06 Dic 2007

¿CENSURA?...

Escrito por: rusbel el 06 Dic 2007 - URL Permanente

Son lobos hambrientos.

Deseosos de crear el descontento,el caos y el desastre.

Los bulos, chismes, rumores. Historias, fábulas invenciones. Mentiras, engaños, falsedades… Son artimañas muy fáciles de utilizar en un estado DEMOCRATICO Y LIBRE. Pues en-este estado de gracia, adquirido por la madurez intelectual de un pueblo, es muy fácil, de que todas esta remuda a el se cuelguen para confundir y asfixiar, cuando se baja la guardia en este Estado de Derecho.

Por eso es muy importante tener la mente despierta ante toda esta -remuda-

3. f. Méx. Animal que releva en el trabajo a otro que está cansado.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados-

(Y me rebajo a la categoría de animal, para no ofender a la pobre bestia.)

Pero, aquí nadie esta cansado, ni el relevo (de personajes antidemocráticos), vamos a permitir que nos hagan en este Estado de Derecho en el que vivimos, y LIBERTAD TENEMOS.

Y que ha estos personajillos no se les olvide de que vivimos en ESPAÑA. UN PAIS LIBRE Y DEMOCRATICO, CON UNA HERMOSA CARTA MAGNA, en la que residen todos nuestros derechos y obligaciones para nuestra convivencia.

¿Censura?... En un Estado de Derecho... Censura ¡solo la mía!... Hoy eché de mi casa (mí blog) a una bestia parda.

Adelante, no bajemos la guardia.

Un beso para todos.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

47 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Anónimo

Anónimo dijo

Estoy totalmente de acuerdo contigo ...sigamos la máxima ..para los que insultan e intentan meter cizaña . Un beso muy fuerte Rusbel ...siempre contigo

!!no hay mayor desprecio, que no hacer aprecio.!!

y todos nosotros a una ....

Anónimo

Anónimo dijo

Harías mejor en dedicarte a "de" aprender a escribir en vez de ir de antidemócrata y censir. Democracia no es sólo una palabra.

Anónimo

Anónimo dijo

Harías mejor en dedicarte a "de" aprender a escribir en vez de ir de antidemócrata y censor. Democracia no es sólo una palabra.

Narcisodelirio dijo

Estoy contigo Rusbel.

Besos.

peliroja- dijo

Buen post rusbel y muy adecuado en estos momentos, si no separamos la paja del trigo puede que "esos anónimos" cobardes que no dan la cara y constantemente se quejan de falta de libertades en este medio, consigan sus objetivos que no son otros que sembrar cizaña.

Aparte de que si hay algún mal entendido con algún post yo confio se pueda aclarar, como en el caso de Dolors, y tengan sus buenas razones y explicaciones yo así lo espero en la confianza de que esta ola de sembrar dudas pase pronto.

Y como te dice Lola....!!no hay mayor desprecio, que no hacer aprecio.!!

y todos nosotros a una ....

un beso

Anónimo

Anónimo dijo

http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/chupatintas

visita este blog amiga ..y apuntaté ..yo ya me he apuntado y quiero que tú estés...

Anónimo

Anónimo dijo

me uno a las felicitaciones por tu post rusbel,muy acertado,saludos besos y abrazos

jose luis moreda

jose luis moreda dijo

con poderio rusbel ,como siempre,esta es mi amiga,saludos besos y abrazos

La Bombilla dijo

Muy buen post... estoy de acuerdo.

Caminito dijo

Yo estoy un poco desconcertada por lo poco que he tenido tiempo de leer estos días. Espero que todo se solucione.
Un abrazo!

hirimotu dijo

Este blog re-aparece (estuvo esta mañana puesto) a las 16.00 horas más o menos con comentarios de las 14:10 ¿esto es a lo que se refiere algún comentarista cuando dice que pasan cosas raras con el tiempo y el espacio en la comunidad?

Yo no entiendo nada.

rusbel dijo

Anónimo dijo
"Harías mejor en dedicarte a "de" aprender a escribir en vez de ir de antidemócrata y censir. Democracia no es sólo una palabra.".

