12 Sep 2012

Estructuras

Escrito por: merhum el 12 Sep 2012 - URL Permanente

Fotos: mmhr (agosto/2012)
Safe Creative #1209102318498

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

16 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Trasindependiente

Trasindependiente dijo

El Guggenheim de Bilbao es un buen resumen de la arquitectura anterior a él, además de una proyección hacia el futuro de la misma.

Gracias y saludos.

fernandomaria dijo

También me gusta hacer fotos de este tipo, no dejan de ser artísticas.
Un beso, Mercedes.

 Odile

Odile dijo

Me gustó mucho la estación central de Amberes . Una joya que te deja clavada en cualguier escalón de los que dan a servicios o a andenes . Allí se respira el ambiente de una ciudad segura, limpia y orgullosa de sí misma. Los amantes del arte actual tienen una cita obligada allí. Conjuga Historia con atrevida creatividad .
Como estructura a destacar , el Museum aan de Stroom ... un edificio moderno ,nacido de la superposición de bloques que recuerdan a contenedores industriales , claramente inspirados en el pasado obrero de una pequeñita isla que conforma el barrio de Eilandje ( creo que se escribe así) . Este barrio es el nuevo corazón de la ciudad y la creatividad late en cada esquina .
Están transformando los viejos almacenes e instalaciones portuarias en atractivos edificios que pronto rivalizarán con las callejuelas del Amberes tradicional. Que ya es dificil , porque el centro está abarrotado de belleza y de secretos muy sensuales .

dezabaleta dijo

La Torre Eiffel es siempre una referencia...

Saludos
Mark de Zabaleta

merhum dijo

Hola, trasin. Es impresionante. Gracias, a ti. Saludos.

merhum dijo

Bueno, Fernando, me gusta hacer este tipo de fotos. Por supuesto hice otras más comunes. Un beso.

merhum dijo

No la conozco, Odile. En España se están recuperando viejas fábricas que estaban abandonadas, para darles otros usos, formando parte del Patrimonio histórico. Saludos.

merhum dijo

Desde luego, Mark. Me atraen esas estructuras metálicas tan características de la revolución industrial. Saludos.

inma dijo

Buena captura...me alegra de verte activa.
Besos....

merhum dijo

Muchas gracias, Inma, parece que todo ha vuelto a la normalidad. Besos.

merhum dijo

Desde luego esa estructura es un comecocos, ¡vamos! que Frank Gehri se lo ha currado. Sí, estas vacaciones no he parado, me ha cundido mucho el tiempo. Un abrazo.

emilio

emilio dijo

¿Es el Guggenheim? Estuve allí hace unos años, pero no recuerdo estas llamativas estructuras.
PD. Ya no hay tiempo para darle más vueltas a la cuestión: el lunes, a la piscina...y de cabeza!
Un abrazo: emilio

merhum dijo

Hola, Emilio. Sí, es el Guggenheim, su interior. ¿Pero tú en qué te fijastes? En cuánto entras llaman tanto la atención que no paré de hacer fotos (dicen que no se puede tomar fotos allí dentro, pero todo el mundo estaba haciéndolas). Un abrazo y buena suerte.
PD: El lunes empiezo a las 8 y todavía no tendremos los horarios!!

vegalonso dijo

Como ya te he dicho en otras ocasiones las fotos son espectaculares y bonitas, para mis gustos fotográficos, no solo por ser lo que son sino por los ángulos que buscaste para obtenerlas.
En cuanto a los capítulos de "El cambio" los estoy uniendo en un documento único y ya te daré mi opinión y una sugerencia cuando finalice.
Y como ya sé que estas empezando la tarea te digo otra vez que ánimo y adelante.
Un abrazo

merhum dijo

Buenos días, Modesto. Muchas gracias, las estructuras son realmente llamativas. Ya me dirás que opinas sobre el relato. Mañana tenemos la recepción de alumnos, en principio solo tendré un curso de 1º de ESO y los demás, 2º de Bach. y parece que el nuevo equipo directivo hará que la disciplina se imponga. Un abrazo

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de merhum

Free Like The Wind

Me siento libre y soy rebelde, con causa. Escribiré sobre diversos temas, según me inspiren las musas e incluiré fotos, de paisajes en general. Sed pacientes conmigo y espero ir aprendiendo de blogueros más experimentados.

ver perfil »

Nota

La sección contacto de este blog no funciona desde 2009, por lo que no recibo correos y por tanto ignoro si me los mandáis. Afortunadamente lo demás funciona con normalidad. No sé cuál es el problema ni por qué no me lo han solucionado, lo que sí sé es que la dirección de correos está operativa para todo, excepto para este blog. Gracias. Mercedes.

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):