13 Jul 2012

Andrea Fabra: dimita

Escrito por: merhum el 13 Jul 2012 - URL Permanente

La diputada del PP Andrea Fabra, hija de Carlos Fabra, grita "¡que se jodan!" cuando Rajoy anuncia el recorte a la prestación de los parados.
Señora diputada: ¿Se ha dado cuenta de que está representando a muchas personas que le han votado? ¿Se ha dado cuenta de que forma parte de una institución en la que debe trabajar desde el mayor respeto hacia la misma y a sus representados? ¿Ha notado que le pagamos cada mes con nuestros impuestos? ¿Cómo se permite esa expresión irrespetuosa hacia los ciudadanos que se encuentran sin trabajo percibiendo un subsidio, pagado previamente con sus cotizaciones, y que ahora le recortan? Esa actitud chulesca e irrespetuosa deja mucho que desear. Tenga la decencia de presentar su dimisión y váyase de vacaciones con el yate de su papá.
Este es su correo, por si te apetece hacerle llegar tu opinión a esta representante del pueblo. Yo ya lo hice.
andrea.fabra@diputada.congreso.es

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

10 comentarios · Escribe aquí tu comentario

fernandomaria dijo

Esta diputada es una impresentable a la que hay que fulminar del Congreso. Mi deseo es que "se joda ella". En el PP hay gentuza como ésta; se hace bueno el refrán de "dime con quién andas y te diré quién eres".
Un beso, colega.

merhum dijo

Hola, Fernando. La actitud de los diputados del PP es indignante y respecto a esta sra. "hija de papá" no sé que pinta en el congreso y cómo puede servir a los ciudadanos.
Un beso.

EUROTOPIA dijo

Parte fundamental del entramado de chorizos de Castellón, Fabra… no solo ella… sin la dimisión de Rajoy y su gobierno…. ¡REVOLUCIÓN!

merhum

merhum dijo

No se puede gobernar como lo están haciendo. "Empieza el cambio" era el lema de la campaña pepera, para ellos ha supuesto tener una mayoría por la que se permiten gobernar con chulería, falta de ética, no cumplir el programa, sin diálogo social y jodiendo al resto de la ciudadanía. Para la población no pepera ha supuesto un retroceso a la época de aquella transición que se vendió como modélica. No van a dimitir, pero se lo vamos a pedir cada día que les quede de esta legislatura. Saludos, eurotopia.

framulaverde dijo

Mercedes, de tal palo tal astilla, no podía ser de otra manera. Son todos de la misma calaña, si los recortes se lo hicieran a ellos, ni aplaudirían tanto ni disfrutarían, ¡que poca verguenza!, pero claro, el jefe es el que tiene que dar ejemplo dimitiendo él, pero como ahora están en su salsa les da igual, así nos va a ir a todos. Un abrazo.

merhum dijo

Hola, framula. Tienes razón, cómo va a ser con el maestro que ha tenido en casa. Un abrazo.

merhum dijo

Helena, ¿de veras quieres que borre tu comentario? A mí no me molesta, demasiado me he contenido porque yo le diría algo mucho más gordo. Saludos

merhum dijo

Libertad es que ese aeropuerto es muy ruidoso, lo que es normal con tanto tráfico como tiene. Dicen que suele ser muy comedida, vamos que se aguanta para no decir palabrotas y luego tener que confesar. Pero esta vez la emoción por joder a los más pobres pudo con ella y se le escapó esa expresión. Un abrazo

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de merhum

Free Like The Wind

Me siento libre y soy rebelde, con causa. Escribiré sobre diversos temas, según me inspiren las musas e incluiré fotos, de paisajes en general. Sed pacientes conmigo y espero ir aprendiendo de blogueros más experimentados.

ver perfil »

Nota

La sección contacto de este blog no funciona desde 2009, por lo que no recibo correos y por tanto ignoro si me los mandáis. Afortunadamente lo demás funciona con normalidad. No sé cuál es el problema ni por qué no me lo han solucionado, lo que sí sé es que la dirección de correos está operativa para todo, excepto para este blog. Gracias. Mercedes.

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):