18 Abr 2008

Las Mujeres en el ejército

Escrito por: nikita-sp2003 el 18 Abr 2008 - URL Permanente

Últimamente se habla mucho sobre si es machista no ver bien que nuestro teletabi ZP haya puesto a una mujer como ministra de defensa, yo creo que ahora es políticamente incorrecto decir nada en contra de su decisión.

Yo como mujer, me da más la sensación de querer pasar al Guiness que otra cosa; ya que por experiencia se que todo lo que dice por su boca son palabras vacias y que cuando tiene sobre la mesa algo que ha propugnado en su campaña electoral le da la espalda y se vuelve a los mundos de yupi.

No es que tenga nada en que una mujer sea ministra de defensa, pero a la pobre parecía que le daban naúses segun pasaba revista y en un "Viva España" que lo diga con fevor nos rompe aguas. Tendríamos que preguntarnos a quien va a poner en su lugar cuando tome la baja maternal y si se acojera a su Plan Concilia para poder compaginar su vida laboral (la de ministra que nos es moco de pavo) con la familiar, claro que para ello el congreso tiene guardería, cosa que los demás estamentos administrativos no tienen.

Yo como funcionaria y sin ser ministra se me ha denegado todo acto conciliador y he terminidado con fibromialgia, artrosis, depresión y una demanda administrativa, que como soy funcionario no puedo ir por otro sitio, es decir, dentro de dos años o tres me dirán si llevo razón o no.

Por todo esto, le digo SR. ZP "VIVA ESPAÑA" y que Dios nos proteja de sus actos.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

6 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Anónimo

Anónimo dijo

Mujer, Catalanista, y embarazada en el ministerio de defensa... y yo que pensba que ZP ya había terminado con su tarea de romper la nación española... jejej eso si que son ganas de meter el dedo en la yaga, este ZP es un tocapelotas de la derecha, cada día lo tengo más claro.

Patita de Goma dijo

tenía casi terminado una respuesta, pero en fín, mejor que no, tenemos diferentes formas de verlo, supongo que tu también has sido un "pobre preñada con naúseas" lo que por supuesto te invalidó para cualquier cosa, y por supuesto ventajas de ser funcionaria, nadie te despidió por cogerte tu baja maternal no???
Para mi es una pena leerte, porque actitudes como la tuya son las que hace que en el mercado laboral "valgamos menos" por ser potenciales madres.

No tengo ni idea de cuales han sido tus "mortificaciones" como trabajadora de la administración, pero uf..........si tu supieras la de cosas que ocurren en la empresa privada!!!
Es facilisimo el discurso de que todo es culpa de ZP

nikita-sp2003 dijo

Mi querida "Patita de Goma", yo por suerte no fuí una "pobre preñada con naúseas", siento mucho si tu lo fuiste, cumplí con mi trabajo (SORPRESA......, los funcionarios trabajamos), no me despidieron por coger mi baja maternal, simplemente me hicieron moobing, querían bajarme el sueldo, etc....

Siento que tengas pena en leerme, ya que no estoy en contra de que las mujeres esten en puestos directivos, me parece estupendo que ZP se rodee de mujeres, pero habría que preguntarse porque lo hace?, tampoco me gusta que se nos utilize cuando más les conviene a los hombres, en este caso tu querido teletabi ZP. Por cierto tu querido ZP hizo caso omiso de mi carta, enviada a el, la reenvio a mi sección de trabajo y desde ese momento la cago aún más.
No creo que tengas ninguna empatia conmigo sobre mis mortificaciones, que son muchas, ya que he aprendido que al ser funcionario, solo tienen derecho a que te apaleen, te juzguen y a callarte. Como tu Patita de Goma hay muchos, gente que se guia por los esteriotipos.

Querida Patita de Goma, yo doy la cara, digo en que trabajo, es muy fácil criticar. Porque no dais la cara, decis vuestro trabajos, vuestros horarios, etc... Así todos estaríamos al mismo nivel

SI, SOY FUNCIONARIA, Quieres insultarme?, Decirme a que tengo derecho o no (si es que tengo alguno)?, Quieres juzgarme como trabajadora?. El día que aprobé la oposición no sabía que renunciaba a mis derechos como persona. En fin, es una pena que os fijeis en la profesión, en vez en la persona.

