26 Ene 2011

El dia a dia

Escrito por: alma el 26 Ene 2011 - URL Permanente

Buenas tardes, a dia de hoy he querido crear un blog para aquellas personas que necesitan expresar sus sentimientos o simplemente contarle a alguien lo que ha hecho o va hacer. Gente mayor, gente joven, mujeres, hombres... da igual, aqui encontrareis un sitio donde alguien os escuchara y quizas comparta los mismos sentimientos e ilusiones que vosotros. Espero os guste.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

297 comentarios · Escribe aquí tu comentario

alma dijo

Buenas tardes. Me gustaria decir tambien, que aqui podeis hablar de todo mientras no falteis el respeto a nadie, creo que eso es lo mas inportante.

nube

nube dijo

No puede ser mejor momento, el encontrar este nuevo blog, tengo que decir que, es de mi agrado, le deseo un largo recorrido,buen camino para conseguir sus deseos, servir a todo el mundo, sin condicion, ni posicion,solo ser noble y sincero,
que mejor que el dia a dia, paso a paso, se llega lejos,larga vida para todos, un cordial saludo y hasta mañana, alma.

nube

nube dijo

que bonito amanecer,escribir aqui un nuevo dia, esperando de vuestra grata compañia, reir se puede, llorar tambien, porque alegrias y penas compartir nos hara bien,
no todo el tiempo es igual y asi nos debemos ayudar,en el dia a dia,gracias por tu compañia, se que ha de llegar algun dia,
tranquilidad estoy viviendo, si aparto del trigo la paja,pero no os creais, que todo tiene su porque y para que, lo que no es bueno o no sirve para una cosa, sirve para otra, todo se puede aprovechar, asi lo hago,
conocer personas, que jamas imagine, esto es lo que nos dio este mundo de internet, nunca sabemos quien nos va hacer mal o bien, apuesto por lo segundo,
el dia hoy sera movido, distinto,ya estamos a jueves, esperando noticias nuevas, con mucha ilusion, cuando las vea cumplidas ya os las contare, os dejo con la esperanza de poderos leer muy pronto,un cordial saludo.

TROVADOR

TROVADOR dijo

HE SOÑADO UN SUEÑO QUE SOÑABA,
Y LO PEOR DE TODO ES QUE AL DESPERTAR
SEGUIA SOÑANDO EL SUEÑO

HE SOÑADO QUE EL AMOR EXISTE
QUE PRUEBO EL SABOR DE TUS BESOS
QUE COGES MI MANO Y ME MIRAS A LOS OJOS
PERO AL DESPERTARME LO SEGUIA SOÑANDO

HE SOÑADO CON DECIR PALABRAS TIERNAS
SUSURRADAS EN TU OIDO
CON ESCUCHAR EL SONIDO DE TU RISA
Y SENTIR EL CALOR DE TU CUERPO
Y AHORA, DESPIERTO, SIGO SOÑADO

HE SOÑADO TANTO EN TI
QUE YA NO SE SI ESTOY DORMIDO O DESPIERTO
PORQUE SI ME ACUESTO SUEÑO
Y SI ME DESPIERTO…. TE SIGO SOÑANDO….

alma

alma dijo

TROVADOR
mejor entrada no podias hacer,bienvenido a este blog, tomalo como tuyo, deja en el, todo lo que desees, no es obligacion, solo entimiento y compartir un poco de cada uno, escribir y contar el dia a dia,que se abrio con mucha ilusion, para el buen gusto, como nos has demostrado, con tan bonita poesia,demuestra que eres persona ROMANTICA, MUY SENSIBLE,te dire que aqui reinara siempre ese aire de AMISTAD....hasta pronto, un cordial saludo.

nube

nube dijo

Pasada por este bonito lugar, por que me empujo el aire y decidi perdarme a escribir un rato, TROBADOR, alma ¿que tal os fue el dia de ayer?
pues mirar el mio fue bueno, tuve de todo un poco, momentos de emocion, sol, lluvias, frio, viento de todo un poco, pero lo mejor, charlas con mis amigos, saber de ellos es siempre buen motivo, otros de preocupacion por tener una nietecilla con fiebre, me toco hacer de YAYI, como ella me llama cariñosamente, enfermera,
esperando buenas noticias... quede, asi que deberan llegar, ES LO QUE DESEO,

UN POCO DE HUMOR

Asi de enredada esta hoy la vida

Carta del suicida

Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta explicatoria diciendo:

"No se culpe a nadie de mi muerte. Me quito la vida porque dos días más que viviese sería mucho martirio:
Tuve la desgracia de casarme con una viuda. Esta tenía una hija. De haberlo sabido, nunca me hubiera casado con ella.
Mi padre, para mayor desgracia, era viudo y se enamoró y se casó con la hija de mi mujer.

De manera que mi mujer era suegra de su suegro.

Mi hijastra se convirtió en mi madrastra y mi padre al mismo tiempo ¡¡¡era mi yerno!!!.

Al poco tiempo, mi madrastra trajo al mundo una niña que era mi hermana,
y a la vez era nieta de mi mujer, de manera que yo era abuelo de mi hermana!.

Después, mi mujer trajo al mundo un niño que, como era hermano de mi madrastra, era cuñado de mi padre, nieto de su hermana ¡¡¡y mi tío!!!.

Mi mujer era nuera de su hija, yo soy en cambio padrastro de mi madrastra, y mi padre y su mujer son mis hijastros, mi hijo es mi bisnieto y tío de su tía.

Además, ¡¡¡yo soy mi propio abuelo!!!.

ME DESPIDO DE ESTE MUNDO, PORQUE NO SÉ QUIÉN CARAJO SOY......

hasta la llegada de otros vientos, SALUD, AMISTAD Y AMOR, el dinero esta algo mas dificil.

TROVADOR

TROVADOR dijo

El pequeño Juan tenía 10 años y como otros niños de su edad era muy curioso. Él había estado oyendo a los mayores hablar acerca del noviazgo y se preguntaba como sería eso. Un día le preguntó a su madre, quien impresionada no supo responder, pero le dijo que una noche se escondiera detrás de las cortinas de la sala y observara a su hermana mayor con su novio.

A la mañana siguiente Juan le narró todo lo visto a su madre.

Mi hermana y su novio se sentaron y hablaron un rato, entonces el apagó las luces y empezó a abrazarla y a besarla. Yo pensé que ella estaba enfermando, porque su cara se estaba poniendo rara. Su novio debió pensar lo mismo porque le puso la mano dentro de la blusa para sentirle el corazón. Yo pensé que él también estaba enfermo porque hubo un momento en que se quedaron sin respiración. Él debía sentir frío en su mano derecha porque se la puso debajo de la falda de mi hermana, entonces ella empeoró ya que ella se deslizaba por todo el sofá, tenían fiebre, yo sé que era fiebre porque ella le decía que se sentía caliente.

Al momento descubrí la causa de la enfermedad, era un enorme gusano que se le había metido al novio dentro del pantalón. Él lo agarró con la mano para que no se escapara, cuando mi hermana lo vio se asustó mucho; sus ojos se agrandaron y dijo que era el más grande que había visto. Ella se enfureció y trató de matar al gusano arrancándole la cabeza a mordiscos, de golpe, ella hizo un sonido raro y dejó caer el gusano, me imagino que la mordió, entonces lo agarró con las dos manos mientras el novio sacaba un tubito de goma de una cajita y se lo puso sobre la cabeza al gusano para que no mordiera a mi hermana. Ella se recostó y abrió las piernas de modo que pudiera hacerle una llave de tijera, el novio le ayudó a aprisionar al gusano y éste formó una pelea del demonio. Ella empezó a brincar y a gritar como loca con su novio, por poco rompen el sofá. Me imagino que iban a matar al gusano aplastándolo entre los dos, después de un rato dejaron de moverse y dieron un suspiro. Él se levantó, estaban seguros de haber matado al gusano, yo supe que estaba muerto porque colgaba inmóvil y parte de las entrañas le salían por la cabeza.

