18 Jun 2009

Algunos ejemplos de inmoralidad e injusticia

Escrito por: Milano el 18 Jun 2009 - URL Permanente

La clerigalla catolica vuelve a defender su moral particular en la pretensión de imponerla a todos los hombres. Esto no es novedad. Nada que objetar a que defiendan sus intereses, pero me siento agredido si la quieren imponer en mi país, como los talibanes la imponen allí donde les dejan, y por eso me defiendo como puedo...
·
Hoy vuelve a ser la ley del aborto. Que aburrimiento, pordió. En este caso, los obispos españoles piden a los diputados católicos que voten contra la ley del aborto en el parlamento, como si los legisladores les debieran obediencia. ¡Cómo añoran estos clérigos los otros tiempos! Y eso es justamente lo que han querido siempre: PODER. Poder para modelar los comportamientos, las conciencias, las economías y las vidas... dicen que el verdadero reino no es de este mundo, pero se empeñan en fastidiarnos el presente.
·
Y dicen hoy que en el anteproyecto de la llamada “ley del aborto” es una fuente envenenada de inmoralidad e injusticia que vicia todo el texto. ¡Serán majaras! Pero si es precisamente inmoralidad e injusticia es lo que han repartido ellos a lo largo de su larga historia... y si hay ejemplos de honestidad es a pesar de la iglesia, no gracias a ella.
·


La luz del sol naciente atraviesa el trozo de vidrio, como el espíritu atraviesa el himen de una virgen... ¡hay que joderse con las tonterías!
·

Veamos, así, bote pronto, algunos ejemplos de inmoralidad e injusticia que viene realizando la Santa Madre Iglesia en los últimos tiempos... pero conste que desde los tiempos de Constantino el Grande (que se le ocurrió al hombre aliarse políticamente con los cristianos) esto es pa aburrí. O sea, los ejemplos de inmoralidad e injusticia que perpetra la Iglesia son apoteósicos. Por ejemplo:
·
1.- Declarar que uno de los bandos de una guerra civil luchan en un santa Cruzada. Y así toma partido por unos hombres frente a otros.
2.- Ser amigos de dictadores, Videla, Pinochet, Mussolini y Franco.
3.- Condenar el uso del condón en África.
4.- Ser inmensamente ricos en un mundo de pobreza creciente
5.- Apelar al chantaje del castigo eterno para exigir obediencia terrenal
6.- Inventar la confesión como instrumento indecente de control social
7.- Descerebrar a los pequeños con ideas indemostrables, quimeras y fantasías
8.- Exigir obediencia a los políticos católicos
9.- Abominar la homosexualidad y propiciar la homofobia.
10.- Fomentar la explosión demográfica y condenar a la miseria a millones de personas...
·
...y nosotros, pobres imbéciles, les hemos consentido todo esto besando la mano a estos potenciales pederastas...
·
Y si queréis ampliar la lista, seguid vosotros, que yo no tengo ganas de pensar, que hace mucha caló y me tienen aburrío...

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

31 comentarios · Escribe aquí tu comentario

elefantefor dijo

La Iglesia aparenta que jode, pero lo que realmente practica es una autofelación que, al parecer, algunos admiran.

Gracias y un abrazo.

aojnauj dijo

Y de que te extrañas???? si esto viene siendo una costumbre mas.... Saludos
Por cierto la foto me gusta un monton...... debe ser la espiritualidad de la misma....

Milano dijo

Recibido, compañeros. Saludos y abrazos para ambos.

Carisdul dijo

http://lacomunidad.elpais.com/carisdul/2009/6/20/proyecto-erati-necesita-nuestro-apoyo-y-colaboracion-las-dos#c1324290

No les falles.

Un beso.

arco dijo

Esta tarde he dado un paseo por el centro de Málaga y me he tropezado con dos procesiones. Aquí esto es frecuente porque hay más cofradías de meapilas de diverso pelaje de las que nadie pueda imaginar, ademas se ha puesto de modad ¡tiene narices! Pero es increible el desparpajo con que se apoderan de la calle; por la misma razón se creen dueños de todo el país y de nuestras conciencias.
Milano, te agradezco tu post porque me siento implicado personalmente en esta lucha por mantenerlos en su terreno.
Un abrazo.