Patita de Goma dijo

Todo trabajador tiene derecho a reinvindicar mejoras, partiendo de esa premisa, todo lo que tu hagas me parecerá bien, seas funcionaria o seas albañil. Pero imagino que si cada trabajador con problemas escribe a D. Jose Luis Rodríguez Zapatero también llamado teletabi ZP pues tardará la respuesta, claro, que también puedes usar los cauces habituales e igual tendrás mas suerte.

Afortunadamente yo tampoco tuve naúseas, pero si las hubiese tenido por traer un hijo al mundo, un hijo creado entre un hombre y una mujer, no me haría ni puñetera gracia que por ese motivo me hicieran sentir menos, que es lo que te critico, que tantos años de lucha por conseguir la igualdad, y precisamente sea una mujer la q se lo pase por alto.........
Lo que ha hecho D. Jose Luis Rodríguez Zapatero también llamado teletabi ZP puede ser considerado de mil formas, yo prefiero pensar que es precisamente el gobierno el que tiene que dar ejemplo a la sociedad, con lo cual, lo aplaudo.
Tu utilización de ser funcionaria es otra cosa que desprecio, porque eres tu misma la que tiras piedras en tu tejado, soy andaluza y estoy acostumbrada a cargar con estereotipos, pero a estas alturas, no tengo en cuenta ni la raza, ni el color, ni el sexo ni el tipo de contrato laboral de las personas...................el que quiere currar lo hará donde esté, y al que le importe su trabajo le importará lo haga donde lo haga, sea funcionario, andaluz o de albacete.

historiadeunacoso dijo

Te agradezco las palabras de aliento que me has dado. Espero que tu también encuentres esa luz que creo te hace falta-

jose-munoz dijo

Yo, particularmente, opino que en la conformación del nuevo Gobierno de Zapatero ha influido mucho el marketing publicitario que dirige su equipo asesor, queriendo dar una imagen de modernismo feminista, que creo lejano de la verdadera realidad de su política de igualdad, por mucho ministerio de ello que cree.

En cuanto a que NIKITA-SP2003 esté utilizando ser funcionaria, no lo creo ni lo veo, no debiendo ser, por supuesto, objeto de desprecio, como afirma PATITA DE GOMA.

Se puede diferir de una opinión sin tener que usar términos como "desprecio", que conlleva unas connotaciones de desaire, desdén y menosprecio de su dignidad de persona, de las que no hay necesidad.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de nikita-sp2003

El día a día de una ciudadana

Hola a todos,
soy una persona que ha encontrado en los blog una forma de desahogarse, si leéis lo que escribo lo entendereis.
Mi forma de ser es el de una persona luchadora, emprendedora, organizada, idealista, que odia la injunsticias, creativa,
También tengo defecto, supongo que más que virtudes, soy cabezona, no soy muy diplomática a la hora de decir la cosas (aunque sean verdades como castillos).
No tengo amigos, aunque valoro la amistad y creo ser una buena amiga, el problema es que después los demás no responden.
Estoy casada, mi marido es mi mejor amigo y nos encontramos en la red, tengo un hijo de 2 años que es el mayor de los tesoros.
Antes era menos creyente pero paradógicamente con los problemas he ido creyendo en Dios más, aunque a mi manera. Por ejemplo, creo que Dios puso en mi vida a mi marido y a mi hijo justo cuando mi padre murio y creo que Dios te da problemas no soluciones para hacerte más fuerte, el problema es que Dios no habla, "susurra", y a veces el volumen del mundo está demasiado alto.

ver perfil »

Amigos

  • jose-munoz
  • el-caissero-domado

Fans

  • cauci66
  • Ricardo Gonzalez

Ídolos

  • smanuelgutierrez
  • historiadeunacoso

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):