29 Ago 2012

Un paseo por el bosque

Escrito por: merhum el 29 Ago 2012 - URL Permanente

Fotos: mmhr (agosto/2012)

Safe Creative #1209102318573

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

6 comentarios · Escribe aquí tu comentario

trasindependiente dijo

Ya sabes, de bosque a bosque...

Precioso camino sinuoso, como corresponde a un paseo por el bosque.

Gracias y saludos.

merhum dijo

Fue un largo paseo del que solo dejo esta pequeña muestra. La calidad de tus fotos no tiene nada que ver con la de las mías, tomadas apresuradamente mientras caminaba por un terreno resbaladizo para el calzado inadecuado que llevaba (ese día no sé por qué se me ocurrió ponerme las sandalias!!! y en las excursiones urbanitas con zapatillas de deporte). Gracias, a ti, tras...Saludos.

Carlos M dijo

¿Sabes que foto me gusta mas?
La 4ª. Y es por el "aire" de bosque, por el ambiente. Esa especie de nebulosa de clima, de "idea de bosque". Ensoñación , irrealidad. Yo que se. Que huele a bosque y ya está. je je. Me encanta.
Y yo ensayaría con las anteriores y algunos filtros para conseguir ese espiritu.
Aunque a mi cualquiera me gusta para pasear y fotografiar. Y esas cosas que engordan.

merhum dijo

Es que en ese recodo la luz era diferente. Cuando empecé a recorrer el sendero había bruma en algunas zonas y hasta llegar al molino no se vio la luz del sol. Seguiré experimentando. Gracias, Carlos. Un abrazo.

merhum dijo

Hola, libertad. Un paseo precioso. El rojo es mi color preferido y los lobos me gustan...Creo que tendrá que tener cuidado el lobo conmigo .
Un abrazo.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de merhum

Free Like The Wind

Me siento libre y soy rebelde, con causa. Escribiré sobre diversos temas, según me inspiren las musas e incluiré fotos, de paisajes en general. Sed pacientes conmigo y espero ir aprendiendo de blogueros más experimentados.

ver perfil »

Nota

La sección contacto de este blog no funciona desde 2009, por lo que no recibo correos y por tanto ignoro si me los mandáis. Afortunadamente lo demás funciona con normalidad. No sé cuál es el problema ni por qué no me lo han solucionado, lo que sí sé es que la dirección de correos está operativa para todo, excepto para este blog. Gracias. Mercedes.

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):