Helmut Tröger dijo

Los argumentos que tu esgrimes se los he oido a los "Testigos de Jehova"
Sera que estas haciendo proselitismo religioso?
Que hay detras de tu perorata?
un interes genuino o simplemente quieres hacer daño?

Milano dijo

Recibido, Carisdul. Tomo nota. Un abrazo

Compañero ARCO, seguramente el meollo del problema es que algunos no quieren entender que su terreno natural son los templos (de puertas para adentro), y que la cosa pública es para asuntos que no discriminen entre iluminados y el resto. Que la religión debería ser, de una vez por todas, un asunto personal y estrictamente privado. Un abrazo

Salud, HELMUT. En realidad mi perorata es un trasunto de defensa propia. Toda la categoría "Religión" de este blog habla de tal asunto. Un saludo cordial.

blasftome dijo

No puedo añadir nada, Milano. Yo también estoy 'podrío'. Sólo añadir que con lo de "potenciales pederastas" has estado muy suave. ¡Quítale el "potenciales", anda!.
Un abrazo.

Milano dijo

Es que yo conozco a un cura bonachón y buenagente, BLAS, que sigue rezando por la salvación de mi alma a pesar de todo lo que sabe de mí... y me cuesta pensar en él como un bicho malo. Mantengamos pues un resquicio a la esperanza... Un abrazo, compañero.

La mirada turbia dijo

Todo un decalogo de la intolerancia clerical, saludos Milano, son la hostia.

Milano dijo

Salud, Manolo... pues este decálogo es ampliable, ya sabemos. Un cordial saludo.

Santiago

Santiago dijo

Me ha encantado la contestación a Helmut, esa es la diferencia: que ellos nos anatematizan, con el consiguiente deseo que nos quememos eternamente en el infierno, y nosotros daríamos la vida para que pudieran expresar sus pensamientos en libertad; aunque no los compartamos.
Un abrazo.

Milano dijo

Salud, páisa... un placer coincidir de nuevo con vos. Y un abrazo.

monica

monica dijo

con todos mis respetos, creo que te has pasado, y que hoy en día la iglesia es algo a perseguir muchas veces por puro odio, sin fundamento. Algunas de tus afirmaciones son falsas:
- la iglesia no es inmensamente rica ¿de donde lo sacas? otra cosa es que exista un patrimonio artístico ¿que hacemos? ¿derribar todas las iglesias y catedrales? los curas y los obispos no son ricos. La pobreza del mundo se debe a la política y mala distribución de la riqueza.
- El castigo eterno, la confesión, las ideas indemostrables que dices tú, el abominio de la homosexualidad todo esto son cosas dichas por Cristo o por los Apóstoles, la iglesia es fiel a sus orígenes. Pero esto no es lo importante, lo importante es que hoy en día sigue habiendo gente que cree, gente que se convierte, personas que descubren el amor de Dios en su vida, por supuesto indemostrable, pero tú no puedes demostrar que Dios no existe.
- La iglesia está formada por hombres y ha sido y es pecadora, pero al lado ha habido grandes santos que todo el mundo conoce, donde se ve como Dios actúa en ellos y ahí es donde hay que mirar como es Dios, como estos fueron, por eso se han declarado santos (una Teresa de Calcuta, de Jesús, Don Bosco, etc., etc.). Los escándalos (pederastia, etc) hacen mucho daño y creo que esto viene bien para la propia conversión de la Iglesia y llevarla a la humildad.
- Una pregunta ¿quien fomenta la explosión demográfica en China o en la India? ¿La Iglesia ...?

Milano dijo

Salud, Mónica. Agradezco el tono de tus palabras y la atención que dedicas al asunto, pero sigo pensando exactamente igual. Yo me suelo conformar con exponer las ideas y responder cortesmente si hay comentarios; no suelo entrar en réplicas y contraréplicas, sobre todo si amanezco con un día chungo... pero conste que me lo has puesto fácil, ¿eh?

