31 Mar 2009

¿Quien es el abonado del número 934556660?

Escrito por: Marian RL el 31 Mar 2009 - URL Permanente

Llevó varias semanas en las que el numero de telefono 934556660 me llama al movil. Las primeras veces cogia pensando que será alguien que me conocía o que posiblemente tuviera algo que decirme, pero no contestaban, cuando descuelgas nadie dice nada. Al cabo de varios días volvian a llamar una y otra vez. Hoy me han llamado a las 18.17 y ya no lo cojo. En principio llame a ese numero ya que pertenece a Barcelona ciudad. Y nada de nada no cogen el telefono. Harta ya de esas llamadas me puse en internet y cual es mi sorpresa que hay cientos dos paginas de personas que estan denunciando lo mismo que yo.
Hoy he llamado a telefonica y les he explicado el caso, me han dicho que como llaman a un movil de movistar que llamara al 609 de movistar.
En movistar les explico el caso para ver si se puede restringir ese numero y me dicen que no que no se puede restringir un solo numero. Que llame a telefonica ya que ese nùmero es un fijo y por lo tanto telefonica tiene el nombre del abonado.
Ahora ya empiezo a ponerme nerviosa y porque no un poco cabreada de ese juego de "llame usted aqui", "vuelva a llamar allá" y así nos pasamos horas intentando que nos arreglen un problema.
En telefonica me ponen un comercial, extrangero, no soy racista ni nada parecido, pero estoy cansada de no se si es por el idioma o porque la mayoría de las veces no puedes hacerte comprender con la persona que esta detras del auricular. Seguramente porque la persona que te coge para atenderte está sentada en las oficinas de Buenos Aires en Argentina, y claro al no vivir en España hay cosas que son bastante dificiles de hacer que te entiendan.
Ahora ya no se que hacer, simplemente escirbir en todos mis blogs, o en todas las paginas que pueda denunciando al este número 934556660. Rogaría encarecidamente que telefonica haga algo, porque no es normal que este pasando esto. Tienen un número, sería diferente que llamaran con numero oculto, pero este numero 93 455 66 60 es un número visible y con un abonado que tienes nombres y apellidos. Y si esa persona es un perturbado, alguien que solo sabe tocar las narices, me gustaría que hicieran algo. Les dejo los enlaces de algunas paginas que están denunciando lo mismo que yo:

http://juaxix.blogia.com/2008/090301-fortuna-49-un-timo-telefonico.php
http://www.concursosyregalos.com/1-vt8529.html?start=0
http://barcelona.campusanuncios.com/mascomunidadespana-Barcelona-3-3-21.html http://www.campusanuncios.com/detanuncio-432413X-encontrar-persona-Madrid.html
http://www.campusanuncios.com/Oferta-anuncios-860.html

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

4 comentarios Escribe tu comentario

Marina

Marina dijo

He leído tus palabras, y francamente qué horror, y que pesadez de gentuza, no dejes que te puedan, por que no cambias de número, es una faena, pero dejaran de acosarte. Un saludo, y animo.o sencillamente, denunciálo a la policia.Alguien tiene que ser el titular de ese número, y a tí telefónica no te dirá quien es, pero si tu lo puedes probar, en un juzgado, da por hecho, que sabrán quien es el titular.

uxia

uxia dijo

Hace años que empresas españolas de telecomunicaciones estan en buenos aires, pagan tan mal y solo tienen asegurados sus ordenadores no a sus empleados, asi es como se la pasan perdiendo juicios laborales. Y encima al estar en buenos aires dejan sin trabajo a los españoles, que bien podrían ocupar esos puestos en su propio país que tambien necesita trabajo.

popochan dijo

Cariño, yo te doy un pequeño consejillo, deja el teléfono apagado una semana o así,
el pesao se buscará a otra para dalre la lata y a tí no te molestará más.
.
Y si quieres ver una flor diferente a la de la preciosa rosa de tu avatar, vente a mi blog.
Petons, Marian, quina enveja de viure a un lloc a on al menys alguns t´entenen!!

OK69

OK69 dijo

Se que es algo antiguo este post, pero he llegado de casualidad, y la información podria servirle a alguien....

Posiblemente se trate de un marcador automático, es decir, es una aplicación informática la que realiza las llamadas automáticamente a números correlativos. Cuando la llamada se contesta, el sistema informático pasa la llamada a una de las operadoras que están esperando que alguien descuelgue.... pero, si todas las operadoras están ocupadas, simplemente a la llamada no se le hace ni caso, y por eso parece que "no hay nadie llamando", aunque el número de telefono llamado queda "marcado" como "existente", y se añade a una lista para reintentar. Este sistema es utilizado y es "viable" por que la compañía que lo utiliza tiene una "tarifa plana" y le da igual llamar a 300 mil teléfonos al día. Seguramente sea algún timo como "le han tocado 2000 €, deme su numero de cuenta" o similar.

Salu2.

Escribe tu comentario

Si prefieres firmar con tu avatar, haz login

Un rincón

Avatar de Marian RL

Todo lo que soy

Este es mi rincón, un lugar alejado de la realidad, un lugar donde el sueño del escritor retumba día a día y las palabras desembocan en la esencia del ser.

ver perfil

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

Fans

  • Francisco Arias Solis
  • Carmen Alcaide
  • La mirada turbia
  • desamor
  • santullan2006
  • Christian Caicedo de la Serna
  • THE SAVE LIFE
  • Mimí
  • marian-rosique
  • Lucas Léon Simón
  • Ricardo Gonzalez
  • Ding Xiaomai
  • artemisa
  • esperanzajz