27 Ago 2010

Descubren en Israel inmensa riqueza petrolera

Escrito por: nicolasaguila el 27 Ago 2010 - URL Permanente

Descubrimiento de 1500 millones de barriles de petróleo en Israel

.

Los despachos noticiosos sobre el descubrimiento en Israel de 1500 millones de barriles de petróleo han encendido los artículos y comentarios en la red esta semana. La compañía israelí de prospección petrolera Givot Olam anunció el martes a la Bolsa de Tel Aviv (TASE) que las perforaciones de prueba en un punto cerca de Rosh Ha’ayin indicaban que contienen 1525 millones de barriles de petróleo.

más>>>

El futuro está en Israel

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

13 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Julio Hermaz.

Julio Hermaz. dijo

Lo que hay que acabar de descubrir es que en ISRAEL, lo que hay es un gran arsenal ATOMICO!, listo para matar Arabes... No oviden los tiempos históricos en que ellos, Arabes, patearon el trasero a los Hebreos, ni que ése odio es genital y eterno!...

Obama debe tener dispuesta una Bomba NEUTRONICA, para acabar con Israel, si inicia una guerra atomica.

Los Hebreos solo fueron dueños de tierras que abandonaron en Europa, y ni ancestral ni legalmente donde hoy están, son dueños de NADA, y ahí, solamente!, sus lugares regalados...

La Humanidad No Se Puede Perder Por El Odio De Un...

Saludos.
Julio Hermaz.

Jeremias Rosales

Jeremias Rosales dijo

Siento mucho tus palabras tan euforicas y sin sentido.. estimado Israel no dejara jamas de ser nacion... Israel tuvo que abandonar sus tierras por temor a ser destruidos totalmente; pero hubieron muchos que se quedaron a preservar sus tierras... fue hasta mayo del 1968 en que Israel volvio a ser nacion despues de no serlo por dos mil años. Eso si es un verdadero hecho historico y creo que solo un bobo no veria que se trata mucho mas que una simple nacion es la misma nacion que los libros de la Biblia y libros historicos cientificos han descrito y hablado de ellos. Lo siento mi estimado, jamas dejara de ser nacion. El odio que hay entre ellos fue alimentado por siglos por terceras personas entrometidas desde los tiempos de Isaac e Ismael.

Dios ilimine tu vida. Busca del Señor Jesucristo y comprenderas plenamente lo que realmente esta sucediendo en el mundo hoy.

Julio Hermaz.

Julio Hermaz. dijo

..lo que está sucediendo en El Mundo hoy, és!, que un rabino Judío!, está!, pidiendo!, a "DIOS", el exterminio de "LOS PALESTINOS"... Oye tú!, rabino Judío!..

Tu odio radica en tus cojones!, o en tú, c...?..

Ni Diós!, ni La Religión!, ni la Humanidad!, resiste un racismo o genocidio más!!.. ?Lo, Entiendes?..

*
Julio Hermaz.

prada

prada dijo

dejen de meterse en problemas que no les compete, ese peo es de ellos......que se maten ellos

nicolasaguila dijo

Podrá haber un jabino enloquecido, pero esa no es la regla. Los que sí desean la destrucción de Israel son los palestino y un largo etcétera de paísea árabes y/o musulmanes, particularmente el régimen teocrático de Irán.

Anónimo

Anónimo dijo

ISRAEL !!! TE BENDIGO!!!!

Pedro

Pedro dijo

EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO BENDIGO AL PUEBLO DE ISRAEL......

Julio Hermaz.

Julio Hermaz. dijo

Los Judios, condenaron, crucifificaron y descojonaron a Jesus El Cristo, y cada vez que mean, se lavan la polla y los huevos con el nombre de él.

Yo tengo amigos Judios, nacidos así. PERO EL DIOS DE ELLOS, no es la idea de Dios, !ES EL DINERO!!!.. Y a decir verdad!, el verdaderoi Dios!, es espiritual!, no metáalico!!!...

Saludos.

Julio Hermaz.

Mario Armando Riva Morales dijo

Oye tu Julio Hermaz, además de estar loco, como una vaca loca, te auto-complaces siendo grosero. El Estado de Israel fue creado con la aprobación de un organismo llamado Naciones Unidas. Jesús de Nazaret era tan judio como los que le copndenaron a muerte. Con el lavado de manos de Poncio Pilatos, dió a entender que Roma no tenía nada que ver en los asuntos judios.
El dinero es el intermediario del intercambio. No tiene culpa de la usura, que es a lo que se dedicaban los judós en la Europa medieval. Hoy los banqueros pertenecen a diferentes creencias religiosas.
En fin, que tu vulgar antipática y cerril forma de escribir demuestra una vez más ridícula ignorancia.

Que encarne Nicolás!

Nicolás

Nicolás dijo

Hola, Mario. ¿Cómo estás? Ya tú sabes que a ese le falta un tornillo... y varias tuercas. Apearse con ese antisemitismo, con ese racismo, a estas alturas le zumba. Bueno, para qué? Ya nos veremos. ¿No andas por Facebook? Bueno, un abrazo.

Mario Armando Riva Morales dijo

Hola Nicolás,
Estoy harto de semejante energúmeno. Ando poco por Facebook. Falta de tiempo.
Otro abrazo para ti.

Anónimo

Anónimo dijo

nadie es mas que nadie para juzgar a otro por su creencias ,lo que pasa esque en general el ser humano es embidioso y le gusta meter en dedo en la yaga pa joder alos demas .Israel es un pedazo de pais la gente es muy culta ,tienen tecnologia ,petroleo,y mucha etica , que pasa que si te tocan los cojones te cansas . ESTO SE PUEDE APLICAR A OTROS PAISES EL PROBEMA DEL MUNDO ES LA EMBIDIA NADIE ES MAS QUE NADIE NI SIQUIERA LOS VOCEROS DE VOCEROS RESENTIDOS POR LA EMBIDIA AL TRIUMFADOR POR QUE ISRAEL DONDE VA TRIUNFA COMO LA CERVEZA SAN MIGUEL - ( PARA TODOS LOS RESENTIDOS ,EMBIDIOSOS,DEJAZ DE MIRAR EL PATIO DEL VECINO Y MIRAR EL VUESTRO Y EMBEZ DE PENSAR COSAS MALAS O DAÑINAS PENSAR EN AYUDAR Y COLABORAR CON LOS DEMAS . )

Edyberto

Edyberto dijo

Los que no son de Israel y estan a favor de el, es por que son unos inveciles ignorantes. Ojala q Iran sea capaz de Destruir al estado Judio, lo deben de borrar del mapa

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de nicolasaguila

CUBA AL DENTE

Nicolás Águila

ver perfil »

Amigos

  • THE SAVE LIFE
  • José Ignacio Izquierdo Gallardo
  • Salvador García Bardón
  • luisduvernal
  • Peterson Correa Pimentel vidaloca
  • Miguel Antonio Galvis
  • static-relax
  • Mario Armando Riva Morales

ElPais.com Ultima Hora

Esperando Contenido Widget ...

Ídolos

  • admin-elpais
  • horizonte-cubano

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):