Mi hermana y su novio estaban cansados por la pelea, entonces para descansar se acariciaron, pero el gusano no estaba muerto, estaba vivo, brincó y se quedó derechito. Entonces empezó otra vez la pelea, yo creo que los gusanos tienen siete vidas como los gatos. Esta vez, mi hermana trató de matar al gusano sentándose encima, después de varios minutos de lucha pudieron matarlo, esta vez sí estaba muerto, porqué el novio de mi hermana le arrancó el pellejo y lo echó en el inodoro.

nube

nube dijo

Buenas tardes a todos,

TROBADOR
hola de nuevo, menuda historia, eso si es hablar en segundas, pero directo, ¿para quien sera la enseñanza? cuidado con los gusanitos,
bendita inocendia, de los niños de antes, porque los de ahora, casi todos nacen enseñados, lo que no sabemos, que penso la mama de la historia......
si quieres que te sea sincera, conocia la historia, me gusta la variedad, lo bonito es, un poco de todo, segun tengamos el dia, me quedo con la poesia,una cosa , ¡¡VIGILA TU GUSANO!! que no te lo mate nadie,
que tengas un bonito fin de semana y tengas tu JULIETA, para mantener en forma el g.............
ya nos lo contaras,

para leer un rato........

J. L. Rodríguez Zapatero:

No puedo anteponer a tu nombre alguna de las palabras: querido, admirado, amigo, respetable, etc. No me salen del corazón y los adjetivos que te mereces, mi pluma no quiere escribirlos.

Soy un ciudadano de 77 años, jubilado, duramente curtido por la lucha cotidiana del ejercicio de mi profesión de gran responsabilidad. El milagro de la vida lo he visto casi a diario con la asistencia a mis parturientas.
Soy padre de cuatro hijos maravillosos y abuelo de siete nietos que me hacen feliz todos los días.
No quiero que un inoportuno infarto me impida darte mi más sincera enhorabuena por tu brillante trayectoria presidencial.

Aunque sea difícil has conseguido romper la unidad democrática de España tras la transición. De nuevo hay dos Españas, que como entonces, no se aman. Hemos vuelto al año 1.936 ¡Enhorabuena!

Has destruido los pilares fundamentales de una pacífica convivencia: la moral, la cultura, la educación y hasta la religión ¡Enhorabuena!

Has podido conseguir tu promesa electoral del pleno empleo con cinco millones de parados ¡Enhorabuena!
Te has encamado con los más honestos sindicalistas, defensores no de los trabajadores, sino de sus cuentas corrientes ¡Enhorabuena!

Te has atrevido con tu soberbia ofender al país más potente del mundo. Los norteamericanos, con Bush u Obama, aman profundamente a su país y a su bandera. Tu ignorancia y rencor no te permitieron levantarte de la silla al paso de ella ¡Enhorabuena!

Tu profundo convencimiento de los derechos humanos te permite hermanarte con los dictadores más abyectos del siglo XXI, como Chaves, Castro, etc. ¡Enhorabuena!

Apoyándote en la gran preparación científica de tu ministra Aido vas a conseguir que las mujeres de 16 años puedan abortar libremente ¡Enhorabuena! Ante un accidente grave quirúrgico, ¿a quién llamaríamos?, ¿a la ministra?, ¿a ti?, ¿o entonces sí, a sus padres?

Has apoyado y promulgado romper la unidad lingüística de España. Pienso que a un gran conocedor de idiomas, como eres tú, le da igual ¡Enhorabuena!

Podría seguir felicitándote profusamente por tus innumerables méritos en las distintas esferas de la vida política. Sólo tus continuadas mentiras hacen que las nauseas que me producen, me impidan continuar.

Enhorabuena Rodríguez Zapatero por todo, pero si te queda algo de conciencia por favor vete ya…a tu casa.

Carlos Rubio González.
Premio Extraordinario de la licenciatura de Medicina.
Doctor en Medicina y Cirugía.
Especialista en Obstetricia y Ginecología.
Académico correspondiente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Cádiz.

TROVADOR

TROVADOR dijo

YO ACUSO…

Tal día como hoy, al amanecer del día 17 de julio de hace 70 años, fue asesinado Ernesto Sempere Beneyto. El crimen fue ejecutado mediante fusilamiento, ordenado por un ilegal tribunal formado por militares golpistas tras una farsa de consejo de guerra a modo de juicio y una parodia de sentencia. Su asesinato, como los otros 197.000 de fieles a la República, pretendía acallar el espíritu y liquidar la conciencia y la vida de una persona comprometida con la Democracia y con la socialización y redistribución de la riqueza.

Ingeniero Industrial, funcionario técnico de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Presidente provincial del Instituto de Reforma Agraria, Jefe de la Junta de Incautación de grandes fincas no cultivadas en aplicación de la Reforma Agraria, Presidente provincial del Partido Radical Socialista, más tarde Presidente provincial del partido Unión Republicana y representante por este partido a la candidatura del Frente Popular en las elecciones legislativas de febrero de 1936, gobernador civil en funciones, fundador, reclutador y Mayor del 36º Batallón de Obras y Fortificación del Ejército Popular de la República y Jefe del Estado Mayor de Ingenieros de la Agrupación de Divisiones Toral, al terminar la guerra y comenzar la represión, Ernesto Sempere Beneyto fue detenido y asesinado por su fidelidad al Estado republicano, por su militancia política y por su activa presencia en la sociedad civil y militar de Ciudad Real. Hoy, 70 años después de aquel réprobo asesinato, Ernesto Sempere Beneyto sigue esperando justicia y su familia sigue exigiendo la anulación del juicio y la condena de sus verdugos.

Por ello, en nombre del asesinado Ernesto Sempere Beneyto, de su hijo el encarcelado Ernesto Sempere Villarrubia y de todos los millones de represaliados por el franquismo, YO ACUSO:

Yo acuso a la casa real Borbón de España y a la Grandeza y Aristocracia española, de participar activa e interesadamente entre 1936 y 1939 en la insurrección que puso fin al legal Estado Republicano y que liquidó la Constitución, las leyes y las instituciones que democráticamente y de forma pacífica se habían dado a sí mismos los ciudadanos.

Yo acuso a la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana española, de organizar e impulsar entre 1936 y 1939 una red clerical de apoyo ético, moral y logístico a los criminales sublevados que con sus armas pusieron fin violentamente al Estado Republicano.

Yo acuso a las grandes fortunas españolas –burgueses, empresarios, banqueros y nobles rentistas–, de cometer entre 1936 y 1939 crímenes contra el Estado republicano y contra sus ciudadanos, financiando, pertrechando, municionando y dando cobertura logística a los sublevados.

Yo acuso a las cúpulas y militantes de la CEDA, de los partidos monárquicos, de las organizaciones tradicionalistas, de las JONS y de la Falange Española, de perpetrar entre 1936 y 1939 el asesinato de decenas de miles de defensores fieles a la II República española.

Y yo acuso al Ejército español, de cometer entre 1936 y 1939 el más brutal acto de represión contra ciudadanos libres e inocentes, causando premeditadamente la muerte de 197.000 personas, practicando el secuestro y la tortura contra otras 500.000 y oprimiendo las vidas y los derechos civiles y políticos de otros muchos millones más.

En resumen, …

Yo acuso a los Borbones, a los nobles y aristócratas españoles, a la Iglesia Católica, a los burgueses, empresarios, banqueros y nobles rentistas, a los partidos monárquicos y tradicionalistas, a Falange y al Ejército español de ser culpables, por acción u omisión, de execrables crímenes de lesa Humanidad y de causar el cruento baño de sangre que la rebelión armada provocó entre 1936 y 1939 en la inerme ciudadanía fiel al Estado Republicano.

Yo acuso a los Borbones, a los nobles y aristócratas españoles, a la Iglesia Católica, a los burgueses, empresarios, banqueros y nobles rentistas, a los partidos monárquicos y tradicionalistas, a Falange y al Ejército español de amparar, sustentar y perpetuar durante los 40 años comprendidos entre 1936 y 1975, una terrible dictadura que acabó con las vidas, la libertad y la hacienda de sus opositores y de todos aquellos a los que consideró tibios o desafectos con el nuevo orden.

