16 Sep 2008

Los oyentes de Silvia Tarragona (II)

Escrito por: vvela el 16 Sep 2008 - URL Permanente

Definitivamente, los oyentes de Silvia Tarragona (Afectos en la noche, RNE) son unos cachondos. Si hace unos días una oyente ponía a parir a la presentadora, o más bien al programa (muchos añoran La noche menos pensada) anoche le tocó el turno a Jordi Tuñón uno de los colaboradores con más minutos en antena. Fue sobre las 2.50 horas de la madrugada (sí, puto insomnio). A esa hora, la Tarragona proponía a los oyentes llamar para comentar qué es lo que más les desagrada de otras personas. La cosa iba en plan no soporto el olor corporal, la halitosis y tal. El primer oyente que llamó, un exitazo, se puso a contar que si la crisis económica, que si la culpa de todo la tiene el Gobierno de Bush, que si fíjate cómo están las bolsas. Y todo esto con un tono taaaan animado que a punto estuvo de quitarme el insomnio de un zarpazo. Casi lo consigue. La segunda llamada es de un tipo que pasa de contestar a la pregunta (gran éxito de convocatoria, como se ve) y se pone a criticar a Tuñón. "Silvia, me gustas mucho" y en ese plan, "pero dile a ese que grita que se calle. Que no grite, que sea más educado, que se vaya a gritar al barrio de Antequera" (sic). Y la Tarragona, "bueno bueno, dejemos tranquilo al barrio de Antequera" (sic). Y el Tuñón por detrás, como si con él no fuera la cosa, venga a gritar. "Ése, ése que grita, fuera". La presentadora que intenta justificar por qué tiene a ese colaborador, el oyente que paaaasa olímpicamente y después de decir lo suyo (que lo echen, que lo echen) que va y cuelga. Y de dos llamadas, ninguna se atiene a lo que propone el programa, que qué esl o que menos nos gusta de otras personas. En fin, que los oyentes de Silvia Tarragona son tremendos.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

152 comentarios Escribe tu comentario

Cantamañanas

Cantamañanas dijo

Me encanta este programa, Silvia tiene bonito hasta el nombre, una voz sugerente, un inglés que me priva, y como canta, ¡ dios ! como canta, jajajaajajaa, me gusta este programa.

irene

irene dijo

Silvia Tarragona tiene una voz bonita, se expresa bien, es educada y el programa se hace relativamente ameno. El único que desentona es el tal Jordi Tuñon, su voz chirría, su sentido del humor es pésimo por no decir penoso y realmente hace bajar el nivel del programa muchisimo.

v...

v... dijo

Es un programa lamentable, plano y sin alma. Los directivos de RNE han matado la noche, espero que esto tenga consecuencias hacia ellos. Tarragona es una prepotente, una resabiada y una pija del tres al cuarto. Penoso y vergonzoso. No està a la altura. Que repongan LA NOCHE MENOS PENSADA YA!!!...Sinverguenzas.

Alberto Castro

Alberto Castro dijo

Lamentable, lo que han hecho con los programas de la noche de R.N.E. : La Transversal, una payasada infumable y Silvia con su Tuñón, ella de pija superveloz hablando, y el otro de salido, no hay por donde cogerlos. Antes con H. H. se respiraba la cultura. Siento tener que sintonizar otras emisoras.

vox

vox dijo

Me parece que algo a mejorado el programa desde que S. TarragonA finge menos orgasmos en directo, aunque sigue siendo bastante aburrido. La presentadora es bastante pija, pero tiene buen oido,
pero eso que importa al oyente.

Desde luego muchho mas ameno, entretenido, instructivo el programa anterior de RNE

Antorcha

Antorcha dijo

Pido a los directivos de RNE que den la cara y nos expliquen a los miles de oyentes-contribuyentes descontentos las razones de la supresión de "La noche menos pensada", "Clásicos Populares", Santiago Vázquez y todo programa de calidad e independiente que encuentran a su paso. Están desmantelando la radio pública y los que pagamos merecemos ssaber porqué.

