19 Ene 2009

Harto

Escrito por: Marcelino Madrigal García el 19 Ene 2009 - URL Permanente

Harto de la blogosfera que pide 5 euros para una empresa privada y dimisiones de ministros por luchar de mala manera contra las descargas de música identificando que uno es una adalid de la cultura porque apoya que uno se pueda bajar un disco de David Bisbal cuando le apetezca en el que cada vez más es el único país occidental que lo permite, para acto seguido alabar lo avanzado que son otros países donde no se permiten y te mandan al FBI a tu casa con patada en la puerta. De la que dice que si todo tu trabajo, tu correo y tus documentos lo alojas en Google eres moderno y estás a la última en una nube de no se sabe muy bien que, y si no eres un informático atrasado y tercermundista. Harto de la blogosfera que no ha pasado de Windows Xp Sp1, y escribe y contesta a los medios sobre Windows 7, dando detalles de cuanto se tarda en instalar algo que no se ha visto ni en pintura.

Harto de leer que Obama es presidente porque ha puesto unos vídeos en Youtube, cuando la razón más evidente de que haya sucedido se llama George W. Bush. Harto de leer de presidentes 2.0 que llevan en su cuenta ya unos cuantos cientos de muertos, cuando seguramente unas palabras suyas habrían evitado algunas muertes.

Harto de leer páginas y páginas de gadgets super carísimos y elitistas y portátiles que deben llevar chubasqueros para que no se borren las manzanas a base del babeo que produce su sola visión para acto seguido mencionar de pasada que estamos en una crisis que nos llevará al paro al 20 % de la población. Cansado de que uno sea etiquetado, reducido y categorizado como Mac, Windows o Linux, o Apple, Microsoft y Ubuntu, o Wordpress, Spaces o Blogger, cuando lo que hace sus herramientas es reducido por estos tipos a las etiquetas de lo que usa para hacerlo, bajando o subiendo su calidad.

Harto de leer lo bueno que es Tuenti y las redes sociales como vehículo de comunicación, sitios donde lo impagable es comprobar que la caligrafía, la ortografía y la semántica de los que mañana nos encontraremos en un despacho dirigiendo nuestros destinos gracias a sus Universidades y Colegios mayores que presumiblemente los educa, brilla por su ausencia. Cansado de que tanta pelea por la relevancia, la influencia y las visitas lleve a la gente a poner un click para que el continuar leyendo una entrada sacada de un blog ruso, o directamente del Mashable de moda, por culpa de pasar más tiempo viendo estadísticas y feeds, que mirando por la ventana de la calle que es donde está pasando las cosas realmente importantes.

Hastiado de ver las referrers de búsqueda llenos de gente que busca recetas para vomitar o vídeos de niños y niñas desnudas para que luego lo que llegue a la gente gracias a estos gurús es que aquí no pasa nada, que son 4 gatos y no tiene importancia.

Harto de que si dices que estas harto eres un hdp con mucho tiempo libre, y si dices que tienen razón eres el componente de una revolución llamada blog que una vez casi salvo al mundo, y ahora solo sirve para decir lo harto que está uno.

Uno ya no sabe si esto es un fenómeno, o los fenómenos somos nosotros. Y a dios gracias que al paso que llevamos aún lo podemos decir, porque mañana seguramente, ni eso. Aunque a veces no hace falta escribir una sola palabra para admitir que aún hay esperanza.

Etiquetas de Bitacoras : ,

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

3 comentarios · Escribe aquí tu comentario

hurano dijo

NO me extraña que estés harto.
Sobre todo con el tema de las redes sociales del copón, y con lo de los 4 gatos que vomitan, que de 4 no tienen nada. Es un gran problema.

Si no fuera por el milagro de las descargas, este que opina, no escucharía música desde el 93.
Ni vería películas desde Terminator 2.

Me cansan los post que, para terminar de leer, has de ir a un enlace.
Por no hablar de los sitios como tuenti (del que tengo cuenta por motivos familiares), en los que leer se hace imposible, salvo que tengas a un hermano de 20 ó 25 años que te traduzca tanta obscenidad lingüística.

No me extraña que estés harto.
Lo estoy yo...

Ah, y gracias por errar a la hora de publicar lo del Youtube.
No veas lo contento que estoy de poder grabar ciertas cosas.

Un saludo.-

Marcelino Madrigal García dijo

Pues mucho de eso que te gusta está en mi blog de Spaces. Por ejemplo sobre Spotify el último invento musical. Si lo lees te gustará seguro

hurano dijo

Me paso más a menudo de lo que puedan ser un par de veces, je je.
COmo no, también allí tengo cuenta.
Y reconozco, que muchas veces no agradezco in situ lo útil de la información que das gratis.

Pero es un lujo de blog, eso ya lo sabes.
Lo que pasa, es que eres un tipo muy directo y paso de entretenerte con tonterías.

Hoy hago este inciso, porque nunca es tarde para el reconocimiento, y tus blogs, son la caña.

Prefiero venir de vez en cuando, y disfrutar o cabrearme. Porque cuando te pones borde, da gusto. je je

EN fin, miraré eso que dices.
Gracias (de nuevo).

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Twitter

    RSS

    Cuándo el Partido Popular sí creía en Cáritas

      Buenas Estos días hemos visto como Cáritas publicaba un informe s... seguir leyendo >>

    El día a día del padre digital

      Ellos, nuestros hijos,  son la generación más cercana a la tecnol... seguir leyendo >>

    De la hipocresía de Facebook sobre la seguridad entre menores. Cómo Facebook se niega a retirar el vídeo de una paliza a una niña

      Buenas Durante estos días hemos visto como los medios han reprodu... seguir leyendo >>

    Por favor, escucha lo que tiene que decirte Dani

    Buenas Este es Dani Por favor, escucha lo que tiene que decirte   E... seguir leyendo >>

    Tags