¿Sabéis quien es este?... Un resentido, que al tener su cabecita vacía, esta solo se dedica a devorar libros... ¡que no es lo mismo que leer libros!.
A que sí... Anónimo?... Tranquilo críticos buenos, me han dicho, que mi estilo se asemeja mucho al del siglo de oro....jejejeje! dicen que utilizo mucho el retruécano, forma de expresarme que es muy difícil de entender, si no estas muy ducho en la lectura, a parte de que no pude alcanzar el titulo de gramática ó filología. Ellos dicen que no importa. Que tan solo empezar a leer mis libros, se nota que ahí, hay una escritora….¡Por los dioses ¡ ¡Son fantásticos, los que dicen eso de mí....me quieren!

Gracias por haber acogido tan bien este post. Un besazo a todos.

Patita de goma dijo

hola, muy buen post, pido desde aquí un favor, no dejemos que un troll siembre la discordia, de eso se alimenta, y ese es su único fin..........

rusbel dijo

¡Hola, hirimotu!...

Así es, al final algunos hemos aprendido tácticas que utilizaban algunos... para sus divertimentos la mayoría de las veces... por eso he creído oportuno, utilizarlas yo, para una buena información. No siempre van a ganar "los malos"...¡jejejeje!
Creo que las herramientas están ahí para ser utilizadas y hacer buen uso de ellas. No te preocupes que esa no va a ser mi conducta... Pero en el amor como en la guerra, todo vale.
Un beso y tranquila que no es ese mi estilo…Que no cunda el panico.

hirimotu dijo

Ya rusbel pero es que esto del espacio/tiempo lo he visto en el blog de la bombilla y en el de Lola... ¿son ellas entonces "las malas" a las que te refieres?, porque si son ellas apaga y vámonos.

Respecto a "algunos hemos aprendido técnicas", joder me suena a grupos de iniciados en técnicas vaya usted a saber... solo en manos de unos pocos?, ¿dónde se aprenden esas técnicas?

Me estoy asustando!

Gracias por contestar, conste que Lola no me contesta, igual está de puente y ese es el motivo, pero no salgo de mi asombro.

rusbel dijo

hirimotu

¡Joooo! Que mal rollo, sabes que no van por ahí los tiros… No seas así… Es licito repetir un post, ¡claro que es licito. En ello no hay nada malo... venga Tranqui!

rusbel dijo

He querido decir que es lícito, dentro de un límite de cortesía, se da por entendido.

rusbel dijo

Hola, Jan Puerta..

¡jejee! Es una sorpresa abrir un e:mail de un blogger. Es el primero que recibo. Debo de reconocer que soy una bobita en estas artes informáticas, estoy en ello, pero no creas que me entero muy bien de todas sus posibilidades. Pero bueno, una vez habiéndote expresado mi extrañeza, al poder usar esta comunicación interna.

Pasemos al meollo de la cuestión. Te diré Jan Puerta, que esto de la censura, yo particularmente no la he sentido, he leído a nuestros amigos de la Comunidad exponer todo los problemas que tienen y no los entiendo, por eso, yo he lanzado este post de pregunta ¿Censura?.... Y me he limitado ha decir que… me resulta muy extraño, y si alguna censura hay debe de ser la nuestra. Y aquel que creamos un… (creo que se dice) Troll, pues no le hacemos caso y punto. Y, si es como en mi caso, que puse mi confianza en un blogger, y me resulto no ser tan fino y si ser un “ilustrado impertinente”. Pues se le quita dicha confianza y -Aquí paz y mañana gloria-.

Y referente a referente a la repetición del mismo pst, para salir una y otra vez en portada.

A mi me ha cabreado como a tantos otros…. Y no sabia como lo podían hacer, “pero como el burro cuando toca la flauta”. Así me ocurrió a mí. Y me hice valer de ellos con dos ó tres post… Pero tampoco en demasía… Acción que no me gusta, pero como han sido escritos que yo, quería que fueran leídos por mucha mas gente, hice uso de ellos, pero siempre mesuradamente, precisamente por esa ética que tú muy bien me nombras, y por la cual, agacho la cabeza ante ti. Porque confió que me estas sabiendo entender.
Solo es, eso. No existe mas objetivo y confió que no volveré a utilizar dicha opción.

