19 Ago 2012

MARIO ANTONIO CONDE CONDE...

Escrito por: Eloy Peña el 19 Ago 2012 - URL Permanente

En España y provincias separatistas los ladrones con buenos abogados y malos jueces no van a las cárceles. Usted Sr. Mario Conde Conde (2 veces conde) no pertenece al citado al grupo por ello terminó en su merecida, "chirona".

Alardea siempre de que fue el número uno de su promoción como abogado del Estado ¿Y QUÉ...?. También presume de que no sale a la calle sin menos de 3.000 euros en la cartera... como los nuevos ricos o los paletos de capital de probincia (con v).

"Imagen del artículo

Según su currículum económico: En 1977 se incorporó al grupo farmacéutico Abelló. En 1983 consigue vender esta empresa a la multinacional Merck Sharp and Dohme por 2.700 millones de pesetas. Con la comisión recibida por esta venta hizo una nueva operación en 1984: comprar un veintitrés por ciento del capital social de Antibióticos S.A., coincidiendo con la salida de esta empresa de los hermanos Fernández López. Mientras su socio Juan Abelló poseía algo menos del 50% de la empresa, los hermanos Jaime y Emilio Botín suscribieron la compra de otro 23% de la misma. En 1987 vendió la empresa Antibióticos S.A. a la multinacional italiana Montedison por 58.000 millones de pesetas. Esta fue la operación económica más importante realizada en España hasta el momento.

Más tarde vino Banesto y ahora, funda, un nuevo Partido Político, para salvar el PAÍS (no periódico). Por lo que solo puedo añadir: Sr. Mario Conde y con mis respetos a las prostitutas: ¡¡¡MÁRCHESE A LA PUTA MIERDA!!!... Porque aunque haya cumplido su condena siempre habrá sido un ladrón... y no queremos más ladrones en los diferentes Gobiernos de turno. Como el actual que roba al pueblo... con sus impuestos, prestaciones, recortes y con su buen vivir. Típico, de parásitos de la política que hacen de ella su coto privado de PODER... o de dictadura democrática a la española (no aceitunas). FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

5 comentarios Escribe tu comentario

TROYA

TROYA dijo

Nos traes el perfil de un auténtico depredador. A ver si organizamos un safari.

Saludos

andrés blanco

andrés blanco dijo

eso de márchese a la puta mierda sabiendo que ese lugar está en España donde hay otra gente que se pasea me parece muy fuera de onda...joder y con perdón a los que llaman al sexo joder.

Eloy Peña dijo

TROYA y andrés blanco, gracias por vuestros comentarios.

El Sr. Mario Conde, "es conde..." la "botella" de cazalla cuando va a visitar a su amigo Aznar, en el ayuntamiento.

Saludos.

Eloy Peña dijo

En resumen: Mario Conde, máximo dirigente de Banesto, había apostado en los años previos a la intervención por una estrategia de crecimiento de la entidad mediante la expansión de los créditos, en un momento en que la morosidad bancaria crecía a un gran ritmo. En 1993, unos meses antes de la intervención, la inspección del Banco de España había detectado un desfase patrimonial cercano a los 2.704 millones de euros (450.000 millones de pesetas). Las autoridades del Banco de España habían intentado negociar un plan de saneamiento. Mario Conde, de forma desesperada, trató de salvar al banco con una ampliación de capital con la entidad estadounidense JP Morgan.

Aún me acuerdo que el día anterior en Antena 3 TV Mario Conde invitaba en directo a la gente que comprase acciones de JP Morgan. Al día siguiente salió a Bolsa y las acciones subieron... dos días después los inversores (grandes y pequeños) perdieron casi todo su dinero invertido ¿POR QUÉ...?.

PD.- Todo políco sea de donde sea... tiene que ser un buen vendedor y aliado a la MENTIRA. De no ser así, el mismo SISTEMA le echará a la puta calle. Porque el citado SISTEMA es la verdad de una "GRAN MENTIRA"...

