19 May 2012

¡ VAYA USTED A LA MIERDA !

Escrito por: rusbel el 19 May 2012 - URL Permanente

http://noalppgurteldiseloatusamigos.blogspot.com.es/2012/05/vaya-usted-la-mierda.html


¡ VAYA USTED A LA MIERDA !

Esta frase tan explícita en cuanto al deseo de que alguien haga un viaje hacia la parte más al sur de la anatomía humana. Concretamente hacia el producto del apretón de la mañana. Este consejo, o invitación a que alguien deje de tocarnos las narices o en algún otro caso a que nos intente vender la burra, es lo que un gran político de los que producen admiración al verlos hablar en las Cortes, hizo con los que intentaban interrumpir su discurso. Aunque él lo dijo en singular y sin el usted, por aquello de que a los que iba dirigida la invitación no merecían el apelativo ni aun en el ejercicio de la ironía. ¡ A la mierda !. A secas, sin más, invitación orden y mandato, todo junto. Y estoy seguro que todos sabemos de quien o quienes estamos hablando. Y por supuesto quien fue el político que se expreso con tanta clarividencia desde la tribuna del Congreso de los Diputados.

¿Por qué cuento una historia que todos conocemos y que muchos intentan olvidar con el menosprecio que da el "señorío" chulesco de la clase genovesa?. Por un par de razones y en defensa de la salud y la higiene mental de los españoles que ven con estupor y vergüenza lo que está pasando. Y porque no, por la sencilla razón de que o lo escribo o reviento.

Hace unos días estuve leyendo un escrito corto de Almudena Grandes en el que nos decía más o menos, lo que saben de política los taxistas y los camareros de la capital del reino. Lo hacía de manera magistral, como solo Almudena puede decirlo. Unos días después leí a Millas haciendo una reflexión de los eufemismos que a diario fabrica FAES para uso de sus pagadores, Presidente, Ministros y Ministras, Directores Generales, y capitostes peperos varios. Este escrito es el que antecede y que por su claridad no me pude resistir a colgar en el blog. Por cierto, que lo tengo un tanto abandonado. Pero ese es otro asunto.

¿Cuántas veces oímos antes de las elecciones del 20N de boca, no ya de los propios genoveses con Gurtel o sin Gurtel expresa en su curriculum, o desde las ondas cavernarias y prensa escrita procedente de las pocilgas mediáticas lacayas, si no de personas de nuestro entorno más o menos cercano, esa frase tan sencilla y tan mezquina en su maldad como la de "en economía el PP es mejor que el PSOE"?. Y nos daban toda clase de ejemplos vacuos sacados de los discurso opinativos de las tertulias de vinacho y porrón repleto de carajillo peleón. Y cuando tratabas de dar tu opinión, unas veces preguntando para una vez obtenida la primera respuesta seguir tirando del hilo de la sin razón hasta hacerles llegar a la verdad de la inmensa mentira en la que los estaban cociendo, saltaban como fieras poseídas por el mismísimo espíritu del delincuente de la COPE para intentar hacer valer el engaño del que había sido objeto con otra frase definitiva "la culpa es de Zapatero".

Hoy como desde hace meses vemos como todo lo que el PP toca que sea economía es una ruina que nos cuesta miles de millones a todos los españoles. A todos. A los que vimos venir al mayor mentiroso que ha existido en la reciente historia de España, contando con Aznar, y a los que no le vieron venir y por acción u omisión hicieron posible que un desastre de dimensiones bíblicas se hiciera realidad en cuanto llegara Rajoy al Gobierno.

Caja Madrid (Bankia) ha estado en manos del PP desde tiempos inmemoriales. Ahora se necesitan 10.000 millones de euros para sanear Bankia (Caja Madrid), lo mismo que Rajoy ha recortado, es decir nos ha empobrecido en Educación y Sanidad, al tiempo que nos hace pagar hasta por respirar a trabajadores, parados y pensionistas. En Caja Madrid (Bankia) han hecho y deshecho lo que les ha dado la gana. Han metido la mano en el cajón con avaricia y a manos llenas. Antes con Blesa y después con Rato. Ambos dos fieles servidores de la derecha española que al mismo tiempo también fueron servidores tanto de su bolsillo derecho como del izquierdo, ambos sus bolsillos. Sueldos que la mitad de los españoles todos juntos no seremos capaces de ganar en toda nuestra vida, iban a parar a las cuentas corrientes de estos servidores y su corte de enchufados que también "como son del PP saben de economía mucho más que los del PSOE".