Salvo amigo, que antes de las elecciones, la situación política me obligue a utilizar, un bombardeo dialéctico, (siempre dialéctico, por supuesto) para hacer comprender que hay que ir a las urnas y encima que el PSOE, gane por mayoría….¡jejeje!. Lo siento Jan, pero en el amor y en la guerra todo vale.

No sé, si he sabido entender lo que tú con este correo hacia mi persona me pedías.

Ya me lo dirás… Pero jamás haré daño conscientemente.
Apreciado amigo, un beso.

deaquipalla

deaquipalla dijo

Buen post con bastante razón.

A mantener vuestros blogs, mujeres y hombres!.

Saludos

Dolors de Gual dijo

Entiendo el tema de los trolls y es preocupante. Pero, como estoy muy receptiva,tengo la impresión que me exije dar detalles, detalles, y detalles y siento que el tema fue muy visto y que hay mucha gente que puede dar la razón. También tengo copia, pero no me apetece sacar más el dichoso mensaje porque desde que una persona lo descubrió se me ha lapidado a gusto, dijera lo que dijera. La cuestión era degradrme

Supongo que entenderéis que estoy cansada y muy dolida. Sentir que no puedo decir las cosas sin que un censor las dé por buenas, me parece muy fuerte porque no he insultado, ni ofendido el honor de nadie y me pidieron que borrara. Para mí borrar es sentirme censurada. Di la explicación cuando se me pidió que la hiciera porque me negué a borrar ningún comentario. ¿qué sentido tiene una discusión si desde la cúspide te piden que hagas borrado selectivo?
La censura, pocas veces lo quito todo, se tachaba lo que no debía salir publicado.
En mi caso ha sucedido lo mismo, luego entiendo que es censura y en los tiempos que vivimos como bloger me siento en la obligación de luchar y defender la libertad de expresión.

El tema de los trolls creo que es harina de otro costal que han aprovechado el momento y el fallo de su entrada, si es que lo hubiera, por descontado es del País.

Un beso,

janpuerta dijo

Apreciada Rusbel... oído cocina!

Aunque pienso que solo en la guerra todo vale.
El resto nada tiene más validez que la que quiera darle una persona.

Un fuerte abrazo.

rusbel dijo

Hola, Dolors… Sigue así, en tu línea. Te ampara todo el derecho de la Ley. Haber si esto se calma. Un beso

rusbel dijo

Apreciado janpuerta... oido cocina... ¡jajajaaj!
Un abrazo.

johuga dijo

Lo siento, estoy con Dolors al 100%, es la única que me da una explicación coherente: aquí ha habido censura por parte de aquellos que son responsables de "La Comunidad".

Si se debe o no censurar a los trolls es otra cuestión, porque Dolors no es ninguna troll, es una tipa con dos... o varios, y sabe muy bien lo que dice y lo que escribe. Y yo estoy con ella, lo demás es puro bizantinismo, y quizás tratar de enmascarar lo de ella con otros asuntos distintos.

¡Ho-Chi-Ming!

Anónimo

Anónimo dijo

Eso que dice johuga es lo que ya dije yo en el blog de dolors, patita y bombilla han abierto un blog solo para los trolls, como si cada uno de nosotros no supiera eliminar los comentarios que le apetece y que no es lo mas importante que esta pasanndo ahora en la comunidad

hirimotu dijo

I'm too

"Lo siento, estoy con Dolors al 100%, es la única que me da una explicación coherente: aquí ha habido censura por parte de aquellos que son responsables de "La Comunidad".