Y aún más,…

Yo acuso a los ciudadanos Juan Carlos Borbón Borbón y Sofía Grecia Dinamarca, de seguir siendo –HOY, en julio del año 2010– herederos por designación directa del dictador y, por ende, cómplices naturales de los criminales privilegios y prebendas que como jefe de Estado usurpó el traidor funcionario Francisco Franco, jefe de los triunfantes ejércitos sublevados.

Yo acuso al ciudadano Juan Carlos Borbón Borbón,. supuesto “Rey” del ilegal régimen monárquico español, de ser –HOY, en julio del año 2010– beneficiario natural del asesino dictador Francisco Franco, de conferirse ilegítimamente la máxima autoridad civil y militar del Estado español, de no estar legitimado para el ejercicio de dichos cargos por la soberanía popular expresada mediante el sufragio universal, de no someterse al veredicto de las urnas y de incrementar irregularmente su fortuna, merced a opacas asignaciones presupuestarias estatales y a especulativos y exitosos movimientos financieros y bursátiles de dudosa explicación.

Yo acuso a la Iglesia Católica, Apostólica y Romana española de seguir obteniendo –HOY, en julio del año 2010– réditos financieros y patrimoniales gracias al prestigio e influencia adquiridos merced a la colaboración prestada por la Curia al franquismo, a costa de la vida y los bienes de decenas de miles de represaliados por el fascismo y el franquismo.

Yo acuso a muchos de los más altos burgueses, grandes empresarios, banqueros y nobles rentistas de la España de HOY –julio del año 2010– de continuar fundamentando el origen remoto de sus fortunas o el desarrollo más cercano de sus riquezas en los beneficios conseguidos por apoyar financieramente a los rebeldes, expoliar bienes muebles e inmuebles propiedad de las personas e instituciones fieles a la II República, explotar como mano de obra esclava y forzada a decenas de miles de prisioneros republicanos y oprimir a los trabajadores ilegalizando sus sindicatos y su derecho a la huelga y a la negociación colectiva.

Yo acuso a buena parte del Ejército español, de no revisar su pasado y de no condenar las acciones criminales de los militares que traicionaron al Estado legal republicano y que cometieron entre 1936 y 1975 decenas de miles de crímenes contra la Humanidad y que oprimieron la vida y los derechos civiles y políticos de los españoles. Igualmente, yo acuso al Ejército español de seguir rindiendo –HOY, julio del año 2010– homenaje a estos militares criminales, conservando sus estatuas, bustos, banderas, mosaicos y advocaciones en el interior de sus cuarteles.

Yo acuso al Tribunal Supremo de impedir premeditadamente –HOY, año 2010– con sus sentencias la revisión de las condenas y la anulación de los actos administrativos y jurídicos de los falsarios tribunales y consejos de guerra franquistas.

Yo acuso a la Audiencia Nacional de prevaricar –HOY, año 2010– al acusar precisamente de prevaricador al juez Baltasar Garzón por declararse competente en la causa por la investigación de los crímenes franquistas.

Yo acuso a la inmensa mayoría de los congresistas, senadores, diputados autonómicos y provinciales y concejales del Partido Popular de culpabilidad dolosa y de complicidad indirecta con los criminales franquistas por obstaculizar deliberadamente el acceso franco e inmediato a archivos y registros locales y provinciales, por impedir la investigación de los crímenes de lesa Humanidad franquistas y la persecución de sus autores y por hacer revisionismo histórico, elaborando un argumentario teórico que viene a justificar la sublevación y sus criminales consecuencias.

Y por último, yo acuso a la inmensa mayoría de los congresistas, senadores, diputados autonómicos y provinciales y concejales del Partido Socialista Obrero Español de culpabilidad dolosa y de complicidad indirecta con los criminales franquistas por aprobar en el Parlamento una Ley sobre recuperación de la memoria histórica que no reconoce la imprescriptibilidad de los crímenes de lesa Humanidad; una Ley que obliga a las familias a realizar ellas mismas las gestiones que debieran llevar a cabo de oficio las autoridades públicas para investigar, localizar y exhumar las fosas; una Ley que perpetúa los perversos efectos de la oprobiosa Ley de punto final o de Amnistía de 1977; una Ley injusta e inmoral.

Por ello, en nombre del asesinado Ernesto Sempere Beneyto, de su hijo el encarcelado Ernesto Sempere Villarrubia y de todos los millones de represaliados por el franquismo, YO ACUSO.

TROVADOR

TROVADOR dijo

Si la vida no me permite saborear tu vida, tu boca, tus caricias, que la muerte me de la eternidad para poderte esperar, porque tu vida es mi vida, porque tu respiración es mi oxigeno porque tu boca es mi ilusión, po que tu corazón hace latir mi corazó.n porque que tu sonrisa es mi felicidad, porque tu eres mi razón de vivir, porque sé que no te veo pero sé que siempre estas a mi lad.o que mi tristeza es tu desgracia y mi risa es tu vida, por eso tú eres y siempre serás mi amor, mi vida, mi ilusión, todo para mi gracias por existir muackss.

Verdades

Verdades dijo

TROVADOR
Acusemos todos, tanta injusticia, de eso esta el mundo lleno, buen escrito,
es un conjunto de virtudes, va del dolor al placer, del humor a la ilusion, dejeme decirle, que viva el AMOR,

no deje de sorprendernos, tiene buena pluma de escritor, pidamosle a la moderadora,abra nuevas secciones y ponga algo de color,

en espera de poderles seguir leyendoles....larga vida a este blog,

nube
seguro fue un error de teclado, es TROVADO no trobador, es lo de menos,no quiero ser corcon, hasta pronto.

nube

nube dijo

Bunisimos dias para todos, escritores o lectores, poetas, humoristas, amigos del cachondeo,la broma sana y natural.....aqui se admite todo, quitamos las penas con alegrias......asi que animos y adelante,
luce un bonito dia de sol, sabado para mas señas, asi que voy a disfrutarlo mientras dure, hasta otro ratito.

os dejo unos chistecitos,

Los Guiness
Diversos personajes, se acercaron a la sede de la famosa Guía Guiness de records mundiales
para "Renovar sus Títulos":
Entró Cenicienta y a los cinco minutos salió llena de alegría:
-¡Sigo siendo la más bella del Mundo!!
Luego entró Pulgarcito y a los pocos minutos salía saltando y de; lo más contento:
-¡¡Todavía no hay nadie más pequeño que yo!!
Entró DUMBO y ;enseguida salió feliz, batiendo sus orejas, feliz:
-¡¡AUN SOY EL UNICO ELEFANTE VOLADOR!!.
Sin esperar, ingresó ALI BABA escoltado por sus 40 ladrones... A los 10 minutos salió rojo
de la rabia, insultando y gritando a voz en grito:
-¡¿¿Quién coño es J. L. Zapatero y sus 40 compinches???!!!

**********************************************

- Doctor, ya no aguanto más! A pesar de todos mis esfuerzos, mi marido no me considera.
Desde que nos casamos, él sólo habla de su mamá, mamá, mamá,
que si mi madre tal..que si mi madre cual.....uffff!!!!!! ¡es como si yo no existiese!

El psicólogo le pregunta si ya probó con hacer una cena especial.

- Sí, pero no ayudó nada.

- Tengo una idea, señora -dice el psicólogo. Si hay un lugar donde su suegra no puede rivalizar con usted, es en la cama.
Esta noche usted se viste con un vaporoso negligé y camisón negro de encaje, todo transparente.

Además póngase medias de encaje, una mini tanga y liguero negro, el color negro es muy sexy y excitante, maquíllese, use altos tacones de pulsera, negros obviamente, además, cambie las sábanas,
coloque sábanas de seda, con ese ambiente seguro que no resiste.