Inés Carralcázar

Inés Carralcázar dijo

Es la primera vez que escribo a un medio de comunicación y nunca pensé que lo haría, pero esta vez la causa lo justifica totalmente: la desaparición de antena de "La noche menos pensada". Era el mejor programa de esta franja horaria con gran diferencia (oigo mucho la radio por la noche y el panoranma es cada vez más lamentable). Un programa como ese NUNCA debía haber desaparecido, ni siquiera por los aducidos problemas de salud de Manolo H H, quién pódría haber sido sustituido por una persona de su confianza (la hay), sin cambiar ni el formato ni los contenidos.

teresa

teresa dijo

"La cultura en Radio Nacional".... es un cuña que oigo contínuamente. Silvia Tarragona es una afectada y prepotente que va de pseudo intelectual pero que luego dice lindezas como las que siguen: "HAN HABIDO MUCHAS PERSONAS......"
"NO VAN A HABER MÁS LLAMADAS......"
"CONYUGUE", por no hablar de la muletilla absurda de "ASÍ PUES QUE".....que repite hasta la saciedad. En fin, que es digna de ser analizada en una sección de Pepa Fernández. Pero, cultura, lo que se dice cultura, está bastante lejos de este nuevo programa donde lo que prima es la ordinariez y la incontinencia verbal de su presentadora.

MANOLO

MANOLO dijo

ECHO DE MENOS A OMBLIGO D LA LUNA

Maria Perdices

Maria Perdices dijo

Dios! como añoro la noche menos pensada. ¿Pero qué está ocurriendo en este país?
¿Tan dificil es mantener lo que funciona más que bien?
Silvia y su acompañante estaban bien en su anterior espacio, juntos y creando un dialogo disparatado; pero divertido. que a aquella hora de madrugada ya quedaba bien. SAludos y Salud para todos.

ANGEL

ANGEL dijo

SILVIA, EL SEÑOR REVILLA REGALA PRODUCTOS DE CANTABRIA.. LO COJES?

manel

manel dijo

La Sivia y el Jordi :POR LA NOCHE HAY PERSONAS QUE NO PUEDEN DORMI,Y NECESITAN BUENOS PROFESIONALES DE RADIO. !POR FAVOR¡ VAYANSE AFRIR ESPARRAGOS !!! LOS DOS JUNTOS ¡¡¡

CHUSO

CHUSO dijo

EL JORDI TUÑON A TOMAR POR CULO , ES UN PRINGADO QUE SE RIE HASTA DE SU MAMA , DEBERIA DE MIRAR PARA EL MISMO QUE PARECE UNA ALBONDIGA CON PATAS. FUERA ESE TIO YA DE LA RADIO.

Vicen

Vicen dijo

Lo que esta pasando con Trecet tiene pinta de formar parte de la degeneración en la que hace tiempo está cayendo Radio Nacional de España, como el hecho de haber eliminado programas en Radio1 tan valiosos como: "Clásicos Populares", "La noche menos pensada", etc.

Muchos de los ciudadanos indiganados por esta lamentable desmantelación de los valores de la radio pública estamos organizándonos para ponerle freno. Actualmente ya se están recogiendo firmas, os invitamos a informaros y añadir la vuestra a través de este blog: http://salvemoslanochemenospensada.blogspot.com

Gemma-Jasmina

Gemma-Jasmina dijo

A Silvia Tarragona, de una agradecida y complacida admiradora, que en las últimas noches se ha convertido en incondicional oyente del programa que con tanto arte conduces: “Afectos en la noche”.
Como muchas personas padezco de disfunción del sueño. Lo cual me supone: ojos de par en par, sentidos en alerta y algún fantasma que otro a mi encuentro. No hace muchas noches mientras recorría el dial de la radio, para mi sorpresa, me topé con una graciosa y divertida sonrisa acompañada ésta por una brillante y luminosa voz. Pero lo que más me llamó la atención fue, precisamente, su fluida elocuencia en su verbalización espontánea, fuera de guión.
Sin conocerla en absoluto, tan sólo llevada por lo que mucho me transmite en su oficio, me atrevería a decir que ante una mujer políglota, instruida, ducha, elegante, respetuosa... nos hallamos. Cualidades que encauza con mucho arte el discurrir del programa, pletórico éste de muchos momentos jocosos, y que a mi entender en absoluto supone intento alguno de trivialización de posibles temas, cuestiones o situaciones de la vida que muy graves puedan ser.
Remedio gratificante me supone el buen hacer y profesionalidad a tanto experto de la comunicación, donde Silvia Tarragona, para mí, ocupa un lugar de excelencia.

fangul

fangul dijo

pues a mi me mola y tuñón mogollon

Sara

Sara dijo

Este es mi comentario, lo de tuñon me parece insoportable, es un crio consentido que tiene como escaparate de su triste vida la radio. ¿y se cree profesional? es un paleto que va más salido que los monos del National Geografic, no sé donde le dieron el carné de periodista pero seguro que en la Universidad autonoma de la Tombola. Se tendria que ir con la patiño ya que tienen el mismo tono de voz. Es insultante para los oyentes.

