24 Ago 2012

Crónicas de jubilación / Llegará el otoño…

Escrito por: Milano el 24 Ago 2012 - URL Permanente

La ‘paleta del pintor’ ha ido perdiendo hojas durante las vacaciones. Es lo que pasa si no se riega. Mis compañeros, los que quedarán en el laboratorio, no miran demasiado por las macetas y hacen caso omiso a los carteles que les he colocado por las esquinas…

“Regar las macetas martes y viernes aumenta la productividad del empleado público”

“Relájate y riega las macetas martes y viernes”

¡Pero no hay forma, oye! Se les olvida…

Cuando me vaya van a morir una detrás de otra. Mi jubilación será su otoño…

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

6 comentarios · Escribe aquí tu comentario

PACO CEUTA

PACO CEUTA dijo

Si crees que forman parte de tu vida, y los que dejas no las valoran , es sencillo, camión, carga y para casa, en el patio seran tus compañeras siempre, porque sino, el remordimiento no te dejará dormir, y cada hoja en el suelo te recordará a ellas. NO LAS DEJES, ELLAS NUNCA LO HARÍAN.

Milano dijo

Pues sí, Paco. Me llevaré algunas, regalaré otras y rezaré por las demás...

Trasto

Trasto dijo

No siempre se recoge lo que se siembre Killo, ni siempre es todo lo que parece killo, no siempre se reconoce lo que verdaderamente vale la pena killo, no siempre todo el mundo es como uno mismo killo, disfruta de lo que tiene killos, todo aquello es pasado siembra y riega otras plantas las realmente tuya a partir de ahora, piensa en tu nuevo futuro que ahora será totalmente diferente vuelve a intentar hacer volar tus cohetes con tu pólvora artesanal, empieza desde cero, tropezaras sin duda... fallaras pero seguro darás con la formula con tu nueva experiencia....:).
Tu al menos estuviste con tu pólvora y con tus plantas, con tus fantasías de la infancia otros no tuvieron ese privilegio, fuiste empleado publico supiste o intentaste tener esa maceta verde y productiva, pero el 95% de esos empleados solo piensan en llevarse la flor sin regar la maceta cuando corresponde ya se llevaran lo que se merecen.
Un abrazo a los dos y bien venido al club y ahora a sufrir observando si los que tienen que regar la maceta nos conservan lo que sembramos durante años o a pensar en hacer nuevos pensamientos tu sabrás.
Un abrazo.
Trasto.. rnado

Milano dijo

Pues sí, Trasto... hay que empezar a tomar distancia con lo que ha sido la vida profesional. Han sido muchos años, y me los he currado con mucha responsabilidad. Me ha gustado mi trabajo, la verdad... Pero me has dejado preocupadillo con eso de Trasto...rnado. ¿Qué pasa, hombre?

Trasto

Trasto dijo

Nada que no tenga arreglo killo "quiero creer" solo que me jode lo que están haciendo estos incompetentes de políticos "todos"con nuestro Pais, no el suyo sino pensarían mas en solucionar los problemas del paro, de la necesidades reales de los Españoles y menos en los interés partidistas y nacionalistas que eso no da de comer, solo para expoliar mas lo poco que queda.
Y en medio de todo eso, las petroleras nos ponen los carburantes mas caro que en toda Europa, las compañías de la luz nos cobran supuestos atrasos del año pasado fraccionados 35 euro por factura de aquí a fin de año pero aplicando el 22% del IVA, un robo al que el gobierno responde que baja la luz un 2% como si nos salvara la vida, un asco killo un asco en lo que nos están convirtiendo.
Aun no pasaron los efectos de la burbuja inmobiliaria, que ahora ya especulan con las energías, con la integridad del país, y pronto con los alimentos, y solo les preocupa salir apoyando los palos repartieron los Policías en una manifestación reventada por ellos mismos, hasta el punto de arrestarse entre ellos, vergonzante.
Necesitamos un mes de Mayo del 68 o ellos o nosotros hasta el final.
Pero bueno parece nadie esta por la labor de organizar algo serio para parar esto.
Me quiero ir, no me siento orgulloso de este país de corruptos y aprovechados.
Me quiero ir, no me siento Español en mi propia tierra.
Un abrazo besos a Bala

Milano

Milano dijo

Bueno, hombre... todos tenemos bajones cuando ahondamos en la situación política y económica. Todos nos sentimos indignados y con ganas de blasfemar en arameo (que debe ser un tipo de blasfemia como que relaja más) cada vez que ocurren cosas... pero tenemos que salir y pensar con frialdad, y aceptar que uno solo no puede cambiar el mundo. Pero todos juntos somos imparables. Amigo, cada uno tiene que hacer aquello que pueda hacer, y eso es TODO lo que puede hacer... Pero hay que hacerlo. Un fuerte abrazo, viejo amigo, y ánimo.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de Milano

El Blog del Milano

Sólo un homo sapiens venido a menos... y acostumbrao. Vive en la Vieja Isla de León (San Fernando), el Sur de España; y recuerda con frecuencia Villajovita, el barrio de su niñez, en Ceuta, allá por el norte de África. Algunas incoherencias, algunas fotos... y me parece que poco más. Así de simple son las cosas.

ver perfil »

Tags

Ídolos

  • lola-gj47
  • JOSE IGNACIO DI PIERRO
  • starlaight33
  • joan
  • callerubial
  • Érina  Zaitut

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

Twitter

Oops! Este módulo parece que todavía está sin configurar..

EL PAÍS en Facebook

ELPAIS.com on Facebook