En el Banco de Valencia, unos veinte años en manos del PP, al igual que la Caja de Ahorros del Mediterráneo, la ruina es total y se ha tenido que meter miles de millones para "sanear las arcas vacías de esas entidades financieras". Porque para que nos vamos a engañar, el PP de Valencia con mayorías absolutas tiene licencia para robar lo que le de la gana cuando le de gana con quienes les de la gana. Y sobre todo porque de "economía los del PP saben más que nadie y son los que van a arreglar la economía".

En estos momentos estamos a la espera de saber hasta dónde sabe de economía el PP de Galicia porque de todos es sabido que Feijoo el que apagaba los fuegos de los bosques con manguerita y acusaba a los nacionalistas y socialistas gallegos de usar coches y más coches de lujo, sin contar que esos coches los había comprado Fraga y que además no se utilizaban la mayoría. Ese Presidente de la Xunta, nos tiene reservada la "bomba económica de Caja Galicia" para uno de estos días. ¿Y de donde saldrá el dinero para "sanear" esa entidad financiera expoliada por el PP?, pues del mismo sitio que las otras anteriores, del bolsillo de los que pagamos impuestos porque aun no hay "paraísos fiscales" para pobres, trabajadores y pensionistas.

Y podríamos seguir hablando de lo que saben de economía estos chicos tan listos del PP. Saben más que nadie y por supuesto de economía familiar y clientelar más que ninguno. Solo hay que repasar los asuntos de corrupción, robo del dinero público, del dinero de todos, por unos cuantos del PP a través de mil y una triquiñuelas para financiar su partido y al mismo tiempo para financiarse ellos mismos sus cosas, que también las tienen. Como todos. Ellos tienen nuestro dinero robado a espuertas, y nosotros tenemos nuestras deudas, nuestras subidas de impuestos, nuestras pensiones de miseria, nuestros copagos, nuestras listas de espera, nuestras matrículas de universidad a precio de diamantes, nuestras hipotecas a cincuenta años, nuestros desahucios a diario, en fin, que nos quejamos porque no sabemos hacer otra cosa, y de economía no tenemos ni idea.

Solo un ejemplo de lo que realmente es economía del PP. Cospedal se esta rehaciendo una casa en una finca de Los Cigarrales que le ha costado dos millones y medio de euros, y las obras que se están haciendo a cualquier mortal le costaría empeñar la vida de trabajo de tres o cuatro generaciones de sus familiares. Pues la licencia de obras solo le ha costado a la señora presidenta de Castilla La Mancha, 50€. ¿Cómo lo ha hecho?, pues como lo va a hacer, porque sabe mucho de economía, o es que se pueden tener tres sueldos con los tiempos que corren si no supieras de economía.

En este enlace tenéis mas detalles sobre el ejemplo. Y como tampoco os quiero cansar mas con la multitud de lecciones de economía que los del “PP nos han dado, nos dan y nos seguirán dando” dicho sea esto último sin ánimo de que nos sodomicen, más aun, os dejo con la frase que por mi parte le diré al primero que se le ocurra decirme eso de que el “PP sabe mucho mas de economía que el PSOE y son los que nos van a arreglar la economía”.

¡ VAYA USTED A LA MIERDA !


Acompaño un breve listado de ENCHUFADOS DEL PP EN BANKIA que saben de economía una "jartura", mas que todos nosotros juntos, incluidos camareros y taxistas de Madrid. Hay muchos mas enchufados pero estos son los que mas suenan por el nepotismo y enchufismo que desprenden. Ahi va ........

BREVE LISTADO DE ENCHUFADOS DEL PP EN BANKIA. ¡ PASALO !