Si puede coloque unas velas en lugar de la luz eléctrica.

La despampanante joven siguió todo el plan al pie de la letra, sin olvidar ningún detalle.

Sentía un leve rubor en todo su cuerpo al preparase para su esposo.
La verdad es que ella misma nunca se había sentido tan sexy, provocadora y voluptuosa.

Al llegar el marido adopta una postura provocativa.
Él entra a la habitación y la ve y, gritando, pregunta con cara de desesperación:

- ¿Por qué vas toda de negro? ¿Le ha pasado algo a mi madre?????



nube

nube dijo

Ana Grabiel
LUNA

Hablame claro... Dime como te ha ido... No se de ti
desde hace tiempo... Me hablaron de que estabas
perdido..

De que sufrias... y por ella llorabas... Por que
te fue infiel... Y se calleron tus sueños
con quien amabas...

Dejala Volar,Que pronto volvera Dejala ser
libre,Mi amigo no te pongas a llorar Dejala
Volar,Que pronto volvera Dejala ser libre,Mi amigo
no te pongas a llorar...

Y aunque tu sientas temor en otorgale el perdon Y
no le digas que no,Si ella cambia de opinion

Y aunque tu sientas temor en otorgarle perdon
(otorgarle el perdon) Y no le digas que no,Si ella
cambia de opinion

Dejala Volar,Que pronto volvera Dejala ser libre
y no la busques mas Que si no regresa se lamentara
Por Que fuistes tu quien le enseñó a
amar

Y aunque tu sientas temor en otorgarle perdon Y
no le digas que no,Si ella cambia de opinion

Y aunque tu sientas temor en otorgarle perdon
(otorgarle perdon) Y no le digas que no,Si ella
cambia de opinion...

Dejala que se vaya, No pierdas mas tiempo en
llorarla Y si no vuelve mejor,Deja que page por su
error Pero si vuelve oye ten cuidado, No te quiero
ver llorando Ella ya causo bastante daño,
Dejala ser libre y deja de estar llorando...

Y aun que tu sientas temor en otorgarle perdon Y
no le digas que no,Si ella cambia de opinion

Y aunque tu sientas temor en otorgarle perdon
(otorgarle perdon) Y no le digas que no,Si ella
cambia de opinion

Dejala Volar que pronto volvera Dejala ser
libre,Y no la busques mas Que si no regresa se
lamentara, Por que fuistes tu quien le
enseño a amar

que nadie nos haga llorar, por algo que no merezca la pena.......

TROVADOR

TROVADOR dijo

ERES EL AMOR

Campanas en los pétalos de rosas,
monólogos del miedo en la noche,
eco a los tímpanos sordos,
faro de luz a mis cansados párpados.

Labios que quedaron desiertos en el crudo
invierno de las osadías; Sol que se pierde
en las tinieblas de tu bella canción de cada día.

Mi consuelo se protege en el rojo carmín de
tus mejillas y tus ojos perdidos en mis sueños
me brindan el fuego de tus pechos.

Bella como el coral, piel que acaricia mi
lujuria, iris que guías mis náufragos placeres con
tu abrazo tierno a mis cansadas sienes.

Tu poesía vibra en las cavernas de todo lo óseo
de mi cuerpo, toco tus manos y en mis sueños
tus lindos pies los como a besos.
Pétalos de rosas, cansados párpados, fiesta en
el pensamiento, lágrimas en mis palabras !!

Verdades

Verdades dijo

De poesia vive el sensible,romantico,soñador, le viene todo esto muy bien a usted,TROVADOR
dejeme que le ponga yo una, digame si la conoce... a mi me llego al corazón,

MUJER SOÑADA

¿No oyes al río, que descendiendo
Por los barrancos, calma su estruendo
y se hace ahora blanda armonía?
¿No te parece que va diciendo
que ya eres mía?

Mujer soñada: Ya tú eres mía,
ya tú eres mía como las rosas
son del rosal, y el Sol del día.
Todos los seres, todas las cosas,

—ríos, estrellas y mariposas—,
oyen el himno de mi alegría,
y hay más perfumes, porque hay más rosas,
desde que puedo llamarte mía...

¿donde leeria yo esta poesia? ¿conoce usted al autor? nos leemos de nuevo, muy pronto.

Verdades

Verdades dijo

Con todos mis respetos, lo he adaptado para España, ME PARECIO INTERESANTE, de todos es sabida la realidad, lo bueno es, que alguien lo diga, alto y claro de una vez y actue en consecuencia,

A ver si vamos aprendiendo...

El primer ministro francès, François Fillon, dijo la semana pasada:

"Los inmigrantes no ESPAÑOLES deben adaptarse (...) estoy cansado de que esta nación se preocupe por saber si ofendemos a determinados individuos o a su cultura. Nuestra cultura se ha desarrollado en luchas convertidas en victorias por millones de hombres y mujeres en busca de la libertad. Nuestra lengua oficial es el castellano (...) En consecuencia, si ustedes desean formar parte de nuestra sociedad, ¡aprendan la lengua! La mayoría de los ESPAÑOLES creen en Dios. No se trata de una obligación cristiana, de la influencia de la derecha ni de presión política, pero es un hecho, porque hombres y mujeres fundaron esta nación sobre principios cristianos, y esto se enseña oficialmente. Es perfectamente adecuado difundirlo en los muros de nuestras escuelas... Si Dios les ofende, les sugiero que consideren otra parte del mundo como país de acogida, porque Dios forma parte de nuestra cultura. Nosotros aceptamos sus creencias sin cuestionarlas. Lo único que les pedimos es que acepten las nuestras y que vivan en pacífica armonía con nosotros. Éste es nuestro país, nuestra tierra y nuestro estilo de vida. Y les ofrecemos la oportunidad de aprovechar todo ello. Pero si están cansados de nuestra bandera, de nuestro compromiso, de nuestras creencias cristianas o de nuestro estilo de vida, les recomiendo calurosamente que aprovechen otra gran libertad francesa: el derecho a marcharse. Si no son felices aquí, que se marchen. No les hemos obligado a venir. Han pedido estar aquí. Acepten, pues, el país que han elegido."

que tengan todos un bonito dia de domingo.

TROVADOR

TROVADOR dijo

Cuenta una vieja leyenda de los indios sioux que , una vez hasta la tienda del viejo brujo de la tribu llegaron, tomados de la mano , Toro Bravo, l mas valiente y honorable de los jovenes guerreros, y Nube Alta , la hija del cacique y una de las mas hermosas mujeres de la tribu.
-Nos amamos – empezo el joven
-Y nos vamos a casar – dijo ella
-Y nos queremos tanto que tenemos miedo
-Queremos un hechizo, un conjuro , un talisman.
-Algo que nos garantice que podremos estar siempre juntos .
-Que nos asegure que estaremos uno al lado del otro hasta encontrar a Manitú
el dia de la muerte.
• Por favor – repitieron -, ¿hay algo que podamos hacer?
• El viejo los miró y se emociono de verlos tan jovenes, tan enamorados, tan anhelantes esperando su palabra.
• Hay algo ...- dijo el viejo despues de una larga pausa-
Pero no sé...es una tarea muy dificil y sacrificada.
-No importa-dijeron los dos
-Lo que sea – ratifico Toro Bravo
-Bien – dijo el brujo -, Nube Alta, ¿ ves el monte al norte de nuestra aldea?.Deberas escalarlo sola y sin mas armas que una red y tus manos ,y deberas cazar el halconmas hermosoy vigoroso del monte. Si lo atrapas, deberas traerlo aquí con vida el tercer diadespues de la luna llena. ¿Comprendiste?
La joven asintio en silencio.
- Y tú , Toro Bravo – siguio el brujo - , deberas escalar la montaña del trueno y cuando llegues a la cima, encontrar la mas bravia de todas las aguilas y solamente con tus manos y una reddeberas atraparla sin heridas y traerla ante mi, viva, el mismo dia en que vendrá Nube Alta.... Salgan ahora.
Los jovenes se miraron con ternura y despues de una fugaz sonrisa salieron a cumplir la mision encomendada, ella hacia el norte, él hacia el sur....
El dia de lo establecido, frente a la tienda del brujo , los dos jovenes esperaban con sendas bolsas de tela que contenian las aves solicitadas.
El viejo les pidio que con mucho cuidado las sacaran de las bolsas.Los jovenes lo hicierony expusieronante la aprobacion del viejo los pajaros cazados. Eran verdaderamente hermosos ejemplares , sin duda lo mejor de su estirpe.
¿Volaban alto?-pregunto el viejo
• Si , sin dudas.Como lo pediste...¿Y ahora? –pregunto el joven-. ¿Los mataremosy beberemos el honor de su sangre?
• No .-dijo el viejo
• Los cocinaremosy comeremos l valor de su carne –propuso la joven.
• No –repitio el viejo-. Hagan lo que les digo.Tomen las avesy atenlas entre si por las patas con estas tiras de cuero...
Cuando las hayan anudado , sueltenlas y que vuelen libres.
El guerrero y la joven hicieron lo que se les pedia y soltaron los pajaros.
El aguila y el halcon intentaron levantar el vuelo pero solo consiguieron revolcarse en el piso. Unos minutos despues, , irritadas por la incapacidad, las aves arremetieron a picotazos entre si hasta lastimarse.
Este es el conjuro. Jamas olviden lo que han visto, Son ustedes como un aguila y un halcon;si se atan el uno al otro , aunque lo hagan por amor, no solo viviran arrastrandose, sino que ademas , tarde o temprano, empezaran a lastimarse uno al o
tro .
Si quieren que el amor entre en ustedes perdure, vuelen juntos pero jamas atados.