Si se debe o no censurar a los trolls es otra cuestión, porque Dolors no es ninguna troll, es una tipa con dos... o varios, y sabe muy bien lo que dice y lo que escribe. Y yo estoy con ella, lo demás es puro bizantinismo, y quizás tratar de enmascarar lo de ella con otros asuntos distintos".

rusbel dijo

Hola amigo johuga, pues ¡claro! que yo tambien estoy al 100% con Dolrs, quien dice lo contrario... Mí post, no lo dice.
Un abrazo.

sibyllanetcom dijo

Gracias por recordarnos los bienes que tenemos y el peligro en el que pueden caer. No creo en la censura, pero he sido desde pequeña muy decidida en un aspecto: no acepto los malos modales, con lo cual no acepto a la gente que para opinar lanza insultos, vejámenes e injurias a su alrededor. Los he llamado siempre "setas venenosas", ahora los llaman trolls. Cien por cien contigo estamos los tres del Blog SIDRYVE. Un abrazo muy fuerte. (por cierto, a los que critican algunos lapsus de escritura -que todos tenemos, a cualquier edad- les digo: Rusbel es valiosa por el contenido de lo que escribe, por expresarse, lo demás son moñas).

rusbel dijo

Sibylla Orsini Monmorency ... Permíteme que te haga una reverencia al estilo de los artistas, haciendo una pirueta con mi sombrero é inclinándome.
Un abrazo amiga.

johuga dijo

Tu preguntas si existe censura, ese es el título de tu post, y si estuvieses al 100% con Dolors no lo preguntarías, afirmarías que en "La Comunidad" sus responsables han ejercido censura sobre uno de los bloggers amparándose en unas normas que no están claras.

Y tendría que cotejar horarios, pero apostaria que toda esta historia de trolls y fantasmas ha sido promovida dese la porpia dirección de La Comunidad para "disminuir y disimular" el caso de Dolors... que uno ya tiene muchos años encima...

hirimotu dijo

Jose Antonio que me da que te estás acercando al tema y sobre todo ¿qué c****** ponía en el p******* blog de Dolors?, esto es de risa por dios!

Anónimo

Anónimo dijo

Dolors hablaba de un blog profesional de Eva Roy que es la unica mujer que escribe blog pagados en el pais y consideraba que un blog porno (no lo digo yo, se dijo alli) no debia ser el de la unica mujer representada alli, la moderadora hablo de que eva iba a mandarle sus abogados a Dolors y luego empezaron a salir teorias sobre revolcones de Eva que dolors nunca dijo y trolls ofendiendola incluso en sus condiciones fisicas, belleza etc, muy mal rollo que todos los blogger criticamos. Esa es la esencia.

rusbel dijo

José Antonio amigo…¡Mmmm! Cierto, ¿Censura? Con interrogación y me lo pregunto, porque en mi no la he sentido hasta ahora. Y supe de ella al entrar en los blog de nuestros amigos y amigas de la Comunidad, entonces me la cuestione, y por eso digo: (viéndolo desde fuera POR AHORA, pues no quita que esta noche me lo hagan a mí). ¿Censura?... En un Estado de Derecho... Censura ¡solo la mía!... Hoy eché de mi casa (mí blog) a una bestia parda.
Adelante, no bajemos la guardia.
Es que me cuesta pensar que la CENSURA viene directamente del El País, cuando existen, criticas tremendas de juzgado de guardia por profesionales… y no profesionales.
Pero que no se dude que estoy totalmente en estado de guerra dialéctica ante dicha censura, que por lo que veo están sufriendo bloggers amigos…Por favor.
José Antonio, un beso.

Dolors de Gual dijo

Gracias, jotajotate, es la esencia que apuntas y te olvidas que la aludida -temo poner el nombre- representó a blogers en un evento sobre blogs y relaciones sociales. En su blog escribió que la mujer actual no sufre discriminación ni es necesaria la lucha por la igualdad, dijo que a las mujeres nos descriminaban por "lelas, vagas e ineptas".
Yo hice el posts, Hirimotu con lo que Jotajotate dice y defendiendo a la mujer y se me dijo que iba contra los criterios de selección del diario - pero sólo está ella pagada- y que Eva me iba a denunciar.

En esencia fue eso.

No han parado hasta que no he borrado.

janpuerta dijo

Apreciada Rusbel… aprovecho este espacio donde se habla de la libertad de expresión y acogiéndome a ella, me vas a permitir que haga una serie de consideraciones al respecto.

Estas mismas consideraciones las publico también en el blog de sanfranciscomar. Tilulado: "Recordando la libertad de expresion".