Eric Ben

Eric Ben dijo

Buen día,

Solicita un Préstamo Hola, soy el señor Eric Ben, un prestamista privado de préstamos y un
cooperar financiera de bienes raíces y cualquier tipo de financiación de las empresas. Yo
También ofrecen préstamos a particulares, empresas y organismos que cooperen en el 3% de interés
tasa Ofrecemos todo tipo de préstamos. envíenos un correo electrónico a través de ericbenloanfirm@yahoo.com

PRESTATARIOS INFORMACIÓN
Sus nombres: ................................
Sexo: ..............................................
Tu país: ................................
Estado: ...................................
Ciudad: ...............................
Su dirección ..............................
Profesión: ..........................
Su estado civil ......................
Estado actual en el lugar de
trabajar: .........
Número de teléfono: ..............................
Ingreso mensual: ...............................
Monto del préstamo: ...................................
Duración del préstamo: ..................................
Espero su respuesta urgente.
Saludos cordiales
Sr. Eric Ben

Escribe tu comentario

Si prefieres firmar con tu avatar, haz login

Sobre este blog

Avatar de Eloy Peña

BLOG CENSURADO PARA QUIEN NO LEA.

La mejor cura que tiene lo desconocido es desconocerlo y vivir como que lo conocemos - La vida es un camino para unos llano, para otros cuesta abajo y para el resto cuesta arriba, pero solo es un camino con un mismo destino - Cuando sientes que no sientes nada es que estás empezando a sentir algo.

Nací "Rico" y moriré "Rico" - No soy el ayer, ni soy el mañana, soy "El Hoy" y estoy de vuelta de todo... Pues nacido hemos de la nada y pasado lo presente seremos como si nunca hubiesemos sido - Soy español porque lo pone en mí DNI - Me gusta España y también sus provincias separatistas - En este País hay golfos en sus costas y en todas partes - Creo en Dios por ello no creo en La Iglesia S.L. - Me gusta dormir y jugar a lo que sea... porque la vida es un juego y un sueño - Me asquea estar empadronado en el Ayuntamiento de Madrid... también su ex Alcalde Gallardón (ex olímpico de por vida) y los muchos golfos y sinvergüenzas que he conocido y denunciado - Estoy afiliado al PP, seguidor de IU, simpatizante del PSOE y voto por CORREO pasadas las elecciones - El que trabaja es que no sirve para otra cosa - No es lo mismo un obispo que una avispa - Entre mi perro y los políticos me quedo con mi perro que no tiene parásitos - Soy republicano, monárquico y anarquísta como Dios manda - Me gustan las mujeres hasta desnudas - El dinero es para jugarlo y lo que sobre para comer - No me gusta ni voy a los entierros de nadie porque sé que ellos no vendrán al mio - De mayor me gustaría ser un cadáver - La vida sin humor no es vida - Las cárceles solo están para los que no saben robar ni matar - La justicia es tan justa que no es justicia - Los políticos solo tienen de políticos el nombre - Prefiero el Pepito de ternera al PP del embustero de Rajoy - Sin el rey no se puede jugar a la ajedrez, al mus ni al poker - Los bancos solo hacen tres cosas bien: ¡¡¡ROBAR, ROBAR y ROBAR!!! - Me apodan: "Denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid". FIN.

ver perfil

Amigos

  • inma
  • dezabaleta
  • a-casanova
  • Agueda Conesa Alcaraz
  • auroraaguado64
  • Cristina LuzdeLuna
  • Judas el Viejo
  • masvalevivo
  • presunta
  • NuriaNómada
  • Carlos M
  • santullan2006
  • nuereitor
  • Lucía Angélica FOLINO
  • Javier Carrasco
  • Antonio  Martinez

Ídolos

  • admin-elpais
  • José Ramón MIRANDA
  • josejaviermartin
  • pedro
  • -enrique

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

Texto

ElPais.com Ultima Hora

Esperando Contenido Widget ...

ElPais.com Lo más visto

Esperando Contenido Widget ...

ElPais.com Madrid

Esperando Contenido Widget ...

EL PAÍS en Facebook

ELPAIS.com on Facebook

Twitter

Oops! Este módulo parece que todavía está sin configurar..

RSS

Oops! Este módulo parece que todavía está sin configurar..