27 Ene 2012

Perder el juicio

Escrito por: masclaroagua el 27 Ene 2012 - URL Permanente

Según la Torpedia, que es la enciclopedia de los inútiles, la expresión “perder el juicio” puede tener dos significados diferentes. A saber:

Primero: que un juez, o un jurado popular, le dé la razón a la parte contraria. En el caso de Francisco Camps, perdieron el juicio la democracia, la decencia, la vergüenza ajena, etc…

Segundo: volverse loco. En el caso del último Barça – Real Madrid, quien perdió el juicio fue el propio juez, o sea, el árbitro. Al menos, así lo creen los aficionados del Real Madrid y mi cuñado, que es muy de meterse con la autoridad competente, sea cual sea ésta, en cuanto tiene ocasión.

Más allá de esta humilde disertación sobre la riqueza del castellano, en el mundo han pasado otras cosas:

ANA BOTELLA QUIERE CUBRIR SERVICIOS PÚBLICOS CON VOLUNTARIOS

Tanto piensa recortar en Sanidad que, a partir de ahora, quien se ponga enfermo tendrá que recurrir al socorrido “¿Hay algún médico en la sala?”…

LAS VENTAS DE CIGARRILLOS, EN MÍNIMOS HISTÓRICOS TRAS CAER UN 16,7% EN 2011

Tras las últimas subidas de precios, la gente ya no compra tabaco; le pide un cigarrillo al de al lado.

EL GRUPO ABBA ANUNCIA NUEVO DISCO

Como si no tuviéramos bastante con la que está cayendo… Si lo llegan a anunciar hace tres meses, no sé qué hubiéramos pensado ya de Zapatero…

EL PERRO DE 'THE ARTIST' SE JUBILA

Entre las causas que le han llevado a tomar esta decisión destaca el estrés producido, precisamente, por la película ‘The Artist’. “Se me hizo muy difícil no ladrar durante todo el rodaje”, ha confesado…

LA SEXTA PIERDE LOS DERECHOS DE EMISIÓN DE LA FÓRMULA 1

Intereconomía se ofrece a retransmitir el campeonato a condición de que Ferrari cambie el color de sus coches.

VUELVEN EL FRÍO Y LA NIEVE

El Gobierno, dispuesto a privatizar el anticiclón de las Azores con la excusa de que, mientras el clima “siga siendo un servicio público, nos vemos abocados a estos repentinos cambios de temperatura. Y así no hay manera de salir a la calle tranquilo”.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

dezabaleta dijo

Un noticiario para "perder el poco juicio que nos queda"...

Mark de Zabaleta

masclaroagua dijo

Poco, pero que muy poco...

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de masclaroagua

Más claro, agua

EDUARDO CRUZ

Aunque nacido en Miranda de Ebro, en su ficha de empadronamiento figuran ciudades como Bilbao, Madrid y Sevilla, donde reside actualmente.

Tras recibir de manera incomprensible un título de licenciado por la Universidad de Deusto allá por el año 90, no le quedó más remedio que buscar un trabajo con el que poder subvencionarse los vicios, encontrando algo más o menos digno en Madrid como coordinador de una asociación cultural entre España y Estados Unidos. Allí, sus mayores logros fueron no mejorar un ápice su nivel de inglés, editar una revista de periodicidad aleatoria y escribir y dirigir la obra “No duerme nadie por el cielo”, inspirada en el “Poeta en Nueva York” de un tal Federico García.

Su mayor obsesión siempre ha sido la Comunicación, hasta el punto de dejar descolgado el teléfono de su casa para que digan de él que “está comunicando”. Por eso se trasladó a Sevilla para trabajar en prensa escrita (“Sevilla Información”, un diario que cerró) y radio (“Andalucía Abierta Radio – Radio Intereconomía”, que también cerró). Aunque sigue vinculado profesionalmente al sector de la comunicación, por razones obvias elude cualquier comentario sobre su actual ubicación laboral, no sea que se extienda su fama de gafe.

Lee cinco periódicos al día. Y no por estar bien informado, sino porque no se fía ni de las soluciones del sudoku.

ver perfil »

Tags

Fans

  • madrid-idiomas
  • santoscatarroja

Ídolos

  • maud
  • blasftome
  • Torpedero Tucumán
  • frasier
  • aránzazu
  • Lita Gomez
  • Tucho Novoa

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):