17 Ene 2011

¿CUANTOS POLITICOS Y SINDICALISTAS, HAY COBRANDO ?

Escrito por: miguelherher el 17 Ene 2011 - URL Permanente

Asì es amigos mios, me gustarìa que alguno supiera y pudiera decirme, cuantos politicos hay en los 17 gobiernos y sus asesores etc....... metidos ahì por el carnet del partido y que cobran de las diferentes administraciones, en suma de nuestros bolsillos, sin tener el mas mìnimo remordimiento de si España y sus españolitos ,podemos pagar a tanta gente, viviendo de nosotros a todo trapo, creo que si hay alguièn que lo sepa deberia de decirnoslo y a la vez , si seria posible reducir esa cantidad solo a la de un solo gobierno central, con lo que España bajarìa considerablemente su nòmina de peces gordos y creo que tambièn se reduciria la deuda, al no tener que pagar tanto cargo publico de los que cobran que hace daño. ¿yo recuerdo en Ondacero, una que por ahì hay, llamada sra. Rahola, que decia en el programa de Julia, que en España, lo que ganamos generalmente los españoles, es decir la clase media , era 4 o 5 mil euritos al mes, y que tenian unas tres casitas, una la oficial, otra en la playa y otra en la montaña, vamos que un ciudadano de clase media tenia un patrimonio, de 1 millon de euros normalmente, y se quedò tan pancha, si esto lo dijo una que la han echado y que es de las que menos pinta, ¿que se llevan todos los demas, que estan cogiendo pelo? Saludos a todos, veamos si hay suerte y nos enteramos.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

6 comentarios · Escribe aquí tu comentario

viento-del-norte dijo

En España no hay políticos ni sindicalistas. Hay ursurpadores de unos cargos que tienen nombres de cargos públicos algunos elegidos en la tercera fiesta nacional llamada elecciones con listas cerradas. Las otras dos son el futbol y los toros.
Me voy de parranda.

miguelherher dijo

Asi es amigo Joaquìn, que lo pases bièn de parranda, yo ayer festejè s. Antòn, como aqui en Granada se hace, comiendo nuestro puchero de S. Anton y su ensalada Remojòn y flipè de rico.saludos.

Goliath

Goliath dijo

Por definición los puestos políticos son puestos indirectos. El alcalde, el presidente de la comunidad, el concejal….En España hay más de 100.000 puestos políticos o administrativo-políticos creados que suponen uno por cada 400 habitantes. Entre ellos parece que hay de todo, gente que trabaja sin cobrar – al menos oficialmente – y otros que no deberían quejarse de sus emolumentos.

El mayor desmadre está en los ayuntamientos. Dichos cargos no son estrictamente políticos, sino administrativos/políticos. El matiz es que no legislan, solo administran. Sea como fuere la capacidad de decisión sobre terrenos y urbanismo, parece haber sido un caramelo adicional para mucha gente. En comparación a este número, tenemos 119.660 médicos y unas 144.000 enfermeras en centros públicos de salud.

En lo referente a la enseñanza, la pública cuenta con unos 160.000 profesores entre primaria y secundaria. Por otro lado, una parte imposible de cuantificar, de los 3 millones de funcionarios ( y no solo los altos cargos) también realizan labores indirectas. ¿Cuántos gestorcillos tenemos en este país?

Conclusiones:

1) En España hay casi el mismo número de políticos que de médicos en la sanidad pública

2) Hay más de dos políticos por cada 3 enfermeras.

3) Hay casi dos políticos por cada 3 profesores en total ( incluidas medias y primarias)

4) Hay un político por cada 30 funcionarios, de los cuales menos de 4 son enfermeras, médicos o profesores.

miguelherher dijo

Demostrativo e ilustrativo tu comentario, que te agradezco amigo Goliath, estos indices demuestran que estamos muy mal gestionados por el sistema polìtico que hemos adoptado y el cual nos està chupando la sangre y esa es nuestra crisis. Saludos

viento-del-norte dijo

La diferencia es que médicos y maestros cobran del estado por oposiciones previas. Los políticos por la jeta. Los polícos no son responsdables de sus actos ni siquiera por homicidio. Los medicos y maestros no pueden subirse los sueldos. No son entes comparables. Po lo demás Goliath hace un buen trabajo

miguelherher dijo

Asi es amigo Joaquin, para mi dentro de los hospitales, los medicos se lo tienen mas que currado el salario , pero a pesar de que esto que es cierto, pienso que en los hospitales y ambulatorios hay una cantidad de personas, enfermeras,limpiadoras, personal administrativo etc, asì como de maestros y profesores, que estan a verlas venir, hay por aqui en la comunidad, unos cuantos que no se de donde sacan el tiempo, para estar todo el dia bloggeando y son de la complutense de Madrid, ¿acaso son liberados y del PSOE?Saludos amigos mios.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de miguelherher

el hombre de la calle

ver perfil »

Amigos

  • raravis
  • admin-elpais
  • perez-troika
  • Carisdul
  • viento-del-norte

Ídolos

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):