19 Dic 2009

¡¡Exclusiva para los lectores de este blog!!

Escrito por: Milano el 19 Dic 2009 - URL Permanente

¡Belén Esteban lee un libro!

No se pierda los detalles del proceso lector



Como comprenderás, amigo, solo era una broma. La realidad es que el nuevo careto de Belén Esteban acaparó anoche la máxima audiencia de las televisiones de España (3.147.000 espectadores y un 26% de share) y no la lectura de su primer libro…

…y el lamentable hecho de que la Esteban hablara no cambió la tendencia
·
Sí… a veces me avergüenza este país, pero no por la Esteban precisamente, que la pobre ya lleva lo suyo, me avergüenzo por nosotros, los espectadores.
·

Vale, puede que sea verdad, ahora la Esteban está más mona, pero yo prefiero a personas bellas, como Aminetu.


Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

14 comentarios · Escribe aquí tu comentario

joan dijo

Buen artículo, si os gusta el tema de las audiencias os habreis fijado que Catalunya no sigue esta tendencia culebrona del resto de espanya. No es casual. La Belén y otros engendros mediáticos son alimentados por los periodistas cañís que no quieren que los espanylitos se hagan preguntas inteligentes sobre sus vidas.
Ahora en tele 5 querían poner el programa de la campos sobre la jurado dejando colgados a los miles de aficionados que hemos seguido la final de la copa de clubs mundial en la que ha ganado el Barça. Algún directivo de la cadena ha puesto mano y han vuelto a conectar con guardiola.
Guardilo llorando de emoción,

Milano dijo

Anto todo, mi cordial norabuena por lo del BarÇa, Joan... no solo por los 6 títulos (¡todos los titulos posibles!) sino por la forma de jugar y la forma de conseguirlo. ¡Es fantástico!

...y esto te lo dice un madridista, conste. Que no se me caen los anillos. Y tampoco se me caen si te digo que, tranqui, colega, que en lo de la Esteban no hay conspiraciones contra catalunya, que lo que hay es simple negocio... esto vende, esto hago. Así de simple y miserable.

Como has visto Catalunya es Catalunya... y espanyolitos se escribe así: españolitos. Que no pasa nada, hombre.

P.D. Y si tu ordenata no tiene configurada la "ñ", puedes pasar del último párrafo... que estoy hoy muy picajoso, que una cosa es reconocer el éxito arrollador del BarÇa, y otra llevarlo con dignidad... (espero me comprendas) Un abrazo.

Carisdul dijo

Holamilano. Yo no la vi, pero porque no lo sabía, si nno también jejeje, y mira que veo poca tele. Yo también me avergüenzo a a veces de este país y prefiero a personas tan bellas como Aminetu.

He pasado a desearte FELICES FIESTAS.
Un beso.
caris.

Milano dijo

Eres un encanto, Caris... también te deseo lo mejor... y también estuve viendo el careto de la Esteban, ¿qué quieres que te diga? Un beso.

pues vaya la que me perdí

pues vaya la que me perdí dijo

Un saludo.

Milano

Milano dijo

Pues, además, te perdiste al jorge Javier!! Es que te las pierdes todas, pichurrín...

Santiago

Santiago dijo

No sería descabellado, que algún partido político le propusiera a Belén Esteban que participara con ellos en cualquier actividad, dada la gran aceptación popular que está teniendo. Los halcones que sobrevuelan el suelo patrio buscando nuevos valores y sangre fresca, es seguro que habrán pensado en tal posibilidad. Y habrá alguien que sueñe que nuestra amiga se convierta en un remoto furturo en la primera presidenta del Gobierno de España. ¿Cual sería su actitud ante el problema saharaui?, oiría los lamentos de este pueblo. ¿Recibiría a Aminatu como representante de dicho pueblo? o ¿la tendría cuatro, ocho o doce años esperando a las puertas de su despacho?, dándole largas y falsas esperanzas.
¡Qué buén estudio comparativo nos haría Plutarco de estas dos vidas paralelas!, de estas dos mujeres que han copado la actualidad estos últimos días por cosas tan dispares como es el dar la vida por tu pueblo, una, como ponerte en manos de un cirujano para embellecerte, la otra.
Dados los tiempos que corren, la Esteban tiene más posibilidades de triunfar en el supuesto anterior, incluso diría más: una vez terminado el periodo de mandato en el Gobierno, estoy seguro que su futuro político seguiría en los altos cargos europeos, tal vez como el de Alto Comisario para Asuntos Inverosímiles.

Milano dijo

Pues no sería el primer experimento-bodrio... acuérdate de la Chicholina, aquella actrtiz porno que se presentó a unas elecciones italianas, y cada vez que se le prsentaba la ocasión mostraba sus encantos para ganar votos... y de aquellos polvos, estos lodos sílvicos.

...así que, ya puestos a soñar, mejor que la Esteban para el parlamento, yo presentaba a Nacho Vidal, pichurrín.

...enga, reconoceme que te gusta la idea, hombretón...

f-menorca dijo

Yo he quedado aluncinado con la noticia. Mas de tres millones de personas a las que se les cae la baba. Aunque si te he de decir la verdad, no se quién es esta tal Belen, no se si es actriz, cantante o puta cara, lo que si se es que la cara se la han puesto nueva. ¿Habran tambien trasplantes de cerebro? Lo digo por los tres millones y pico, claro...

Milano dijo

Je, je, je... yo me apuntaba a un trasplante de cerebro, Xarbet. Más que nada para ver si así pasaba de tantas pastillas.

alejandro c.t.

alejandro c.t. dijo

España es una verguenza,aunque visto lo visto,como esta el mundo,tampoco destaca mucho de otros paises.....

Milano dijo

Pues tienes razón, Alejandro, en todos lados cuecen habas... debe ser cosa del sistema o de los genes. Yo me conformo con reconocer mi parte de culpa. Un cordial saludo, amigo.

blasftome dijo

(he lennox) y yo, Lennon.
Tú perfil de crítico avezado te distingue del resto.
Un abrazo.

Milano dijo

¡Que va, Blas! Se me escapan todas... solo algunas cuestiones me sensibilizan ya. Es lo que pasa con la edad. Un abrazo para tí, compañero...

Por cierto, estas fiestas he V-I-A-J-A-D-O... a Algeciras (con un par)

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de Milano

El Blog del Milano

Sólo un homo sapiens venido a menos... y acostumbrao. Vive en la Vieja Isla de León (San Fernando), el Sur de España; y recuerda con frecuencia Villajovita, el barrio de su niñez, en Ceuta, allá por el norte de África. Algunas incoherencias, algunas fotos... y me parece que poco más. Así de simple son las cosas.

ver perfil »

Ídolos

  • lola-gj47
  • JOSE IGNACIO DI PIERRO
  • starlaight33
  • joan
  • callerubial
  • Érina  Zaitut

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

Twitter

Oops! Este módulo parece que todavía está sin configurar..

EL PAÍS en Facebook

ELPAIS.com on Facebook