Sabes que si por cualquier motivo no crees oportuno este mensaje, tienes mi total apoyo, para borrarlo sin que ello interfiera para nada en mi relación bloggera que tengo contigo.
Esto es como aquello que pone en los bares “reservado el derecho de admisión”

Ante todo lo que he leído y releído, he llegado a una conclusión muy simple:

El problema realmente grave, en donde se vulnera la Libertad de Expresión es en la imposición a Dolors Gual para que borre el post, origen de toda esta controversia. El resto no tiene nada que ver con la libertad de expresión.
Aunque aquí, se apunte todo el mundo.

En algunos post he leído barbaridades. Incluso que habían borrado el post que publico Lola, haciendo alusión al problema de Dolors Gual.
-Según la propia Lola, ella mismo lo guardo en el borrador-. Con lo cual parece ser que nadie lo manipulo. O poniendo en boca de la misma Dolors insultos sobre la persona aludida, Srta, o Sra Eva Roy.

Hay otras personas que quizás les hayan borrado sus blogs censurando así sus ideas. Pero estamos en “casa ajena”, con lo cual hay unas normas para cumplir. (Aquí me remito de nuevo a lo comentado antes con el “se reserva el derecho de admisión”)

Pero sigo sin poder saber que puntos ha incumplido el post aludido.

Me preocupa la montaña que se esta haciendo de todo este tema. Y que algunos bloggers lleguen a conclusiones erróneas, motivadas por una falta de información total.
Esta desinformación viene básicamente por la actitud de silencio de la dirección de la comunidad.
Que sepa no hay ni un solo comentario “oficial” explicando el motivo por el cual se obliga a que la autora cierre ese post.

Este silencio solo hace que se enturbie más toda esta cuestión. Y muchos bloggers terminen enfrentados entre si o lo que peor viendo una “conspiración maquiavélica” por parte de la censura, supuestamente ejercida por el País.

La dirección del País debería de salir a las trincheras y ejercer desde su pulpito una aclaración publica al respecto. Es algo que nos merecemos los que día a día, estamos aquí en esta comunidad buscando un espacio donde expresar nuestras ideas, trabajos, o simplemente opiniones. Sin faltarle el respeto a nadie.

Atentamente Jan Puerta.

rusbel dijo

Apreciable amigo janpuerta:

Me dices de entrada que: “que si por cualquier motivo no crees oportuno este mensaje, tienes mi total apoyo, para borrarlo sin que ello interfiera para nada en mi relación bloggera que tengo contigo”.

¡Mmmmm! Por qué me dices esto, Quizás por lo que digo en este mismo post: “¿Censura?... En un Estado de Derecho... Censura ¡solo la mía!... Hoy eché de mi casa (mí blog) a una bestia parda.
Adelante, no bajemos la guardia.”.

Estas palabras, están dirigidas a una persona muy determinada y en unos límites personales de descortesía hacia mí, que no acepto. Por eso digo que le eché de mi casa.

Pero nunca, echaría de mi casa (blog), aun blogger , por el mero echo de discrepar con mis ideas.
Amigo eso creo, que no lo dudaras.
Por todo lo demás que nos explicas en tú comentario.

Por mi parte, independientemente de que a partir de ahora saliera un porta voz del El País, a aclararnos, este embrollo, que para los bloggers que lo han sufrido es importante y para los qué no, por supuesto QUE TAMBIEN. A mi particularmente con tu aclaración, en la que has dejado asentadas las ideas, y que lo has hecho muy bien…. Me sobra.
Y lo dicho querido janpuerta…. Yo, por el mero hecho de que alguien discrepe de mis ideas… jamás, amigo mío le borrare de mi blog… ¡por los dioses del universo! No lo dudes…¡jejeje!
Un fuerte abrazo