nube

nube dijo

PARA EL DIA EN QUE ME VAYA...
 
Para el día que me vaya te dejo unos mil poemas
para que los leas de nuevo y descubras que no me he ido...
por si tus ojitos negros se cubren de un mar de penas
escuches entre mis letras mi voz cerca de tu oído...

Y dejo en cada palabra tejidas caricias mías
para que abrigues tus días, tus noches y tus mañanas...
y puedes hablar con ellas como conmigo lo hacías
porque ellas dirán "¡te amo!" como de mí lo escuchabas.

Para el día en que me vaya te dejo cuanto tuvimos
para que tejas las nubes con tu sonrisa callada...
y yo mirando del viento tu rostro me sienta vivo
y Dios de lo nuestro escriba la línea que le faltaba...

Y nos conceda un instante... los besos que no nos dimos...
las frases que sucumbieron al dolor y al silencio...
el olor de nuestros cuerpos al reposar del idilio...
y escriba otra línea nueva... y aquel instante sea eterno.

Mas si algún día te adelantas y dejas tú mi camino
te puedes llevar lo nuestro sin preguntarme siquiera...
que yo seguiré tus pasos donde el destino contigo
me lleve donde se escriban de amor unas líneas nuevas.

*****************************
NO TE IRAS NUNCA

Porque siguiremos viviendo
en nuestros corazones
donde habla el alma
la que nos llena de ilusiones,

estaremos unidos, por lo mucho que...
nos comprendemos y queremos
que nadie calle nuestros sentimientos
son sinceros y eternos,

llegar hasta ti no puedo
porque estas en otro lugar,
de nuestro mundo....
dejame ser a mi quien parta primero,

¡¡cuanto te quiero!!
te doy mil gracias
por todo lo que me has dado
sin ti, hoy no seria, nada,

te encontre, estaba triste y por ti
hoy vuelvo a sonreir
creer que a pesar de todo
la vida debemos seguir....

que nunca falte el AMOR, sea de la clase que sea.....feliz dia.

alma dijo

Hola, buenas tardes nube, TROVADOR, Verdades siento no haber podido estar por aqui, pero en esta vida surgen inprevistos cuando menos te lo esperas.Me alegro mucho de que esteis agusto en este nuestro blog.Ahora que tengo un ratito voy a ver si puedo poner cosas nuevas.Un saludo a todos.

TROVADOR

TROVADOR dijo

Sin pretender que te quedes para siempre, te invito a permanecer a mi lado… sin incitarte a que firmes un contrato de permanencia, te invito a que me acompañes en mi viaje de sueños… sin que te sientas obligada a soñar conmigo, te invito a mirar el sol ocultándose un atardecer
Te invito a levantar los ojos al cielo, para agradecer a dios sus bendiciones, sin pretender que tengas mis mismas creencias. Te invito a pasear conmigo cogidos de la mano por el parque, sin pretender que te mojes con el mismo rocío. Te invito a remar conmigo cuesta arriba, en el rio de la vida, sin pretender con eso que tengas que coger un remo para ayudarme.
Te invito a la función diaria del circo de la vida, sin que eso implique que te haga gracia, al ver a tantos payasos vestidos de honorables. Te invito a mi corazón esperanzado en cambiar el mundo, sin que eso implique ningún tipo de compromiso. Te invito, a desplegar las alas de la fantasía, sin que que tengas que volar siempre en mi misma dirección. Te invito a cantar una canción, sin que tengas que aprenderte la letra de mi melodía
Te invito a que entres en mi corazón, sin que eso te obligue a vivir siempre en él. Te invito a que miremos juntos el futuro, sin que eso implique, que tus metas coincidan con las mías. Te invito a que leas mis poemas, sin que me tengas que dar una opinión de ellos
Cada persona entiende el amor de una manera. Cada persona lo siente de una manera...que no tiene que ser igual para ser mejor. Nosotros sabemos lo que es AMOR, sentimos, vivimos, lloramos y vibramos por ese sentimiento que siempre nos engrandece.
Sin amor todo es vacío, angustia, soledad, tristeza...es como caminar sin llegar a ninguna parte.

"Enamorarse es amar las coincidencias
Amar es enamorarse de las diferencias"

karamelillo dijo

Tu ves yo pensaba que se estaba cachondeando, pero..¡ qué bonito es lo que sale de esas palabras !
Este trovador es un peregrino internetero que emociona .
¡ Ole ! ¡ Salao!

HADA

HADA dijo

Me encanta todo lo que he leido,intentare entrar a menudo.El Trovador diene arteee.BESITOS PARA TODOS

Verdades

Verdades dijo

HADA
Bienvenida a este rinconcito de la poesia y todo lo demas, ideas varias, solo se ha hecho que empezar, con paciencia se ira poniendo bonito y como a los que vais entrando querais os guste encontrar, se hara lo que se pueda y sepa, el movimiento se demuestra andando y justo se empezo a caminar, gracias por tu saludo, menudo TROVADOR entro,los demas estoy segura no le quedaran atras, deseo nos sigamos leyendo, agradeceremos vuestras ideas, de eso se trata, hacerlo entre todos...... hasta muy pronto.

