12 Sep 2008

OTRAS VISITAS EN LONDRES-PASEO POR SEDE FUERZAS ARMADAS.

Escrito por: Manuel Cascales Guindos el 12 Sep 2008 - URL Permanente

"OTRAS VISITAS EN LONDRES-PAEO POR SEDE FUERZAS ARMADAS" La imagen recoge un momento de nuestro paseo por las sedes de las fuerzas armadas, donde se pueden ver los edificios cuartelarios y de oficinas, custodiados por los cañones. Las fuguras humanas corresponden al grupo de nuestros amigos en el viaje.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

9 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Pablo

Pablo dijo

Muy bonita la foto, ahí he estado yo también. Muy bonito el ambiente, se ve relajante, aún con los pedazo de cañones al lado jeje. Un saludo para tí y la abuela!

Manuel Cascales Guindos dijo

Hola Pablo: Gracias por comentar tan amablemente lo tofo del post de hoy. Para llegar al lugar de la foto, hay que recorrer casi todo el Támesis, el paseo es muy ineresante y bonito.
Besos de la abuela y mios por supuesto.

mayca1523 dijo

Hola Manolo, gracias a ti, cuando acabemos de ver tus fotos será como si todos hubiésemos estado en Londres, vamos, que si alguna vez viajo allí ya no me pierdo, jeje
Un abrazo muy grande.

nekane-88 dijo

Uyb esta ya me produce respeto...
BESINES

Manuel Cascales Guindos dijo

Gracias NEKANE: No habia que tener temor, pues estabamos en la calle. Si habria que temer entrar el los edificios militares que rodean el lugar. Un abrazo.y felicidades.

Lita Gomez dijo

no me gustan ni los cañones ni las armas pero, eso si me encanta con el amor que están echas tus fotos y eso se refleja en ellas sigue así
un beso

miabuelapepa dijo

Estoy viendo mas Londres visitando tu blog, que cuando estuve alli en el viaje de estudios

Manolito

Manolito dijo

Pues si que tenía frío mamá

Pituco

Pituco dijo

Era Julio el mes del viaje, pero en esas latitudas el tiempo no es nada agradable, cambian mucho y además habiamos hecho un recorrido por el Támesis y la humedad se cuela en los huesos. Todos estabamos preparados para ello, con chaquetas y manga larga. Un beso hijo. Salud y felicidades.,

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de Manuel Cascales Guindos

ARTE FOTOGRÁFICO

Como aficionado a la fotografía, desde los años cincuenta del siglo XX, en este blog boy a presentar algunas de las fotos de mi archivo. Dicho archivo, contiene fotos tomadas con cámaras analogicas, de varias marcas (YHACHIKA, PENTAX, CANON Y ULTIMANENTE NIKON D 70), todas fuera de uso.
Las preparado digitalizandolas para esta ocasión. Actualmente tendo una D 70 de NIKON y una compacta NIKON 5900. Por mi edad (83 años), en pocas ocasiones las puedo utilizar, pero unque poco,algo se hace, la mayoria de mis fotos publicadas serán digitalizadas y ajustadas al formato previamente.

ver perfil »

Tags

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):