johnny-salomon dijo

Hola Rusbel. Como esta el patio! Yo estoy con Jan por lo siguiente. Si os leéis las normas y el aviso legal, veréis que estamos de prestado. Es decir, que El País puede hacer lo que le de la gana cuando le de la gana, a la hora de borrar lo que quiera dentro de la comunidad. Que eso sea justo o no, o vaya en contra de la libertad de expresión y tal, es otro tema. Mucha gente por este motivo abre sus blog en paginas web personales. De todos modos no entiendo una cosa, o la entiendo a medias. Si El País se lava las manos en cuanto a los comentarios que se exponen en los diferentes blog, ¿qué más les da? En realidad, en la practica, no es así. Es decir, ellos también son responsables, aunque incluyan esa clausula, y por eso actúan de esa forma. ¿Es legitima? Lo es. Es una manera de decirte, si te gusta bien y si no ahí esta la puerta. No me he sentido censurado en ningún momento, al igual que otros. Lamento que esto ocurra, pues deja un mal sabor de boca a todos los que aquí participamos. Y no espero que den ningún tipo de explicación. Ya lo hacen en sus normas y en el aviso legal. Pero, estoy convencido de que ninguno de nosotros pasamos esas normas si nos miran con lupa, porque, además estas pueden ser interpretadas como a cada uno le de la gana. Por esa regla de tres, solo podríamos hablar de los pájaros y del viento, siempre que no hubiera nadie que se sintiera molesto por ello. Así que tampoco. Creo que lo que tenemos que hacer es continuar e intentar disfrutar de lo que se nos ofrece, que para eso estamos. E intentar comprender de algún modo a los de El País, que no justificar. Entiendo perfectamente a Dolors, pues no sienta bien que te digan que quites algo que has escrito. Pero, al menos han dado esa opción y no han borrado directamente, que también lo pueden hacer. Veo el tema delicado, y sinceramente, no se que haría si se diera el caso conmigo.
Y en cuanto a los trolls, con no hacerlos caso ya esta.
Un beso.

rusbel dijo

Jhonny salomon... ¡hola amigo!, así es ¡como esta el patio! Y creo que cuanto mas vueltas le demos es peor... Por que al fin y al cabo... Aquí, estamos de inquilinos, nos han hecho un favor (en el cual tampoco es que estemos sometidos), pero existen unas "cláusulas, avisos legales. Que no creo que se lleguen a incumplir. Y ajustándonos a esto. Si algún post, no les llegara a gustar, creo que están en su derecho de avisarnos de que lo borremos. Como dueños del edificio. Al igual que nosotros como dueños de nuestra casa (blog), cuando incorporamos a un blogger (que de entrada nos gusta como amigo) y lo incorporamos a nuestro blog como tal y en un momento dado nos damos cuenta que nos esta faltando el respeto de una forma descortés, y por ello lo podemos eliminar de nuestro afecto de tú blog particular. Pues del mismo modo, creo que El País, con su Comunidad, tiene todo el derecho de hacerlo a su vez también. Puesto que esto es como un Club Abierto, pero con unas normas.
Esto es así.
Por lo demás, deberíamos de hacer como los políticos, dejar que se calme las aguas. Puesto que un inquilino no puede cambiar las cláusulas del contrato del propietario.

Un beso, jhonny.

Anónimo

Anónimo dijo

Hola Rusbel , amiga, no he venido antes porque no he estado casa ..me fui esta mañana a Almería y llego ahora ...No me pasa nada ..estoy muy bien ..y dispuesta para la lucha ...como tiene que ser ...

Un abrazo fuerte

espe-az dijo

Yo ando un poco perdida, como casi siempre... y no termino de entender lo que pasa.
En pocas palabras, no estoy de acuerdo con la censura en un medio de comunicación, la expresión de opiniones debe ser libre y (eso sí) cada uno hacerse responsable de lo dicho.
Si alguién se siente calumniado, ahí estan los tribunales. Somos mayorcitos para que nos corrijan la escritura. No me gustaría que me hicieran lo que a Dolors.
Los troll que se vayan por aburrimiento.
Besos a todos.