Marisa

Marisa dijo

Desde que se quitó a Manolo le agradezco a Silvia Tarragona que sea tan pedante, lo haga tan mal y ni siquiera sepa hablar debidamente castellano, desde luego ningún castellano-hablante podría hablar para una radio catalana si no pronunciara perfectamente el catalán, eso dice bastante de nosotros y de ellos. Y se lo agradezco porque ahora duermo, ya que no merece la pena dejar de dormir por escuchar algo que no me aporta nada positivo, como hacía Manolo HH.

Jose Luis

Jose Luis dijo

Es la voz de la radio.
toda persona que genera polémica aporta algo importante para que la humanidad evolucione.
Silvia tarragona es de esas personas .

El hombre-chirla

El hombre-chirla dijo

No he escuchado nunca «La noche menos pensada», pero sí que me engancha sobremanera el duo Tarragona-Tuñón. Lo que NO entiendo es que cuando se habla de «Afectos en la noche» tengan que salir tropecientos comentarios negativos sacando a relucir «La noche menos pensada» como argumento comparativo. Veamos, ¿por qué comparar esos dos programas si, por lo que todos reconocéis, no tienen nada que ver ni en tono ni en contenidos? Si os sabe mal que hayan quitado ese programa y lo hayan remplazado por otro (no van a dejar la radio en silencio durante ese tiempo, ¿no?), pues quejaros de que ese programa se reponga, pero no lo hagáis a costa de descalificar y destruir lo que hay en su lugar. Para bien o para mal, el día tiene 24 horas y para cambiar una programación de radio o TV hay que quitar unos programas y poner otros. Nada dura para siempre: ni La noche... fue eterno ni durará para siempre Afectos...

"On-call" on duty

"On-call" on duty dijo

El que diga que la Tarragona es políglota o que domina el inglés es que no tiene ni puñetera idea de inglés. La verdad, cuando intenta decir algo en inglés es auténticamente patética. Lo digo con la mano en el corazón, no porque tenga algo en contra de ella, que lo tengo, porque encima no trata nada bien al castellano. Sin ir más lejos, Tuñón tiene que ayudarle a traducir la multitud de refranes que usa importados del catalán. En fin, una vergüenza.
¿Que por qué vamos a comparar ambos programas? Pues porque ocupan la misma franja horaria y el mismo dial, porque uno usurpó el sitio al otro, porque unos intentan imitar a los otros (jajaja) y porque no puedo cambiar de dial porque estoy fuera de España... Que devuelvan La Noche Menos Pensada y dimita toda la junta directiva de RNE antes de que los echen. Estamos convirtiendo nuestra radio nacional en la vergüenza de Europa.
http://salvemoslanochemenospensada.blogspot.com/

Aquiles

Aquiles dijo

No estoy de acuerdo en absoluto con el mensaje del 20/11.Para dar una opinión hay que conocer a fondo el tema y sin descalificar a nada ni a nadie , y más si se tiene algo en contra de ese algo o ese alguien, ya no puede haber imparcialidad.

Seamos menos viscerales y algo más solidarios con profesionales que lo dan todo y que se perfeccionan más y más cada día.

Ánimo a Silvia Tarragona y su EQUIPO.

PEPA FERNANDEZ

PEPA FERNANDEZ dijo

ME DIVIERTO CON VOSOTROS

charly

charly dijo

aguante tuñon!!! a partir de su incorporación escucho la rne, antes era deprimente()

neus

neus dijo

¡Que vuelva "La noche menos pensada" Por favor, Pretenden idiotizarnos más todavia?

isabel

isabel dijo

animo me encata elprogama de los dos

isabel

isabel dijo

animo me encata elprogama de los dos

PEDRITO

PEDRITO dijo

tendria que mejorar , Tuñon directamente de vuelta a cataluña , uff insoportable criatura( ni criatura se merece)
POR CIERTO , NO OS PARECE QUE ULTIMAMENTE SE ESTA CATALANIZANDO DEMASIADO LA RADIO - NO TE PREJUICIOS PERO LEÑE SI VALIERAN ,

jav

jav dijo

Me parece que hay tanta crítica destructiva en estos comentarios que me pregunto si esto responde a una orquestación para acabar con ese programa. Silvia es una mujer culta y sensible. La queremos muchos de sus oyentes y la disfrutamos cada noche. Comete errores absolutamente perdonables. Lo que no me parece de recibo es la cantidad de disparates y la torpeta que muchos de ellos reflejan. Por favor, respetemos el trabajo serio y bien hecho. Si pensamos diferente, digámoslo pero sin ofensas ni insultos. Es muy fácil. Tomen el ejemplo del equipo el progra. Cuando entra en antena un oyente grosero con mucha dignidad le dejan expresarse y punto. El ensañamiento es un veneno para el que lo practica.

