</name>
    <post-id type="integer">312461</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">83.61.85.103</IP>
    <blog-id type="integer">12067</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-05-05T21:17:25Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1206899</id>
    <message>Odys... como ya he dicho, no tengo ning&#250;n porblema con los inmigrantes, pero en este momento, con cuatro millones de parados, permitir que sigan viniendo a trbajar donde no hay trabajo, me parece una barbaridad.
Un beso guapet&#243;n.</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">312461</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">18209</user-id>
  </comment>
</comments>