f-navarro-agudo dijo

¡Bueno!... como esta el patio. Ya he recorrido varios blog encontrándome con el mismo tema, y como este es el ultimo que pienso visitar, aquí dejo mi opinión que espero aceptéis de buena gana: Suelo aplicar la máxima de nos discutir o hablar con aquella persona que se no alcanzare nunca un mínimo punto de acuerdo o concordancia. Yo le dejo vivir y el me deja vivir y Santas Pascuas. Que en la comunidad hay lo que hay, pues eso, también nos guste o no tienen derecho a estar. He pasado por unos cuantos blog y la verdad es que no estoy de acuerdo con el contenido de muchos de ellos, y esto viene de hace mucho, dejas un comentario respetuoso en función del tema y de tu desentir y a otra cosa, y se estas mínimamente de acuerdo lo dices sin rubor de que ese blog tenga un signo contrario al tuyo, y no pasa nada. Tampoco hay que ser tan narcisistas o puristas y creernos los salvadores del mundo por el mero hecho de estar participando en esta comunidad. Y pido disculpas anticipadas si en algo he podido ofender.

Saludos

rusbel dijo

Fernando Navarro Agudo... Hola.
Siente te como en tu casa, como ves el tema a traído bollo, pero creo que hemos entendido ya todos el mal rollo, y todos los bollos ya nos lo hemos comido.
Así que, ¡choca esos cinco! Estoy contigo.
Un abrazo

f-navarro-agudo dijo

Da por chocados esos cinco Rusbel, y ademas un abrazo... que leñe... y un besazo. Animo.

Luis Domínguez dijo

Espero poner punto y final a esta sarta de maledicencias que me estás dedicando de un modo tan sucio en tu blog.
1º Yo no tengo nada que ver con ese Anónimo que has relacionado aviesamente conmigo. Yo siempre firmo con mi nombre y mi apellido, cosa que no todo el mundo puede decir.
2º Yo no había visitado tu blog nunca antes de pedirme mi opinión ni desde entonces. Sólo ahora, que he tenido noticias de que me dedicas comentarios maledicentes, he venido a leer los infundios que sobre mí estás propalando.
3º Te ruego que no vuelvas a referirte a mí bajo ningún concepto. Si yo he hecho referencia al episodio en que me involucraste sin que yo lo buscara, lo he hecho sin insultar y relatando los hechos con total objetividad. Es más, si alguien tiene afán investigador, es muy fácil reconstruir exactamente lo que sucedió si acude a mi entrada "Un maravilloso artículo de Mario Vargas Llosa", que es donde me pediste opinión.
4º Lo que decía en mi perfil, y que ya no digo era simplemente que era "un consumidor compulsivo de libros". Eso lo retiré porque parece que te molestaba. ¿Qué más quieres? ¿Que me dé de baja de esta maldita Comunidad? No lo descarto. Ciertos vecinos dan asco.

hurano dijo

Pues no es por echar más leña.
Está claro que las normas de La Comunidad, no dejan lugar a dudas.
Lo inadmisible es lo de Dolors.
Eso no nos lo quita ya nadie, y a ella menos aún.

En fin, Rusbel... un abrazo.

Casi he terminado la ronda de la "censura" ¿?.

rusbel dijo

Hola hurano, por supuesto que es inadmisible lo de Dolors, por eso le he pedido que
si posees ese post, ¿Por qué no trata de publicarlo de nuevo? Porque si puede hacerlo, que lo vuelva a colgar, porque hay algunos entre ellos yo, que no llegue a leerlo. Aunque ante las denuncias suya y de los bloggers. Para estar de tu parte no lo necesito, pero si para reivindicar el derecho de libertad de ese post-secuestrado.
Hurano…. Un beso

hurano dijo

Otro pa ti...
De todas maneras, seguro que si lo quieres leer y se lo dices a Dolors..lo guardará como oro en paño..je je

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de rusbel

LAS VERDADES DEL BARQUERO

Bienvenidos a mi espacio: Sin Límites Intelectuales. No soy un ser politico. Mí raza, es el Ser-Humano. Mí color, la justicia.... Soy Libre-Pensadora y por carné, tengo el corazón.
Sentíos como en casa.
¡Ahhh!... Una salvedad… Todos los Escritos Literarios y Fotografías, son Propiedad Exclusiva é Intransferible de... Mí ADN.
Mi primera bitácora: http://unapicaenflandes.bitacoras.com/

ver perfil »

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

Feevy