Un saludo cordial, de verdad.

monica

monica dijo

el otro día se me olvidó poner unas palabras sobre el aborto, por supuesto que los obispos deben de recordar a los diputados CATOLICOS que no apoyen esta ley, no se es católico sólo en casa o en la iglesia sino en todos los ámbitos de la vida, y si no, que no se llamen católicos. Milano se ve que tienes una experiencia negativa con la Iglesia, bueno, acepta que hoy en día yo tenga otra muy positiva, hay un resurgir grande de nueva evangelización. Hoy en día en la Iglesia se dicen las mismas cosas, pero creo que el tono y la forma no se parecen a los de antes. Desde luego en el tema del aborto, a medida que avanzan los conocimientos de la embriología me parece increíble que haya gente que lo defienda. Me parece reaccionario el derecho de una persona sobre un hijo no nacido, más allá del derecho que los amos tenían sobre los esclavos, y básicamente, es un acto de horrible crueldad (¿has indagado sobre las técnicas del aborto?).

Milano dijo

Mónica, te contesto con tranquilidad cuando vuelva de vacaciones (no quiero ser descortés, ni te lo merecez), que ahora tengo la cabeza en otro sitio, de verdad. Un saludo.

vanesa rodriguez

vanesa rodriguez dijo

me parece que no proporcionas mas ejemplos de inmoralidad asi que consulta un poco mas xfa

Milano dijo

Vale, Vanesa, estaremos atentos... pero estas cosas quedan bien encajadas en un decálogo, ¿no? Un cordial saludo.

poncho

poncho dijo

ccccccccccaaaaaaaaaaaaaaaccccccccccccccccaaaaaaaaaaaa

Anónimo

Anónimo dijo

putos

pancho

pancho dijo

me encanto tu pagina

carl

carl dijo

se nota que te desconoses como persona, con este articulo demuestra que eres un animal. creo que tu cerebro lo tienes de adorno y escribes estas cosas ya que por suerte se te dio la capacidad de hacerlo. no escribas sobre moral si no eres persona moral, ni tienescapacidad para juzgar un acto de este tipo.

seferino

seferino dijo

padi ejemplos buenos para niños de primaria no ejemplos tontolinos que mi sobrino leyo

karla karina

karla karina dijo

los ejemplos de injusticia se encuentran en là sociedad y afecta a las personas pobres y eso no es justo para ninguno de nosotros

christian

christian dijo

no se nada de eso ok

Jordan 5

Jordan 5 dijo

WHY00 The price of repair for the engine, engine block

Javier perez

Javier perez dijo

LA IGLESIA TIENE SOLO ES SENSATA, EL ABORTO ES UN SINSENTIDO, SI TU MADRE Y LA MIA HUBIERAN ABORTADO AHORA NINGUNO DE LOS DOS ESTARIAMOS OPINANDO.

David

David dijo

Me resulta muy gracioso la parte donde pones que la iglesia es amiga de dictadores y luego te pronuncias a favor de matar inocentes (aborto).

David

David dijo

Tambien me gusta mucho cuando hablas de explosión demográfica promocionada por la iglesia; sobre todo cuando los países católicos en su mayoría tienen tasas cada vez más negativas en cuanto a natalidad y por el contrario los países donde no se profesa el catolicismo son los de mayor crecimiento. Antes me entretenía con comics.....hasta que te descubri...cuentanos más

David

David dijo

Jajajaj, "ejemplos de inmoralidad"????, si ni siquiera sabes qué significa moralidad......

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de Milano

El Blog del Milano

Sólo un homo sapiens venido a menos... y acostumbrao. Vive en la Vieja Isla de León (San Fernando), el Sur de España; y recuerda con frecuencia Villajovita, el barrio de su niñez, en Ceuta, allá por el norte de África. Algunas incoherencias, algunas fotos... y me parece que poco más. Así de simple son las cosas.

ver perfil »

Ídolos

  • lola-gj47
  • JOSE IGNACIO DI PIERRO
  • starlaight33
  • joan
  • callerubial
  • Érina  Zaitut

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

Twitter

Oops! Este módulo parece que todavía está sin configurar..

EL PAÍS en Facebook

ELPAIS.com on Facebook