Ya dan vueltas por toda la red los enchufes del PP, creo que el último es el hijo de Aguirre. En Bankia es increíble, aquí el listado actualizado :

Santiago Alarcó Canosa. Consejero de Deoleo en representación de la Sociedad de Promoción y Participación Empresarial Caja Madrid. Alarcó es excuñado del presidente de Bankia, Rodrigo Rato y hermano de Ángeles, recientemente nombrada Presidenta de Paradores Nacionales.

Claudio Aguirre Pemán. Consejero de Caja Madrid. Primo de Esperanza Aguirre Fue el responsable de Merrill Lynch en España y Portugal.

Juan Chozas Pedreño. Director de Recursos de Bankia. Ex secretario general de Empleo y Relaciones Laborales durante los gobiernos de Aznar. Colaborador entusiasta de la FAES.

Jesús Pedroche Nieto. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. Ex Presidente de la Asamblea de Madrid. Ex Consejero del Gobierno Regional de Madrid.

Ricardo Romero de Tejada.Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. ex Secretario General del PP en la Comunidad de Madrid. Ex Alcalde de Majadahonda.

Mayte Jiménez. Esposa de Salvador Victoria, Consejero de Asuntos Sociales del Gobierno de Esperanza Aguirre. Fue nombrada consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia, el 9 de junio de 2009.

Nieves Alarcón Castellanos. Esposa del ex Secretario General del PP madrileño, Francisco Granados y actualmente Senador. Fue nombrada en el año 2008 Consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia.

Ángel Acebes. Ex Ministro del Interior del Gobierno de Aznar. Ex Diputado por Ávila. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.

Manuel Lamela. Consejero de Cibeles Corporación. Ex Consejero de Sanidad y de Transportes de Esperanza Aguirre. Ex Director de Gabinete de Rodrigo Rato en su etapa de Ministro de Economía. Presidente del Comité de Auditoría de Bankia.

Carmen Cavero Mestre. Cuñada de Ignacio González, Vicepresidente del Gobierno de Aguirre. Vocal del Consejo de Caja Madrid Cibeles. Consejera de Bankia.Mercedes de la Merced. Ex eurodiputada y ex Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.

Estanislao Rodríguez- Ponga. Ex Secretario de Estado de Hacienda con Rodrigo Rato. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.José Manuel Fernández Norniella. Ex presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio. Ex Secretario de Estado de Comercio y Turismo . Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.

Mercedes Rojo Izquierdo. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.Ex asesora de Esperanza Aguirre.

Maria Zaplana Barceló. Hija de Eduardo Zaplana. Becaria en Caja Madrid.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

3 comentarios · Escribe aquí tu comentario

rusbel dijo

¡Ché! Que coste que es un humorista valenciano. Pero de sobra sabéis que yo, respeto cualquier opción, siempre y cuando no atente a La Libre Constitución de mi País.
Y aprovecho para decir que por desgracia…..
El Poder Judicial nos, tienen secuestrada Nuestra Democracia Constitucional... Todos los imputados del caso Gürtel deberían de estar hace años en LA CARCEL. Como cualquier hijo de vecino que nos cojeen con el carrito del helado. Somos un País todavía muy inmaduro sobre nuestros derechos Constitucionales, por eso nos están tomando “el careto”
Un beso para todos.

dezabaleta dijo

Un completo informe sobre la cruda realidad que nos envuelve...

Mark de Zabaleta

rusbel dijo

dezabaleta ... Un abrazo.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de rusbel

LAS VERDADES DEL BARQUERO

Bienvenidos a mi espacio: Sin Límites Intelectuales. No soy un ser politico. Mí raza, es el Ser-Humano. Mí color, la justicia.... Soy Libre-Pensadora y por carné, tengo el corazón.
Sentíos como en casa.
¡Ahhh!... Una salvedad… Todos los Escritos Literarios y Fotografías, son Propiedad Exclusiva é Intransferible de... Mí ADN.
Mi primera bitácora: http://unapicaenflandes.bitacoras.com/

ver perfil »

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

Feevy