MARIA

MARIA dijo

SILVIA ES NATURAL ,ESPONTANEA TIENE UNA VOZ MUY SENSUAL,TUÑON ME ENCANTA
DICE LO QUE PIENSA SU SENTIDO DEL HUMOR ES AGUDO, ENCANTA.Y OSCAR LOPEZ.........................UN AUNTETICO CABALLERO.

EDURNE

EDURNE dijo

SILVIA,ME IDENTIFICO MUCHO CONTIGO.ERES APASIONADA,SENSUAL..........TODA UN ESCORPIO.NACI EL MISMO DIA Y EL MISMO MES.ERES UNA MUJER CON MUCHO MAGNETISMO.UN BESO A MI ENAMORADO TUÑON............LE AMO.

OSCAR  Alonso

OSCAR Alonso dijo

Me gusta bastante el programa de Silvia Tarragona, lastima que despues de las 3 de la mañana participa un tal Tuñon, pregunto, -es imprescindible que ese personaje hable?
O tal vez hace tiempo hasta que empieza el suyo y para no aburrirse interviene...y cada vez mas! no se entiende como este diamante en bruto confunda Mejico y Costa Rica con Sud America, y que diga muy suelto, que una pelicula en blanco y negro no puede ser de la decada de los 80 "PORQUE EN ESA EPOCA YA ESTABA INVENTADO EL COLOR EN LOS FILMES". que lastima, yo te digo Silvia que a las 3 apago la radio, .entre sus chistes estupidos y su ignorancia no lo soporto

Un potaje para todos

Un potaje para todos dijo

Silvia, Tuñón y Oscar López son los mejores. ¡Viva Afectos en la noche! ¡Viva RNE y la Cadena Ser! Si sois fachas no dejeis de vistar Un Potaje para todos. (elpotajevariadoblogspot.com)

Lan

Lan dijo

Soy de china. Escucho ese programa todos los días, pero en la noche, son las diez de la mañana. Lo escucho cuando preparando el desayuno,lavando la ropa o en el metro.Me gusta mucho. La voz de Silivia es tan bonita.

Anónimo

Anónimo dijo

silvia me parece una persona muy humana sensible y gran profesional

UNO DE MADRID

UNO DE MADRID dijo

Es un programa con mucha personalidad con unos dotes de humor muy agradables.
(las chorradas que dicen nadie tiene que tomarselas fuera de contexto)

Creo que es muy bueno y pedagogico.

Tambien hay programas de mucha calidad. (Esto no justifica que no se tenga que emitir).

He leido los mensajes y me da mucha pena lo que algunos opinan. ( Esta mala leche
los cuales algunos oyentes utilizan para criticar y rajar de todo )

Estos oyentes se lo tendrian que hacer mirar. (La tila funciona muy bien para relajarse un poco.)

Alberto Delgado Delgado

Alberto Delgado Delgado dijo

Los escuchantes de radio nacional tiene todo el derecho del mundo de reclamar sus
programas favoritos y creo algo desagradable escuchar de nuria el que no le guste este programa que no lo escuche ,es una falta de respeto y que conste soy fan de Afectos en la noche y de Silvia Taragona,pero devemos respetar los que piensan diferente. Saludos a todo los del progama
ALBERTO

michel fuente wert

michel fuente wert dijo

Silvia taragona ¿Eres la directora del programa Afectos en la noche o la dueña de la radio publica? Eres una Sra arrogante, engreida y prepotente te cres dueña adsoluta de la razon .SABES ERES LA PEOR DE TU PROGRAMA.
LA VERDAD ES DUR PERO ES ASI
MICHEL

