01 Feb 2008

Un fotógrafo de culos actúa en el Metro de Madrid.

Escrito por: pacorreitor el 01 Feb 2008 - URL Permanente

Ayer volvía a casa haciendo el transbordo de la nefasta línea 6 en Guzmán el Bueno. Caminando por el pasillo delante de mí, a cierta distancia, iba una joven adolescente. Cerca de mí un individuo me sobrepasó de forma rápida y bruscamente ralentizó su paso para colocarse entre la chavala y yo. Al llegar al final del pasillo la escalera mecánica nos esperaba.

La chica la primera, cerca de ella un escalón más abajo, el individuo. Yo unos peldaños detrás.
El tipo, con una rapidez pasmosa, sorprendente y claramente ejercitaba, se acercó a la espalda de la chica y con absoluta frialdad puso el
móvil, que ya debía llevar en la mano preparado, por debajo de la falda y entre las piernas de la inocente víctima realizando una foto mientras cubría con su cuerpo la maniobra. Él no contaba con que mi rapidez de reflejos me había dado la posibilidad de intuir en décimas de segundo sus intenciones.

No tuve posibilidad de reacción para evitarlo porque la maniobra estaba más que ensayada, lo que me hace suponer que esta persona la realiza habitualmente. Por otro lado pensé en que ya que la chica había sido ajena a todo, si entablaba una discusión no haría más que ponerla en una situación muy incómoda y la opción de coger al tío y ponerle las pilas no me pareció adecuada porque en estos casos el que agrede tiene las de perder y estaría bueno que yo acabara en la cárcel y el fotógrafo de culos suelto. Con ganas me quedé de tirarle escaleras abajo.

Lo que sí hice fue perseguirle prudentemente por el andén e intentar fotografiarle mientras disfrutaba del baboso trofeo de su actuación deshonesta. No resultó sencillo porque era muy desconfiado.
No publico su cara por los problemas legales que puede traer, pero por su aspecto general y porque seguro que frecuenta el trayecto sería
sencillo localizarle. Yo estaré atento por si le puedo cazar con las manos en la masa. No obstante, la cámara que enfocaba la escalera seguro que le captó.

Si miráis en el diccionario la palabra repugnante, aparece la foto de este tipo. Espero y deseo que se le caiga el prepucio a trozos y le surjan enormes llagas en el glande durante sus frecuentes actos onanistas.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

5 comentarios · Escribe aquí tu comentario

johnny-salomon dijo

JOer, que pájaro! Pues ya no es ningún niño para ir haciendo esas cosas! Lo que ocurre es que le metro es muy grande y con mucho agetreo para que le vuelvas a ver. Digo yo. Un abrazo.

Pacorreitor

Pacorreitor dijo

Las costumbres no se olvidan, y éste seguro que reincide. De todos modos con seguir el rastro de babas...

imparcial

imparcial dijo

Q exagerados macho esta mal pero tampoco es para pena capital

Irineo

Irineo dijo

Es una vergüenza que tipos así anden por la vida sueltos cuando debían estar todos en casa de "imparcial" fotografiándole las bragas (si es que las llevan) a su madre, a su hija, a su hermana, a su mujer..., claro que seguro que no tiene nada de eso porque ya sabemos que este país somos todos muy guays hasta que nos toca pagar la Declaración de Renta.
Para pena capital no es, pero una buena multa creo que se la merece, y que me lo descuenten del canon.

imparcial

imparcial dijo

Tu irineo ¿para qué tienes que insultar?
Te diré una cosa memo, más que memo.
No me he puesto a su favor ni mucho menos, pero creo que con una multa seguramente sería suficiente.

Respecto a lo de madre, hermana, etc, con eso demuestras que eres un zopenco, y con falta de argumentos de repente sales por peteneras, como la Declaración de la renta y lo del canon.

En fin chaval(porque quiero creer que no eres adulto) que insultando no se defienden las cosas.

Ah y no te preocupes que las madres, hermanas y demás si las llevan, así que ya tenéis algo en común.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

Sobre este blog

Avatar de pacorreitor

Memorias subterráneas

Con los ojos abiertos se aprende. Una mirada puede revelar una dimensión distinta de la realidad. El Ferrocarril Metropolitano de Madrid (METRO), es un lugar ideal para medir la temperatura de la sociedad tal y como se hace con un termómetro: introduciéndolo en huecos inconfesables.
Mi mirada.

ver perfil »