02 Ago 2012

Playa de As Catedrais

Escrito por: merhum el 02 Ago 2012 - URL Permanente

Fotos: mmhr (agosto/2009)
Safe Creative #1208012056841

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

6 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Carlos M dijo

¡ El nudista de la derecha soy yo !
ja ja ja. Que pena no ver esas fotazas a tamaño familiar. Así solo dan envidia pequeña. Pero es algo de todos los blogs. Hasta los dedicados a fotografía no dejan ampliar nada. Con lo que además de no verme a mi (gracias a Dios) je je siempre parece poco cuando la foto merece la pena.
Voy a ponerme el bañador, no sea que alguna fans se quede cegata je je

merhum dijo

¡Vaya, Carlos, y yo que no me había dado cuenta que estabas ahí! Siempre me da reparo subir fotos en las que sale gente. Date cuenta, he tardado tres años en decidirme a publicarlas. La playa es preciosa pero era un 15 de agosto, y, claro, estaba masificada, para mi gusto. La realidad supera con creces las imágenes. Un abrazo.

merhum dijo

Sí, playa de Las Catedrales es el nombre popular de estas playas de Lugo, sin embargo su nombre oficial es playa de Aguas Santas. Los acantilados forman cuevas con unos techos altos y entradas en forma de arcos apuntados como los de las catedrales góticas. Un abrazo.

noemi=mimi

noemi=mimi dijo

Ahh!!!en estas playas si que no me aburriría,son preciosas..
Besitos

merhum dijo

Lo cierto es que tenemos playas de todo tipo en España, para no aburrirnos, noemi=mimi. Saludos.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de merhum

Free Like The Wind

Me siento libre y soy rebelde, con causa. Escribiré sobre diversos temas, según me inspiren las musas e incluiré fotos, de paisajes en general. Sed pacientes conmigo y espero ir aprendiendo de blogueros más experimentados.

ver perfil »

Nota

La sección contacto de este blog no funciona desde 2009, por lo que no recibo correos y por tanto ignoro si me los mandáis. Afortunadamente lo demás funciona con normalidad. No sé cuál es el problema ni por qué no me lo han solucionado, lo que sí sé es que la dirección de correos está operativa para todo, excepto para este blog. Gracias. Mercedes.

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):