20 Ene 2009

No sólo de Obama vive el Hombre

Escrito por: masclaroagua el 20 Ene 2009 - URL Permanente

Cuando un día nos pregunten por lo que estábamos haciendo la tarde del 20 de enero de 2009, muchos dirán que estaban viendo la ceremonia de toma de posesión de Obama… Sin embargo, también habrá muchos que sostengan, como hacen siempre, que estaban viendo los documentales de La 2 (sin sospechar que La 2 estaba retransmitiendo la toma de posesión de Obama)…

Los primeros pensarán que el mundo entero se paralizó durante toda la tarde pendiente de Obama… Los segundos dirán lo mismo y no reconocerán que estaban echando la siesta y que no se acuerdan de nada… A unos y otros habrá que recordarles en el futuro que el 20 de enero de 2009 pasaron muchas más cosas en el mundo. Y antes de que se me olviden a mí también, aquí las dejo anotadas:

NACIONAL: MEDIA ESPAÑA EN ALERTA POR NIEVE Y FUERTES VIENTOS

La otra media, también en alerta por unas declaraciones de José María Aznar reivindicando una Tercera Transición en su discurso de ingreso en el claustro de la Universidad CEU PATATEU de Valencia

ECONOMÍA: ROCA PRESENTA UN EXPEDIENTE DE REGULACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL PARA 2.000 TRABAJADORES

La dirección de la empresa más conocida en el sector de la fabricación de cuartos de baño ha instado a sus propios empleados a que se cisquen en las madres de todo el Consejo de Administración, ya que, al final, hasta eso será bueno para reflotar el negocio.

SALUD: LA ACTIVIDAD AL AIRE LIBRE PREVIENE LA MIOPÍA EN NIÑOS PREDISPUESTOS

Así que ya lo sabéis, niñas y niños: si os masturbáis en la intimidad de vuestro dormitorio, os quedaréis ciegos. Si lo hacéis en la calle, no.

DEPORTES: ESPAÑA Y PORTUGAL PRESENTARÁN UNA CANDIDATURA CONJUNTA PARA ORGANIZAR EL MUNDIAL 2018

Incluso ya tienen pensada cuál será la mascota que represente al Campeonato: Naranjito cubriéndose las partes más ibéricas de su anatomía con una toalla.

CULTURA: SE CUMPLEN 25 AÑOS DE LA MUERTE DE JOHNNY WEISMULLER

El artista antes conocido como Tarzán ni siquiera fue homenajeado en este día por su fiel compañera Chita ya que ésta se encontraba en la ceremonia de toma de posesión de Obama. ¿O era Bush?...

GENTE: EL PRÍNCIPE ALBERTO, DE EXPEDICIÓN EN EL POLO SUR

Parece ser que no se trataba de una visita oficial sino de una simple salida a por más hielos para su cuñado, Ernesto de Hannover.

Dios bendiga a Obama. En el supuesto caso de que exista. De que exista Dios, quiero decir, que el otro ya nos ha quedado claro que sí, señores de la televisión, so cansos, que son ustedes unos cansos…

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

4 comentarios · Escribe aquí tu comentario

JA¡¡

JA¡¡ dijo

¡Alto ahí!

Tú eres la única persona (si tienes buena memoria), que puedes acreditar que yo SIEMPRE veo los documentales de la 2. Incluso cuando no los echan, ya que me los grabo..

Hombre ya¡¡ Es que ma ha dolido, lo siento..

patita de goma

patita de goma dijo

Yo estuve allí, y a ver quien me demuestra lo contrario eh???? y pude ver a Dios, que existe, y es negro, si, el más podereso es dios no?? porque está claro que el dueño de Roca ya no lo es, claro, que igual Dios es Aznar, pero........sería dios gilipollas? creo que si, pero de lo que no me cabe duda es de que Aznar lo es, digo, doctor honoris causa jeje.
menos mal que me has echo el resumen porque con el jet lag de ver los documentales de las dos, no tuve tiempo de nada!!!!!!!!!

MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

masclaroagua dijo

JA!! Y como autoridad experta en materi de documentales de animales de La 2, ¿qué te pareció la toma de posesión de ayer?

Patita, el jet lag se pasa; lo de Aznar, no...

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de masclaroagua

Más claro, agua

EDUARDO CRUZ

Aunque nacido en Miranda de Ebro, en su ficha de empadronamiento figuran ciudades como Bilbao, Madrid y Sevilla, donde reside actualmente.

Tras recibir de manera incomprensible un título de licenciado por la Universidad de Deusto allá por el año 90, no le quedó más remedio que buscar un trabajo con el que poder subvencionarse los vicios, encontrando algo más o menos digno en Madrid como coordinador de una asociación cultural entre España y Estados Unidos. Allí, sus mayores logros fueron no mejorar un ápice su nivel de inglés, editar una revista de periodicidad aleatoria y escribir y dirigir la obra “No duerme nadie por el cielo”, inspirada en el “Poeta en Nueva York” de un tal Federico García.

Su mayor obsesión siempre ha sido la Comunicación, hasta el punto de dejar descolgado el teléfono de su casa para que digan de él que “está comunicando”. Por eso se trasladó a Sevilla para trabajar en prensa escrita (“Sevilla Información”, un diario que cerró) y radio (“Andalucía Abierta Radio – Radio Intereconomía”, que también cerró). Aunque sigue vinculado profesionalmente al sector de la comunicación, por razones obvias elude cualquier comentario sobre su actual ubicación laboral, no sea que se extienda su fama de gafe.

Lee cinco periódicos al día. Y no por estar bien informado, sino porque no se fía ni de las soluciones del sudoku.

ver perfil »

Tags

Fans

  • madrid-idiomas
  • santoscatarroja

Ídolos

  • maud
  • blasftome
  • Torpedero Tucumán
  • frasier
  • aránzazu
  • Lita Gomez
  • Tucho Novoa

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):