11 Jun 2007

De Juana se quiere casar... pues enhorabuena!!!

Escrito por: Miguelito el Travieso el 11 Jun 2007 - URL Permanente

Por aquello de la velocidad y el tocino, ahora resulta que De Juana se quiere casar. Está bien esto. El tipo, en un alarde de congruencia ha pasado por los estadios de: "me quiero morir", "voy a engordar", "no me pongo la pulsera", para terminar colocándose el anillito. ¿Que será lo próximo?, ¿qué le paguemos el viaje de novios?, ¿una participación en Supervivientes?. Sinceramente, no se porqué se le da tanta publicidad a todo lo que hace o deja de hacer este sujeto.
¿Que se quiere casar?, adelante, muy bien. Pero, a mi me importa un pimiento.
Hoy se reúne ZP con Rajoy. La expectativa es grande, las personas "normales y corrientes" cómo le gusta decir al líder de la derecha esperamos mucho de esta reunión. Esperamos un paso en firme en el apoyo qué la oposición está obligada a prestar al Gobierno del Estado. Esperamos un síntoma de madurez, un discurso sin ambigüedades, un comunicado conjunto qué diga, poco más o menos, a los señores de ETA:"aquí estamos y no vais a poder con nosotros". Tan simple cómo esto, tan sencillo cómo esto.
Seguramente habrá acuerdo. No cabe otra posibilidad. Pero, también tengo mis dudas sobre la actitud de Rajoy. No creo qué acuse a ZP de instigar al matrimonio del sujeto aquel, pero, tampoco me extrañaría qué utilizase los deseos del asesino de turno, para atacar la nueva asignatura de Educación para la Ciudadanía. "¿Lo ves, ZP?, las personas se quieren casar, no quieren educarse para ser ciudadanos. Hasta un asesino cómo De Juana quiere abrazar los designios del Señor y vivir bajo el santo sacramento del matrimonio. Hay que felicitar a De Juana por este paso tan importante qué quiere dar e invitarle a retomar el camino del Señor, cuan oveja descarriada qué ha sido"
No tengo muchas esperanzas, lo reconozco, pero, después de ver, vivir y sobrevivir a ese maldito (lo siento, pero soy del Barça) minuto del sábado pasado, creo que cualquier cosa es posible. Del cielo al infierno decía un titular de Catalunya, ahora, vamos a ver si, tánto ZP cómo Rajoy, son capaces de sacarnos de este infierno en el qué ETA nos ha metido, aunque tampoco les voy a exigir qué nos lleven al cielo... conque nos dejen en paz ya es suficiente.
Ayer, mientras paseaba con mi cámara por la Villa Olímpica ( de aquí la foto que ilustra este post), pude observar cómo las "gentes normales y corrientes" vivían y disfrutaban de un día magnífico. Sol, playa, voleibol, bicicletas por el paseo... étc. Cosas normales y corrientes de gentes qué viven en paz, y disfrutan de la libertad.
Jo, y ahora resulta qué el sujeto se quiere casar, por aquello de la velocidad y el tocino.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

7 comentarios · Escribe aquí tu comentario

porongolife dijo

Sinceramente. Que se case, que se haga budista, que se cambie de sexo, que se dedique al cultivo de marihuana. Estoy hasta los huevos de oir hablar de este tío. YA VAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un mierda, un asesino, y nosotors aquí convirtiéndole en estrella mediática. Que viva, que muera, a mí me da igual. Pero que dejen de darnos la brasa...

Miguel, qué pena lo del sábado (yo soy del Madrid). Pero es que ganáis la liga con un gol con la mano y no sé qué hubiera sido capaz de hacer... jajajaja...

Te invito a visitar LA VERSIÓN INTEGRA DE MI BLOG en http://mireplica.blogspot.com - Espero que te guste.

Miguelito el Travieso dijo

Gracias, compañero... tienes mi palabra que nunca más hablaré del tipejo éste. A ver si todos hacemos lo mismo!!!!!!!
Voy a darme una vuelta por tu blog, seguro que es muy interesante.
Y, sobre lo de la mano, glups!!!... menos mal qué no ha servido para nada, sino, me veo en el exilio!!!!
De todas formas, felicidades. Al final ganará la liga el peor Madrid de la historia (y no veas cómo me jode eso)... pero ¡¡¡que le vamos a hacer!!!
Una saludito.

Otra cosa

Otra cosa dijo

Como dice el refrán.... "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio"
Y.... siguiendo con la defensa de la libertad y la diversidad, no siempre lo que parece evidente significa las mismas cosas para todas las personas....

Miguelito el Travieso dijo

Tienes razón, "otracosa", pero respecto de lo evidente o no, depende del color del cristal conque se mire. Ah!!!, la defensa de la libertad y la diversidad... está bien, es más, debe ser una prioridad en la cotidiana y aburrida vida de todos y todas, pero, yo, qué soy un tipo muy normal y bastante aburrido, me gusta mixturar la "libertad y diversidad" con el "libertinaje y la diversión", pero en su justa medida, eh!!! en su justa medida.
Agradezco tus comentarios y espero "verte" pronto por aquí.
Un saludito

Otra cosa

Otra cosa dijo

Pues otra vez por aquí.... pero no por estar aburrida!!!!
No comparto tu opinión de que seas aburrido, ni tan siquiera creo que lo cotidiano deba serlo.
Aunque todos convivimos con muchas rutinas, gracias a ellas somos capaces de desarrollar nuestra parte más creativa y obtener así los elementos necesarios para hacerla agradable y divertida.

Lopez dijo

Lo importante es que no se reproduzca.

Voto porque le esterilicen en la cárcel.

mimamamemima dijo

pues lo de supervivientes no se me había ocurrido a mi...pero no me sorprendería nada..... dado en que pais vivimos....

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de Miguelito el Travieso

No me digas que no

"Estos son mis principios. Si no os gustan, tengo otros". Ahora que lo leo, me parece que alguien dijo esto antes...

ver perfil »

Amigos

  • mimamamemima

Fans

  • porongolife

Ídolos

  • muchoquedecir
  • las-puris

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):