01 Dic 2008

Enrique Dans, el paria

Escrito por: Marcelino Madrigal García el 01 Dic 2008 - URL Permanente

Buenas

Yo no voy a explicarte como es el mundo real Enrique Dans, porque no lo entenderías. Entiendo que te gustaría que todos viviéramos en Second Life, donde el que la tiene más gorda es el que más paga por ella, pero esto no funciona en la vida real. No todos creemos en tanto tienes, tanto vales. Yo al menos no. El ser un privilegiado por disponer de conexión a Internet en este mundo no quiere decir que los demás sean seres ínfimos y despreciables. Es más bien producto de una cuestión de geografía y de haber tenido la suerte de nacer en el primer mundo.

Pero hay veces que pasas de ser un charlatán con mensajes tan extravagantes y equivocados que me hacen reír a carcajadas, a ser un tipo peligroso, y hoy es un día de ellos. Verás, leo en el diario el País una referencia a una de tus últimas pasiones el diario el País una referencia a una de tus últimas pasiones como es Tuenti. Me imagino que por esa columnilla desinformadora, tendenciosa e irresponsable habrás cobrado, y si no es así será una lástima porque te quedarías solamente en la categoría de hijo de puta con mucho tiempo. Mis felicitaciones al diario el País por publicarlo y/o pagar semejante bazofia. Ya se ve la idea que tenéis sobre que informar y vender/publicitar no es un solo coto cerrado para las ideas políticas.

Decir que “Estar fuera de Tuenti es aislarse, no compartir fotos, vídeos o música con amigos, convertirse en un paria social”, es ser un alienado con la realidad. El hacer distingos entre jóvenes buenos y con éxito por consumir un “gran entretenimiento”, o una “gran mierda” que sobre todo hay opiniones, como es Tuenti, y jóvenes “parias sociales” por no usarlo lo que a ti te mola es vergonzoso. El que después que algunos estemos intentando concienciar a los jóvenes de un uso responsable de las redes sociales, y a los padres de que guíen a sus hijos y vigilen que esto sea así para disfrute de todos vengas diciendo: “no se preocupe si sus hijos pasan mucho tiempo en Tuenti: preocúpese si no lo hacen.”, es de una irresponsabilidad manifiesta.

Pero eso solo se explica cuando la única visión que tiene una cosa es la un tipo patético rodeado de espejos, y encerrado en su burbuja.

Etiquetas de Bitacoras : ,
Etiquetas de Technorati: ,

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Twitter

    RSS

    Cuándo el Partido Popular sí creía en Cáritas

      Buenas Estos días hemos visto como Cáritas publicaba un informe s... seguir leyendo >>

    El día a día del padre digital

      Ellos, nuestros hijos,  son la generación más cercana a la tecnol... seguir leyendo >>

    De la hipocresía de Facebook sobre la seguridad entre menores. Cómo Facebook se niega a retirar el vídeo de una paliza a una niña

      Buenas Durante estos días hemos visto como los medios han reprodu... seguir leyendo >>

    Por favor, escucha lo que tiene que decirte Dani

    Buenas Este es Dani Por favor, escucha lo que tiene que decirte   E... seguir leyendo >>