HADA

HADA dijo

Hola Verdades gracias por tu recibimiento,intentare escribir cositas
algunas tristes, otras alegres, espero que os guste

HADA

HADA dijo

Mi primer pensamiento,mi primera ilusion,mi primer deseo de mujer
era sentirme PRINCESA.
Princesa del reino de un corazon hermoso de hombre.
Imaginaba,como mi principe, me mimaria,me cuidaria,me haria sentir mujer y persona envuelta en una gran ola de amor infinito.
Nos imaginaba,cogidos de la mano,caminando por el dificil sendero de lavida.,fuertes,alegres,felices,sabiendo que siempre contariamos el uno con el otro.
Al cabo de los años con dolor he llegado a la triste conclusion
,que princesas hay pocas,solo unas cuantas privilegiadas y que ni siquiera lo saben,las demas solo somos VASALLAS,vasallas
de nuestros padres,esposos,hijos y demas personas de nuestro alrededor que conocen nuestra flaqueza,el amor infinito que llena nuestro corazon de mujer.
Por eso mi querida amiga quiero que sepas que aunque seas vasalla,para mi que estoy en tu mismo lugar eres una GRAN PRINCESA eso no lo dudes nunca
BESITOS

nube

nube dijo

HADA
me sumo a darte tambien la bienvenida, asi es la vida, un poco de todo, segun el momento, nuestro dia a dia,
nada como ser realista, mirando de ver lo pusitivo, nos comprenderemos y ayudaremos, dentro de lo posible,
seguro sabras, igual que siento yo.... unas palabras en ese justo momento, pueden secar unas labrimas y hacer florecer una bonita sonrisa,
nos alegrara volverte a leer, mientras recibe mis mejores deseos.

nube

nube dijo

HADA
se cruzaron nuestros escritos, nunca desee ser princesa, pero si sentirme mujer y madre, eso lo consegui,
pude coger esa mano fuerte de un buen hombre, con el cual sigo unida y sera hasta el final del camino,
nunca me he sentido vasalla de nadie, pero si dependen mucho de mi, de lo cual me siento orgullosa,
prefiero lo natural y sencillo, por supuesto creo en la AMISTAD y poder volar muy alto, junto a quienes quiero y por los cuales, me siento tan querida,
me gusta lo de AMIGA, dejame llamarte asi tambien y podamos seguir andando paso a paso este camino que justo empezamos,
para todos los que escriben, un bonito dia.

alma dijo

Hola, buenas tardes, cuanta gente nueva, bienvenidos a todos.Aqui teneis un rincon para cuando necesiteis, podeis contar penas, alegrias, ilusiones,sorpresas,recuerdos,anecdotas...
Espero os guste, ya que no soy una experta pero ire aprendiendo poco a poco.
Muchos saludos a todos.

TROVADOR

TROVADOR dijo

CANCIÓN DE LA ESPERA

Espero tu sonrisa y espero tu fragancia
por encima de todo, del tiempo y la distancia.
Yo no sé desde dónde, hacia dónde, ni cuándo
regresarás... sé sólo que te estaré esperando.

En lo alto del bosque y en lo hondo del lago,
en el minuto alegre y en el minuto aciago,
en la función pagana y en el sagrado rito,
en el limpio silencio y en el áspero grito.

Allí donde es más fuerte la voz de la cascada,
allí donde está todo y allí donde no hay nada,
en la pluma del ala y en el sol del ocaso,
yo esperaré el sonido rítmico de tu paso.

Comprendo que de mí ya se ría la gente
al ver cómo te espero desesperadamente.
Cuando todos los astros se apaguen en el cielo,
cuando todos los pájaros paralicen el vuelo
cansados de esperarte, ese día
lejano yo te estaré esperando todavía.

No importa: aunque me digan todos que desvarío,
yo te espero en las ondas musicales del río,
en la nube que llega blanca de su trayecto,
en el camino angosto y en el camino recto.

Niño, joven o anciano, sonriendo o llorando,
en el alba o la tarde, yo te estaré esperando,
y si me convenciera que ese ansiado día
no habría de llegar, también te esperaría.

nube

nube dijo

¿Que encontraremos hoy de bueno.....?

TROVADOR
no conocia esta cancion, que gran verdad, la vida es una espera, dice el refran, que quien espera, desespera y quien a de llegar nunca llega, pero de hacer agradable la espera, depende de uno mismo, perder los nervios, seria lo ultimo, pienso yo, con los años aprendemos casi de todo, hasta a esperar.......creyendo que todo llegara,

De esperas tenemos la vida llena, como de penas no deseadas y alegrias encontradas, ilusiones ya vividas y sueños por vivir, a todo ello apostamos, algo sale bien y lo otro.......lo olvidamos, ¡¡para que preocuparnos!! si al final la vida es bella, nadie vuelve alli se quedan.

P D. salud, alegria, trabajo,paz y AMOR para todos.

verdades

verdades dijo

Síntomas provocados por necesidad de algunos alimentos

EL ÚLTIMO ES IMPORTANTÍSIMO!!!!!

Vea que interesante... a partir de una cierta edad, tenemos casi todos estos síntomas, provocados por la falta de los alimentos aquí mencionados.

1. DIFICULTAD DE PERDER PESO
LO QUE ESTÁ FALTANDO:
Ácidos grasos esenciales y vitamina A.
DONDE OBTENER:
semillas de linaza, zanahoria y salmón - además de suplementos específicos.

2. RETENCIÓN DE LÍQUIDOS
LO QUE ESTÁ FALTANDO:
En verdad es un desequilibrio entre potasio,
fósforo y sodio.
DONDE OBTENER:
agua de coco, aceituna, durazno, ciruela, higo,
almendras, nueces, acelga, cilantro y los suplementos.

3. NECESIDAD DE DULCES
LO QUE ESTÁ FALTANDO:
cromo.
DONDE OBTENER:
cereales integrales, nueces, centeno, plátano,
espinaca, zanahoria + suplementos.

4. CALAMBRES, DOLOR DE CABEZA
LO QUE ESTÁ FALTANDO:
potasio y magnesio..
DONDE OBTENER:
plátano, cebada, maíz, mango, durazno, acerola, naranja y agua.

5. MOLESTIA INTESTINAL, GASES, HINCHAZÓN ABDOMINAL
LO QUE ESTÁ FALTANDO:
bacilos vivos.
DONDE OBTENER:
cuajada, yogurt, missô, yakult y similares.

6. MALA MEMÓRIA
LO QUE ESTÁ FALTANDO:
acetil, colina, inositol.
DONDE OBTENER:
lecitina de soya, yema de huevo + suplementos.

7. HIPOTIROIDISMO (PROVOCA AUMENTO DE PESO SIN CAUSA APARENTE)

LO QUE ESTÁ FALTANDO:
yodo.
DONDE OBTENER:
algas marinas, zanahoria, aceite, pera, piña, peces de agua salada y sal marina.

8. CABELLOS Y UÑAS QUEBRADIZAS
LO QUE ESTÁ FALTANDO:
colágeno.
DONDE OBTENER:
peces, huevos, carnes magras, gelatina + suplementos.

9. FLAQUEZA, INDISPOSICIÓN, MALESTAR
LO QUE ESTÁ FALTANDO:
vitaminas A, C, y E y hierro.
DONDE OBTENER:
verduras, frutas, carnes magras y suplementos

10. DESÁNIMO, APATIA, TRISTEZA, RABIA,INSATISFACIÓN

LO QUE ESTÁ FALTANDO:
dinero..........

DONDE OBTENERLO:

Si lo sabes, te ruego me lo digas. No seas egoísta, compartelo, mira toda la información que te pasé para que estés sanito...

como esta el mundo, dichoso dinero.

Aires del sur

Aires del sur dijo

Poema de Pablo Neruda.

Queda Prohibido.

Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos.

Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.

Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus dudas y mal humor.

Queda prohibido dejar a tus amigos, no intentar comprender lo que vivieron juntos, llamarles solo cuando los necesitas.

Queda prohibido no ser tu ante la gente, fingir ante las personas que no te importan, hacerte el gracioso con tal de que te recuerden, olvidar a toda la gente que te quiere.

Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo, no creer en la vida y hacer tu destino, tener miedo a la vida y a sus compromisos, no vivir cada día como si fuera un ultimo suspiro.

Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa, todo porque vuestros caminos han dejado de abrazarse, olvidar su pasado y pagarlo con su presente.

Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen menos que la tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.

Queda prohibido no crear tu historia, dejar de dar las gracias a Dios por tu vida, no tener un momento para la gente que te necesita, no comprender que lo que la vida te da también te lo quita.

Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti, este mundo no seria igual.