jose maria

jose maria dijo

ERES OPORTUNA SILVIA,SABES CORTAR DELICADAMENTE A UNOS,Y ABRIR ORALMENTE LOS BRAZOS,A QUIEN DENOTA UNA CARENCIA DE AFECTO.ALGUNA INTERVENCION ES DEMASIADO LARGA SILVIA,Y QUITA TIEMPO A OTROS QUE QUIEREN HABLAR.ME GUSTO LA NOCHEBUENA DE ENERO CON UNA "MISA DEL GALL" NO CON POLIFONIA,SINO CON AFONIA,PERO PARA LOS POSITIVOS ERA UN INGREDIENTE MAS PARA LA NOCHE,PARDONNEZ-MOI,Y YA NOS VAMOS DIRECTOS TUÑON Y YO AL RINCON.B+ABRAZO A TODOS

yogui

yogui dijo

Es un plomo el tal programa. Los temas que trata, un rollo. Y la presentdora ¿qué decir? pedantísima, relamida, cursi. Cuando entra algún oyente y quiere hacer alguna crítica, le corta agarrando ella la hebra en plan plomo, sin callar, hablando encima del oyente... pesadísia. ¡¡Por no hablar del inaguantable "así pues"!!

yogui

yogui dijo

¡Y el"han habido", y el "rupestre" que soltó el otro día refiriéndose a un argumento, en lugar de pedestre No hay quien la aguante, se cree que habla perfectamente pero es una grandísima cursi.

Ni orquestación contra ella ni nada. Soy oyente de radio nacional y después de escucharla a ella, a esa hora cambia el dial, emigro a toda leche

Pepe Miguel

Pepe Miguel dijo

Yo escribo dede Alemania. Como soy hispanohablante, aunque no español, en mis noches de insomnio busco alguna radio que se me cuele en el dial hablando mi idioma, usando un simple radiecito que pongo al lado de mi cama. RNE entra de madrugada aceptablemente bien por la onda media. Por el día no. Me pongo mis audífonos y la voz de Silvia realmente me suena muy agradable al oído. Me relaja y me prepara para un dulce sueño....... hasta que todo se fastidia cuando entra el gritón-compulsivo de Tuñón. Si algo logra bien, es hacer que la audiencia llegue a odiarlo por lo perfectamente inadecuado de su caracterización radial para la hora de la madrugada. El sentido del humor...... ¿sabrá lo que eso significa? Pues si algo sí domina bien son las astracanerías, pujos, y payasadas de bajo corte. ¡Qué pena me da con Silvia!

JV

JV dijo

SIGUEN LLEGANDO APOYOS DE GRAN PRESTIGIO PARA SALVAR LNMP, ÉCHALE UN VISTAZO AL BLOG MÁS REIVINDICATIVO Y MÁS CRÍTICO CON LA RADIO BASURA DE RNE Y ÚNETE A NOSOTROS:

http://salvemoslanochemenospensada.blogspot.com/

FERNANDO

FERNANDO dijo

A MI ME GUSTA MUCHO EL PROGRAMA DE AFECTOS EN LA NOCHE PORQUE NO COGEIS TODOS LOS QUE HACEIS ESOS COMENTARIOS Y OS VAIS A DAR EL COÑAZO A LA COPE

marivi

marivi dijo

silvia tarragona es una mujer culta, agradable y sabe llevar muy bien a la gente, el sow que montan lo hacen con sentido del humor y yo no creo que sea prepotente, pija etc, y sobre tuñon pues tiene un sentido del humor muy peculiar pero para gustos se hicieron los colores.

comentario adecuado

comentario adecuado dijo

No tiene ningún interés el programa de Silvia Tarragona. Por favor, que vuelva LA NOCHE MENOS PENSADA. Mientras tanto, seguiré intentando dormir con otras sintonías.

ANTONIO  ALEMANIA

ANTONIO ALEMANIA dijo

A PARTIR DE HOY ME PASO A RADIO INTERNACIONAL O A CADENA SER
POR FAVOR QUE SIGA MANOLO HH

ANTONIO  ALEMANIA

ANTONIO ALEMANIA dijo

AMIGO PEPE MIGUEL ESTOY DE TU PARTE AL 100´%
SALUDOS DESDE COLONIA

Escribe tu comentario

Si prefieres firmar con tu avatar, haz login

Sobre este blog

Avatar de vvela

Más media

Más media es una sección de la web www.sincolumna.com para hablar de periodismo, periodistas, prensa, radio, Internet, televisión, libros, música...

ver perfil

Amigos

Fans

  • JOAQUIM PANEQUE FIGUEROLA
  • cauci66
  • Nacho
  • raravis
  • horasur
  • Emilio Fuentes Romero
  • nuriab
  • Álvaro
  • arte for sale
  • THE SAVE LIFE
  • lamalavida
  • Jose Antonio Suarez Lopez

Ídolos

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):