TROVADOR

TROVADOR dijo

4 DE FEBRERO, DIA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER. UN RECUERDO PARA TODOS LOS QUE PERDIERON LA LUCHA, Y MUCHO ÁNIMOS PARA LOS QUE ESTÁN EN ELLA .ENTRE TODOS TENEMOS QUE CONSEGUIR LOS MEDIOS PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE SANIDAD QUE AYUDEN A EVITAR, DETECTAR Y ERRADICAR ESTA FEROZ ENFERMEDAD.

nube

nube dijo

TROVADOR

Totalmente de acuerdo, tanto que gastan en cosas inutiles, podrian dedicarlo para estas cosas que cada vez nos estan afectando mas,
CONFIO EN EL BUEN HACER, pero tengamos en cuenta una cosa, tenemos que poner todo de nuestra parte,tengo muy cerca varios casos y algunos sorprendentes, que no, nos asuste la palabra CANCER, luchemos contra el, que cada dia se consiguen mas avances......todos nacemos y marchamos, pero que sea sin sufrir, hoy se marcho un familiar, se acosto ayer noche, tenia 86 años y al irle a llamar para que se levantare esta mañana ya habia emprendido, su ultimo viaje, descanse en paz.

*******************************************************************************

LLORANDO ESTOY MIS PENAS
SIN NADIE CONQUIEN HABLAR,
¿DONDE ESTAS AMISTAD?
QUE NO TE HE SABIDO ENCONTRAR,

DIME QUE TENGO QUE HACER
PARA SECAR MIS LÁGRIMAS
SI POR MAS QUE TE BUSCO
NO TE PUEDO VER,

¡PORQUE ME TRATAS ASI VIDA MIA!
QUE HICE YO PARA NO MERECER,
LO QUE TANTOS TIENEN,
SIN TAN SIQUIERA UN DEDO MOVER

¡AY PENITA MIA, QUE TE EMPEÑAS EN VOLVER!
CUANDO YA SOÑABA QUE,
AQUÍ NO ESTARIAS EN MI ATARDECER…
QUE MIS DIAS SERIAN AZULES Y EL SOL VOLVERIA A VER,

CIERRO MIS OJOS, ASI ME SIENTO BIEN,
AL LADO DE QUIEN MAS QUIERO,
PERO NO LE PUEDO TENER,
ESPERO QUE ALGUN DIA, MIS SUEÑOS SE UNAN A EL,

PORQUE SE QUE ME CUIDA Y ME QUIERE,
EN EL CIELO ME GUARDA UN LUGAR JUNTO A EL
¡POR FAVOR ESPERAME!
QUE AQUÍ VIVO PENANDO, PERO CON LA ALEGRIA DE VOLVERTE A VER

nube 27-2-2009

Verdades

Verdades dijo

ME SALE DEL ALMA

Como la primavera
que esta al llegar
asi me encuentro yo
partire a tu encuentro,

para darte un poco
de ese cariño
que tengo
si lo quienes aceptar

esparciremos petalos de rosas
de nuetros corazones
llenaremos de estrellas
nuestras noches

¡¡no mas silencios!!
que almas descomponen
gritame a los cuatro vientos
que me quieres sin temores

nadie sepa del sufrir
cuando se puede sonreir
con voz hermosa
y latidos del sentir.

nube

nube dijo

Canciones en el recuerdo,Amor que vino fresco

AMOR MEDITERRANEO
BERTIN OSBORNE

a la sombra de un ciprés
el vuelo de una nube
solitaria al atardecer
amor de arena blanca
luna blanca y blanca sal
de brisa echa sonrisa
pies descalzos en el mar
amor de media tarde
y ojos negros junto a mi
amor mediterráneo
Amor de dulce música
jazmín tumbado al sol
de pasos en la hierba
salpicados por el calor
amor de cuerpo entero
a fuego lento piel con piel
amor fuera del tiempo
amor de espuma, amor de miel
amor que no se mancha
amor que vuela junto a mi
amor mediterráneo
Y yo que he recorrido
el mundo entero detrás de ti
buscando un puerto abierto
donde anclarme y echar raíz
por fin halle tu sombra
donde crece el puro amor
amor mediterráneo
Por fin halle tu sombra
donde crece el puro amor
amor mediterráneo

¡¡PRECIOSA!!

Cancionero

Cancionero dijo

MIJARES

Las manos en los bolcillos
y siempre mirando al suelo.
La barba sin afeitar
desde hace tres dias ya.
Enciendes un cigarrillo
no paras de fumar
las noches son eternas,
el dia mejor ni hablar.
Empiezas a preguntarte
porque ahora estas asi
empiezas a preguntarte
quien piensa en ti.

Quien piensa en ti
quien te a robado tu mirada feliz,
quien te a cambiado tu ilision por dolor
quien se a llebado tu momento mejor.

Quien piensa en ti
quien te a robado tu mirada feliz,
quien te a cambiado tu ilision por dolor
quien se a llebado tu momento mejor.
Quien piensa en ti
quien piensa en ti
quien piensa en ti

No pierdes la esperanza
de que algo debe cambiar
y piensas que ya es bastante
no debes sufrir mas.
No hay mal que cien años dure
y qu no puedo aguantar
sabes que tienes derecho
a tu felicidad
pero mientras llega
tienes que vivir
pero mientras llega
quien piensa en ti.

Quien piensa en ti
quien te a robado tu mirada feliz,
quien te a cambiado tu ilision por dolor
quien se a llebado tu momento mejor.

Quien piensa en ti
quien te a robado tu mirada feliz,
quien te a cambiado tu ilision por dolor
quien se a llebado tu momento mejor.
Quien piensa en ti.
Quien piensa en ti
Quien piensa en ti.

Quien piensa en ti
quien te a robado tu mirada feliz,
quien te a cambiado tu ilision por dolor
quien se a llebado tu momento mejor.

Quien piensa en ti
quien te a robado tu mirada feliz,
quien te a cambiado tu ilision por dolor
quien se a llebado tu momento mejor.
Quien piensa en ti.
Quien piensa en ti
Quien piensa en ti.

Verdades

Verdades dijo

Hoy es un dia un poco triste,una vez mas y ya son unas cuantas, la JUSTICIA, dejo mucho que desear, es la mayor INJUSTICIA,
esto quedo muy en silencio, era de esperar, son muchos blogs que se abren y se queda en el olvido, no seria mi caso, asi que casi que se quedara en un diario abierto,
porque se priva a los abuelos de ver a sus nietos y en otras ocasiones se les carga con tanto trabajo, casi sin poderlo hacer ya,
la vida esta muy mal repartida, quien es capaz de decir quien es el responsable, no estoy de muy buen humor otro dia sera mejor
SALUD PARA QUIEN ENTRE A LEER ESTAS 4 LINEAS, MUCHA PAZ Y AMOR.

HADA

HADA dijo

Hola buenas noches, me he acordado mucho de vosotros,gracias por vuestras palabras
no puedo entrar apenas por problemas de salud de un familiar,espero poder tener mas tiempo
y escribir algunas cosas por aqui
muchos besitos y cuidaros

nube

nube dijo

HADA
Bienvenida o leida de nuevo, te agradezco tu visita, lo primero desearte la pronta recuperacion de tu familiar, te comprendo muy bien, puesto que estoy pasando algo parecido o quizas mas,pero cuatro palabras aveces, valen mas que todo un discurso,
me gustara poderte leer sabiendo que todo se soluciono, recibe todos mis animos y cariño, hasta pronto.

TROVADOR

TROVADOR dijo

Mi gran amor


Una noche muy fría conocí unos ojos que llenaron mi alma... Buscaba un regazo y un cariño que abrigara mi espíritu... Con sueños y esperanzas que colmaran esas ansias de vivir una vida plena... . Pero sólo pensaba en vivir una felicidad la cual se me había negado o quizás no la pude conquistar como debía.

En fin... Al conocer estos ojos llenos de vida me empaparon mi alma de regocijo... como un niño cuando espera un regalo tan ansiado y que nunca le había llegado... Qué esperaba de la vida... Qué esperaba de la esperanza... Qué esperaba de este espacio lleno de contradicciones en el pasar del tiempo... La vida se hace larga cuando no hay un sentido verdadero para vivirla... La vida se hace corta cuando encuentras un sentido verdadero para caminarla...

Hoy con los años he aprendido que mi vida me ha enseñado a conocerme y encontrar en lo más profundo de mi existencia lo simple para vivirla... Esperar con sabiduría la belleza de la alegría... La belleza de la esperanza y sobre todo la belleza de conocer y aprender a recibir con humildad lo que te entregan mirando lo humano y lo valioso que se puede entregar en los sentimientos... El destellar de una estrella nos puede deslumbrar el corazón... Al igual que una mirada tuya

Te esperaba con tanto anhelo... Cada noche esperaba esa mirada a través de la ventana del ordenador. Te esperaba a ti mujer y dama de rasgos suaves de mirada dulce y paz en el alma

De mi gran amor... porque para amar hay que olvidar los defectos que se plasman en cada uno de nosotros y hay que resaltar todas las virtudes que empapan tu alma... Mi gran amor... Mi regazo de luz que me ha entregado lo dulce de esta vida... Que me ha entregado la pureza ... Que me has entregado lo valioso de los sentimientos profundizados en el corazón... te amo y te amaré toda la vida... Para ti en este día.

Con lo más profundo de mis sentimientos...

Paginas de mi diario

Paginas de mi diario dijo

bonita sorpresa, cuanto te agradezco este escrito, querido TROVADOR,
entre un dia en internet y bendito el dia que conoci a mi angel,espero tenerle a mi lado hasta el fin,
hoy entre con la idea de contar lo que hice esta mañana, asi de sencillo,ver un dia mas la madrugada,
despues salir , hacer lo rutinario, despues fui a pasear,no me gustan las rutinas y miro de variar siempre un poco,
nos acercamos a por leña, aunque ya empieza hacer buen tiempo, mas vale prevenir, es muy bonito estar frente al fuego de hogar,
como es costumbre y porque siento adoracion por las personas mayores, fui a visitar a unos abuelos, ya son como mios, me hacen mucho mas feliz que yo a ellos, cuanto cariño me dan, me gustaria si llego a su edad, tener quien me de CARIÑO,
despues de hacer lo cotidiano, me sente aqui, para ver si alguien entro a visitarnos,
bonita sorpresa, cuanto te agradezco este escrito, querido TROVADOR,
entre un dia en internet y bendito el dia que conoci a mi angel,espero tenerle a mi lado hasta el fin,
alimentar el alma es felicidad, sea conPAZ, POESIA,SENTIMIENTOS,AMISTAD,CARIÑO Y MUCHO AMOR,
quiero como no quise jamas, solo a una persona y ya no le tengo en este mundo,tengo la suerte de tener un angel en el cielo y otro en la tierra, no importan distancias, cuando vivimos en el corazon de alguien estamos siempre juntos,
amor que vives en lo mas hondo de mi alma, sigue queriendome asi, sabes que eres mi vida te necesito como el aire que respiro, no se estar sin ti,
VIVE, VIVAMOS, nos necesitan, demos lo mejor de nosotros a quienes nos lo pidan, realmente lo necesiten,
ahora el deber me llama, otro dia un poco mas.

nube

nube dijo

Necesito decirte,
que quererte no cuesta
solo falta la cercania de nuestras manos,
para darnos esos abrazos de amistad,

tan necesarios,que las penas quitan
y de alegria llenan el camino
que bonita sonrisa junto a la melodia de tu voz,
no acortes tu vida esperando el amor

da todo el que tienes
a este corazon
que se encuentra vacio
si tu no vienes,

quiero el aire que de ti respiro
cuando cierro mis ojos,
solo veo ese cielo infinito
llamado.......... AMIGO.

Verdades

Verdades dijo

Que la vida es aveces muy dura, lo sabemos, que de nosotros depende verla mejor o peor tambien,
no nos dejemos llevar por la tristeza,sonriamos aun sin querer, poco a poco va saliendoy es mucho mejor,
el enfado no lleva a ninguna parte,quien te hace enfadar, pasa y tu sufres,asi que mejor sonreir y olvidar, que mejores momentos vendran, aferrate a lo que no te hace daño y da alas para seguir volando en ese sueño del que no quisieramos despertar,
hoy salio el sol, puede que mañana llueva,pero el cariño es el mismo,si tienes calor te doy de mi agua y si llueve te seco con mi calor, haz tu lo mismo por mi,
un diablillo conoci,que a su cielo me subio,no hizo falta el fuego eterno, porque gano el amor,
quedate no marches que sin ti, ¿que haria yo? muchos creen valer y otros no, no vale el que mas tiene, si no quien lo da mejor,un poco puede ser un mucho y un mucho no tener nada de valor, que la suerte nos ayude a estar cada dia, un poco mejor.

viento_del_ sur

viento_del_ sur dijo

por primera vez escribo en un blog,lo hago para demostrar a su autora mi amistad sincera hacia ella.

Hoy este comentario es breve, comienzo de otros mas emotivos, que espero me lleven a las nube_

Un saludo para todos los amigos que escriben aqui y un beso a su autora

alma

alma dijo

Vientos del sur,
recibe la bienvenida a esta lugar de amistad, agradezco tus palabras y deseo volverte a leer alguna que otra vez,espero te guste, tanto como me gusta leeros a mi,

no queda lugar a la tristeza sin razón, solo sonreir a quienes aman de verdad, que cada dia sale el sol aunque no le veamos,

bonito dia de domingo y mañana felicitar a quienes esten enamorados,¡¡ todo el año!! de lo que sea, de una persona, de la vida, naturaleza, musica, todo es bello,amemonos sin condición ni ataduras, asi debiera ser,
atar mas fuerte no es amar, es quitar libertad, somos un cuerpo y un alma, aunque decidamos vivirla en pareja,

ahora me llama el deber, vendre y espero sorpresa de las buenas, gracias poetas, por darme tanta comprensión.

nube

nube dijo

Podemos caminar por el mismo camino y no llegarnos a encontrar,ser de la misma opinion y no coincidir en el momento oportuno,

este mundo es grande y puede quedarse pequeño por el destino, andar y andar sin terminar nunca lo que empezamos con ilusion,

esperando conseguir lo que tanto soñamos y se nos quedo solo en un trazo del cuadro que no pintaremos mas, porque se termino el color que escogimos,

no esperemos que vengan a nosotros, demos tantos pasos como creamos oportunos, si realmente, nos merece la pena lo que perseguimos,

no se sabe lo que tenemos hasta que lo perdemos, no atemos cadenas, demos cariño sin ataduras,comprension y disculpas si en algo se nos ofendio,
no perdamos ni un segundo de nuestras vidas, sin dar todo nuestro AMOR.

Viento_del_Sur

Viento_del_Sur dijo

Cuando el cielo esta nuboso, no debemos sentir tristeza, mas bien al contrario, alegria porque siempre saldrá el sol.
Las personas llenas de optimismo hacen de esto su filosofia, se puede ver un manto negro, que poco a poco se va volviendo desde el purpura hasta el color que mas brille en el arco iris.
Asi pienso debe ser la amistad, nunca triste, sentir como un rayo de esperanza, que las pernsonas a las que amas las tendras a tu lado, que estan dispuestas a ver en ti esa luz que da el sol aunque a veces las nubes lo oculten, pero con la certeza que volvera a replandecer.
No soy poeta, me gustaria plasmar estas palabras en unos versos, pero reconozco mi incapacidad, ahora bien, aunque sean en prosa, dicen lo mismo porque salen del alma.
Que todos los que dejamos aqui un comentario se sientan felices por poder hacerlo.

Viento_del_Sur

Viento_del_Sur dijo

Como no soy diestro en esto de escribir en un blog, he mandado un comentario, que no se si lo hice bien o no, no esta en los comentarios, espero llegar a hacerlo con destreza.

nube

nube dijo

Viento_del_sur
es precioso lo que has escrito, eso que dices no ser un experto en esto, pues adelante, muy bonito, gracias, espero leerte de vez en cuando,
vengan de donde vengan los vientos,seran bien recibidos, que tu vida se llene de esa amistad, que nos da lo que aveces no tenemos, en esos momentos tan dificiles de llevar, sigamos por este camino, que da tanto sin pedir ni atar, hasta pronto compañero de este tu blog.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono